¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada...

+3
Angela
Andys
Marisabel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mis niñas hermosas...saben me siento muy pero muy afortunada....y quiero compartir con ustedes el porque de mi alegria....

Saben hoy hace 23 años que decidi compartir mi vida...con un hombre maravilloso....an pasado ya algunos años..pero saben algo???..a sido la mejor decision en mi vida....me siento agardecida con DIOS...y como decia en un principio...muy pero muy afortunada....

An sido años maravillosos...donde hemos vivido momentos...felices al por mallor...tambien hemos psado grandes angustias...se que no ah sido facil...por supuesto que no...solo se que si la vida me pusiera 23 años antes...con toda seguridad... decidiria comparytir mi vida con mi hombre...

Saben hay una cancion que me encanta la queria agregar a este post..pero uuppss..perdon no se como...es la melodia con la que definiria estos 23 años....

Es una que se llama ..COMO AN PASADO LOS AÑOS....

las quiero hermosas...GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA ALEGRIA CON USTEDES...

BESOS.....[strike]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MARISABEL, ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE COLOCAR EL VIDEO QUE QUIERES, SÓLO QUE SALIÓ ALGO RARO, PERO BUENO, AHI ESTÁ.

MIL, PERO MIL FELICIDADES POR ESOS 23 AÑOS DE MATRIMONIO PRECIOSA Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 697488

Sé que para tu esposo no ha sido difícil estar a tu lado, porque eres una mujer maravillosa e increibe Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 10027 Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 10027

Es digno de celebrar 23 años de unión, porque sé que para lograrlo se ha necesitado del esfuerzo y esmero de los dos para enfrentar todas las piedras que se presentan en el transcurso de esos años, y ustedes lo han logrado y por ello siguen juntos.

De corazón deseo que sean muchísisisismos años más los que sigan compartiendo juntos, llenos de amor, felicidad y plenitud

MIL ABRAZOS DE OSO CON TODO MI CARIÑO AMIGA Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 10027 Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 10027

Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... Images?q=tbn:ANd9GcS5nMnWEN-VIB4NeD434p-dql9-qTJqHkEIwqR4K_v9_uheZalkRg&t=1

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi CHULA..DE...PRECIOSA......muchisimas gracias por tus bellas palabras....las cuales son aun mas bellas Viniendo de ti amiga.....

Gracias por el detalle del video....hay me enternecio tanto....que asta me avente mi chilladera y luego no se....te lo hagradesco...de corazon linda....

Gracias por tu hermoso deceo de que sean mas años...DIOS te escuche y asi sea...an sido en verdad grandiosos en mi vida...ayer que mi esposo se marchaba al trabajo...con eso de que eh andao de quejumbrosa..por la enfermedad que padeci...al despedirnos..me dice de nuevo feliz aniversario...y le digo al papi..perdon por no hacerte tan feliz este aniversario... como lo mereses y como yo quisiera....solo me responde para mi es el MEJOR.....

Huy pues con eso me hiso el dia.....

BESOS...mi linda...ANDYS...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Marisabel felicidades y que bueno que tengas la dicha tan grande de festejarlo de esa forma tan especial.
Un abrazo y que Dios les bendiga rica y abundantemente a tu esposo y a ti.
Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 114385

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CELEBREMOS CON GUSTO SEÑORES ESTE DIA DE PLACER TAN DICHO, CELEBROS ESTE DIA VENTUROSO MIS PARIENTES AMIGOS Y YO!!---- comienzo con esta cancion muy norteña para comenzar la fiesta de aniversario para ti amiga!!...uta 23 añotes... se dice facil no??--- pero a ver que los aguanten!! ya se!!... jajaja--- dicen que son como 10 minutos...pero debajo del agua!!..
ya en serio mi querida marisabel, te mando un agran abrazo para ti y pa tu viejo una felicitacion por tener una vieja ytan fregona como tu!!..se gano la loteria y ni siquiera compro boleto Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 607108 !!... asi que va para el un suertuuuuuuddddddddddote bien gritado!--- Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 669101 ..

y pues que sean muchos años mas de felicidad y que dios sea quien reine siempre en tu hogar y les llene de mas bendiciones.

saludos...

