¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS???

+6
moreliana
karitoo G
rousy99
DIANA ALEJANDRA
An
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1. Tu mayor tesoro es: Mi familia
2. Quien tiene la llave de tu corazón? Mmm, esa la conservo únicamente yo
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? No perdonaría más que una sola vez, por respeto a mí misma.
4. Auto ideal: No tengo algo idealizado aún.
5. Motocicleta ideal: No me gustan las motos
6. Tus fantasías son: Locas
7. Alguien a quien le debes mucho: A DIOS le debo todo lo que soy
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? Siempre expreso lo que siento sin rodeos, así es que todas las personas que quiero, lo saben.
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? La gallina??? PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472
10. Instrumento musical favorito: Me gusta el piano y la guitarra pero no sé tocarlos. PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 437763
11. Tipo de música que escuchas más: Música Pop-Baladas
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472 PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472 No, pues no soy destructora
13. Que se te da bien? Escribir, me encanta escribir en todo momento.
14. Bandera favorita: Obvio, la mexicana PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 8795
15. Sueles ser optimista o pesimista? Depende mi estado de ánimo affraid
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: mmm creo que la lonjita que tengo de más PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 216280
17. Tu mayor virtud: Ser solidaria
18. Tu peor defecto: Ser demasiado sensible
19. Hobby #1: Escribir
20. Hobby #2: Leer
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A mi hermanita Mon y a mi sobrinita Grecia
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? Jamás, o bueno, depende de mi necesidad affraid PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 216280
23. Nombre favorito: El mío PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 216280 PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 216280
24. Lechuga o tomate? Tomate con limón y sal
25. Te han robado algo sumamente importante? No me acuerdo
26. Deporte favorito: Volleyboll
27. Comediante favorito: Mmm, no tengo un favorito
28. Actor favorito: Tom Hanks, indudablemente
29. Libro preferido: El Caliz de Plata, Thomas B. Costain
30. Autor preferido: Barbara Wood, Jonh Katzenbach, Ildefonso Falcones, entre otros.
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? Cada que puedo, lo hago
32. Flores o bombones: Definitivamente BOMBONES
33. Consideras que tienes buen humor? Sí, creo que si
34. Que es lo que más te cuesta creer? La crueldad y maldad de los hombres al grado de no importarles dañar y terminar con la inocencia de un niño.
35. Tu fobia: Las víboras y las alturas
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? No traigo bolsillos
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: Despertar sana, mi familia y escribir en este foro.
38. Algo que no cambias por nada: Mi vida en sí.
39. Operaciones que te han hecho: Una en el tobillo derecho cuando me hice tres fracturas en él
40. Golosina preferida:
[color=blue CHOCOLATES, Y SI ES AMARGO, MEJOR PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 216280 [/color]
AHORA QUIEN SIGUE?????

Última edición por Andys el Lun 31 Mar 2014, 11:15, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voy yo...

1. Tu mayor tesoro es: Mi hijo
2. Quien tiene la llave de tu corazón? Mi hijo
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? Bueeeeno... Tampoco tolero TODO ehhh....
4. Auto ideal: Beetle
5. Motocicleta ideal: No me gustan
6. Tus fantasías son: Ammm... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472 Solo fantasias ... jajaja...
7. Alguien a quien le debes mucho: A Dios
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? Siempre me animo!!!
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? La gallina!!!
10. Instrumento musical favorito: No me gustaaaaaannnn... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 267463
11. Tipo de música que escuchas más: Pop
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: Esta computadora LENTIUM PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 843861
13. Que se te da bien? Enojarme PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 156269
14. Bandera favorita: La de Mexico!!!
15. Sueles ser optimista o pesimista? 49% 51%
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: Las llantas... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 534611
17. Tu mayor virtud: Tengo que analizarlo muy detenidamente...
18. Tu peor defecto: Creo que mi peor defecto es estar buscando defectos a mi cuerpo...
19. Hobby #1: Ver peliculas
20. Hobby #2: Arreglar mis uñas
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A mi mami... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 154354
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? Mmmmm... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472 A ver propongan...
23. Nombre favorito: Daniel
24. Lechuga o tomate? Definitivamemte Tomate
25. Te han robado algo sumamente importante? Pues creo que no
26. Deporte favorito: No me gusta el deporte... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 576851
27. Comediante favorito: No se...
28. Actor favorito: Auchhh... No se, creo que no tengo uno favorito...
29. Libro preferido: La catedral del mar!
30. Autor preferido: No tengo uno preferido.
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? Sipi!!!!
32. Flores o bombones: Bombones!!! Y si están cubiertos de chocolate mucho mejor!!!! PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 827870
33. Tienes buen humor? A veces...
34. Que es lo que más te cuesta creer? La Palabra del género masculino...
35. Tu fobia: Serpientes y tortugas...
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? 5 pesotes... Jajaja... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 884646
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: Desayuno, comida y cena...
38. Algo que no cambias por nada: Mi salud y la de mi hijo...
39. Operaciones que te han hecho: La cesárea cuenta???
40. Golosina preferida: Si es dulce todo es bienvenido!!!

