¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias

+15
MORENA
ANA QRO
CRISALIDA
citlalli08
MILADY
C. Luna
veronica5131
Mel
Zara Zam
Lauren
Gelsey
BONNIE41
Martha.
Andys
roel_69
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROEL, no sabes como me da gusto saber que la postura en la que te plantaste de no buscarla, haya dado resultado, precisamente se trataba de no doblagarte ante su capricho, y mira, gracias a DIOS fue bueno esto.

Como bien dices, se están comenzando a dar los primeros pasos y estos han sido positivos, que bien!!! Ojalá que así se sigan dando todos los demás y que tu esposa no se arrepienta de los acuerdos a los que han llegado, para que así todo se arregle entre ustedes.

No dejes pasar mucho tiempo, en cuanto antes busca quien les dé la terapia en pareja para que sea ya de ya y así no des tiempo para que ella lo piense y se arrepienta.

Y bueno, también ve analizando lo del cambio de domicilio si es que está dentro de tus posibilidades hacerlo. Platica mucho con tu esposo, y muy sutilmente hazle sentir y saber que tú eres su esposo y que nada más ustedes dos son los que tienen que decidir en su hogar. Verás como poco a poco va ir alejándose de ese matriarcado que la ha dominado toda su vida.

ROEL, pues enhorabuena, me da gusto saber que todo está comenzando a marchar bien, y a echarle todos los kilos para hacer de tu matrimonio algo sólido e irrompible jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 697488 jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 697488

27jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 Empty volviendo de nuevo con ami refugio Sáb 26 Ene 2013, 04:31

roel_69

4to. grado
4to. grado

los que ya conocen mi historia o las que ya conocen mi historia que son mujeres en su casi totalidad , ace ya tiempo que no escribia, sabran que he pasado por malos momentos y aqui he encontrado apoyo que no esperaba encontrar, les pongo al tanto de mi historia, despues de mucho luchar por coservar mi matrimonio luchar por mi hija y mi esposa, al final perdi, hoy tengo mas d mes y medio que no veo ami hija mi esposa se fue con su mama, se que son mujeres en su mayoria pero no me juzgen sin antes oirme, basta con leer los mensajes anteriores para saber que la historia se repitio, me pedia lo mismo cosa que al crecer mi hija no podia acer no puedo ser un papa nulo, desgraciademente ya esto ha yegado alos jusgados yo solo pido en la demanda la covibencia con mi bebe, en respuesta mi esposa en apoya de su mama me han puesto en la demanda que no veo por ellas que no les doy dinero que las tengo en el abandono que soy alcoholico que la maltrato, cosa que de verdad no es cierto, me duele que a pesar que todo el amor que le di me acuse y mas que mi niña este d por medio trate, afortunadamente creo que segun me dice mi abogado primero nos someteran a terapia lo cual seria provechoso para todos

roel_69

4to. grado
4to. grado

roel_69 escribió:los que ya conocen mi historia o las que ya conocen mi historia que son mujeres en su casi totalidad , ace ya tiempo que no escribia, sabran que he pasado por malos momentos y aqui he encontrado apoyo que no esperaba encontrar, les pongo al tanto de mi historia, despues de mucho luchar por coservar mi matrimonio luchar por mi hija y mi esposa, al final perdi, hoy tengo mas d mes y medio que no veo ami hija mi esposa se fue con su mama, se que son mujeres en su mayoria pero no me juzgen sin antes oirme, basta con leer los mensajes anteriores para saber que la historia se repitio, me pedia lo mismo cosa que al crecer mi hija no podia acer no puedo ser un papa nulo, desgraciademente ya esto ha yegado alos jusgados yo solo pido en la demanda la covibencia con mi bebe, en respuesta mi esposa en apoya de su mama me han puesto en la demanda que no veo por ellas que no les doy dinero que las tengo en el abandono que soy alcoholico que la maltrato, cosa que de verdad no es cierto, me duele que a pesar que todo el amor que le di me acuse y mas que mi niña este d por medio trate, afortunadamente creo que segun me dice mi abogado primero nos someteran a terapia lo cual seria provechoso para todos
se siente horrible no poder ver ami hija

roel_69

4to. grado
4to. grado

yo solo quiero poder ver mi niña cosa que no puedo por el egoismo en el que envueleve ala familia que es parte de mi esposa me desespero como papa es un vacio no poder verla

