¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lizabet

actividad
actividad

hola buenos, hace unos momento estaba checando esta pagina y se me hizo super intersante , los temas que tocan etc.

dejenme les cuentos eh decidio estar en este foro por que he visto que unas a otras se ayudan y es muy bueno expresar lo que sentimos y creo que yo lo necesito espero me puedan a consejar.

yo estoy pasando por una etapa creo llamarle un poco dificil, tengo tres años de casada y la verdad no puedo decir que mi matrimonio es super no al contrario creo que esta empeorando.

Todo comenzo cuando nos casamos. Mi esposo tiene un sobrino que ups ups es mas que su hijo , le tiene toda la paciencia del mundo en nuestro pirmeros dias de casados era una situacion incomoda porque no teniamos privacidad ; el niño siempre queria estar con el, llamaba por telefono a nuestra casa , en fines de semana cuando nos quedamos en casa de mis suegros no teniamos privacidad ya que el niño entraba cuando queria a la recamara sin tocar era un tormento para mi ya que su hermano y su esposa al menos yo lo sentia lo hacian para molestarme en mandarlo con nosotros.

dejenme decirle que yo y mi esposo no somo de la misma religion y yo por amor me case con el bajo su religion todo iba bien hasta que mi suegra empezo a meterse en ese sentido de que yo como me habia casado por su iglesia me debia a ellos.

en la actualidad tengo una bebe la cual tambien me dice mi suegra que mi hija pertence a su templo , a mi la verdad ese comentario no es de mi gusto porque siento que ya me esta imponiendo su religion.

ese tambien ha sido motivo de mis peleas con mi esposo ya que lo comento que me molesta que mi suegra me haga ese tipo de comentarios , apenas tuvimos un fuerte problema econcomico la vedad tanta fue mi desesperacion y mas que nada sentime apoyada que se lo comente a mi suegra yo no queria dinero solo apoyo moral y su respuesta fue dandome a entender que era un castigo de dios ya que mi esposo no iba a su templo y tambien porque yo bautize a mi hija por la iglesia

tarde una semana traumada con ese comentario ya que creia yo que en verdad dios me estaba castigando y gracias a mi bendita madre me abrio los ojos y me hizo darme cuenta que mi suegra estaba mal desde ese entonces no me nace convivir con su familia de mi esposo y tambien por eso son constantes las peleas con el por la religion,

cuando eramos novios no era problema para nosotros y si me case con el por su religion fue por amor porque lo amo pero nunca pense que fuera tanto problema despues , ahora bien el no le tiene paciencia a mi hija y me da muchusimo coraje y hace que el sentimiento con su sobrino sea aborrecerlo al grado de que no dejo que me abrace el niño, no se si este bien pero aveces le reprocho que con su sobrino casi casi se ponia de tapete y con mi hija no le tiene la minima paciencia como el ,

a parte nos hemos ofendido tanto que ya llego al grado de maldecirme la verdad yo ya no se si seguir con este matrimonio. Mi esposo se ha convertido en otra persona, antes era mas atento , constantemente nos peleamos , cuando quiero que me comprenda no lo hace cuando le platique el comentario que me hizo su mama por haber bautizado a mi hija se enojo y obviamente defendio a su mama. no comprendió como me sentia, no se si esto ha ayudado que ya no este intimamente con el.

no se ni lo que siento la verdad, hoy me levante sin hablarle por que el dia de ayer nuevamente me enoje con el por lo mismo de mi pequeña tanto fue la pelea que mando a china y desde ayer no le hablo la verdad esta situacion no me gusta yo ya hable mucho con el que cambie su manera de ser su actitud pero no lo hace .

la verdad no se que hacer , terminar con este matrimonio o seguir a delante. por favor aconsejenme les estare muy agradecida

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lizabet, bienvenida al Foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Has pensado en una separación temporal? En darte un espacio de tiempo en el cual te tranquilices y puedas valorar los que tienes o puedes tener si permaneces en un matrimonio en donde existe este tipo de disyuntivas o si decides terminar por salud mental.

Quizá si están separados le ayude a tu esposo a recordar que el aspecto religioso no era un problema para ustedes y puedan hablarlo sin lastimarse y ofenderse. Sea cual sea la decisión deberán de tomarla serenamente y llevar una relación cordial por el bienestar de su hija.

El Dalai Lama menciona que ninguna religión es mala si su propósito es generar amor, se me quedo muy grabada y creo tiene razón, uno elige las creencias que le ayuden ser un mejor ser humano.

Besos y abrazos.

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

que complicado!! una pregunta ,son evangelicos no?? digo tu suegra,por lo general( lo digo porque yo soy de esa religion) nosotros tenemos eso de culpar todo a que no fuimos al templo ,de eso yo que tu me reiria porque no podes pelear contra su madre ,le diria si si tiene razón!! y luego a otra cosa me entiendes?? a veces le damos mas importancia de la que merecen los comentarios. lo demas yo opino lo mismo que martha una distancia por un tiempo no te vendria mal ,mira de lejos la situación y fijate si puedes verla de otra forma. yo con mi marido pase algo parecido a lo del sobrino ,no tanto como lo tuyo pero tambien llegue a tenerle tantos celos que ya no lo podia ver, desp entendí que era lo mismo que sentia yo con mis sobrinas y no todos tenemos las mismas demostraciones y por supuesto eso no quita que tu sientas que tu hija esta desvalorada por el. ojala se solucione pronto tu situación

