¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA, SOY NUEVA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA, SOY NUEVA Empty HOLA, SOY NUEVA Mar 29 Mayo 2012, 15:57

Almodis

Almodis
principiante
principiante

Hola a tod@s,

He leido algunos post de este foro y me ha gustado muchísimo. Estaba buscando un lugar donde poner mis inquietudes y en donde encontrar ese pequeño refugio donde sentirme comprendida y echar fuera todas esas cosas que no se suelen ir contando en la vida real, y si es en compañía mucho mejor :)

Gracias!

2HOLA, SOY NUEVA Empty Re: HOLA, SOY NUEVA Mar 29 Mayo 2012, 16:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALMODIS DE LA MARCA hi hi

No te ofendas por ello, tiene poco leí una novela buenísima en donde una de las protagonistas llevaba ese nombre, por ello es que hago alusión a ese nombre eh!!!

ALMODIS, pues bienvenida amiga, llegaste al lugar indicado para pasarla de maravilla, hacer lindas amistades y sobre todo, en donde encontrarás apoyo y ayuda de grandes mujeres.

Disfruta tu estancia en este lugar y sientete como en tu casa.

HOLA, SOY NUEVA 414720 HOLA, SOY NUEVA 414720 HOLA, SOY NUEVA 414720

HOLA, SOY NUEVA 412933 HOLA, SOY NUEVA 412933 HOLA, SOY NUEVA 412933

3HOLA, SOY NUEVA Empty Re: HOLA, SOY NUEVA Mar 29 Mayo 2012, 16:46

Almodis

Almodis
principiante
principiante

Andys, jaja, no me enfado, que sepas que en honor a ese libro que has leido "Te daré la tierra" me he puesto el nombre HOLA, SOY NUEVA 703920 y como además vivo cerquita de Barcelona jeje...

Muchísimas gracias por ese recibimiento tan estupendo! Espero disfrutar de verdad con vuestra amistad, la mía ya la tenéis!!

4HOLA, SOY NUEVA Empty Re: HOLA, SOY NUEVA Mar 29 Mayo 2012, 20:38

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Almodis, que bueno que estas con nosotras, este es un foro maravilloso donde puedes hacer amigas para toda la vida !!!

Bendiciones !
!

globos hello. globos

5HOLA, SOY NUEVA Empty Re: HOLA, SOY NUEVA Miér 30 Mayo 2012, 09:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es ALMODIS, "Te daré la tierra" excelente novela y ALMODIS DE LA MARCA, una mujer con muchas hagallas, verdad???

Que bien que nos entendemos jajajajaja.

Y claro que cuentas con mi amistad HOLA, SOY NUEVA 697488

6HOLA, SOY NUEVA Empty Re: HOLA, SOY NUEVA Miér 30 Mayo 2012, 10:49

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, SOY NUEVA 81816 HOLA, SOY NUEVA 81816 BIENVENIDAHOLA, SOY NUEVA 844599 HOLA, SOY NUEVA 447120 ALMODIS¡¡¡¡¡¡

Veras que aqui encontraras de todo, desde sacar las de cocodrilo hasta reir como loca jejejeeje. Te mando un gran abrazo desde mexico y espero te la pases genial.

HOLA, SOY NUEVA 697488 HOLA, SOY NUEVA 697488 HOLA, SOY NUEVA 417798 HOLA, SOY NUEVA 235747

7HOLA, SOY NUEVA Empty Re: HOLA, SOY NUEVA Miér 30 Mayo 2012, 23:44

Almodis

Almodis
principiante
principiante

Andys pues sí una mujer con muchas agallas, la verdad es que tuvo una vida intensa, ya me gustaría pasar ni la mitad de las aventuras que paso ella HOLA, SOY NUEVA 703920

Miquiztli gracias por la bienvenida, seguro que estar aquí me hará reflexionar mucho sobre todas las cosas HOLA, SOY NUEVA 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]