¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALGO CON UN NIÑO Y NO ME PIDE SER SU NOVIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karitoo G

principiante
principiante

SALGO CON UN NIÑO Y NO ME PIDE SER SU NOVIA  576851 SALGO CON UN NIÑO Y NO ME PIDE SER SU NOVIA  576851 HOLAAA soi nueva en esta pagina pero solo le pido su opinion ya que aveces a nosotras (o al menos a mi) nos cuesta ver lo que es la verdad
ya hace algun ratito he salido con un niño nos llevamos bien platicamos padre y hasta hemos tenido intimidad pero no me dice "QUIERES SER MI NOVIA" o algo por el estilo
nos la pasamos muy bien y aclaro ni el ni yo tenemos otra relacion
ACONSEJENME PORFAVORRR

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KARITOO SALGO CON UN NIÑO Y NO ME PIDE SER SU NOVIA  414720 SALGO CON UN NIÑO Y NO ME PIDE SER SU NOVIA  414720 SALGO CON UN NIÑO Y NO ME PIDE SER SU NOVIA  414720

Hìjole, ahora sì te voy a decir lo que nos decìa mi abuelita: "eso de andar dando probadita del pastel a cualquiera que pase sin hacerlo primero el comenzal principal, no resulta para el negocio"

Pero bueno, la situaciòn ya està asì y yo creo que tienes todo el derecho de preguntarle abiertamente a èl sin rodeos, què tipo de relaciòn llevan, si te responde que eso no importa, dile que para ti sì es importante y que necesitas saberlo para sentirte tranquila.

Amiga, hablando se entiende la gente y si ustedes ya han llegado a la intimidad, creo que ya no puede haber entre ustedes falta de comunicaciòn para aclarar las cosas, no crees?? Sòlo anìmate a hacerlo y dependiendo de la respuesta que te dè, decides si continùas o no en esa relaciòn, no crees??

SUERTE flor flor

abril

abril
actividad
actividad

Mira que te puedo yo decir si, Andys ya te dijo todo lo que puedes hacer, eso es lo mismo que pienso yo, espero y tomes lo que te dice Andys.

Chau cuídate besos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No tengas miedo a la respuesta, a sentir dolor de no escuchar lo que quieres, tienes todo el derecho y es tu obligación de preguntarle "para donde va la relación", definidos los puntos de vista de ambos tendrás las bases para decidir si continuas o no con la relación.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]