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

roel lei todos tus post y los de mis amigas y me quedo perpleja de ver hasta donde pueden llegar las personas y el dominio que pueden ejercer hasta en sus propios hijos, me asusto solo de pensar que yo hubiera tenido una madre asi

Te cuento un poco de mi historia quizas sea algo parecida a la tuya pero solo algo parecida porque mi madre en realidad nunca fue asi ni yo hubiera permitido que lo fuera al menos ya estando casada.

Cuando me case mi ex esposo ni yo teniamos recursos para comprar una casa lo que queriamos era casarnos y vimos la comodidad de quedarnos en casa de mi mama cosa en la que en un principio el no estuvo de acuerdo pero acepto porque mi mama ya era una persona mayor y no queria dejarla sola pues solo tengo un hermano que vive en estados unidos

Pasaron los años y todo hiba bien pero mi ex tenia sus vicios y queria seguir haciendo su vida de soltero cosa en la cual yo tuve mucha culpa pues nunca puse un hasta aqui, asi que quien me apoyaba y me apoya es mi madre, siempre tuve que pagar y sigo pagando a una persona que me ayudar a recoger a mis hijos de la escuela porque mi ex nunca estaba yo siempre he trabajado y solo cuando el le daba la ganar ayudar ayudaba y luego se quejaba de que yo y mi mama no le permitiamos hacerse cargo de los niños pero como si siempre estaba ausente no podia confiar en el.

Jamas le negue el estar al pendiente de sus hijos, ni jamas le negue el derecho a compartir en su educacion, simplemente el no quiso estar si le pedia que ayudara al los niños con la tarea decia que no que el no sabia como, aqui no hubo apoyo de su parte

Asi que despues de 15 años todo termino siempre me dijo que yo lo hice menos que yo tenia mi trabajo que el no tenia un sueldo fijo un monton de cosas echandome la culpa a mi si el nunca quiso salir adelante ni hacer nada por su familia ni por el mismo

Me fue infiel no se por cuanto tiempo y ahora vive con ella, le he pedido que tramite el divorcio y espero que lo haga, por el momento no tengo recursos para hacerlo pero si veo que pasa el tiempo lo hare yo no quiero seguir casada con alguien que ya este haciendo su vida con alguien mas, asi divorciados seremos libres para hacer lo que nos plazca y ya no haremos daño a nadie, mis hijos que son lo mas importante estan tranquilos ya asimilaron que su padre no esta ni estara jamas ahora debo hablarles del divorcio cosa que ellos ya dan por hecho.

roel te cuento todo esto porque al final del camino los dos luchamos por mantener a nuestras parejas pero no pudimos creo que de alguna manera mi ex se sentia como tu exlcuido en todo un padre nulo pero no fue asi el fue quien nunca quiso involucrase para el la vida era ser libre sin ataduras ni obligaciones

Cuando se fue nunca vi arrepentimiento en el ni ganas de luchar por nosotros el prefirio la comodidad de irse a vivir a casa de la mujer y asi va a seguir viendo en que casa se mete donde no tenga que hacer pagos de nada o quien sabe a lo mejor con ella cambia pero arbol que nace torcido quien sabe

Me da de verdad mucha tristeza ver que finalmente tu esposa se dejo influenciar por sus padres que pena por ella porque asi nunca lograra ser feliz cargando el yugo de unos padre asi pero que va a hacer el dia que sus padre ya no esten, esa señora tiene mucho en que pensar para recapacitar pero en una mente cerrada o manipulada no se puede entrar

