¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS Empty JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS Jue 24 Mayo 2012, 11:40

karenus


actividad
actividad

Hablando de infidelidades....


Fíjense que hace tiempo la relación con mi esposo no fue nada buena ya que estabamos muy chavos cuando quedamos embarazados yo tenía 18 y él 20, fue como un shock para él ya que en ese entonces estaba en una tercera división de fútbol profesional y con la noticia de un nuevo bebé su mundo se vino abajo, según él yo era el amor de su vida y etc. etc. hasta un día me dijo que quería que tuvieramos un bebé y yo me animé ya que salió de su boca, total lo intentamos y nada hasta que por fin un día boom quedé por fin embarazada. El chiste es que él estaba acostumbrado a ser infiel, a dejar a las chavas en el abandono sin dar siquiera una explicación, estuvimos enojados vario tiempo, él solo me iba a ver a la casa de mi mamá para dejarme dinero pero la relación entre ámbos ya era seca hola cómo estás? ya me voy porque se me hace tarde, en esos momentos yo me sentía de la fregada ya que me cambién de domicilio y vivía como a 1 hra de su casa, me sentía como una estúpida, despechada, sin autoestima y conforme pasaban los meses veía que mi panza crecía y más y más mi piel se estiraba y eso me tenía aterrorizada ya que mi cuerpo se estaba deformando y dejaría de gustarle a Eric (asi se llama mi marido) y terminaría por cambiarme por una chava bonita sin estrías y soletera además, ( esos eran mis pensamientos superciales)


Yo sospechaba que a él le gustaba una chava que vive en la misma calle que él pero como a 6 casas, cuando andabamos de npvios una vez pasó la chava frente a nosotros y no le quito la mirada, eso me hice sentir como una basura, resulta que esa chava iba conmigo en la secundaria :o ímaginense que cosas, no? bueno pues ya cuando estaba embarazada era tan descarado que cada que la veía no le quitaba la mirada hasta se reía con ella y eso lo hacía frente a mi, yo cada día me sentía peor y más con los cambios físicos del embarazo, la verdad esa chava pues no está fea y tiene muy bonito cuerpo, una vez llegó a la casa donde estaba viviendo y muy descaradamente me presumió una pulsera de elefantitos, me dijo mira mi pulsera, te gusta? le dije sí, está bonita, quién te la dió y me respondió que se la había quitado a su hermana ahi quedó. Un día la mentada pulsera de elefantitos se le rompió e hizo un mega desmadre, mi pulsera se me rompió que voy a hacer y yo lo voltee a ver con cara de what, le dije ya ni modo luego te regalo una, y volteó y me dijo no va a ser lo mismo.


Pasando el tiempo ya casi era tiempo de que naciera mi nena, faltaban pocos días y después de todo lo que me hizo decidí irme a vivir con él ahí en casa de sus papás, un día su hermano, su novia y yo estabamos en la cocina platicando y de repente salió un estúpido comentario de mi parte le dije a su novia, Jacq, Cris no estaba y se fue con otra chica (por suepuesto todo jugando) y comenzó a reír su novia y me dijo no lo creo capaz de eso, Cris conbtestó medio enojado por mi comentario que él no era como mi esposo :( les juro que las lágrimas se me salieron y hasta su novia lo regaño por su comentario, después Le dije que me prestara su celular para hacer unas cuentas y cuando me lo dió me acordé que ese celular era de Eric asi que revisé las imágenes y oh sorpresa tenía una foto de Isabel (asi se llama la chava) pues rompí en llanto no podían controlarme me preguntaron, qué tienes? y yo jamás les contesté, estaba destrozada me sentía más basura que nada en fin fue terrible y más porque la fecha de esa foto coincidió con un día en el que quedó muy formal de ir a comer conmigo y me dejó esperando como una idiota esperandolo ese día no comí nada me la pasé llorando y el joven llegó como a las 12am de verdad me acuerdo y siento horrible.


Un 16 de septiembre fuí a mi revisión periodica de cada mes y me dijo la gine que aún no tenía trabajo de parto que tenía que tomar una desición si me esperaba 1 semana más o ya me programaba para la césarea el miércoles próximo, yo con miedos y temores y por supuesto falta de información decidí que me ´programaran, cuando llegé feliz y contenta a decirle a Eric que nuestra bebé nacería el 19 en lugar de voltear y decirme que bueno me siento feliz su respuesta me lastimó demasiado me dijo ay porque ese día, yo no voy a poder estar contigo ya que tengo interescuadras y no puedo faltar. otra vez entré en llanto porque lo peor fue que me lo dijo delante de su familia, otra humillación más.