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CREO Q SIGO YOOO!!!

1. Tu mayor tesoro es:
CREO QIWAL Q ANDYS SIENTO Q LO MAS HERMOSO Q ME DIO DIOS FUE A MI FAMILIA (CNTODO Y MASCOTAS EHHH

2. Quien tiene la llave de tu corazón?
EN ESTE MOMENTO Y DESDE HACE UNOS CUANTOS MESES LA LLEVA MI PEKEÑA Q CRECE DENTRO DE MI PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 959389 NADIE MAS Q ELLA !! es una ladronzuelaaa PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 282557 y eso q aun ni nace PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 884646

3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?
A MI!!!! A MI ME HE PERDONADO AUNK LUEGO ME HAGO CADA COSA Q UFFFF... pero solo yo .. pero los demas tienen sus limites PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 282557

4. Auto ideal: ahhh amo las camionetas caravan... y los minicooper... mmm algun dia algun dia jejeje

5. Motocicleta ideal:ahh me encantan ver las harley (motonetas)... pero en motocicleta no tengo una especifica

6. Tus fantasías son:
kiero vivir al pie de una cosata.. tener una casita al lado de una linda playitaaa PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 94335

7. Alguien a quien le debes mucho:
a mi mamá... ella q siempre sta conmigo aunk me ekivoke... aunk la riegue.... siempre esta dandome todo su apoyo!! PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 192309

8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas?
ummm ummmm no creo q haya alguien a quien no se lo haya dicho... ultimamente me animo mas a decirlo quiza no mui seguido pero los q quiero lo saben !

9. Que fue primero, el huevo o la gallina?
NI IDEA...ME TRAUMO PENSANDOLO

10. Instrumento musical favorito:
LA GUITARRA.... IWAL NO C TOKARLA PERO ME TRAE RECUERDOS BELLOS Y CREO Q TIENE EL SONIDO MAS ENCANTADOR Q HAYA ESCUCHADO JAMAS... de ahi ps me gusta la zampoña!!

11. Tipo de música que escuchas más:
RANCHERAAAA!!! JEJEJE y de ahy la trova

12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías:
no lo habia pensado... kisa destruiria las fronteras imaginarias q nos crean pa separarnos de los demas paises... extraño a mi familia y tener q pedir permiso pa ir a verlos!!

13. Que se te da bien?
molestar a la gente muajajaja .... ammm no ya enserio... me gusta hacer sonreir a la gente... quiza no diga nada para q solucionen sus problemas pero me pongo a hacer circo maroma y teatro (aunk me haga kedar en ridiculo) pa sacarles una sonrisa PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 884646

14. Bandera favorita:
apoyo a Andys, en definitiva la mexicana.. me emociona verla ondeando en el zocalo.. asi enorme presiosa ... agitando alegre toda la historia q viene en ella en sus colores en su escudo... y el valor de los hombres y mujeres q dieron su vida pa poderla ver asii... y q hoy pueda decir.. soy libre!!! PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 10027

15. Sueles ser optimista o pesimista?
curiosamente optimista pa los demas... y yo cnmigo me vuelvo un poco pesimista jejeestoi trabajando en eso PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 403858 PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 553909

16. Parte de tu cuerpo que no te gusta:
ohh mi nariz!!! PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 361992 PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 154354 tuve un accidente y me kedo mal, desviada ancha y no respiro bn.. no me gutaaa!!! jeje

