¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAAAAA!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDAAAAAA!!!  Empty AYUDAAAAAA!!! Sáb 19 Mayo 2012, 22:39

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me siento confundida... como ya saben (algunas tengo 5 meses de embarazo) mi novio es militar y pos ta apoyandome en todo... no hemos decidido juntarnos aun xq ps lo del embarazo llego x sorpresa y pos no kise q fuera motivo mi bb ... él x parte de su trabajo sta viendo lo de una casa; mas bn un tipo depto q nos gustaria utilizar ya sea pa rentar o poner un negocio... (ese era el plan)... AYUDAAAAAA!!!  269744

pero q creen..?? q ps el se desespera q no puede estar conmigo ...al menos ste año si nos hemos visto 3 semanas es mucho "creo" xq ps lo mandan de viaje .. acaba de regresar de chihuahua lo mandaron a puebla y despues a queretaro.. nuevamente va a salir kisa para el sur... a un curso y despues d regreso pa irse a cubrir otro lugar de la republika... affraid

yo ps desde q lo conoci y decidi q Sí queria star cn el, sabia q su trabajo iba a ser dificil... y el me habia dado a entender q ps me tenia q acostumbrar y ps me resigne a la situacion jeje solo q resulta q ahora es él el q no kiere eso.. ahora q le ha tokado star un poko mas cerca y puede venir aunk sea largo el viaje y me acompaña a los ultrasonidos y eso me dice q quiere meter su baja del ejercito... q kiere q pongamos un negocio y ps q vivamos d eso...

me agrada la idea de tenerlo cerca de tener un negocio y todo...pensamos en un cafe internet... una papeleria o algo asi.. solo q la vdd no tengo idea de como iniciar un negocio y no me llegan ideas a la cabeza...

alguna de ustedes sabe como puedo hacerle?? como empezar?? como organizo las ideas y los planes???

MI intencion es q el no c salga del ejercito hasta q pongamos el negocio y minimo hayamos recuperado las ganancias... y q si se puede haya tmb sacado la casa pa q se pague mientras cn su trabajo... y despues ya cn el negocio viento en pompa ps le hechemos mas ganas... y quiza xq no... abrir otro...

el lugar no es problema y ni pagaria renta ya q en casa de mi mamá tengo un local sin ocupar... y ps stamos en el centro de un pueblo mui habitado y dnd se q (poniendolo bn al cien) el internet jalaria super... o cualquier cosa q pusieramos...

Otra idea q tengo es poner algo asi como copiadora... estoi cerca de la delegacion dnd ps a cada rato solicitan copias y copias y aqui cerca no hay eso ¬¬
el problema es q me agarro x sorpresa y no se como iniciar a hacerlos planes ni empezar a echar a andar el proyecto... alguien PLEASE A
YUD
ENMEEEE

2AYUDAAAAAA!!!  Empty Re: AYUDAAAAAA!!! Mar 22 Mayo 2012, 15:38

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Pues ya tienes lo mas importante !

ver donde se pondría
ver que pegaria ( investigacion de mercado )
ver a nombre de quien estaria ( al tuyo pienso por el bebe :) )

ahora necesitas hacer el presupuesto de cuanto saldria $

maquinaria <--- en caso de ciber, pues compuscopiadora,impresora
mobilario <---- estantes, caja,compu,etc
materia prima <--- mercancia en este caso
mano de obra <--- te lo ahorras porque supongo serias tu :)

debes checar quienes serian tus proveedores
quienes te convengan por tiempos de entrega y precios
de acuerdo a tus necesidades.

ver con cuanto cuentas para tu inversion inicial no lo gastes todo
una nunca sabe :) mas vale empezar poco a poquito AYUDAAAAAA!!!  249236

Creo eso es lo basico para empezar AYUDAAAAAA!!!  385472

Mujer! como le haces para no estar con nervios
yo no podria tener de pareja a un militar jijijiji

espero que te pueda a yudar AYUDAAAAAA!!!  8795 SUERTE!!!!!

