¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

También a mi me es infiel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1También a mi me es infiel  Empty También a mi me es infiel Mar 19 Jun 2012, 20:47

kannela

actividad
actividad

Hola soy nueva aquí. LLegue a esté lugar porque ando en busca de orientación y ayuda. Yo vivo con mi pareja hace 15 años, tenemos un peque de nueve. Me entere de que era infiel en febrero por una llamada anónima, en un inicio lo negó y yo busque días después y encontre en su cel un mensaje de el para ella amoroso así que no le quedo más que aceptarlo me dijo que ya no me amaba, que había subido mucho de peso y que estaba enferma y eso le desesperaba (tengo artritis desde los 16 años). Así que se me dijo que se iria yo le pedía que recapacitara, pero el me dijo que no. Se fue tres días después entro a la casa como si nada y yo lo acepte. Me dijo que no quería dejarnos y que ya no andaba con ella.....pero me doy cuenta que el le llama por tel. Yo le llame y me dijo que claro que andaba con él, "pláticamos" y a ella le dijo muchas mentiras, pero aun así creo, creo que sigue con él. Yo le he pedido se vaya pero me dice que sí y no lo hace (yo supongo pq tiene deudas y no tiene para pagar una renta) aquí esta muy cariñoso y yo sedo. Pero ahora me siento mal, yo no trabajo, quisiera trabajar para no depender tanto economicamente pero no encuentro nada.

2También a mi me es infiel  Empty Re: También a mi me es infiel Mar 19 Jun 2012, 22:49

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entiendo el miedo que tienes, son 15 años de llevar una vida y dejarla o cambiarla da panico.
Pero quiero que sepas que todo cambio es bueno y vendran cosas mejores no te desesperes primero busca un trabajo con calma algo que te agrade con lo que te sientas completa y realizada y no solo sea una salida de emergencia porque entonses lo dejaras y volveras a lo mismo, cuando uno tiene trabajo y ese trabajo te gusta se te olvidan muchas penas y llegan cosas buenas, cuando estes de ese lado sabras que lo que ahora te tortura no era tan grave seguiras de pie con tu nene te sentirar feliz y libre pero tomalo con calma.
Si tu despues de saber lo de tu pareja ya no quieres estar con el tomate tu tiempo lo peor de las malas noticias ya la sabes es decir toda mujer tiene la duda de la infidelidad tu ya lo confirmaste asi que no puede ser peor, lo que venga tiene que ser mejor.
Pero si tu aun sabiendo lo que sabes lo amas y no te ves separada de el entonses aprende a vivir con eso y perdonar. tu vida sera mas llevadera de esa manera.
estoy a tus ordenes
mucha suerte

3También a mi me es infiel  Empty Re: También a mi me es infiel Miér 20 Jun 2012, 08:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Kannela, te invitamos a la sección vamos a presentarnos para que te den una cálida bienvenida, en estos momentos necesitas de mucho cariño y afecto.

Ahora la parte no tan grata de mis comentarios. Destaco estos puntos :
“Me entere de que era infiel en febrero por una llamada anónima” Un “anónimo desconocido” tiene el 100% de probabilidades de que sea la mujer con la que está saliendo tu marido o alguna persona cercana a ella que bien puede actuar por iniciativa propia, mal encamina por supuesto, o por hacerle el favor a ella. La lectura que le puedes dar a esta acción de anonimato es que no “ve nada claro” con tu marido, no está respondiendo a sus exigencias y esto hace que actué de una forma equivocada. Para tu marido no es nada serio en el sentido que no desea cumplir o comprometerse en algo serio con ella.

“…. ya no me amaba, que había subido mucho de peso y que estaba enferma y eso le desesperaba (tengo artritis desde los 16 años)” Te conoció con este problema de salud, es una “justificación” por demás absurda, no eres responsables de esta condición. Lo del peso tiene solución siempre y cuando no afecte tu salud por tu enfermedad, además que debe de ser una decisión para una misma, por amor a nosotras mismas y no para agradarle o retener a la otra persona.

“Se fue tres días después entro a la casa como si nada y yo lo acepte. Me dijo que no quería dejarnos y que ya no andaba con ella.....pero me doy cuenta que él le llama por tel.” “Yo le he pedido se vaya pero me dice que sí y no lo hace (yo supongo pq tiene deudas y no tiene para pagar una renta) aquí está muy cariñoso y yo sedo. Pero ahora me siento mal, yo no trabajo, quisiera trabajar para no depender tanto económicamente pero no encuentro nada.”
Por salud mental no supongas o te des respuestas que no te corresponden, solamente el tendrá que aclararlas si es que quiere, obviamente no se irá porque no quiere nada serio con otra persona, además sabe que has aceptado la situación, a final de cuentas para el es cómoda la situación pues con ninguna de las dos toma alguna decisión.

“Yo le llame y me dijo que claro que andaba con él, "pláticamos" y a ella le dijo muchas mentiras, pero aun así creo, creo que sigue con él.” No creo fue una decisión atinada el llamarle, entraste a su juego, le has permitido entrar de una forma demasiado personal a tu vida, una cosa es que sepas de ella y otra que entables una comunicación directa, en otras palabras “fuiste la que le llamó, no ella” un argumento firme en tu contra para enfrentar a tu marido. Como puedes saber o asegurar que “ella miente”, igual y sabe verdades y las utiliza a su conveniencia o simplemente esta tan metida en sus sentimientos que no ve la realidad de la situación.

El único argumento válido para decidir separarse es el de "ya no te amo", esto aunque doloroso es lo único que valida una separación.

Date tu tiempo, tu espacio, si en verdad deseas que se vaya pregúntale para cuando se ira, ponle un tiempo límite para que busque donde vivir, deja claro cada cuando te dará dinero o como quedará la parte del sustento.

Espero que independientemente de tu decisión encuentres un trabajo o alguna actividad que te de la oportunidad de sentirte independiente y valorada ante tus propios ojos.

Besos y abrazos.

4También a mi me es infiel  Empty Re: También a mi me es infiel Vie 22 Jun 2012, 13:15

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

hay amiga puedo sentir en carne propia lo que decis en cuanto a que se fue dijo que no habia mas amor y a los dias volvio como si nada , lo que te puedo decir con respecto a esto es que lo peor que podes hacer es llamar a esa mujer, lo unico que logras es humillarte y herirte mas ,porque no te va a decir la verdad ni nada bueno ya que ella quiere lo mismo que vos , nos entendemos? en cuanto a lo del fisico amiga, yo he visto matrimonios en donde la mujer engorda y demas y el marido es mas que dulce ,atento y amoroso, esa es una excusa tonta para no hacerse cargo del engaño y poder hecharte la culpa a vos ,en cuanto la tiene el.
vos decis que el no se quiere ir ,y que vos no tenes donde irte ,bien esta bien ,pero no sedas ante el tratalo con indiferencia ,no mal, con indiferencia, para hacerle ver que lo que esta haciendo no esta bien. los hombres son dificiles de entender hay mujeres que son atractivas e igual las engañan ,no te dejes ganar con excusas sin sentido!
seguro ya encontraras algun trabajo para no depender de el, igual te digo que es su obligacion darte el lugar para que vivas con tu hijo y la mantencion, no te asustes por el dinero porque siempre dios ayuda ,no te acobardes y piensa bien las cosas ,pon en la balanza todos los años juntos ,lo que te ha herido y fijate que es lo mejor para vos .
ojala puedas lograr tomar una buena decisión ,un beso enorme y fuerzas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]