17. Tu mayor virtud:
disfruto ayudar a los demas...nunca espero nada a cambio y eso me hace ser feliz!!!

18. Tu peor defecto:
creo q confio demasiado rapido... se me da creerle a la gente aunk la conosxa de poko tiempo... y eso me ha costado sufrir un poko... hhh tmb soy enojonaaaa jejeje lo olvide q cosas no??? tmb me enojo cn facilidad... pero asi como sube baja todo jejeje

19. Hobby #1: LA COMPUUUUU
20. Hobby #2: LEER!!!

21. Persona que en este momento te gustaría abrazar:
KISIERA ABRASAR A MI ABUELITA PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 154354 PERO YA NO PUEDO... ELLA YA NO TA!!

22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares?

UMMM Q TAN ASQUEROSO???? PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 216280 BUENOOO SI YA COMI SUSHIII... JEJEJE q lo odio cn toda mi alma... jiji nop.. depende!!! digo nadie te regala asi dinero jajaja

23. Nombre favorito: ahhh tmb me encantan mis nombres... los dos.. pero creo q mas Alejandra... SIENTO Q SE OYE ELEGANTEE JEJEJE

24. Lechuga o tomate?
sola?? lechugaaa!!!

25. Te han robado algo sumamente importante?
mmmm no c si sea importante para los demas pero pa mi lo era... un anillo q me regalaron mis papás en un cumple... no era costoso ni nada del otro mund pero el modo en q me lo dieron eso fue lo especial!!!

26. Deporte favorito:

uyy no me gusta casi el deporte... pero creo q si tuviera q eleguir seria natacion!!

27. Comediante favorito:
en definitiva cantinflas...

28. Actor favorito:
PEDRO INFANTEEEE!!! AWWW PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 959389

29. Libro preferido: LA HUESPED- STEPHENIE MEYER

30. Autor preferido: J.K ROWGLING, amo su modo de escribir... tan detallado y nada aburrido... me hace adentrarme en las historias tanto tanto...

31. Alguna vez ayudaste a un pobre?
eso depende de él creo... PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472

32. Flores o bombones:
LOS DOOOS JEJEJE Q GASTEN Q GASTEN JAJAJA

33. Consideras que tienes buen humor?
SIP, AVECES ALGO SACADITO DE LA MANGA PERO SI!!

34. Que es lo que más te cuesta creer?
OTRA VEZ CONCUERDO CN ANDYS... en definitiva la crueldad... con todo... cn los de nuestra misma especie y los q no... cn nosotros mismos y cn nuestro mundo...

35. Tu fobia:los juegos mecanicos PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 534611 no los soportooo!!!

36. Que tienes en tus bolsillos Ahora?
basura jajaja no tiro basura en la calle y x eso mis bolsas siempre tienen basura en ellas jajaj

37. Cosa que diariamente disfrutas por igual:
q me despierte el trinar de los pajaros... mis perros haciendo fiestas cada vez q me ven, poder levantarme y decir... toi vivaaaa!!!