Como madre solo te digo que es bien importante para los hijos saber que aun en la distancia cuentan con esa figura paterna, no te alejes de su vida porque si vieras como duele que pasen los dias y ese segun padre ni siquiera sepa de sus hijos es un sentimiento de impotencia horrible alguien lo hizo cambiar por completo no se que le habran dado o dicho pero el no era asi, se convirtio en una persona a la cual no conozco sabia que era irresponsable pero no a tal grado ojala y algun dia no se arrepienta y sea demasiado tarde pues los hijos aprendemos a olvidar

Yo soy hija de un hombre que solo embarazo a mi madre y se fue, solo lo vi dos veces en mi vida y ya hace muchos años lo olvide hoy ni siquiera me acuerdo que tuve o tengo padre solo se que tengo mama y para mi es suficiente, creeme que el sentimiento de tener papa se olvida por eso no permitas que tu hija se olvide de ti, cumple por favor el estar ahi siempre a su lado.

Te mando toda la buena vibra que puedo para que salgas bien de todo este rollo, se que tu corazon esta roto pero tambien se que podras salir adelante, lucha por tu bebe y no te preocupes por las acusaciones que ellas te hacen me imagino que el juez debe hacer la investigacion correspondiente y la verdad siempre sale a la luz, siempre.

Que diosito te cuide y te guie para que encuentres la paz que necesitas, yo lucho cada dia por eso y mi motor son mis hijos por ellos me levento y por ellos se que vale la pena vivir asi que tu igual aferrate a ese sentimiento de padre y nunca permitas que nadie te niegue el derecho a verla nadie, por ley y por sentimiento tienes derecho a ello. Un jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 10027

31jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 Empty mil gracias Mar 29 Ene 2013, 20:56

roel_69

4to. grado
4to. grado

poniendo al dia, como comentaba afortunadamente las leyes estan funcionando, como me an recomendado en este foro, no me lejare de mi hija, ya el juez puso horario de conviviencia libre con mi hija una hora ala semna que es poco lo se pero para mi despues de tanto de no ver ami hija es una alegria inmensa, ahi segun me informaron nos canalizaran para que nos ayuden los del centro en esta traniscion siempre buscando el bienestar de mi hija aun a contradeseo de mi aun esposa ela no estara presente durante la convibencia, despues daran un dictamen que dira si se me permite ono la libre convivencia fuera del centro con mi hijita, aun a contra desseo de mi esposa, que asta el momento ha hecho todo lo posible para desprestiguiarme, ante quien se ´pueda solo para lograr que no pueda yo ver ami niña, yo como mencione anteriormente asta el momento me e mantenido firme solo negando las acusaciones y comprobando que son falsas, por que dice que no les doy dinero etc cosa que siempre he visto por ellas, por mi parte durante el proceso de juicio y comparecencia asta el momento e mantenido la postura de no insultar desprestiguiar o ablar mal de la mama de mi hija ni de su familia, esto pensando que mi hija algun dia crecera y se enterar y querra saber, para poder decirle que relize las cosas del amanera mas limpia posible, al parecer si se podra la libre convivencia, lo cual sera una alegria inmensa para mi, ya que mi esposa solo quiere que la vea alas puertas de la casa de sus papas y estnado ella presente todo el tiempo asta que mi bebe tenga 5 años apenas tiene un añito.
en fin en cuanto al futuro de mi matriminio, ya lo tengo claro, en base aq ue es la segubda vez que esto sucede, en base a que con tal de la ley no permita que vea mi bebe ella a puesto una gran cantidad de mentira que daña la imagen de padre que pueda tener mi hija, esto con total aprovacion de su mama y su papa y dado que todo el amor y dedicacion que puse no basto para que formaramos un afamilia y si la formabamos quedo condicionado a someterme alos deseo de ella y su mama en su totalidad, yo creo que la respuesta es muy simple, solo me resta dedicarme de lleno ami hija, mil gracias de nuevo por todo su apoyo de verdad son fantasticas, cada logro de esta historio tenganlo por seguro que lo estare compartiendo, como el de la otra semana que vere ami bebeb despues de casi dos meses.

