¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la semilla de la duda, quién puede contra ella??

+3
Andys
Martha.
rousy99
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

[font=Comic Sans Ms][A veces se nos cruza por la cabeza el pensamiento de que nos engañan ,que nos mienten y ahí se quedo ese pensamiento se planta y como una semilla crece la duda.. empezamos un sin fin de locuras para descubrir esa duda que se nos quedo en el medio de la mente ,revisamos mail,el celular,lo seguimos ,preguntamos a los amigos, le llamamos cada dos minutos esperando ver ¨eso¨que nos está ocultando.A veces se llega a la verdad o, mejor dicho,parte de ella y a veces solo llegamos a volvernos loca ,pero alguna vez nos preguntamos ¿para qué lo hacemos? ha si sisi !! claro!! saber la verdad,pero tiene sentido??
En esté tiempo me he puesto a pensar que remedio tiene la duda y la persecución, pues creemos que si lo seguimos no nos va a engañar?? que equivocadas que estamos ,no? por mas que le repitamos hasta el cansancio !no lo vayas a hacer!! tenemos que caer en la verdad de que si un hombre tiene plantado el deseo no habrá nada que lo quite de su mente , perseguirlo no va a cambiar nada él se tomará el trabajo de buscarse el tiempo para salirse con la suya, es más ya con el pensamiento en mente de cometer el engaño,lo está haciendo. perseguir buscar ,no va a evitar que lo haga y todo ese tiempo esa angustia ,son horas y horas tiradas al vacío mis hermosas amigas.
Cuando se busca se encuentra ¨me dijeron eso una vez, y es verdad ,si buscamos seguro algo encontraremos, pero que debemos encontrar para identificar si es lo que nosotras pensamos?? todos sabemos que si no encontramos algo firme en su contra no podemos salir como locas a gritarles y en su mayoria siempre se encargan de borrar bien los rastros ,saben que cometen una gran falta.
resumiendo mi pregunta es .. sirve de algo pasar horas en frente a internet revisando mails y rastros,pasar buscando pistas en su teléfono celular,para llegar a encontrar algo ??
no digo sean ciegas! para nada !! solo digo , a veces es cuestión de tiempo para que las cosas se muestren por si solas.
Que me dicen ustedes ??/font]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si buscas encuentras, y si encuentras que vas a hacer, si no pretendes hacer nada que caso tiene buscar.

Puede quien decida perdonar desde el fondo de su corazón, de lo contrario que desgastante y que flojera.

Si no perdonas mejor cortar la relación, como siempre he dicho prefiero “un amor sano lejano, a un amor cercano e infeliz”.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es, si buscas y encuentras sólo para saber que sí te engañan y no haces nada al respecto más que sufrir, quedarte con él y llorar por los rincones, entonces mejor no busques, porque no tiene caso buscar y encontrar para sufrir unicamente, y no poner solucion.

Lo único que se gana al andar buscando, es perder la paz y la tranquilidad y eso no es justo para uno mismo

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

pienso lo mismo ,a veces es mejor no saber si vamos a perdonar!! pero me referia a los celos a que cuando se nos planta la duda no hay quien la quite y mas de una vez solo pasa por ser celos y nada mas

karitoo G

principiante
principiante

COMPARTO LA OPINION DE TODAS USTEDES YO CREO QUE NO HAY MENTIRAS ETERNAS Y EL TIEMPO SE ENCARGA DE SACARLAS A FLOTE PERO SOBRE TODO QUE HACER CUANDO TIENES LA VERDAD DE FRENTE??? Y AHORITAAA SE ME VIENE UNA FRASE QUE RECIEN LA ESCUCHE DE UNA AMIGA QUE PASO ALGO SIMILAR DONDE MENCIONA "LLORAR POR UN HOMBRE???? NO PRINCESAA LEVANTA LA CABEZA QUE SE TE CAE LA CORONA!!!" Y AUNQUE CADA QUIEN DECIDE SI PERDONAR O NO PERO HAY QUE PONERSE A PENSAR ENTRE UNA RELACION O LA DIGNIDAD DE UNA MUJER!!!!!!

________
Por favor no escribir textos en mayúsculas, si tienes alguna duda consulta las reglas del foro. Por tu comprensión y apoyo mil gracias.

6la semilla de la duda, quién puede contra ella?? Empty La semilla de la duda Sáb 16 Jun 2012, 10:34

erikata

principiante
principiante

hola amiga, t entiendo por q estoy en la misma situacion siempre q quiero desenterrar esa semilla me encuentro con algo q la alimenta mas y es duro sabes, y crece mas la duda y es peor la desconfianza la semilla de la duda, quién puede contra ella?? 385472

y es cuando quiero separarme pero aveces pienso mucho en los concejpos q he leido pero han habido unos q me han dado resuñltado y otros no por q la duda esta hay pero como dicen si no intentas no podras sacarla y sera peor, y para vivir asi yo creo q no yo vivo esa dudas todos los dias q ya lo hable con esposo pero el dice q no hay nada ya , pero por buscar cosas donde no debo siempre me encuentro con cosas q nop debo sera pòr q soy muy curiosa,pero enfin si no nos proponemos hacer algo encontra eso vamos a segir en lo mismo

suerte

7la semilla de la duda, quién puede contra ella?? Empty no pienses asi Dom 17 Jun 2012, 14:01

gasty

actividad
actividad

ojala amiga pienses mejor en estos dias que no te he podido hallar en este sitio,animo si no estas sola.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mejor piensa en ser feliz con tu relacion si esta contigo es por algo no te tortures con la semilla de la duda, aveces uno misma hace que se alejen con tanta desconfianza, mejor disfruta conquista que por algo esta contigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]