En estos 23 otoños que pasaron muy ligero
desde aquel 21 de marzo que te dije “te quiero”
vivimos una historia de amor como pocas
aceptando nuestros triunfos y también derrotas.

En estos 23 inviernos que tu y yo sobrevivimos
soportando tormentas y temporales de frío,
con coraje hicimos frente a los retos del destino
encendiendo al máximo la calefacción a cariño.

En estas 23 primaveras que deleitaron nuestras vidas
disfrutando la belleza del renacer cada día,
llovieron bendiciones que renuevan la esperanza
reverdeciendo cada año más nuestra alianza.

En estos 23 veranos que vivimos juntos
y el calor de la pasión bañó nuestros asuntos,
creo que tú eras para mí, no tengo dudas,
y estas palabras que te digo son muy oportunas.

Estas estaciones… fueron toda una vida
viviendo muy juntitos de noche y de día.
Nuestras bodas de PORCELANA vamos a festejar,
homenajeando al amor y a nuestro hermoso hogar.

Feliz....CHICAS mi aniversario numero 23 de casada... 118800

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo!!!!!!!!!!!!! Ya hay pocos, pero muy pocos matrimonios asi, con esos años juntos y con tanto amor!!!!!!

Muchas felicidaqdes amiga querida!!!!!!!

Invitado

Invitado

Muchas muchas , felicidades.

Por tener un matrimonio lleno de felicidad mas que otras cosas y que te hace sentir feliz despues de esos 23 años, es por que te mereces eso y mas preciosa, muchas felicidades, aunque tarde, pero de corazon, mil felicidades.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....hermosisimas.....hay las quiero hay de aqui asta donde estan...

Muchisimas gracias por ser parte de mi festejo...en verdad sus palabras son mi mayor regalo...hermosas.....

ANGELA...amiga....graciaspor tus bendiciones...y si esuna dicha que le debo totalmente a DIOS...te quiero amiga...

ALMITA...BONITA...PRECIOSA....hay amiga cunatote habia extrañado...muchisimas gracias por ese festejo....wow me encanto...con cancion y poemay toda la cosa...pero sobre todo gracias por esas palabras de cariño que se que salen desde tu corazon...DIOS te bedniga linda...costal de BESOS..para ti amiga...

AN....mi niña...linda...gracias por tus felicitaciones.....hermosa...y si como bien dices ya no hay muchos matrimonios que duren en estos tiempos...pero se que es por el AMOR que DIOS nos a dado...te quiero linda...

GISELLE...un placer linda....garcias por tus palabras...en verdad que esuna dicha que DIOS me a consedido inmeresidamente.....bendicones para tu vida......

BESOS .....

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uuuuuuy tan poquito me quieres Mary !!! jajaja NTC, es que no estamos tan lejos...

23 se dicen facil, verdad? pero pa' su mecha, todo un aguante y dedicacion.

Que padre amiga, me parece super saber que existen personas que aun desean mantener matrimonios que muestran el amor de Dios, y que SI se puede, Si se puede, jajaja !!

Te quiero mucho Mary asi que ya sabes esperamos por las bodas de plata, a ver si nos invitas al reventon, al fin que dos a~os ya no son nada !!
globos globos

Orkut Comentarios - Aniversario

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mas vale tarde q nunka verdad FELIZ ANIVERSARIO me da tanto gusto q dios te aya bendecido con este hombre tan maravilloso, yo se q es tu compensa por ser ta buena persona sabes q tkm y q deceo q todo en tu vida marche bien lleno de muchas bendiciones y a disfrutar de esta vida q dios te regalo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]