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lizabet!!!

ps bienvenida seas a esta tu casa tu espacio virtual... !!

tomate un respiro para disfrutar este espacio en esta tu bienvenida!!!
Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  669101 Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  659829 Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  223379 Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  414720

LIZABETHHH!!!! un abrasote en este momento q sientes q la cabeza te va a estallar... =)

quiza lo q necesitas es un poko de calma!!! para ordenar tus ideas...
los lios de religion siempre se me hicieron mui pesados... mis papás tienen diferentes creencias... afortunadamente mi papá es una persona mui abierta... antes de q comenzaran una vida juntos... ellos acordaron q la religion no iba a ser una imposicion para nosotros...

cada kien nos hablo de sus creencias y nosotros a medida q comprendiamos mas fuimos eligiendo nuestro camino espiritual... NADIE TIENE XQ METERSE EN ESO!!!

quiza lo mejor sea q para cn tu hija, ella valla deciendo poko a poko en q Dios creer... concuerdo con Martha;que ninguna religión es mala si su propósito es generar amor!!!

la escencia de las religiones buenas: es un Dios amoroso q esta presente... mas no q va a bajar a resolver tus problemas... (es mi opinion) Dios no castiga!!

tu marido y tu necesitan una larga conversacion acerca de esto... de lo q esperan de la relion y lo q no... de sus acuerdos y desacuerdos... q aveces uno sede pero no kiere decir q estas de acuerdo... (q fue lo q hiciste en la boda)
trata de hablar de la manera mas trankilamente posible sin alterarte y no dejes q se altere... "YO VINE A HABLAR BN ...NO A Q ME INSULTES NI A Q NO ME DEJES OPINAR... SI NO SE PUEDE GRACIAS DE TODOS MODOS " y dejalo q medite el cambio... Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  385472 intentalo nuevamente si de el no nace... pero retirate si las cosas se ponnen mal... no permitas q llegue a insultos x favor... q vea q no se lo vas a permitir, q entienda desde ahorita q no permitiras q te hable en mal tono ni nada x el estilo... si kiere hablar dejalo, ya llegara tu turno... y entonces dale a entender q ya dejaste q hablara y te va.... Amiga si no te escucha d ningun modo, pensaria mas seriamente en lo q dijo Martitha... una separacion corta pa q piensen mediten y xq no una terapia de pareja Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  884646 dnd haya de x medio un moderador ...

PERO NUNCA DEJES Q TUS OPINIONES SE VALLAN AL CAÑO... Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  621372

tienes derecho a opinar... no se te olvide q las decisiones q tengan q ver cn tu hija le corresponden a tu marido y a ti... CN EL PERDON pero tu suegra hizo lo q debio y pudo con su hijo pero esa fue otra historia y no tiene xq estarse metiendo y mas cuando tu esposo y tu estaban concientes q los regian diferentes religiones... deja a tu suegra de lado...

sus opiniones escuchalas pero q ni te afecten ni te las tomes tan a pecho... son eso.. opiniones y nada mas... nadie mas q tu marido y tu tienen el derecho, mientras tu nena sta peke... ya cuando crezca creo q dependera de ella... y creemelo... tomas lo mejor de cada cosa!!

cn respecto a tu sobrino ... ps no c... se me ocurre pensar q sea el q convivio mas cn el y sepa comolidiar cn varones y cn la niña no... Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  385472 Hola soy nueva en este foro y me parece muy interasante  669784 tengo cierta duda...

lo q si te pido x favor es q estos detalles no los hables delante de tu niña ni de nadie q pueda decirselo a ella, cn mi hermano paso algo parecidoy el se agarro de ahii pa hacerse el mal entendido... aveces como hijos ni cuenta nos damos y son los padres q de tanto repetirlo nos lo meten en la cabeza!!!

habla cn el... el xq de esta situacion... recuerda q el niño no tiene la culpa ..
tmb creo q necesitas distanciarte un poko kisa de su familia... salgan juntos ustedes convivan mas... sin sobrino suegra etc.... poko a poko pa q no lo recienta... checa en momentos q no puedan ellos kisas!!

PERO OPINO Q LO 1RO ES HABLAR TRANKILAMENTE CN TU MARIDO.
..

lizabet

actividad
actividad

hola creo que sus opiniones me ayudaron adeliverarme de muchas cosas la verdad me da gusto sabere que existan personas como ustedes en este foro , la verdad tienen mucha razon en no hacer mas caso de las opiniones que dan los demas si no dejarlo resvalar , en cuanto a su sobrino que viene siendo el mio tambien aprendere aceptarlo y a convivir con el creo que no tiene la culpa de como lo educaron o lo esten educando prometo saber sobrellevarlo, y de antemano les doy infinitamente las gracias por sus palabra sus consejos me hicieron ver este panorama de otra manera , creo que ire a unas terapias de pareja por que la verdad amo a mi esposo a lo que estamos construyendo juntos gracias a migas si me lo permite decirles asi gracias gracias gracias creame que me siento liberada .

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

despues cuenta como te fue!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lizabet

aprovechando que eres nuevita en el foro, te pido de la manera más atenta que hagas espacios cada 5 o 10 renglones.
Tu primer escrito es una locura de letras! Con tu permiso voy a editarlo para hacerle espacios razonables y asi de esa manera podamos leerlo más fácil.

Espero me comprendas.
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]