PD parece que las leyes si funcionan

un abrazo roel

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Roel que cosas...de tu parte que bueno que mantengas la conciencia tranquila al no hablar mal de tu esposa, pues después de que una relación termina habria que dedicarse a sanar la herida y no a tratar de herir al prójimo en donde más le duele y no me refiero a los insultos sino a privarse del cariño que sienten por la niña...lo cual veo que comprendes...

De todo corazón deseo que cualquiera que sea el dictamen de la parte legal le convenga a la niña. Mantente centrado pero defiendete inteligentemente, para que disfrutes plenamente el tiempo que se te permita con tu hija.

Saludos y ánimo Roel.

33jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 Empty el dia a dia Sáb 02 Feb 2013, 02:37

roel_69

4to. grado
4to. grado

como lo prometi les informaria lo que pasa es mi caso, hoy fue un dia dificil el dia de hoy fue la audiencia de acuerdo para convivencia de nuestra bebe, nos entrevisto el secretario y se suponia que era para tratar de llegar a un acuerdo de convibencia, pero mi esposa solo se dedico a insultar y a tratar de desprestigiarme con las mas increibles mentiras que se puedan imaguinar yo solo calle por que me sorprendi y me entristecio que alguien a quien amo tanto fuera capas de decir tantas cosas tan horribles del padre de su hija solo con el proposito de que no pueda ver ami hija aun estoy sorprendido de lo que paso me cuesta asimilarlo, esto de los juicio es una experiencia delo mas desgastadora, como la persona que amas y que te amo hoy sea quien mas te odia me siento triste y me siento desolado solo continuo en la lucha por mi hija, hoy al ver ami esposa y escucharla ya no es la persona de la cual me enamore seguire escribiendo y espero que mi historia sirva de algo para alguien, gritos en el silencio

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caray amigo roel que dificil situacion, lo bueno de todo esto es que tu bebe aun esta pequeña y no se da cuenta de todo lo que esta pasando porque no seria facil para ella ver como su madre se expresa de su papa.

Se que es muy dificil pues en mi caso tambien mi ex se expreso pesimo de mi con su amante y no es facil aceptar que tu pareja a la cual amas se atreva a decir cosas tan horribles

No sera facil el camino pero no imposible, sigue luchando por tu hija porque ella se lo merece, con una mama asi en el futuro le hara falta un padre lucido que le ayude a salir adelante y a orientarse en la vida

Espero que todo se solucione para el bienestar de tu bebe y para el tuyo tambien porque esa mujer solo te esta afectando psicologicamente pero no dejes que se salga con la suya, tu sabes que todo lo que ella dice es mentira y que tienes modo de demostrar al juez que ella miente, asi que animo y a no dejarse verse por este tipo de personas manipuladoras, doble cara, se que a lo mejor te sonara fuerte pero entre mas lejos mejor, dios sabe siempre porque pasan las cosas y el sabia lo que te esperaba en un futuro con ella asi que mejor dijo sabes que roel es tiempo de que abras los ojos

Animo amigo ya veras que primero dios todo saldra bien, aqui seguimos leyendote y apoyandote. Un abrazo

35jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 Empty actualizando Sáb 16 Feb 2013, 02:24

roel_69

4to. grado
4to. grado

como prometi actulizo lo que paso:
aun y cuando el juez puso fecha y hora para ver ami bebe no la llevo al centro de convivencia establecido, ya van casi tres meses sin ver mi hija y esto apesar que he hecho todo como marca la ley esto me pone a pensar en una cosa, si aun y como marca la ley por ser hombre te quitan todos los derechos de ver atu hija aun haciendo las cosas bien es imposible verla entonces que debo acer? entonces que me queda?
ya mi esposa me acuso de ser alcoholico, de maltratos me desprestigio a mas no poder, cosa que de verdad para ser sincero no es verdad , pero parece que solo basta el dicho que ella diga para que todos le crean, y si es verdad que en muchos casos es verdad, pero en este no lo es, en este caso solo soy un padre que quiere ver asu bebe y que esta destrosado, mi familia me ve y me dice que estan tristes trato de estar bien,
pero de verdad que ya no puedo estoy a punto de desfayecer, ante tanta maldad por parte de mi pareja, si no fuera por mi hija no seguiria en esta lucha me siento triste, y debo de decir algo el maltrato no solo existe acia las mujeres, tambien existe acia los hombres como lo estoy sufriendo yo en este momento, estoy muy muy triste por no ver a mi hija