3AYUDAAAAAA!!!  Empty Re: AYUDAAAAAA!!! Mar 22 Mayo 2012, 21:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias Amura.... ya sta anotado en la lista pa empezarle jeje ando viendo los preciios de pc´s x internet pero creo q tmb me ire a dar una vuelta al df pa ir anotando precios... y ps si.... no habia pensado a nombre de ... pero se amuela y q sea al mio asi cuando lo corra me kedo cn todo jajajaja ntc!! AYUDAAAAAA!!!  703920

y ps no te creas, facil no es...los militares tienen una reputacion mui mala...jaja aveces tengo q ponerme bn de pies en la tierra relajarme y contar hasta diez jejeje... creo q es cn la unika persona (novio) q he sido celosa... cn el tiempo se me ha ido kitando pero nooo fue terrible... varias veces estuvimos a pnto de mandar todo x un tuvo...y ps el tmb era mui celoso...

nos kosto platilkas largas dos q tres discuciones fuertes y uno q otro sacrificio x parte de los dos pero hay vamos superando jejeje...

tmb x el lado de q ... jeje no son dueños de su tiempo... AYUDAAAAAA!!!  669784

y x ultimo aggggg esos malditos nervios.... recuerdo en especial la vez q se fue a Monterrey pufff ; casi diario hablabamos x tel en la noche q es cuando no lo ven sus superiores y ps no faltaba q se oyeran balazos y zaz me colgaba y yo toda affraid affraid affraid affraid nerviosa vueltas y vueltas y vueltas x la casa hasta q terminaba todo y volvia a marcarme.... AYUDAAAAAA!!!  154354 esos dias si q eran t

4AYUDAAAAAA!!!  Empty Re: AYUDAAAAAA!!! Miér 23 Mayo 2012, 14:12

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

que bueno que en poquito te pude ayudar AYUDAAAAAA!!!  352357

Jajajajajaja eso de a nombre de... es lo mas importante!!!!
( bien interesada :p ).

En el D.F si que creo que las consigas super baratas O.O!
de echo yo también estoy pensando en iniciar un negocio
y pienso surtirme por alla AYUDAAAAAA!!!  249236 ademas siempre es mejor
cuando se trata de precios y mercancia verlos en 3D :P

Ya veo! bueno yo vivo en Tamaulipas y ver militares
es cosa normal y como vivo cerca de la poli siempre veia muchos
y me quedaba pensando :

Como sus esposas-madres-novias pueden vivir con la angustia
aparte de que luego tienen fama como los marinos AYUDAAAAAA!!!  385519
claro que no todos son iguales :) .
Ya vez todo sacrificio vale la pena ^^, lo bueno es que
ahora esten bien y todo lo hayan superado AYUDAAAAAA!!!  8795

No creo que yo aguantaria soy demAsiado nerviosa para los
balazos o como lo he vivido ya tengo serios traumas AYUDAAAAAA!!!  154354
jejeje.

Espero que te vaya super bien como emprsaria y mama AYUDAAAAAA!!!  134901
echale muchas ganas!!! EXITO! AYUDAAAAAA!!!  703920 AYUDAAAAAA!!!  412933

5AYUDAAAAAA!!!  Empty Re: AYUDAAAAAA!!! Vie 25 Mayo 2012, 09:41

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asi es Amura!!... aveces me preguntaba si aguantaría.. lo bueno es q ya decidio salirse y ya no sera mucho loq tenga q soportar jejeje AYUDAAAAAA!!!  703920

xq eso del ejercito prrrr AYUDAAAAAA!!!  154354 da cosiiita affraid ...

aunk dejame decirte q me encantan los uniformados... jaja yo decia... quiza me case cn un bombero, un poli o de perdis un guardia de los de wall mart jaja pero siempre eran suposiciones jamas pense q me lo tomaria tan apecho jaja AYUDAAAAAA!!!  884646

pero q quiers.. creo q no decidimos bien a bien de quien enamorarnos... y mas cuando te demuestra de una y mil formas q te kiere AYUDAAAAAA!!!  703920 AYUDAAAAAA!!!  10027 AYUDAAAAAA!!!  959389 muchas de las demas cosas no les prestamos atencion hasta q ps ya pensamos en algo mas serio y ps pa acabarla cuando pensamos en algo mas serio ps yaes xq tas bn enamoradaaa!! AYUDAAAAAA!!!  669784

y haber q tal nos va cn todo lo nuevo q stamos empezando... bueno pa mi dos jajaja lo de mamá y el negocio... jejeje pero confio en q nos ira bn...

muchas gracias x tus consejos Amura!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]