38. Algo que no cambias por nada:
a mi familia!!

39. Operaciones que te han hecho:
ningunaaa!!! x eso sta nariz sigue iwal jeje

40. Golosina preferida: ohh las gomitttas cn azucar!!!

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

[color=green][/color
+
----
-
1. Tu mayor tesoro es: mi hija, morena
2. Quien tiene la llave de tu corazón? no tengo llaves porque siempre las pierdo
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? a mi hija y a mi madre
4. Auto ideal: mercedes, para pedir hay que hacerlo en grande jajaja
5. Motocicleta ideal: amo las kawazakky
6. Tus fantasías son: ser feliz y no sufrir mas
7. Alguien a quien le debes mucho: A mi querida madre ,que nuca me falte siempre esta y a Dios la vida
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? Nunca me quede con esa sensacion mientras quiero no solo lo digo sino que me esfuerzo por demostrarselo
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? el huevo
10. Instrumento musical favorito: me encantan las guitarras!!
11. Tipo de música que escuchas más: toda la musica me gusta! pero el rock es mi favorita
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: La maldad del mundo, pues cuanto uno se ahorraría solo con eso
13. Que se te da bien? Escribir, me encanta escribir en todo momento.
14. Bandera favorita: la de argentina ,la de mexico ,la de ee uu, etc. no quiero que se resientan jajaja
15. Sueles ser optimista o pesimista? cuando ando de buenas todo bueno y cuando ando de malas no hay nada que vea bien
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: las que no tengo jajaja
17. Tu mayor virtud: la bondad
18. Tu peor defecto: demasiado confiada
19. Hobby #1:pintar
20. Hobby #2: mirar pelis
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A mi madre,esta lejos y la extraño
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? depende que sea lo asqueroso!! jajajaja
23. Nombre favorito:los de mi hija, que tiene tres pero hay dos que amo, nahara desiree
24. Lechuga o tomate? Tomate!!
25. Te han robado algo sumamente importante? la virginidada PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 53112
26. Deporte favorito: patinaje sobre hielo!
27. Comediante favorito: jim carrey
28. Actor favorito: nicholas cage, tahylor lauter
29. Libro preferido: la biblia
30. Autor preferido: julio verne en un viaje al centro de la tierra.
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? siempre que puedo
32. Flores o bombones:las flores para los muertos ami dame los bomboncitos.
Consideras que tienes buen humor? a veces
34. Que es lo que más te cuesta creer? en los labios que engañan mientras los ojos dicen la verdad
35. Tu fobia:a perder a mis seres queridos
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? un papel jajaj
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual:de mi hija y las locuras que dice
38. Algo que no cambias por nada:mi hija.
39. Operaciones que te han hecho: la cesarea y una estetiquita;)
40. Golosina preferida:chocolate y helado sin dudas ]

karitoo G

principiante
principiante

MI TURNO!!!! PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 703920

1. Tu mayor tesoro es: sii mi family
2. Quien tiene la llave de tu corazón? aun nadie pero me encataria compartirla
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? a mis padress .
4. Auto ideal: el que me lleve para todos lados .
5. Motocicleta ideal: una HARLEY me encantan
6. Tus fantasías son: muyy pero muyyy raras jajajaj
7. Alguien a quien le debes mucho: a mis padress
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? a un niñoo en el gym me enkanta pero ni siquiera le hablo buuu PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 437763
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? supongooo y creoo que la gallina!!!!
10. Instrumento musical favorito: la gutarra y el chelo .
11. Tipo de música que escuchas más: rock en ingles
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías:la injusticia
13. Que se te da bien? el escuchar a otras personas.
14. Bandera favorita: LA MEXICANA
15. Sueles ser optimista o pesimista? optimista
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: mis gorditosss
17. Tu mayor virtud: me hyan dicho que ser buena amiga
18. Tu peor defecto: muyyyyy impulsiva
19. Hobby #1: bailar
20. Hobby #2: leerr un buen libro
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A mi amigaa lupitaa tiene un buen que no la veo
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? que tan asquerosoo????'
23. Nombre favorito:daniel (es el nombre de un amigo que fallecio)
24. Lechuga o tomate? lechugaaa sal y limon y una pisca de comino
25. Te han robado algo sumamente importante? no recuerdo
26. Deporte favorito: futbol
27. Comediante favorito: el que me haga reirr
28. Actor favorito: jony deep
29. Libro preferido: mal de amores de angeles mastretta
30. Autor preferido:angeles mastretta y paolo cohelo
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? uando puedo si
32. Flores o bombones:FLORESSSSS
33. Consideras que tienes buen humor? Sí, BUENO ME LO HAN DICHO
34. Que es lo que más te cuesta creer? EN LA MALDAD Y EN LA ENVIDIA
35. Tu fobia: Los alacraness
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? nada!!!!! :(
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: el caminar despues de mi trabajo
38. Algo que no cambias por nada: mi vida me gusta tal cual .
39. Operaciones que te han hecho:una ocasion me operaron de una hernia lo bueno no dejo cicatricessss
40. Golosina preferida: galletas de chocolatesss (oreoss) PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385519

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy nueva aqui asi que para que me conozcan va mi turno!!!!

