¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Leon........lo estamos perdiendo

+5
Nan
Martha.
Mirna@1977
Lauren
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola que tal chicas..
pues como ya sabran, las cosas aca estan peores...
el dia de ayer bloquearon 2 de las principales avenidas y/o carreteras de municipios de Nuevo Leon...

me entere estando aca, tarde en mi trabajo y me dio mucho nervio..
me fui a casa y dije...puede suceder ahora del lado norte (donde yo trabajo)...

y en efecto....las noticias son que andan de este lado tambien...
me siento enojada, impotente.... uno trabajando...ganandose un peso y esa gente hace lo k kiere de la ciudad y nadie les pone un alto!!!

que le falta al gobierno para hacer valer la ley??? si no pueden ,porke no se largan de una vez..??

estos bloqueos, vienen de la delincuencia organizada, estan molestos, porke el ejercito ha estado deteniendo muchas cabecillas de la delincuencia.... y por ende los esta haciendo caer.

espero esto quede controlado ya!! es dificil salir de casa y no saber si regresas o noo!!!....

mis oraciones diarias son por ello....esto ya no es sano en ninguna parte del pais...vivimos enjaulados...

perdon pero es que me siento tannn molesta...que nuestro hermoso pais ya no es nada para la gente honrada....pero si para la gente mala, sin escrupulos ni corazon....

besitos a todas

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, esa indignación es a nivel nacional tristemente. Diario vemos injusticias, agresiones, impunidad.... No me explico muchas cosas, es más, no me explico ya nada!!!!

Solo Dios podrá terminar con todo, unámonos todos en oración!

Cuídate mucho querida Ale, encomiéndate a Diosito siempre antes de salir de tu casa, de tu trabajo.

Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ALE.. ¿QUE TE DIGO SI ESTOY PADECIENDO LO MISMO QUE TU?...

CREO QUE UNO SOLAMENTE PUEDE EXTREMAR PRECAUCIONES, EVITAR SALIR DE NOCHE Y ESTAR ATENTOS...

DESGRACIADAMENTE, A CAUSA DE TODO ESTO, HAN SALIDO INFINIDAD DE VERSIONES, QUE LEJOS DE TRANQUILIZARNOS O DARNOS ALGO DE TRANQUILIDAD, NOS TIENEN EN UNA TOTAL PSICOSIS.

POR FAVOR CUIDATE, DILE A TU FAMILIA QUE NO HAGA CONFIANZA Y SI COMO EN MI CIUDAD, EMPIEZAN A HACER LLAMADAS TELEFONICAS, CUELGA INMEDIATAMENTE... NO DEN DATOS, INFORMACION NI NADA PARECIDO.

YO ESPERO, DE TODO CORAZON QUE PRONTO ESTA SITUACION SE VEA RESUELTA O SI BIEN NO DEL TODO, AL MENOS NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, Y SI ELLOS QUIEREN RESOLVER SUS CONFLICTOS QUELO HAGAN LEJOS, SIN AFECTAR A GENTE QUE QUEREMOS TRABAJAR, VIVIR Y REALIZARNOS.

ANIMO ALE, HAY QUE ORAR MUCHO POR NUESTRO PAIS... AQUI TE ENVIO UNA ORACION QUE HEMOS COMPARTIDO PARA PEDIR POR TODO ESTE CAOS.
ORACION POR LA PAZ

SEÑOR JESUS, TU ERES NUESTRA PAZ,
MIRA NUESTRA PATRIA DAÑADA POR LA VIOLENCIA
Y DISPERSA POR EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD.

CONSUELA EL DOLOR DE QUIEREN SUFREN
DA ACIERTO A LAS DECISIONES DE QUIENES GOBIERNAN
TOCA EL CORAZON DE QUIENES OLVIDAN QUE SOMOS HERMANOS
Y PROVOCAN SUFRIMIENTO Y MUERTE
DALES EL DON DE LA CONVERSION.

PROTEGE A LAS FAMILIAS
A NUESTROS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JOVENES
A NUESTROS PUEBLOS Y COMUNIDADES.

