Hola Youko
Me alegra poder conocerte y me llena de emoción el poder leerte y que antes de tomar decisiones estas tratando de obtener puntos de vista, lo cual me parece digno de una guerrera como tu.
Por lo que leo observo y me percato que has sufrido mucho y que has tomado decisiones que sientes no te han dejado nada. Crees que la vida es una porquería y te sientes fuera de este mundo.
Se como te sientes y entiendo tus emociones pues conozco a muchas personitas que pasan y han pasado por cosas similares. YO soy una de ellas, muchas veces me sentí diferente y fuera de seríe, no compartia las ideas de un sistema tan retorcido y luche muchas veces por ir en contra de eso, soy ingobernable por naturaleza y tambien tiendo a la depresión por cosas que vivi en mi pasado, en mi niñez, en mi adolescencia, abusos, traumas, abandonos y muchas cosas mas que marcaron mi vida y que me llevaron a pensar en la misma pregunta que te hiciste tu ¿QUE HAGO AQUI?¿que hay en esta vida que me detenga? y mi respuesta era igual a la tuya, NADA¡¡¡¡¡ (nunca había compartido esto en este medio y es la primera vez) Intente quitarme la vida mas de una vez y nunca obtuve resultados, vivía en una constante tristeza y no le veia sentido a nada¡¡¡
Se como te sientes¡¡¡¡
Yo no estoy aqui para cuestionar lo que sientes y lo único que hago con compartirte mi historia es para formar un puente de comprensión pues no estas SOLA.
Se que es dificil y seguramente tomaste decisiones que no te enorgullecen (como todo el mundo), pero eso no te hace mala persona, al contrario creo que de alguna manera estas buscando QUIEN REALMENTE ERES.
Yo tambien fui con psicologos y tambien me fui a retiros de iglesia y buscaba en los demás algo que me mantuviera con vida y no lo encontre. Hasta que un buen día llego el mensaje que esperaba, un día en el que me sentia fatal y ya había planeado mi muerte una AMIGA hablo por telefono y me tendío la mano (obra de la casualidad? NO) me paso el mensaje y entonces comenzo el camino mas dificil que pude transitar pero el mas glorioso y el mas hermoso de toda mi vida. ME ENFRENTE AL SISTEMA, A LAS IDEAS A LOS MIEDOS A LAS CULPAS, ME ENFRENTE A LA UNICA PERSONITA QUE REALMENTE ME ATERRABA. ¡¡¡A MI MISMA!!!!
Hice un trabajo arduo y doloroso pero mi vida cambio y de ser tan solo un ser incomprendido llegue a cumplir mis metas, ahora tengo un trabajo magnifico, termine una carrera, no gano mal, soy independiente, tengo el amor de mi familia, tengo una pareja a la cual amo profundamente y soy correspondida.
SI SE PUEDE YOUKO solo es cuestión que permitas que un poder superior obre y que permitas que cuando alguien estire la mano para ayudarte se la tomes.
Yo no te dire has esto, has lo otro trata de esto etc etc.
Yo te ofrezco un cambio si es que lo quieres, porque este trabajo solo es para guerreros . Te paso el mensaje al costo.
Es padre y rico conmiserarnos y tirarnos al piso y decir esto ya no vale nada y es mejor partir. PERO ES MAS GLORIOSO aquella que lucha hasta el fin, Te mueres en la raya? DE PIE O DE RODILLAS?
LOS ARBOLES MUEREN DE PIE¡¡¡¡¡¡¡
SIEMPRE HAY oportunidad
Si hay algo que podría conmpartirte mientras es que veas la pelicula de Conversaciones con díos, y si puedes compra el libro el 1.
Youko estoy a tus ordenes y si gustas probar antes de tomar una decision aqui estoy
Te mando un abrazo y te digo algo, UNO DECIDE DESDE ANTES DE NACER LA VIDA QUE QUERÍA LLEVAR. No tendrías nada que perder porque al fin y al cabo tu ya lo vez todo perdido. ;).
Me gustaria compartirte una oración.
DIOS
CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR
VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO
Y
SABIDURIA PARA DICERNIR LA DIFERENCIA.
HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD Y NO LA MIA
AMEN
DIOS TE BENDIGA.