1. Tu mayor tesoro es: mi familia pero mas mi mamá. es grande
2. Quien tiene la llave de tu corazón? Ya tiene dueño, pero aveces me gustaria sacarle copía
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? a mi familia, a mi marido no tanto, para el existe un limite
4. Auto ideal: no lo tengo cualquiera que me lleve para todos lados esta bien
5. Motocicleta ideal: mis respetos para las motos, ni las marcas me se
6. Tus fantasías son: muy ricas, pero solo fantasias
7. Alguien a quien le debes mucho: a mi mamá
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? a mi papá
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? creo que la gallina, porque la madre es primero, jajaja
10. Instrumento musical favorito: cualquiera de cuerdas me gusta
11. Tipo de música que escuchas más: depende de mi estado de animo, desde rock hasta banda, creo que la que menos es la instrumental, me duerme, aunque pensandolo bien es buen remedio para el imsomnio
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: el dinero, actualmente todo gira alrededor de él
13. Que se te da bien? ayudar a los demás
14. Bandera favorita: igual que las demas la MEXICANA
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: mi nariz y mis longitas
17. Tu mayor virtud: mi caracter
18. Tu peor defecto: gastalona
19. Hobby #1: soñar
20. Hobby #2: estar en familia lo disfruto mucho
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A un novio que tuve... me encantaba ja ja ja... que bueno que esto no lo ven los maridos
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? no
23. Nombre favorito: el mio
24. Lechuga o tomate? mmmm me gustan combinadas
25. Te han robado algo sumamente importante? material nada es importente
26. Deporte favorito: futbol
27. Comediante favorito: cualquiera que disfrute
28. Actor favorito: igual
29. Libro preferido: No soy buena leyendo
30. Autor preferido:---- que mal, pero no leo
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? procuro hacerlo, sobre todo cuando son ancianos o niños, aunque dicen por ahí que luego usan las cosas o dinero para drogas, no importa, la intención es lo que cuenta
32. Flores o bombones: por ahí dijeron, ambas que gastes, los desgraciados... ja ja ja
33. Consideras que tienes buen humor? Creo que si, pocas veces me enojo
34. Que es lo que más te cuesta creer? creo que es mi defecto, creo en todo
35. Tu fobia: la muerte
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? algo de dinero
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: mi casa, mi familia, dormir una siesta que rico
38. Algo que no cambias por nada: mi familia, me toco la mejor
39. Operaciones que te han hecho: llevo dos de bebes
40. Golosina preferida: las saladas, las dulces empalagan, aunque de vez en cuando un chocolatito cae bien

