¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas???

+25
Jenny2626
Kathya C.
Eddy Colibri
Marisabel
Nnanny
Josselinne
CRISALIDA
moreliana
MIRANDA26
*Mary*
veromex
erikata
Amura
diana
LAU30
Heidy de Morales
abril
KIKALINDA
Angela
Miquiztli
ranitabel
ulala
Martha.
An
Andys
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno chicas, pues aquí les dejo un cuestionario más para perder un ratito el tiempo, al fin que es viernes Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 , además, vamos conociendo algo más de nosotras sale???

Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie?

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Amiga, amiga, no precisamente jajajaja

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Sipi, mi mami y mis hermanas

En que te gastas casi todo tu dinero? Mtaaaa!!! En zapatos y lencería

Crees que este año sera mejor que el pasado? Por supuesto que lo está siendo

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? mmmm demasiado difícil, con decir que siguen existiendo estragos aún, después de casi 4 años Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Leyendo "El niño del pijama de rayas"

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Siiiiiii!!!!

Te han multado? Nunca

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si, claro, mi mejor amigo, Pepe enano

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Así es

Como está tu corazón últimamente? mmm algo nostálgico

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? jajajajaja sssíííí, me ha ocurrido tres ocasiones, que bochorno Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Estoy acostumbrada a dormir sola, pero dormir empiernada es también muy rico, no???

El proximo viernes sera bueno? Este lo está siendo y el próximo primeramente DIOS, será mucho mejor

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Decirme no, hacerme algo que realmente me dio en la mare fue hace 10 meses ma o menos

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Mmmmmm, creo que el miércoles.

Eres celosa? A veces, cuando rebasan el límite sí

Has probado tus propias lagrimas? No, a poco se prueban??

Has vivido con un novio? No, nunca

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Como olvidarlo!! Con mis amigos Hugo y Vero. Me da risa porque Hugo estudia gastronomía y cuando en la escuela le tocó preparar sushi, y nos llevó al trabajo sushi del que había hecho, a Vero y a mí para que lo probaramos, y a ninguna nos gustó Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 probamos un poco y lo demás lo regalamos, y obvio, Hugo se ofendió por ello Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No acostumbro a usar collares

Conoces a alguien que fume marihuana? Mmmm, no, creo que no, al menos no que yo sepa

Alguien te odia? quien? Sí, ya lo creo que si. No tiene caso mencionarla

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Si, a mi sobrina Izamar cuando tenía 3 años, rodó 13 escaleras hacía abajoooo, me llevé el susto de mi vida affraid affraid affraid pero a DIOS gracias no le pasó nada grave

Te has sentido triste esta semana? No, no he tenido tiempo para ello

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Creo que fue el mes pasado, y fue por la típica traición de la hormonas Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Hijoles!! Pues todo, gracias a DIOS ha sido una semana increíble!!! Pero lo que más me agrada es la convivencia tan padre que por fin he logrado tener con mi Pequeña Picapiedra (mi madre)

Cuando sera tu proximo beso? Espero que hoy jajajajajajaja

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Hoy por la mañana con mi amiga Ale

En este momento tienes un chupeton? mmmmm, mande???? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 no, no me gusta andar marcada

Prefieres llamada o mensaje de texto? Depende para quien sea el mensaje o la llamada y también de la urgencia que tenga.

Algo que quisieras que pase mañana? Una reunión familiar en la que estén presentes todos mis primos sin excepción de nadie, y obviamente mi hermanita que no vive aquí.

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi papá, al menos eso es lo que la gente cuenta Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

En donde vas a estar dentro de dos horas? Aquí mismo, en la oficina aún

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si, y todo es todo.

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? No me gusta estar sola después de un truene, porque para mí es algo muy difícil y sí, admito que busco consuelo en alguien, aunque sé que es un grave error porque no deja eso nada bueno Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 150972 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 150972

En este momento estas esperando a alguien? Nop a naiden.

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? Si, acabo de hablar con mi amore

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Sí, porque sino se me atora en el gogote Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

De que color es tu camara digital? Mta, no tengo, se descompusió

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 35 y medio primero Dios

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si, a mi hermanita Nira y a mi sobrina Grecia

Cuantos piercings tienes y en donde? No tengo ninguno

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro, por mis hermanas haría todo sin pensarlo.