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Roel lamento infinitamente lo que te pasa, solo puedo decirte que no desfallezcas, sigue intentando por la vía legal, comparto tu sentir, los hombres tambien sufren de violencia, desafortunadamente es más conocida y difundida la violencia hacia la mujer, en verdad no se que decirte para subir tu estado de animo y que lo decaiga la esperanza de ver a tu bebe jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 437763

Aqui seguimos para leerte, no te venzas.

Saludos

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Roel no te des por vencido !

Sigue siendo el guerrero que toda hija admira de un padre, Dios escuche tus peticiones ten fé ! no decaigas, no le des el gusto a esa gente de verte derrotado ...

Debe proceder algo legal por no cumplir lo establecido
que estés mejor jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 249236

roel_69

4to. grado
4to. grado

agradesco infinitamente, todo el apoyo que e encontrado desde hace tiempo en este espacio, que con toda sinceridad les digo que a rresultado ser un rincon de comprension y de apoyo importantisimo para mi, espero que otras personas sientan el mismo apoyo que aqui e encontrado, aun que solo sea una pajina de internet, ha resultado y cumplido y rebasado al menos para mi el proposito para el cual fue creado, como ya lo he mencionado continuare relatando mi historia y mi sentir, con la esperanza de que a alguien le ayude,
de verdad mil garcias

lucha, lucha con vigor y fortaleza por aquello en lo que cres, por aquello que sea causa justa, aun con todos los obstaculos y amarguras que en el camino surgan, llega al final y no desfallescas, podras tomarte un respiro, un reposo en el paramo del cansancio, pero jamas abandones ni olvides los ideales que te llevaron asta ese momento, toma todo tu amor, toda tu esperanza, busca en tu corazon y encuentra en el fortaleza para continuar.

perpetua esperanza del futuro venidero

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

que horror vivir así donde la suegra está enmedio, y mas que ella no te dé tu lugar como esposo, no permitas que tu suegra decida por ustedes o ella no te ama? Llevatelas a vivir lejos de tu suegra, haz valer tu lugar de esposo y padre de tu hija, la señora solo es una chantajista que manipula al que se deja. Suerte.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola roel
trate de ponerme al tanto de tu historia y la vdd me parece algo super dificil
desgraciadamente hay mujeres asi... x lo q tengo entendido si ella no esta cumpliendo con los acuerdos o dictamentes q da el juez pues lejos de beneficiarla la perjudicarian tu sigue en pie de lucha para ver a tu hija
ojala pronto nos des la noticia de q ya puedes verla
mis mejores deseos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por DIOS QUE HORROR, ACABO DE LEER todito el post desde el inicio y no lo puedo creer, aunque no se bien cuando fue ya que algunos post no tiene decha completa solo dia y mes, esto fue en el 2012??

ROEL vaya toda mi solidaridadcon vos, es admirable tu lucha por tu beba, solo puedo decirte amigo que no decaigas, no importa lo que te lleve solo encomendate a DIOS y sigue no abandones por mas que ahora no veas los frutos. Cuando ya estes que no des mas, y creas que todo es negro y no veas ningun futuro solo hablale a DIOS con toda tu alma , saca toda la amargura que tengas desntro, llora grita lo que sea, luego secate las lagrimas y habla continuamente a DIOS , y vas a ver que todo llega. A veces las pruebas son duras pero la fe mueve montañas.

No hay nada tan importante en esta Vida como los hijos y ellos valen todo la lucha y el sacrificio que debe hacerse por ellos.