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. Tu mayor tesoro es: mis 4 hijos
2. Quien tiene la llave de tu corazón? yo mera
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera ? Mis hijos
4. Auto ideal: Beatle
5. Motocicleta ideal: ninguna
6. Tus fantasías son: muchas en torno a mis hijos
7. Alguien a quien le debes mucho: A Dios
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? Eso ya paso
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? La gallina
10. Instrumento musical favorito: la guitarra
11. Tipo de música que escuchas más: Grupera
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: El alcohol
13. Que se te da bien? cosinar
14. Bandera favorita: Baticano
15. Sueles ser optimista o pesimista? bipolar
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: lo que me sobra !! la grasa jajajajaaa
17. Tu mayor virtud: creo q ya no tengo
18. Tu peor defecto: a veces hablo de mas
19. Hobby #1:ver peliculas de terror
20. Hobby #2: internet
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A mi abuela
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólareres ? mmmmmmmmmm talvez!
23. Nombre favorito:MUCHOS ninguno en especial
24. Lechuga o tomate? Tomate!!
25. Te han robado algo sumamente importante? La voluntad
26. Deporte favorito: ninguno
27. Comediante favorito: Eugenio Derbez
28. Actor favorito: Nicholas Cage
29. Libro preferido: Padres ovedientes, hijos tiranos
30. Autor preferido: ...............?
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? siii
32. Flores o bombones: Flores y Bombones jajajaa
Consideras que tienes buen humor? depende
34. Que es lo que más te cuesta creer? la maldad
35. Tu fobia:a la sangre
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? nada jajjaaa
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: la comida
38. Algo que no cambias por nada:mi hogar
39. Operaciones que te han hecho: ninguna
40. Golosina preferida: los chocolates !!! mmmmmmmmmmmmm!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. Tu mayor tesoro es: Mi familia
2. Quien tiene la llave de tu corazón? Mmm Creo que siempre la he tenido Yo.
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? a Mi Madre y mis hijos.
4. Auto ideal: No Me Gustan los autos.
5. Motocicleta ideal: Tampoco me gustan
6. Tus fantasías son: jajajaj Secretas.
7. Alguien a quien le debes mucho: A Dios le debo todo lo que el me brinda dia a dia.
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? a Mis Hermanos.
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? El huevo porque despues fue gallina o no PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472
10. Instrumento musical favorito: la guitarra y el pandero.
11. Tipo de música que escuchas más: Romantica y Bachata.
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 385472 Nada creo porque desfruir es de gente mala y yo soy una
PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 654396
13. Que se te da bien? aconsejar a las Personas me Gusta mucho ayudarlas mas cuando tengo un poco de experiencia de la vida.
14. Bandera favorita: Chilena
PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 329733
15. Sueles ser optimista o pesimista? Siempre Optimisma
PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 703920
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: mmm Mi guatita y mis pechos Grandes los achicaria un poco.
17. Tu mayor virtud: Ser amigable.
18. Tu peor defecto: Ser Muy facil para encariñarme con las Personas.
19. Hobby #1: Internet
20. Hobby #2: Musica
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: a Mi Madre :C y a mi sobrinita.
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? No ya que No me intereza el dinero pero si No tubiera y mi Hija estubiera enferma Sii .
23. Nombre favorito: Andrea o Andres.
24. Lechuga o tomate? Tomate.
25. Te han robado algo sumamente importante? Siii Un Anillo.
26. Deporte favorito: fútbol
27. Comediante favorito: Mister Bim
28. Actor favorito: Leonardo Dicaprio
29. Libro preferido: El niño que enloquesio de amor.
30. Autor preferido: Gabriela mistrar , paulo neruda.
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? Si cuando puedo lo ago.
32. Flores o bombones: flores rosas azules expecificamente 33. Consideras que tienes buen humor? Sí aveces.
34. Que es lo que más te cuesta creer? La maldad que existe en el mundo Dios los creo con amor a todos pero todos somos unas personas que no apreciamos eso tambien los abortos 100% desacuerdo ellos no tienen la culpa de los errores de Uno.
35. Tu fobia: La Oscurida y Los Sombys
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? No traigo bolsillo estoy con pillama..
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: Mi Hija y su amor tan sincero haci a mi y Yo le doy mi amor sincero de la misma forma.
38. Algo que no cambias por nada: que otros tomen mis deciciones.
39. Operaciones que te han hecho: La cesaria de Mi Hija fue la mas hermosa Operacion.
40. Golosina preferida:
Chocolates Blancos o Galletas rellenas con Chocolate Blanco PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO... LO CONTESTAS??? 150972
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SIGA EL SIGUENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

. Tu mayor tesoro es: Mis hijos
2. Quien tiene la llave de tu corazón? Alguien que no me merece
3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? A mis hijos, especialmente al mayor lo he hecho
4. Auto ideal: cualquier utilitario 0 km
5. Motocicleta ideal: una roja para ir de acompañante
6. Tus fantasías son: muuuuchassss vivo colgada en una nube
7. Alguien a quien le debes mucho: A mi hermana, mis amigos
8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? Nunca dejo de expesar mis sentimientos no quiero morirme con cosas guardadas
9. Que fue primero, el huevo o la gallina? La gallina
10. Instrumento musical favorito: guitarra no se tocar pero si escuchar
11. Tipo de música que escuchas más: romantica, rock, tango, bolichera,folcklore, de todo un poco
12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: mmm no lo se la ventana de m living para poner un porton
13. Que se te da bien? acompañar a quien lo necesite
14. Bandera favorita: no lo se no soy fanatica de nada
16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: mi cola
17. Tu mayor virtud: buena amiga
18. Tu peor defecto: iracunda
19. Hobby #1: reunirme con amigos
20. Hobby #2: viajar
21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: a mis padres
22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? siiiiiiiiiiiiii y por medio tambien
23. Nombre favorito: Evelin mi segundo nombre jeje gracias papi!!!
24. Lechuga o tomate? ambas siempre juntas
25. Te han robado algo sumamente importante? si mi tranquilidad
26. Deporte favorito: kung fu lo practique y me gusto mucho
27. Comediante favorito: no lo se
28. Actor favorito: Ricardo Darin
29. Libro preferido: Historias de divan de Rolon
30. Autor preferido: Rolon, Isabel Allende
31. Alguna vez ayudaste a un pobre? muchas veces, me enaltece y me recuerda cuando yo lo fui
32. Flores o bombones: ambas siempre juntas como la lechuga y el tomate jaja
Consideras que tienes buen humor? Sí, no se que piensan los demas de mi
34. Que es lo que más te cuesta creer? soy muy credula
35. Tu fobia: no lo se hubo un tiempo a las arañas, se me paso
36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? estemm no tgo ropa jaja
37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: ver a mis hijos a mi lado
38. Algo que no cambias por nada: el amor que siento, la entrega total soy asi, morire asi
39. Operaciones que te han hecho: hernias en la ingle por descaderamiento cdo era bb, vesicula, apendice, y en la boca un quiste
40. Golosina preferida: chocolate mmmm

