¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST DEL AMOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST DEL AMOR Empty TEST DEL AMOR Mar 08 Mayo 2012, 10:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para lograr nuestra superación personal es indispensable conocernos bien. Estos test le revelarán datos precisos sobre su comportamiento amoroso y la capacidad que tiene para desempeñarse. Sólo a través del autoconocimiento podremos detectar nuestros valores y tomar el camino que queremos seguir.

Amor: ¿Se siente seguro de su pareja?

Primera Parte

La confianza que se deposita en la pareja tiene casi tanta importancia como el amor que se le profesa. Si quiere saber cuan sólido es el vínculo que lo mantiene unido a esa persona, haga este test.

1. Usted piensa que la conducta de su pareja es..
A) Perfectamente predecible, usted la conoce bien.
B) Compleja y bastante variable.
C) Usted nunca sabe con qué va a encontrarse

2. Si su pareja llega a decir algo que no es cierto delante de un grupo de personas:
A) Mucha gente le creería
B) Recibirían sus palabras con reserva, pero solo si tienen datos que les permiten alentar dudas acerca de lo que está afirmando
C) La mayor parte del grupo no se extrañaría en lo mas mínimo. Están acostumbrados a sus devaneos.

3. Cuando surge un problema, su pareja busca una solución que en primer término pone:
A) El interés de usted
B) La necesidad de la relación
C) Los propios intereses de ella

4. Si su pareja recibe un llamado de un viejo amor, usted habitualmente reacciona de la siguiente manera:
A) Se va del cuarto para que ellos puedan mantener la conversación en privado
B) Oye con atención para tratar de reconstruir el diálogo de los dos lados
C) Toma una extensión de la línea (si existe) y escucha la conversación.

5. Cuando su pareja le hace una promesa
A) Usted descuenta que va a cumplirla
B) Está seguro de que va a cumplirla siempre y cuando se trate de algo importante
C) Desea fervientemente que la cumpla aunque en realidad no lo espera demasiado

6. Si su pareja llegara a dejarlo/a, usted sentiría que…
A) No ha llegado a entender cómo sus actitudes lo/a afectan a usted
B) Su pareja es egoísta, poco considerada
C) Voluntariamente ha querido herirlo/a

7. Si su pareja estuvo casada anteriormente, usted cree que su reacción respecto a su ex sería la siguiente:
A) Permanecería fiel a ese acuerdo, sea quien fuera y qué haya pasado
B) Descreído de la fidelidad, intentaría tener algunos romances ocasionales, pero no se atrevería.
C) Tomaría a broma su pasado. Si hubiera sido más inteligente, pensaría que ella lo hubiera atrapado.

Segunda Parte

Conteste utilizando las palabras “frecuentemente”, “a veces”, “raramente” “nunca”

1. Me siento un poco defraudado emocionalmente. Tengo la sensación de que, en esta relación estoy dando mucho mas que mi pareja.

2. Si algo ocurriera, estoy seguro de que mi pareja tomaría en cuenta mis sentimientos antes decidir.

3. No me gusta que mi pareja participe de ciertas actividades-como salir con sus amigos-porque me hace sentir vulnerable.

4. Las veces que mi pareja me desilusionó, no se borran de mi memoria.

5. Me pregunto si mi pareja siempre se va a preocupar por mí, va a protegerme.

6. Mi pareja me critica, señala mis defectos.

7. Tengo miedo de que algunos conflictos y tensiones puedan dañar nuestra relación.

8. Cuando mi pareja se muestra especialmente cariñosa conmigo, me pregunto cuales son sus reales motivos.

2TEST DEL AMOR Empty Re: TEST DEL AMOR Mar 08 Mayo 2012, 10:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUNTAJE

Cuente sus puntos
Determine el valor de cada una de sus preguntas.
Luego sume y obtenga el puntaje total.

Primera Parte

A - 1
B - 2
C - 3

Segunda Parte

Frecuentemente - 3
A veces - 2
Raras veces - 1
Nunca - 0

Evaluación

De 7 a 15 puntos: Excesivamente confiado.
Frente a su pareja da demasiadas cosas por descontado.
Piensa que él valora la relación tanto como usted y que está motivado por el amor y la consideración.
Verlo bajo esa luz puede considerarse algo ingenuo de su parte.
Pero no es necesariamente algo malo. Al permanecer ciega frente a las faltas de él, sus propias expectativas siempre se encuentran colmadas y esa confianza le hace sentirse segura y cómoda en la relación.
A veces, eso cuenta más que ciertas verdades.

De 16 a 30 puntos: Muchos deseos de creerle.

Este puntaje la ubica a usted en la categoría de quienes tienen un gran deseo de confiar en el otro.
Usted anhela que su compañero esté allí cuando le hace falta, pero no está absolutamente segura de que esto ocurrirá.
Tiene conciencia de que existe en él una faceta egoísta, que aparece en particular cuando los dos están en desacuerdo o pelean.
Al necesitar un constante reaseguramiento, usted gasta mucho tiempo y energía evaluando las acciones de él.
En pocas palabras, aunque tiene mucho de positivo usted vacila mucho en confiar en él completamente.

De 31 a 45 puntos: Escasa confianza en su pareja
Como no cree en ella, su vínculo emocional con el compañero es frágil.
Usted tiende a considerarlo egocéntrico, intolerante e irresponsable. Desde ya le reprocha íntimamente que no se ocupe de usted. Pero la percepción negativa que usted tiene puede no deberse enteramente a las conductas que su pareja adopta. Es bastante probable que muchas de las oscuras sospechas que abriga, sean el resultado de viejas frustraciones emocionales que usted experimento en el pasado.
Corrió riesgos y perdió, de modo que ahora está decidida a no ser vulnerable otra vez.

3TEST DEL AMOR Empty Re: TEST DEL AMOR Dom 06 Ene 2013, 01:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Genial Lo Ise TEST DEL AMOR 703920 Bueno en la Primera Medio 7 y En La Segunda Medio 7 igual meda para
De 7 a 15 puntos: Excesivamente confiado.
Frente a su pareja da demasiadas cosas por descontado.
Piensa que él valora la relación tanto como usted y que está motivado por el amor y la consideración.
Verlo bajo esa luz puede considerarse algo ingenuo de su parte.
Pero
no es necesariamente algo malo. Al permanecer ciega frente a las faltas
de él, sus propias expectativas siempre se encuentran colmadas y esa
confianza le hace sentirse segura y cómoda en la relación.
A veces, eso cuenta más que ciertas verdades. Gracias Amiga TEST DEL AMOR 844599

4TEST DEL AMOR Empty Re: TEST DEL AMOR Vie 18 Jul 2014, 11:05

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

VAYA, HE SACADO UNA PUNTUACIÓN BAJÍSIMA, 13 PUNTOS ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.