No decaigas amigo, y haz todo lo que tengas que hacer , por los medios que sea. No la dejes en paz, si no cumple ve y denunciala cuantas veces sea necesario, presenta las quejas, que la justicia vea el empeño que vos tenes por tu hija.

Y porque no recurris a los medios de comunicacion?? no se como sera en tu pais, pero aca tienen poder, Te cuento que hubo un caso de un hopmbre, aunque no recuerdo bien la historia, que tambien la mama se llevo al hijo, y el esta haciendo todo lo imposible para obtener los derechos de visita, Ha ido a los medios y su historia ha aparecido en los diarios, Y aunque no creas eso tambien iunfluye en cierta forma sobre los que tienen que velar por la ley. Incluso (no se si el u otro de caso similar) que se han encadenado en protesta xque no se les permite ver a sus hijos, y diarios, revistas, y en la WEB aparcen las noticias. Creo que si agotaste los medios normales y por un hijo todo lo que sume se debe considerar, el punto es si te animarias a hacerlo??

Como hace un tiempo que vi que no posteaste, te deseo lo mejor ojala que la situacion se haya revertido y tengas mejores noticias para darnos y adonde estes pido a DIOS que te depare lo mejor para vos y tu hijita, y sobre todo que ilumine y ablande el corazon de todos los que de alguna forma estan impidiendo algo que debe ser lo mas natural como la convivencia entre padres e hijos jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 10027

42jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 Empty poniendome al dia Miér 27 Mar 2013, 02:04

roel_69

4to. grado
4to. grado

de antemano un profundo agradecimiento a todas aquellas personas que se han interesado en mi experiencia, que aunque muy dolorosa espero que sirva el echo de compartirla para quien la lea, con mucha sorpresa me he encontrado que aqui en mexico las leyes han evolucionado tremendamente en beneficio de los menores protejiendolos, es decir, existe todo un sistema de profecionales alrededor de las parejas que como en mi caso se ven envueltas en el caso de la custodia o convivencia por los hijos, anteponiendo el vienestar de los hijos a las versiones de uno u otro progenitor, es decir he encontrado apoyo en los tribunales para el bienestar de mi bebe, aun estamos en juicios, pero las cosas van bien ya estoy viendo ami bebe y las autoridades ponen limites para que mi tiempo conmi hija sea libre, aun no acaba, pero mil gracias por su apoyo

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

roel que gusto leerte de nuevo y saber que dentro de lo que cabe las cosas van por buen camino, que lastima me da reconocer como mujer que existen madres que usan a sus hijos para lograr sus objetivos, ese tipo de mujeres no saben reconocer el enorme daño que pueden causar en una criatura que no ha tenido la culpa de nada no entiendo como pueden existir mujeres asi, si uno como madre lo unico que quiere es el bienestar de sus hijos y evitarles a toda costa un sufrimiento

Pero gracias a dios que todo va por buen camino y que las autoridades se estan poniendo las pilas y te estan ayudando, esperamos sigas escribiendo para que nos cuentes como va todo

Un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu beba

roel_69

4to. grado
4to. grado

Acutualizando y saludando a las chicas de este foro que tanto apoyo me an dado, ya mi esposa y yo estamos en el pruebes psicologicas por parte de la autoridad competente, en gran parte pedidas por mi para el bienestar de mi bebe, como ya saben esta es una historia de casi un año, de lucha de tratar de arreglar las cosas de mejorar como matrimonio, de separacion de juzgados, de como dice joaquin sabina de mucho riudo, bueno lo importante es que mi esposa ya esta tambien en analisis psicologico, yo ya estoy en terapia por mi bebe, y ya en un mes mi bebe estara conviviendo libre con su papa conmigo.
cuando esto sea se los are saber, tambien se trata de dar buenas noticias no??????