QUE COMO DISCIPULOS Y MISIONEROS TUYOS
CIUDADANOS RESPONSABLES
SEPAMOS SER PROMOTORES DE JUSTICIA Y DE PAZ,
PARA QUE EN TI, NUESTRO PUEBLO TENGA VIDA DIGNA. AMEN.

MARIA, REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como Ale, un planto de la "delincuencia organizada"???????, valgame. Pues quienes eran los manifestante? Tranquila no gans nada bueno con enojarte, estas en tu justo derecho pero solo lo resentirá tu salud.

Los que han estado muy agresivos son los "disque" extrabajadores de la Comicipon del Luz y Fuerza del Centro, pero esos no tiene nada que hacer en el norte, hacen desmanes, son muy agresivos, ya fue disuelta oficialmente y no se puede cambiar la decisión, son los "grupos de presión" que toda polotica tiene.

La situación es muy tensa porque los trabajadores de la luz que ahora brindan el servicios tienen que venir con policias para evitar agresiones, hace poco nos paso que estaban robando el cable de luz en las madrugadas, eso si son delincuencia y no tan organizada porque se los "pepenaron" los policias, jejejejejejejejeje.

Quizá a nosotras las del DF y Zona Metropolitana no nos sorprenda, porque a cada rato hay manifestaciones y bloqueos de calles, en esos momentos vemos las ventajas de viajar en Metro, jejejejejejejejeje.

La cuestón aqui es que debido a lo frecuente de los mismo, ya nos previenen sobre lo mismo, tienen el "intinerario" y me atrevo a decir que hasta el "calendario" de los movimientos, pues con días de anticipación lo informan.

Es decesperante definitivamente, pero en donde queda la "libertad de expresión", según entiendo ha sido difícil legislar esta situación porque se violan "derechos constitucionales", esperemos que se solucione pronto.

En el Zocalo de la capital se tenía el problema de "plantones permanentes", aun siguen pero el Gobierno Capitalino esta haciendo diversas actividades que impiden que se "estacionen" en ese lugar los manifestante, imaginate como es tan complicada la situación en el Centro, estan las Oficinas del Secretario de Educación Pública donde despacha sus asuntos, en las Calles de Argentina y Brasil tienen sus entradas, por cierto es enorme y precioso el edificio, pero en tiempos de arreglo salarial con los maestros, se pone de locos.

Ánimo Ale que esas son las desventajas de que las ciudades crezcan y se transforme en puntos importantes para la economía del estado y del pais.

Besos y abrazos.

Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 10027 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 10027 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 10027 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI ALE, QUE TE PUEDO DECIR YO????

NO SE SI SUPISTE DEL CATEO QUE HIZO LA SECRETARIA DE MARINA, ACÁ EN ESCOBEDO?

PUES LES CUENTO QUE AL PARECER HABIA HABIDO UNA BALACERA NO SÉ DONDE Y HUBO VARIOS MALITOS HERIDOS, AL PARECER LOS ESTABA ATENDIENDO EN UNA CLINICA DE ESCOBEDO, A LAS FALDAS DEL CERRO DEL TOPO, ASI QUE LLEGÓ LA MARINA EN TRES HELICOPTEROS Y LOS CAPTURARON. SE VIO COMO PELICULA, BAJARON DE LOS HELICOPTEROS EN CUERDAS Y TODA LA COSAS. ES MAS CREO ES MAS O MENOS CERCA DE DONDE VIVE LA FAMILIA DE MI QUERIDA POPITA.

Y POR OTRA PARTE LO DE AYER, AL PARECER HUBO UN ENFRENTAMIENTO EN FRENTE DEL TEC, YO VI LAS ESCENAS EN EL NOTICIERO DE LAS 7 PM, Y TAMBIEN HUBO VARIOS MUERTOS.

SI BIEN ES CIERTO QUE ESTE ES UN MAL GENERALIZADO, TALVEZ SE SIENTA MAS EN LAS CIUDADES UN POCO MAS GRANDES, NO SÉ, PERO AQUI YA ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, YA NI ES SORPRESA.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da mucha tristeza que nuestra antes hermosa y tranquila ciudad se esté perdiendo en la inseguridad y el vicio por culpa de políticos corruptos.