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tu mayor tesoro es: MI FAMILIA, CON MI MUJER AL FRENTE.

2. Quien tiene la llave de tu corazón? CREO QUE YO MISMO.

3. A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? YO SOY DE LOS QUE PERDONA FÁCILMENTE. A MI MUJER, SEGURO.

4. Auto ideal: CON UN UTILITARIO QUE ME LLEVE, ME BASTA.

5. Motocicleta ideal: NO HE TENIDO NUNCA.

6. Tus fantasías son: SUEÑOS EN DESPIERTO QUE ME QUEDO PARA MI.

7. Alguien a quien le debes mucho: A UNA PROFESORA Y A MI MUJER.

8. A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero puedes?: NO TENGO PROBLEMAS PARA DECIR LO QUE SIENTO.

9. Que fue primero, el huevo o la gallina? YO CREO QUE LA GALLINA

10. Instrumento musical favorito: EL VIOLONCELO

11. Tipo de música que escuchas más: CLASICA.

12. Si tuvieras que destruir algo, destruirías: LAS ARMAS DE FUEGO.

13. Que se te da bien? EL BRICOLAGE.

14. Bandera favorita: LA DE LAS NACIONES UNIDAS.

15. Sueles ser optimista o pesimista? OPTIMISTA.

16. Parte de tu cuerpo que no te gusta: LOS DIENTES.

17. Tu mayor virtud: CREO QUE SER HONESTO Y SABER ESCUCHAR A LOS DEMÁS.

18. Tu peor defecto: SER SENSIBLE EN EXCESO.

19. Hobby #1: ESCUCHAR MUSICA Y LEER

20. Hobby #2: IR DE EXCURSION.

21. Persona que en este momento te gustaría abrazar: A LA REINA MAXIMA DE HOLANDA.

22. Te comerías algo asqueroso por un millón de dólares? JAMÁS.

23. Nombre favorito: PABLO

24. Lechuga o tomate? TOMATE

25. Te han robado algo sumamente importante? NO

26. Deporte favorito: BASQUET

27. Comediante favorito: EL TRICICLE

28. Actor favorito: NO TENGO

29. Libro preferido: LA PLAÇA DEL DIAMANT (LA PLAZA DEL DIAMANTE), DE MERCÈ RODOREDA.

30. Autor preferido: DIVERSOS

31. Alguna vez ayudaste a un pobre? SI, MUCHOS DIAS.

32. Flores o bombones: BOMBONES

33. Consideras que tienes buen humor? PIENSO QUE SI

34. Que es lo que más te cuesta creer? QUE EN PLENO SIGLO XXI HAYA TANTAS DESIGUALDADES Y TANTA VIOLENCIA.

35. Tu fobia: TENGO UN POCO DE VÉRTIGO.

36. Que tienes en tus bolsillos Ahora? LAS LLAVES DE CASA.

37. Cosa que diariamente disfrutas por igual: VER A MI MUJER SONREIR.

38. Algo que no cambias por nada: MI MUJER

39. Operaciones que te han hecho: AMIGDALITIS.

40. Golosina preferida: SIN DUDA, EL CHOCOLATE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]