Dicen que Dios nunca se queda con nada, un buen día decidí ir Isabel y contarle todo y que me contara que había pasado entre ellos claro que sin afán de molestarla o agredirla, como nos concíamos pues no fue difícil entrar a su casa, me lo contó todo, que le endaba tirando los perros, que le regalaba cosas que la llevaba a sus entrenamientos ( a mi jamás me invito a uno solo) que ya estaba a punto de hablar con sus papás para que dejaran que anduviera con ella, la subía a mi carro, en ese entonces mi mami me regaló un carro y jajaja la paseaba en el, la mentada pulserita de elefantitos era de ella jajaja se la había quitado para traerla puesta y en fin me dolió demasiado y ya no quería vivir se los juro que no, me sentía peor que una cucaracha.

Y pues después de todo lo perdoné, sí, lo perdoné. Ha raíz de todo esto he tenido muchos problemas de autoestima, de verdad siento que no valgo nada, me veo al espejo y lo único que veo es una mujer fea, gorda en fin me siento muy mal chicas, y perdonen si las aburro pero la verdad no tengo con quien hablar de esto ya que si le cuento a mi mamá, sé que ella me defendería obvio y odiaria a mi esposo, y si les cuento a mis amigas igual terminarían por odiarlo y no quiero eso, me entienden?...

Ojalá algún día llegue otra vez a mi la mujer algre, divertida y con buen sentido del humor que se amaba así misma.

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Wooow!

De verdad lo amas?, porque por lo que leo el deja mucho que desear.
y no por tu bebita debes seguir asi, a menos que cambie! D:

Eres joven!!!!!! :) y no hay mujer fea! yo tomaria toda esa historia
como un impulso en mi vida!, para sacar la mujer linda que eres!
no te dejes caer ni vencer, arreglate , sal con amigos!, recuerda
que una sonrisa te hace ver mas hermosa que cualquier otro acesorio! JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS 249236 ,nadie es mejor que tu a menos que tu lo permitas!

Te sientes asi porque tu marido no te valora ni te da tu lugar!
demuestrale que esta equivocado! Tu puedes! JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS 134901

Al menos cuando yo estoy con mi baja autoestima y me siento
la mas fea del mundo, lo que hago es eso arreglarme y demostrar
al mundo que no lo soy! JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS 8795

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KARENUS!!!!

No me queda muy claro hace cuanto tiempo pasó de eso, ni tampoco, nos cuentas cómo está tu relación en estos tiempos??? Pero amiga, nada ganas recordando, más que lastimarte. Porque no dejas el pasado atrás????

Dices que decidiste perdonarlo, sólo ten en cuenta que el perdonar o dar una oportunidad a tu pareja, es para que ambos estén bien, para que los dos se comprometan a dar lo mejor de sí para que su relación mejore y sobre todo, para que su relación se consolide y ambos se sientan plenos. Más no para que él se sienta a todo dar y siga haciendo de las suyas, mientras que tú te sientas inferior y poca cosa.

Si vas a dar una oportunidad, antes de pensar en la segunda persona, piensa primero en ti, en las consecuencias que van a surgir de ello y sobre todo, en la capacidad que tienes para saber manejar el pasado sin que te duela, porque no tiene caso que des una oportunidad para sentirte chancla, entiendes???

Así es que porque mejor si ya decidiste perdonar a tu esposo, tratas de manejar esas emociones que surjen de los recuerdos y tratas de no traer esos recuerdos a tu mente??? Mejor comienza por preocuparte por ti, arreglate, cambia de look, ponte a perder los kilitos de más, y ponte bonita, sé una mujer independiente y cuando tu marido vea el cambio, se pondrá las pilas, no crees que es lo mejor amiga, en lugar de estar perdiendo el tiempo con recuerdos dolorosos???

ANIMO, CLARO QUE SE PUEDE SALIR DE ESA BAJA AUTOESTIMA QUE TIENES, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD Y DE QUÉ TANTO DESEES REALMENTE VOLVER A RECUPERARTE COMO MUJER JUSTO HOY VUELVEN A MI LOS RECUERDOS 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.