Fíjate, NAN... conozco muy bien la colonia donde estuvieron los helicópteros. Está relativamente cerca de mi casa; y ahí vive una amiga de la infancia que quiero mucho. Le llamé el día de la pelotera, pero andaba con su suegra, así que afortunadamente no se asustó.

Ando todo el día checando las noticias de El Norte; y llamando a mi mamá y hermanos a ver si todo está bien. La verdad es que estoy muy preocupada y lo único que me tranquiliza es que los soldados andan haciendo una labor muy buena (pero no está del todo bien porque los militares en cualquier momento podrían dar un golpe de Estado u controlar el poder).

En fin, seguimos con nuestras oraciones, denunciando lo que veamos "chueco" a la SEDENA y haciendo esfuerzos para ir por la vida honradamente. Es lo mejor que podemos hacer por nuestro país y nuestro estado.

Un saludo a todas.

Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 844599 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 844599 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 844599

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por cierto, ahorita mismo hay dengue en San Jerónimo. Estoy mirando en El Norte que los soldados mataron a 3 secuestradores y rescatadon a gente plagiada.

Seguiremos atentos a las noticias.

Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 844599 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 844599 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 844599

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola a todas!
si Popita... hubo algo en San Jeronimo...rentaban una casa los sicarios y hubo balacera tambien, dicen que por largo rato....

el dia de ayer hubo 33 bloqueos en la ciudad, por los mismos maleantes...quieren desafiar a la autoridad, porque los han estado pescando en sus movidas...

el dia miercoles, saliendo de mi casa y dando vuelta en la esquina, me encontre con ministeriales (carro y camioneta), parados a media calle...ya cuando reaccione iba en medio de ellos, y dije chinnn...a ver si no se arma...(como que iban a catear una casa) Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 669784

ya esta bien cerca todo...uno ya no sabe ni que...

no queda mas que encomendarnos a Dios Nuestro Padre, y rogarle que todo esto acabe muy protno...

yo digo, si siempre ha existido la delincuencia, las drogas, los carteles....porke no le hacen como antes...que hacian sus cosas, mal hechas, pero al fin y al cabo, nosotros no teniamos nada que ver...ahora involucran, mujeres, ni;os...comunidad en gral, que nada debemos.....

en fin...que Dios nos bendiga a todos como ciudadanos, y podamos salir bien librados de esta...

las kiero mucho!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas si que esta critica la cosa

en la red, me encontre con esta noticia

Alumnos del Tec de Monterrey murieron en balacera: Rector

MÉXICO, D.F., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo armado en las inmediaciones del Campus del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, en Nuevo León, el pasado viernes, dejó a dos alumnos muertos.

En un comunicado del rector de la institución, Rafael Rangel Sostman, reveló que los estudiantes Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, ambos alumnos de posgrado, fueron reconocidos por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad norteña.

"Con esto desmiento las versiones que emitimos en un comunicado el viernes pasado, el cual estaba basado en información que proporcionó el Procurador General del Estado, Alejandro Garza y Garza al Rector del Campus Monterrey, Dr.

Alberto Bustani, y también en información que los medios difundieron, en donde se afirmaba que ninguna persona del Tecnológico de Monterrey había sido afectada", redactó el rector.

Asimismo, pidió una disculpa pública y de hacerse responsable por la información incorrecta que en ese momento emitieron.

"Como Rector General de esta Institución quiero ofrecer mi más sentido pésame a las familias de nuestros dos estudiantes y brindarles todo nuestro apoyo en esta difícil situación", concluyó Rangel Sostman.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIS QUERIDAS AMIGAS REGIOMONTANAS, QUE SITUACION TAN DIFICIL SE ESTA PASANDO EN SU TIERRANuevo Leon........lo estamos perdiendo 621372 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 621372 PERO LAMENTABLEMENTE NO SOLO SE ESTA PERDIENDO MTY, SINO LA MAYOR PARTE DE NUESTRO QUERIDO MEXICO, POR TODAS PARTES ANDAN ESAS ONDAS DEL NARCOTRAFICO, SECUESTROS, TIROTEOS, EN FIN, ESTA MUY DIFICIL LA SITUACION, GRACIAS A DIOS EN MI ESTADO NO ESTA AUN TAN GRAVE LA SITUACION, PERO DE QUE SUCEDEN COSAS FUERTES, SI PASAN.

