¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pension alimenticia en el estado de mexico

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tere rosas

actividad
actividad

hola mi nombre es tere rosas favor me pueden asesosar mantuve una relacion con una persona casada que duro 11 años hace un año nos separamos de esa relacion tyenemos dos hijas una de 7 y otra de cuatro la situacion es la siguiente no tengo trabajo ni con quien dejar a nis hijas para buscar trabajo puse un pequeño mnegocio en mi casa para poder solventar los gastos el hecho es que nunca me ayudo economicamente desde que nacieron mis hijas pues siempre argumenta que no tiene dinero pues ahora se esta haciendo cargo de su hijo de 16 años porque se separo de su esposa no se ha divorciado quiero saber que procede para demandar la pension alimenticia de mis hijas le he dicho que voy a demardar la pension y me dice que no me va adar nada que si lo demando renuncia a su trabajo hoy en dia solo tengo la direccion de la casa de su mama y la direccion fiscal de su trabajo no lo localizo por ningun medio ya que el numero de celular ya lo cambio por favor asesorenme que debo hacer ya que no me alcanza lo poco que gano el las registro ante el registro civil y yo vivo en atizapan de zaragoza el trabaja en toluca pero la empresa se encuentra establecida en guadalajara ahi es donde lo contrataron en toluca solo es una especie de bodega de la misma empresa y es ahi donde el labora por favor ayudenme de antemano gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Tere, puedes pasar a la sección vamos a presentarnos, date un respiro para disfrutar de unos buenos a papachos, vieras que bien se siente.

No sé de leyes, solo por comentarios de aquí y de allá, pero puedes buscar un defensor de oficio, en los juzgados existe este servicio, me parece que será un proceso largo porque se niega y se esconde, pero hasta donde se con las actas de nacimiento y no estoy segura con pruebas de ADN son necesarias para iniciar la demanda, no sé muy bien, es mejor busques quien te asesores. De que se pueda hacer algo, así que asesórate muy bien.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]