¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Nietos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Nietos Empty Los Nietos Dom 30 Nov 2008, 20:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Que son los nietos? ¿Unos hijos mas…? NOOO. Son unos hijos duplicados.Hay en ellos una prolongación que es precisamente eso:Una duplicidad en la función creadora y en la extensión de la especie.

En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron. Los hijos fueron el testimonio. Los nietos la confirmación. Por eso se quieren tanto. Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.

Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a los hijos.

Y ellos nos dan los besos que quizá ya nadie nos da.

Allí se reedita la juventud y el corazón palpita vigorosamente como sí fuera un corazón adolescente..

Con un nieto en los brazos tenemos al hijo. Tenemos la juventud que se nos quiso escapar un día. Tenemos el amor verdadero que nada pide y todo nos da.

Es verdaderamente maravilloso vivir esos retozos de los nietos, sus infantilerias que nos llevan a otros mundos y todo ese concierto de sus risas sonoras.

Con los nietos se revive la historia del amor… y el alma vuelve a florecer.

El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas.

Los nietos son la fortuna de los años de la sensatez.

¿Que se quiere más a los nietos que a los hijos? Así parece, ¡PERO NO!

¡Lo que pasa es que en los nietos se vuelve a amar a los hijos, y se ama más a DIOS!

Autor Anónimo

2Los Nietos Empty Los nietos Lun 01 Dic 2008, 11:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, MUY LINDO Y MUY VERAZ.
AL TIEMPO QUE IBA LEYENDO IBA RELACIONANDO LA LECTURA CON MI MAMI Y SUS NIETOS Y SÍ, CIERTAMENTE SON LOS NIETOS LOS QUE LE DAN A MI MAMI AHORITA MUCHA ILUSIÓN.

PARA ELLA SUS NIETOS SON LO MÁXIMO QUE TIENE EN LA VIDA, Y FIJATE, HAY TRAVESURAS QUE HACEN QUE SI NOSOTRAS (HIJAS) LAS HUBIERAMOS HECHO, NOS HUBIERA LLOVIDO, RELAMPAGUEADO Y GRANIZADO, PERO A ELLOS POR SER LOS NIETECITOS, NO PUEDE DECIRLE NADA PORQUE SON SUS NIÑOS Los Nietos 385472 .

ENTONCES SI SE NOTA MUCHO ESA COMPLICIDAD PERO ES COMO EL AGRADECIMIENTO POR DEVOLVERLE ESA ILUSION Y ESE ENTUSIASMO.

MUY BUENO MARTHA, GRACIAS flor

3Los Nietos Empty Re: Los Nietos Lun 01 Dic 2008, 12:57

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

=( yo queria que me abuelita me quisiera mas a mi jhejehe

4Los Nietos Empty Re: Los Nietos Miér 11 Mar 2009, 18:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Martha

Es cierto, pareciera que quieren mas a los nietos que a los hijos, pero no es así, con los hijos educaron y con los nietos les toca consentir.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]