Que o quien te desperto esta mañana? La alarma del cel

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? A mi sobrino Go cuando le pedí que fuera hacia donde yo estaba para abrazarlo y me dijo que no, entonces le grité: "Dije que vengas aquí" Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Más bien me incomoda

Te gusta tu cabello? Nooooo, quisiera ser de cabello lacio, pero ni modo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 154354

Hay alguien que te diga "baby"? Baby no, bebé me decía mi amigo Sandoval, de quien ya no he sabido nada desde hace 5 meses Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 154354

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A mi amiga Ale, diciéndole que no me estuviera molestando con un asunto con el que me tiene acatarrada Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 pero no me entendió de todas maneras Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Eres feliz? Sí, muy, muy feliz.

Tienes baja el auto-estima? Sí, y también muy, muy baja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851

Le tienes rencor a alguien? Sí y mucho

Eres pesimista? A veces, en ciertos periodos y aaahh me sale re bien eh!! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784

De que se burla la gente normalmente de ti? De mi forma tan cursi de ser Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Tus amigos creen que eres fresa? Sí, más bien dicen que hablo como niña fresa, aunque yo creo que no es así, más bien tengo la voz de niña chiqueada y me choca eso Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Tu y tu ex son amigos? Sólo con uno

Que hiciste el viernes en la noche? Mmmm Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385472 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385472 llevar a mi madre al centro de lugar donde vivo porque salió de excursión

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Mmmm un auto y dinero para irme de fin de semana con mis viejitas a pasear (viejitas: abuelita, tía Cho y Pequeña Picapiedra)

Listo chicas, ahora quien sigue?????

Última edición por Andys el Vie 11 Mayo 2012, 09:06, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voy yo... Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 974240

Pero ta muy largo... Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784

Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? No

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Si

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Si, mi hijo

En que te gastas casi todo tu dinero? Pues en el, mi flaquito..

Crees que este año sera mejor que el pasado? Según veo no

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? Mmmm... Esque antes nadie habia robado verdaderamente mi corazón...

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Roncando...

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Ammm... No he besado a muchos hombres... Pues... Creo que no...

Te han multado? No

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si, mis nenes hermosos!!!!

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Si

Como está tu corazón últimamente? Sobreviviendo, hace lo que puede...

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? No me acuerdo, creo que no...

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Sola

El proximo viernes sera bueno? Eso espero...

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Ayer

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385472 Anoche!

Eres celosa? Creo que si

Has probado tus propias lagrimas? Si, están re saladas...

Has vivido con un novio? No y no lo volveré a hacer... jajaja no es cierto!

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Eve y Mar

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No uso

Conoces a alguien que fume marihuana? Según yo No..

Alguien te odia? quien? Sí,es alguien que no puedo mencionar pero que estoy viendo muy discretamente.. jajaja...

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No

Te has sentido triste esta semana? Toooda la semana...

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Hace unos días... Cosas del corazón...

Que fue lo mejor que te paso esta semana? La sonrisa de mi nene al recibir su mascota el día del niño!

Cuando sera tu proximo beso? No se, espero que por la tarde

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Anoche con el amor de mi vida!

En este momento tienes un chupeton? No

Prefieres llamada o mensaje de texto? Pues depende de la persona...

Algo que quisieras que pase mañana? Recibir mucho dineroooooo!!!

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? No lo se, no tengo a mi mami desde hace 27 años y no se habla mucho de ella en casa...

En donde vas a estar dentro de dos horas? Comiendo en casita!

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? Antes buscaba a alguien, ahora no se... No pienso ni quiero "cortar"

En este momento estas esperando a alguien? No

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda?
Jajajaja... Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 720325

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? No siempre

De que color es tu camara digital? Negra

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 31 affraid

Quieres ver a alguien en este momento? quien? No

Cuantos piercings tienes y en donde? No tengo

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Si

Que o quien te desperto esta mañana? Mi alarma

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? Ah caray, no me acuerdo... Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? No

Te gusta tu cabello? No

Hay alguien que te diga "baby"? No, mas bien bb

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385519

Eres feliz? Creo que esta pregunta la respondo otro día... jejeje

Tienes baja el auto-estima? A veces...

