me siento confundida... como ya saben (algunas tengo 5 meses de embarazo) mi novio es militar y pos ta apoyandome en todo... no hemos decidido juntarnos aun xq ps lo del embarazo llego x sorpresa y pos no kise q fuera motivo mi bb ... él x parte de su trabajo sta viendo lo de una casa; mas bn un tipo depto q nos gustaria utilizar ya sea pa rentar o poner un negocio... (ese era el plan)...
pero q creen..?? q ps el se desespera q no puede estar conmigo ...al menos ste año si nos hemos visto 3 semanas es mucho "creo" xq ps lo mandan de viaje .. acaba de regresar de chihuahua lo mandaron a puebla y despues a queretaro.. nuevamente va a salir kisa para el sur... a un curso y despues d regreso pa irse a cubrir otro lugar de la republika...
yo ps desde q lo conoci y decidi q Sí queria star cn el, sabia q su trabajo iba a ser dificil... y el me habia dado a entender q ps me tenia q acostumbrar y ps me resigne a la situacion jeje solo q resulta q ahora es él el q no kiere eso.. ahora q le ha tokado star un poko mas cerca y puede venir aunk sea largo el viaje y me acompaña a los ultrasonidos y eso me dice q quiere meter su baja del ejercito... q kiere q pongamos un negocio y ps q vivamos d eso...
me agrada la idea de tenerlo cerca de tener un negocio y todo...pensamos en un cafe internet... una papeleria o algo asi.. solo q la vdd no tengo idea de como iniciar un negocio y no me llegan ideas a la cabeza...
alguna de ustedes sabe como puedo hacerle?? como empezar?? como organizo las ideas y los planes???
MI intencion es q el no c salga del ejercito hasta q pongamos el negocio y minimo hayamos recuperado las ganancias... y q si se puede haya tmb sacado la casa pa q se pague mientras cn su trabajo... y despues ya cn el negocio viento en pompa ps le hechemos mas ganas... y quiza xq no... abrir otro...
el lugar no es problema y ni pagaria renta ya q en casa de mi mamá tengo un local sin ocupar... y ps stamos en el centro de un pueblo mui habitado y dnd se q (poniendolo bn al cien) el internet jalaria super... o cualquier cosa q pusieramos...
Otra idea q tengo es poner algo asi como copiadora... estoi cerca de la delegacion dnd ps a cada rato solicitan copias y copias y aqui cerca no hay eso ¬¬
el problema es q me agarro x sorpresa y no se como iniciar a hacerlos planes ni empezar a echar a andar el proyecto... alguien PLEASE AYUDENMEEEE