¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Celebrandop un extraño aniversario número 24

+2
Martha.
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayer cumplímos 24 años, aunque hace 3 estamos separados, mi amado me mando ésta canción...
El destino, Dios y la vida nos separaron.
Ya no lloro, solo sé que nos amamrémos toda la vida, por lejos que estemos uno del otro.
Nuestros corazones estarán unidos por siempre.
Estamos en paz y eso es lo más importante.
Y como el dijo:
"Recordaré este día siempre porque tu eres y serás el amor de mi vida"

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ángela, tanto tiempo sin tu presencia, que alegría leerte¡¡¡¡¡¡

Pues en verdad un aniversario extraño pero a que romántico jejejejejeje, de película¡¡¡¡ Lo bonito es que reconocen que se encuentran bien y trasformaron su sentimiento en “un amor sano”.

Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie, no entiendo xq si dos perdonas se aman estan separadas. La vida es extraña comi dices, pues hay personas que no se aman y estan juntas, entonces que no vale la pena luchar cuando realmente hay amor?

Bueno amix es tu decision y la respeto. FELIZ EXTRAÑO ANIVERSARIO!!

flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas Bonnie, Martha...
jajajaj si creo que es algo que ya nos viene de familia, todas las mujeres en mi familia separadas o divorciadas tienen muy buena relación con sus ex... creo firmemente que el amor es una decisión y un compromiso, yo decido amarte, te cuido y respeto. Cuando las cosas no funcionan, no puedo darme la vuelta y decir se acabó!!!
El amor no se acaba, solo se transforma como dices Martha... y preferible que sea sano y no tormentoso, egoista y doloroso.

PARA MI ESTO ES importantisimo: "TE AMO, PERO NO TE NECESITO"

El tomó decisiones erróneas que nos lastimaron a ambos. Yo decidí alejarme, pero solo pude hacerlo físicamente. He trabajado mucho en esto. Ambos hemos sanado y no se que nos depara el futuro, pero mientras haya paz en mi vida, que más da lo demás.

A este mundo vine sola y sola me iré algún día.

Así o más extraña la amiga!!! Jajajajaja las quiero. Los apegos no son nada buenos.

Mi hijo se casa a fin de año y cuando empecé con la lloradera, me dijo momento!!!! Todos vamos de paso, no cometas el mismo error que con papá, permitete llorar una semana pero no más! Qué puedo decir, asi lo enseñé...

Eres tú quien decide no sufrir.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PARA MI ESTO ES importantisimo: "TE AMO, PERO NO TE NECESITO"

WOOW que palabras tan reales y tan fuertes, en ralidad te admiro por lo que has escrito, aveces nos aferramos a las personas por miedo a que se vayan porque realmente sentimos necesitarlos y sientes que podrias morir si se fuera, pero este post que escribiste Angela me deja un muy buens sabor de boca. Me hiciste valorar mas a la persona que mas importa y de la cual ya me estaba olvidando.

No tengo palabras para describir lo que este post me genero lo unico que puedo decirte es que te admiro mujercita¡¡¡¡ y Gracias por tus vivencias y por compartirlas.

Un abrazo Celebrandop un extraño aniversario número 24 697488

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI ANGE, parece que te escucho hablando esto por telefóno, con esa voz tan sarcástica y tu sonrisa simplona jajajajajajajaja. Me encanta tu forma de ser amiga, rara sí Celebrandop un extraño aniversario número 24 216280 Celebrandop un extraño aniversario número 24 216280 pero siempre sabes tomar las cosas con madurez. Obviamente al principio te me doblegas, pero siempre después de la lloradera, siempre sales avante amiga y eso me encanta.

Con respecto a lo del vecino, ay amiga, qué puedo decirte, sólo que te admiro porque sé que amas a ese hombre pero no por ello te has atado a una vida con él en donde no serías plenamente feliz.
Están separados pero unidos por siempre Celebrandop un extraño aniversario número 24 959389

Amiga te quiero mucho y te mando un mega abrazo de osito polar con todo mi cariño Celebrandop un extraño aniversario número 24 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange preciosa!
Pues felices 24 años! porque es un amor sano, un amor que a pesar de todo existe, pero que no se ata.

Deseo amiga, que sigas creciendo como persona, madurando y aprendiendo a ser feliz. Te admiro y te respeto mucho preciosa, me encanta tu forma de ser, tu ánimo, tu sonrisa! (siempre me contagia).

Cuando aprendemos a amar sin apegos, es cuando realmente vivimos en paz y somos felices.

TKM!
Celebrandop un extraño aniversario número 24 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]