Le tienes rencor a alguien? No

Eres pesimista? Cada mes..

De que se burla la gente normalmente de ti? Soy muy distraída y olvidadiza

Tus amigos creen que eres fresa? Auchhh ni amigos tengo... Como ahí que???

Tu y tu ex son amigos? Por Dios nooooo

Que hiciste el viernes en la noche? Dormir

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Dinero, bendito dinero...

Última edición por An el Vie 04 Mayo 2012, 18:18, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eres amiga de la ultima persona que besaste? No

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? No, mi familia tiene la misma importancia que mi persona.

En que te gastas casi todo tu dinero? En lo básico.

Crees que este año será mejor que el pasado? Si

Que tan difícil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? lo normal.

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Dormida

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? No

Te han multado? No

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreír Quien? Si, la verdad son varias, todas las que tienen una actitud positiva en su día y lo comparten con migo.

Tus últimos tres besos fueron con la misma persona?

Como está tu corazón últimamente? Pleno, feliz.

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada?

El próximo viernes será bueno? Si

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Un par de días, no coordino su cerebro con su lengua.

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Hoy.

Eres celosa? No

Has probado tus propias lagrimas? Si

Has vivido con un novio? No

Con quien fue la ultima persona con quien comiste Sushi? No recuerdo, no es muy de mi agrado.

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No traigo.

Conoces a alguien que fume marihuana? Si

Alguien te odia? quien? Seguramente si, no me he detenido a indagarlo.

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Si.

Te has sentido triste esta semana? No

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Ayer al ver un programa en la tele.

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Despertar el día de hoy y sentirme viva.

Cuando será tu próximo beso? Más pronto de lo que me imagino.

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? El lunes

En este momento tienes un chupeton? No, quizá porque no me gustan los vampiros.

Prefieres llamada o mensaje de texto? Mensaje de texto, no soy muy afecta a los teléfonos.

Algo que quisieras que pase mañana? Un día sin tanto calor.

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? Según yo a mi papá, según los demás a mi mamá, lo más seguro es que sea a los dos.

En donde vas a estar dentro de dos horas? En mi casa.

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Quizá, soy muy reservada a mi vida intima.

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? Me gusta la soledad para reflexionar.

En este momento estas esperando a alguien? No.

La última persona con quien hablaste por teléfono te ha visto desnuda? No, de lo contrario sería una exhibicionista ya que fue un número equivocado.

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Sí, agua.

De que color es tu cámara digital? Deja que me la preste mi sobrina y veo de qué color es, me la secuestro.

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 51

Quieres ver a alguien en este momento? quien? No, quizá a mi amiga “la flaca” que esta en las “uropas” y tengo años de no verla.

Cuantos piercings tienes y en donde? Ninguno.

Hay alguien por quien harías LO QUE SEA? No, todo en esta vida tiene limites, no por quererla iría en contra de mis principios, simplemente la apoyaría hasta donde pudiese.

Que o quien te despertó esta mañana? Solita, mi reloj biológico.

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? A nadie, no me gusta gritarles a las personas.

Te gusta tu cabello? Si

Hay alguien que te diga "baby"? No, solo me gustan los “sobrenombres” que me pusieron de chiquita y los relacionados a mi nombre, que por cierto me encanta. Quien me diga, amorcito, bombón, mi vida, etc., le doy de sartenazos.

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? Mi sobrina, jejejeje “sonza”.

Eres feliz? Sí.

Tienes baja el auto-estima? No

Le tienes rencor a alguien? Mi gran defecto es que soy en ocasiones tremendamente rencorosa, de repente se me despierta pero trato de eliminarlo.

Eres pesimista? Para nada, es una pérdida de tiempo.

De que se burla la gente normalmente de ti? Sabe, tendrían que preguntárselo, no destino tiempo para saberlo.

Tus amigos creen que eres fresa? No

Tu y tu ex son amigos? No, lo elegí para pareja no para migo.

Que hiciste el viernes en la noche? Dormir porque el sábado sería muy ajetreado.

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Una gatera para mis gatunos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Voy!

Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? SI

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Si]

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? No

En que te gastas casi todo tu dinero? Actualmente, en los gastos de la casa

Crees que este año sera mejor que el pasado? Si

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? Lo normal, el tiempo que debió durar el duelo, un cachito de mi corazón se lo llevó al cielo... y algún día iré a entregárselo todo

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Haciendo mis pininos con la máquina de cocer

Te han multado? No

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien?Si!!! muchas

Como está tu corazón últimamente? En paz y con harto amor

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Varias veces jajajajaja

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Ambas

El proximo viernes sera bueno? Si !!!!!!! es un día suuuuper especial para mi!

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Ni me acuerdo!

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Tampoco me acuerdo jajaja pero yo me lo digo seguido XD

Eres celosa? Fui, luego ya no fui y en sueños sí soy jajajaja anoche lo descubrí! jajajajaja

Has probado tus propias lagrimas? Si!!!! saben a puro dolor!

Has vivido con un novio? Si!!!!

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Con mi cosito

Si estas usando un collar, quien te lo dio?No uso

Conoces a alguien que fume marihuana? Si, mi vecino

Alguien te odia? quien?No, que yo sepa... bueno, puede ser, pero no me interesa descubrirlo

Te has sentido triste esta semana? No

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Emmm no hace mucho y fue por la crueldad con los animalitos

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Todo

Cuando sera tu proximo beso?Supongo que al rato

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Anoche con el amor de mi vida!

En este momento tienes un chupeton? NO!! me chocan

Prefieres llamada o mensaje de texto? Ambos

Algo que quisieras que pase mañana? Que me depositen!

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? papá

En donde vas a estar dentro de dos horas? Bañándome

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO?Si

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? Sola

En este momento estas esperando a alguien?No

No

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? No

De que color es tu camara digital? Gris pero ya se descomponió

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 38

Quieres ver a alguien en este momento? quien? No

Que o quien te desperto esta mañana? La ausencia de sueño

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? a Frida Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 884646

Te gusta tu cabello?Si

Hay alguien que te diga "baby"? No

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A mi hermana, que disfrutara la estancia de mi apá y que viera el regalito que le mandé XD

Eres feliz? Si

Tienes baja el auto-estima?No

Eres pesimista? No

De que se burla la gente normalmente de ti? De que tengo síndrome Doris

Tus amigos creen que eres fresa? Naaaaa

Tu y tu ex son amigos? Si

Algo que anheles demasiado tener en este momento? Un bebé

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sigo yop

Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? Sí

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Si, al menos yo me considero su amiga.

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Si, mis dos hermosas nenas

En que te gastas casi todo tu dinero? En ropa para las pekes y mcDonalds

Crees que este año sera mejor que el pasado? Claro que si

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? pues de hecho no fue dificil, un clavo saca a otro jijiji...

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Durmiendo soy malisima para acostarme tarde.

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Si

Te han multado? Nop

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si, y no solo es una son un grupo de chikas que hacen cada comentario.

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Sip

Como está tu corazón últimamente? Preocupado, tengo que llegar a hacer varias tareas.

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Si, y precisamente poruq no tenia el numero correcto (verdad Andys tu numero lo tenia mal)

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Acompañada soy muy friolenta

El proximo viernes sera bueno? Espero, le pido a Dios que mi ogrin se porte bn.

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? La semana pasada

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? mmmmm, no pues creo ya tiene tiempo.

Eres celosa? Si, pero sanamente

Has probado tus propias lagrimas? Si, son saladas

Has vivido con un novio? Nop.

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Con mi mama el sabadito

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No, el dia de hoy no traigo

Conoces a alguien que fume marihuana? Sip.

Alguien te odia? quien? Pues tanto odiarme no, pero si me tiene envidia Mi concuña

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Hay no gracias a Dios no.

Te has sentido triste esta semana? SI

Cuando fue la ultima ves que lloraste? Ayer

Que fue lo mejor que te paso esta semana?Mi aniversario(8 años de casadaa)

Cuando sera tu proximo beso? Creo que al ratito

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Con mi esposo en la mañanita

En este momento tienes un chupeton? no, no no no soy propiedad de nadia para q me marken

Prefieres llamada o mensaje de texto? Llamada si es urgencia, y msjs porq puedes guardar las cosas bonitas q te escriben

Algo que quisieras que pase mañana? Estar con mi mama y hacer que la pase muy bn en su dia

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi papi

En donde vas a estar dentro de dos horas? spero que en casita con mi pekes

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? No, todo no

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? Ijole creo que buscaria a alguien soy muy mala para estar sola.

En este momento estas esperando a alguien? a alguien no a que llegue la hora de mi salida si.

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? nooo

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Si

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 26 años 8 meses

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si amis nenas

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Por supuesto

Que o quien te desperto esta mañana? la alarma dede mi celular.

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? A mi jefe (estaba en la aprte de arriba jijiji)

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? No le pido a Dios que me quite esa forma de pensar

Te gusta tu cabello? para nada, este es el peor momento de mi cabello

Hay alguien que te diga "baby"? no

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? Ijole no eh mandado

Eres feliz? si

Tienes baja el auto-estima? Hoy no

Le tienes rencor a alguien?no

Eres pesimista? casi no

De que se burla la gente normalmente de ti? de ser muy independiente

Tus amigos creen que eres fresa? siiiii

Tu y tu ex son amigos?me juro que jamas lo volveria a ver y asi fue ( no se si fue su promesa o el destino)

Que hiciste el viernes en la noche? dormir

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. dinero

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Pues la utlima persona que bese fue a mi novio pero antes de el mmmm pues sii si lo soy

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Mi familia

En que te gastas casi todo tu dinero? En zapatos, en muebles, en comprarme eirme a lugares jiji

Crees que este año sera mejor que el pasado? Si, se inicio con el pie derecho

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? Pues nunca me habia enamorado asi que no fue tan dificil

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Viendo la tv

Te han multado? Nunca

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si, claro, MI HERMANA

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Así es

Como está tu corazón últimamente? mmm PUES ALGO INFLADO AUNQUE DE REPENTE SE DESINFLA A MOMENTOS :(

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? jajajajaja sssíííí,

Te gusta mas dormir sola o acompañada? lAS DOS SON DELICIOSAS

El proximo viernes sera bueno? pUES ESPERO QUE SEA MEJOR QUE EL DE HOY

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? HOY

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? HOY
AUNQUE NO DE LA PERSONA QUE LO ESPERABA

Eres celosa? EN ESTA ULTIMA RELACIÓN UN POCO

Has probado tus propias lagrimas? SIII, SON SALADITAS JAJAJA

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? nO ME GUSTA EL SUSHI JIJI

Si estas usando un collar, quien te lo dio? ES UN ECLIPSE Y ME LO REGALO MI MAMITA

Conoces a alguien que fume marihuana? SI Y VARIOS JAJA

Alguien te odia? quien? PUES NO SE SUPONGO QUE SI DEBE HABER JAJAJA

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? SI

Te has sentido triste esta semana? SI, EL DÍA DE HOY :(

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? HACE UNAS HORAS,PORQUE ME ENOJE CON MI NOVIO :(

Que fue lo mejor que te paso esta semana? PUES QUE ME RECONOSCAN MI TRABAJO, CONVIVIR CON MI MAMI Y MIS HERMANOS

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? AYER CON MI FAMILIA

En este momento tienes un chupeton? NOOO JAJAJAJA

Prefieres llamada o mensaje de texto? PUES LAS DOS SON AGRADABLES

Algo que quisieras que pase mañana? PUES MMM SALIR AL CINE VER AMIS AMIGOS Y RELAJARME

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A MI PAPA

En donde vas a estar dentro de dos horas? EN EL METRO RUMBO A MI CASITA

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si, TENGO AMIGOS HOMBRES CON LOS QUE TENGO MUCHA CONFIANZA

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? PUES YO SIEMPR TENGO VELITAS PRENDIDAS PERO EN ESTA ULTIMA RELACIÓN QUE TENGO AUN NO HE CORTADO NINGUNA VEZ

En este momento estas esperando a alguien? Nop a naiden.

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? Si

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Sí, porque sino se me atora

De que color es tu camara digital? GRIS

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 29 HUSSSHHH

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si, A FABIAN Y FABIOLA Y AARON JAJAJA

Cuantos piercings tienes y en donde? TENIA UNO EN LA LENGUA

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? MI FAMILIA SIEMPRE SERÁ PRIMERO

Que o quien te desperto esta mañana? MI HEDWHICHO JIJI OSEA MI PERRITO

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? A MI HEDWICH PORQUE SE HIZO DEL BAÑO EN EL DEPA JAJAJA

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? NO SOLO NO HAGO NADA

Te gusta tu cabello? SIII ME GUSTA MUCHO

Hay alguien que te diga "baby"? NOP SE VALE EL DE AMOR?

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A MI NOVIO, LE DIJE QUE NO SEPRECUPARA QUE NO DIJERA NADA QUE NO SINTIERA :(

Eres feliz? SI SOY FELIZ PORQUE HASTA LAS TRISTEZAS COBRAN VIDA.

Tienes baja el auto-estima? EN ESTE MOMLENTO, EL DÍA DE HOY SI

Le tienes rencor a alguien? PUES NO

Eres pesimista?NO SIEMPRE LE VEO EL LADO BUENO A LAS COSAS, CREO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

De que se burla la gente normalmente de ti? CUANDO ESTORNUDO PORQUE SUENA ASÍ ASHIUUUUUUUU

Tus amigos creen que eres fresa? ALGUNOS SI

Tu y tu ex son amigos? MMM PUES CON ALGUNOS SI OTROS NO SE NADA DE ELLOS

Que hiciste el viernes en la noche? ESTUVE EN MI CASA DESCANSANDO

Algo que anheles demasiado tener en este momento? DESEO TENER UN SOBRANTE DE DINERITO PARA IRME A ALGUN LADO DE FIN DE SEMANA PERO YA ME LO TERMINE

GRACIAS ANDYS estuvo muy divertido, hace mucho que no veia uno de estos y me hiciste recordar el tiempo de secuendaria jejjajajaja, por cierto ya las extrañaba pero con tanto trabajo ya no puedo entrar mucho al portal pero aqui sigooooo no me olvido de ustedes

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? SIP.

Eres amiga de la ultima persona que besaste? SIP.

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? MI HIJO.

En que te gastas casi todo tu dinero? Este, bueno yo.... podría poner una zapatería y tienda de bolsas de mano, maletas y carteras!!! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 150972 Y la otra parte se me va en pagar una deuda de la cual quedé como fiadora por burra!!! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 621372

Crees que este año sera mejor que el pasado? Con tanta ceniza que está aventando el mentado volcán, de repente lo dudo!!!
PERO SIP... EN EL FONDO MEJORARÉMOS.

Que tan dificil fue superar a la última persona que robo tu corazón? Todavía amo al maldito imbécil, y no de ninguna manera le guardo rencor! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 YA LO SUPERÉ, Pero no se me acaba el amor!!!

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Mareándome en el fcbk

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Wuacalaaaaaaaaa, no me recuerdes eso! affraid

Te han multado? CHINITAS LACIAS!!! Apenas ayer, no es exactamente una multa pero perdí mi premio de puntalidad por 3 minutos es lo mismo!!!

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Aaaaay si la adoro!!!

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Si que aburrido, jajajajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 144864

Como está tu corazón últimamente? Con sentimientos encontrados... eso si con mucha paz.

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Jajajaj si que panchos eh? Jajajaj qué horror!!!

El proximo viernes sera bueno? Buenisimo, se acaba una etapa y a cambiar de área!!!

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Creo qie hace como 4 ó 5 años.

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Ayer, un viejito de 98 años Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851

Eres celosa? ERA.

Has probado tus propias lagrimas? SALADITAS LES FALTA LIMÓN Y UNA CHELITA BIEN FRÍA!!!

Has vivido con un novio? 20 AÑOS.

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? No existe tal cosa.

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Mi Hermanita la Doctora.

Conoces a alguien que fume marihuana? Si dos por lo menos.

Alguien te odia? quien? Sí, la tonta que creyó que podría sacarme del corazón de mi ex. Tal vez me sacó de su vida físicamente, pero por ahi supe que a cada rato la llama con mi nombre!!! Qué infierno para ella.

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Sí y lo que es peor morir al quinto día!!!

Te has sentido triste esta semana? Ésta semana, este mes, este año...

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? El 10 de mayo, cuando leí la carta que me ecribió mi hijo.

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Abrazar a mi madre y a mi hijo, últimamente casi no los veo.

Cuando sera tu proximo beso? Ujule no lo sé!

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? El domingo pasado, con un taxista!! Jajajajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784

En este momento tienes un chupeton? Nop.

Prefieres llamada o mensaje de texto? Me da igual!

Algo que quisieras que pase mañana? Que amanezca contenta!!!

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi mamá físicamente y genéticamente terca a mi papá

En donde vas a estar dentro de dos horas? Durmiendo o comiendo!!!

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO?

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

En este momento estas esperando a alguien? Sí al de las pizzas.

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? A menos que tenga vista de rayos x no creo!!!

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes?

De que color es tu camara digital? No tengo.

Cuantos años vas a tener en 12 meses?
48 años y 5 meses, si es que antes no hace erupción total el Popocatepetl!!!

Quieres ver a alguien en este momento? quien? No, así estoy bien por el momento.

Cuantos piercings tienes y en donde? Ninguno en ningun lado, ni en la mente!!!

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Mmm uno nunca sabe!!!

Que o quien te desperto esta mañana? La menopausia, o el calor, bochornos o que sé yo!!!

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? Hace media hora al vecino, solo vino a romperme el cable que tenía conectado al teléfono e internet.

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? No me importa, ni volteo a ver a nadie a veces!!!

Te gusta tu cabello? Ash!!! Me agrada cuando no tengo que peinarme y se ve bien, lo odio cuando me delata que no encontré un cepillo o peine.

Hay alguien que te diga "baby"? Gracias a Dios no!!!

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? Al vecino, Estaré fuera como una hora comprando comida para el perro y pagando cuentas.

Eres feliz? Si no lo fuera no estaría aqui contestando esto.

Tienes baja el auto-estima? No, creo que tengo baja la pila del ánimo y ciertas circunstancias neurológicas a veces me ponen down!

Le tienes rencor a alguien? No, es desgastarme en tonterías que tienen arreglo.

Eres pesimista? Nada más un ratito como 5 minutos, de lunes a viernes una vez que pongo el dedo en el reloj checador respiro y agradezco que llegue barriendome en home!!!

De que se burla la gente normalmente de ti? Del sarcasmo con que a veces contesto a algunas personas, otros más de mi deficit de atención, lo primero me da risa, lo segundo no me importa, todoso tenemos algo,

Tus amigos creen que eres fresa? Alguno que otro.

Tu y tu ex son amigos? MUY BUENOS AMIGOS, Y LO PEOR NOS AMAMOS, PERO NO NOS BESAMOS. JAJAJAJAJA
Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 150972

Que hiciste el viernes en la noche? Cenar con mi sobrina por su cumple número 12.

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Una vagoneta y una buenas vacaciones con mi familia. Pero más que eso que no se case mi hijo y que siga en la universidad aqui en Puebla. Así o más egoísta!!! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 627996

Jajajaja, me voy llegó la pizza a comeeeeeeeeeeeer!!!
Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 249236

KIKALINDA

principiante
principiante

Eres amiga de la ultima persona que besaste? si

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Mi hija

En que te gastas casi todo tu dinero? En comida ropa y gasolina jajajajajjaa

Crees que este año sera mejor que el pasado? espero aun quedan 7 meses

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? Mucho aun lo recuerdo con mucho cariño
Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Durmiendo

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? no nunca por algo lo hice

Te han multado? Nunca

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si mi hija

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? No jajajajaja

Como está tu corazón últimamente? Triste y deprimido

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? jChispas si

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Por lo menos un dia sola

El proximo viernes sera bueno? No lo se

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Todos los dias mi esposo me dice algo que me lastima.