SOLO HAY QUE CUIDARSE MUCHO MUCHO CHICAS, Y ENCOMENDARSE TODOS LOS DIAS EN MANOS DE DIOS

Invitado

Invitado

Es mi humilde opinion Amigas, pero pienso yo que el Felipe Calderon esta MAL de querer acabar con el narcotrafico, es como si uno quisiera acabar con la maldad de todo el pais, eso es imposible, en ves de estar enfocandose tanto en eso deberia de enfocarse mas en dar trabajo a los desempleados, comida a los hambrientos, educacion a los que no pueden pagarlos etc etc, CON COSAS POSITIVAS no estas cosas que nada mas trae violencia.

Cuando es el ultimo a;o que esta este se;or como presidente?????

cuando son las nuevas votaciones para un nuevo presidente??? alguien sabe???

la verdad yo ya no votaria por el PAN desgraciadamente yo fui una de esas personas que voto por el PAN.

Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 267463

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OIGAN QUE FUERTE ESO DE LOS MUCHACHOS QUE MATARON, CHICAS REGIAS, CUENTENOS POR ALLA QUE SE DICE...LA VERDAD NO HABIA VISTO HASTA ANOCEH QUE CHEQUE LO DE LOS CHICOS QUE DISQUE POR EQUIVOCACION MATARON

OJLA ESTO PARE DE ALGUN MODO
Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 86532 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 86532 Nuevo Leon........lo estamos perdiendo 86532

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicas...en efecto....sucedio esa tragedia...
no se sabe con exactitud que paso...solo que eran alumnos del tec de Mty, becados, excelentes alumnos brillantes de maestria y doctorado (a punto de terminar), eran grandes amigos, foraneos ambos y murieron esa noche.

se dicen tantas cosas, pero lo peor es que el gobierno y el ejercito, emitian comunicados sin bases al decir que era sicarios, quemaron y mancharon sus nombres...al dia de hoy estan limpios y se sabe que los muchachos andaban ahi porke estaban haciendo su tesis.

esta muy dificil la situacion, uno ya no sabe ni que....solo queda encomendarse a Dios..
el dia domingo habra una marcha pacifica...

yo la vdd nunca kiero ir a esos actos, pork se me hace perder el tiemp, pero esta vez kreo k ire.... y alentare a ke mas personas vayan...que sepan que estamos hartos, que hay otras maneras de terminar con la delincuencia y que estamos asqueados de que la policia este tan corrrupta y los altos y bajos mandos esten inmiscuidos con la organizacion delictiva denominada "zetas"

gracias chicas....
elevemos nuestras oraciones por e descanso de personas inocentes como estos dos jovenes...

besitos!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ALE QUE BUENO QUE VAS A PARTICIPAR, LA VERDAD ES QUE COMO ES POSIBLE QUE SE HAYAN CONFUNDIDO NO LO ENRIENDO...

COMO EMPEZO TODO QUE LOS CONFUNDIERON CON SICARIOS O GENTE ASI.....ENTONCES TODOS CORREMOS PELIGRO....
APENAS ME LLEGO UN CORREO DONDE TE DECIAN COMO TENER CUIDADO EN RETENES O CUANOD UN GRUPO ARMADO TE DETUVIERA Y COMO REACCIONAR, PARA QUE TE DEJEN IR...CLARO NO ERES LO QUE BUSCAN....

PERO CON ESTO YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE SE SUPONE QUE ELLOS SON LOS QUE NOS CUIDAN, ELLOS SON A QUIEN RECURRIMOS

QUE HACEMOS ENTONCESNuevo Leon........lo estamos perdiendo 510619

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]