Última edición por roel_69 el Mar 02 Abr 2013, 03:26, editado 1 vez

roel_69

4to. grado
4to. grado

tambien creo que es importante decirlo al menos para mi que en todo este tiempo que he estado separado de mi familia no e buscado a ninguna otra mujer, se los digo por que considero que lo primero que piensan las mujeres cuando su esposo se separa de ellas es que busca otras mujeres en mi caso no, creo que es mas importante estar estable antes de entablar una nueva relacion, y sobre todo no exponer mi hija que es por lo que tanto he luchado y sigo luchando, de nuevo gracias por el apoyo que me han dado

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Roel que alegria leerte con tan buenas noticias, que poco a poco la tranquilidad va retornando a tu vida y sobre todo a la de tu pequeña que tiene derecho a una vida estable, que gusto leerte tan claro en tus decisiones, muy agradable ver que una persona se tiene respeto y sobre todo no busca salidas fáciles que a la larga se complican.

Bien por tan buenas noticias y que agradable leerte tan sereno, con fe y esperanza de que todo será para bien.

Saludos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Roel en verdad que gusto leerte jamas pense encontrar tanto apoyo en un foro femenino siendo hombre mil gracias - Página 2 669101

que todo siga por buen camino y que pronto llegue ese acceso libre para con tu hija,
que sigan las buenas noticias, mis mejores deseos para ti, tu princesa y también para tu esposa

Buen martes !

roel_69

4to. grado
4to. grado

poniendome al dia, aun sigo en la lucha por poder ver ami hija libremente, ya mi bebe tiene 1 año y 5 meses y casi 6 meses sin poder estar con ella, los tramites de juicios aun continuan, sigo viendo ami hija una ves ala semana solo una hora, pero creanlo ques es super importante que continue presente es su vida, las leyes van lentas pero espero que sean justas, no me rindo ni me rendire, mi aun esposa y madre de mi hija y mi suegra siguen y continuaran en su gran campaña de desprestigio acia mi luchamdo segun ellas por el bienestrar de mi bebe, no dandose cuenta que es solo su egiosmo la que las mueve y peor aun que la unica perjudicada en esta vorajimen de leyes es nuestra hija, pero hoy este dia valio la pena, por que al ver a mi hija en el centro de supervision al que logre verla por peticion al verme mi hija me abrazo con sus manitas regordetas ante la mirada de reproche de su madre, de ahi mi hija me sigio abrazando. espero pueda acerlo pronto libremente, chicas sigo en la lucha, existe sindrome en el cual mi hija se ha visto envuelta y me gustaria compartirlo en esta comunidad se llama sindrome de alienacion perental leanlo le ace daño aniñas como ami hija

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Roel que gusto leerte de nuevo y saber que las cosas van por buen camino, aunque un poco lentas como dices pero ten fe estoy segura que todo se resolvera para bien, se que es dificil para un padre el que la mujer solamente por mala leche como se dice no deje ver a sus hijos pero bueno hay de madres a madres

Como me hubiera gustado que mi aun esposo porque todavia no me divorcio les dedicara a nuestros hijos ese tiempo de calidad que le brindas a tu hija en tan solo una hora, ya que yo desde que el se fue nunca le he negado que los vea a la hora que quiera y cuantas veces quiera pero es el el que no aprovecha esa enorme oportunidad que le doy pues si los ve el fin de semana pero creo que muy a su pesar porque pienso que si por el fuera no los veria pero bueno solo espero que cuando realmente sienta la necesidad de hacerlo no sea demasiado tarde

Asi que a seguir luchando, dejame decirte que te admiro y respeto porque no es facil para un hombre luchar por algo a lo que tiene derecho pero sobre todo luchar contra dos personas que no tienen conciencia y que no piensa en el daño tan grande que pueden hacerle a su propia hija y nieta, pero bueno hay un dios que todo lo ve y el sabra poner las cosas en su lugar de eso estoy segura

Aqui seguiremos leyendote, esperando que todo se resuelva pronto y que se resuelva para bien, un abrazo grande para ti

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola roel
es un gusto leer q puedes ver a tu peque aunq sea un momento pequeño, pero asi la niña como dices te sigue teniendo presente,
atesora el momento en q te abrazo, q eso te llene de fuerza para seguir luchando x ella mucho animo!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente