roel lei todos tus post y los de mis amigas y me quedo perpleja de ver hasta donde pueden llegar las personas y el dominio que pueden ejercer hasta en sus propios hijos, me asusto solo de pensar que yo hubiera tenido una madre asi
Te cuento un poco de mi historia quizas sea algo parecida a la tuya pero solo algo parecida porque mi madre en realidad nunca fue asi ni yo hubiera permitido que lo fuera al menos ya estando casada.
Cuando me case mi ex esposo ni yo teniamos recursos para comprar una casa lo que queriamos era casarnos y vimos la comodidad de quedarnos en casa de mi mama cosa en la que en un principio el no estuvo de acuerdo pero acepto porque mi mama ya era una persona mayor y no queria dejarla sola pues solo tengo un hermano que vive en estados unidos
Pasaron los años y todo hiba bien pero mi ex tenia sus vicios y queria seguir haciendo su vida de soltero cosa en la cual yo tuve mucha culpa pues nunca puse un hasta aqui, asi que quien me apoyaba y me apoya es mi madre, siempre tuve que pagar y sigo pagando a una persona que me ayudar a recoger a mis hijos de la escuela porque mi ex nunca estaba yo siempre he trabajado y solo cuando el le daba la ganar ayudar ayudaba y luego se quejaba de que yo y mi mama no le permitiamos hacerse cargo de los niños pero como si siempre estaba ausente no podia confiar en el.
Jamas le negue el estar al pendiente de sus hijos, ni jamas le negue el derecho a compartir en su educacion, simplemente el no quiso estar si le pedia que ayudara al los niños con la tarea decia que no que el no sabia como, aqui no hubo apoyo de su parte
Asi que despues de 15 años todo termino siempre me dijo que yo lo hice menos que yo tenia mi trabajo que el no tenia un sueldo fijo un monton de cosas echandome la culpa a mi si el nunca quiso salir adelante ni hacer nada por su familia ni por el mismo
Me fue infiel no se por cuanto tiempo y ahora vive con ella, le he pedido que tramite el divorcio y espero que lo haga, por el momento no tengo recursos para hacerlo pero si veo que pasa el tiempo lo hare yo no quiero seguir casada con alguien que ya este haciendo su vida con alguien mas, asi divorciados seremos libres para hacer lo que nos plazca y ya no haremos daño a nadie, mis hijos que son lo mas importante estan tranquilos ya asimilaron que su padre no esta ni estara jamas ahora debo hablarles del divorcio cosa que ellos ya dan por hecho.
roel te cuento todo esto porque al final del camino los dos luchamos por mantener a nuestras parejas pero no pudimos creo que de alguna manera mi ex se sentia como tu exlcuido en todo un padre nulo pero no fue asi el fue quien nunca quiso involucrase para el la vida era ser libre sin ataduras ni obligaciones
Cuando se fue nunca vi arrepentimiento en el ni ganas de luchar por nosotros el prefirio la comodidad de irse a vivir a casa de la mujer y asi va a seguir viendo en que casa se mete donde no tenga que hacer pagos de nada o quien sabe a lo mejor con ella cambia pero arbol que nace torcido quien sabe
Me da de verdad mucha tristeza ver que finalmente tu esposa se dejo influenciar por sus padres que pena por ella porque asi nunca lograra ser feliz cargando el yugo de unos padre asi pero que va a hacer el dia que sus padre ya no esten, esa señora tiene mucho en que pensar para recapacitar pero en una mente cerrada o manipulada no se puede entrar
Como madre solo te digo que es bien importante para los hijos saber que aun en la distancia cuentan con esa figura paterna, no te alejes de su vida porque si vieras como duele que pasen los dias y ese segun padre ni siquiera sepa de sus hijos es un sentimiento de impotencia horrible alguien lo hizo cambiar por completo no se que le habran dado o dicho pero el no era asi, se convirtio en una persona a la cual no conozco sabia que era irresponsable pero no a tal grado ojala y algun dia no se arrepienta y sea demasiado tarde pues los hijos aprendemos a olvidar
Yo soy hija de un hombre que solo embarazo a mi madre y se fue, solo lo vi dos veces en mi vida y ya hace muchos años lo olvide hoy ni siquiera me acuerdo que tuve o tengo padre solo se que tengo mama y para mi es suficiente, creeme que el sentimiento de tener papa se olvida por eso no permitas que tu hija se olvide de ti, cumple por favor el estar ahi siempre a su lado.
Te mando toda la buena vibra que puedo para que salgas bien de todo este rollo, se que tu corazon esta roto pero tambien se que podras salir adelante, lucha por tu bebe y no te preocupes por las acusaciones que ellas te hacen me imagino que el juez debe hacer la investigacion correspondiente y la verdad siempre sale a la luz, siempre.
Que diosito te cuide y te guie para que encuentres la paz que necesitas, yo lucho cada dia por eso y mi motor son mis hijos por ellos me levento y por ellos se que vale la pena vivir asi que tu igual aferrate a ese sentimiento de padre y nunca permitas que nadie te niegue el derecho a verla nadie, por ley y por sentimiento tienes derecho a ello. Un