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? La semana pasada

Eres celosa? si

Has vivido con un novio? Con mi pareja no somos casados

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Creo que con mi jefe y otro contador

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Mi hermana

Conoces a alguien que fume marihuana? Creo que mi hermano

Alguien te odia? quien? Si mi concuña por que me tiene envidia jajajaja

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No gracias a dios

Te has sentido triste esta semana? Si mucho

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Ayer por que mi esposo no me valora

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Ver bailar a mi hija se veia preciosa

Cuando sera tu proximo beso? No lo se a mi esposo se le olvido que es eso

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Con mi esposo

En este momento tienes un chupeton? No no me gustan definitivamente

Prefieres llamada o mensaje de texto? Llamada

Algo que quisieras que pase mañana? que mi esposo me pida perdon y que me diga que ahora si va a luchar por nuestra relacion ...

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A los dos pero creo que mas a mi mama por enojona

En donde vas a estar dentro de dos horas? Manejando

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? Ya no tengo novio jajajajaja

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? No

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Sí,

De que color es tu camara digital? Color plata

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 28

Quieres ver a alguien en este momento? quien? A mi nena abrazarla y besarla

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro, por mi hija

Que o quien te desperto esta mañana? mi alarma

n fue la ultima persona a quien le gritaste? a mi esposo

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Si se me revuelve el estomago

Te gusta tu cabello? No por que lo maltrate horrible

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A mi esposo que por que no contestaba el cel ajajajajaja

Eres feliz?

Tienes baja el auto-estima? Sí,

Le tienes rencor a alguien?

Eres pesimista? A veces

De que se burla la gente normalmente de ti? Soy muy distraida y por mi cabello

Tu y tu ex son amigos? quisiera pero no

Algo que anheles demasiado tener en este momento? Una casa grande para correr con mi hija en un jardin jajajaja

abril

abril
actividad
actividad

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 267463

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? mis hijos
En que te gastas casi todo tu dinero? En comida y deudas

Crees que este año sera mejor que el pasado? no es el peor

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? por el momento no e vivido esa situacion

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche?platicando con mi marido de nuestros problemas

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? no nunca

Te han multado? Nunca

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si mis hijos y mi marido

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? si

Como está tu corazón últimamente? Triste y deprimido

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? si

Te gusta mas dormir sola o acompañada? acompañada

El proximo viernes sera bueno? No lo se

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? ayer

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? ace como 4 dias

Eres celosa? si

Has vivido con un novio?no

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? con mi cuñada

Si estas usando un collar, quien te lo dio?mm no estoy usando por el momento ningun collar

Conoces a alguien que fume marihuana? sip

Alguien te odia? quien? no lo se

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No gracias a dios

Te has sentido triste esta semana? Si mucho

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? hoy por que mi esposo se siente confundido

Que fue lo mejor que te paso esta semana?saber los dos hijos tan ermosos que tengo y valorarlos

Cuando sera tu proximo beso? No lo se alomejor y al rato

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Con mi esposo y mis ermanos

En este momento tienes un chupeton? No no me gustan definitivamente

Algo que quisieras que pase mañana? que mi esposo me pida perdon y que me diga que ahora si va a luchar por nuestra relacion y que este seguro de sus sentimientos

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A los dos pero creo que mas a mi mama

En donde vas a estar dentro de dos horas? en casa

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO?no

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? no tengo novio pero en ese caso no no lo aria

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? si

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Sí,

De que color es tu camara digital? Color roja

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 23

Quieres ver a alguien en este momento? quien?si a una estupida es la que a confundido a mi marido

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro, por mis hijos

Que o quien te desperto esta mañana? mi mama y mi cuñada

n fue la ultima persona a quien le gritaste? a mi esposo

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? no

Te gusta tu cabello? No por que lo maltrate horrible

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? a la zorra que a confundido a mi marido x que me a estado marcando y no sabia que era su cel ¡le puce que quien era !

Eres feliz? no ya no

Tienes baja el auto-estima? Sí,

Le tienes rencor a alguien? Sí

Eres pesimista? A veces

De que se burla la gente normalmente de ti? no pues nunca e escuchado que se burlen de mi no se

Tu y tu ex son amigos? no

Que hiciste el viernes en la noche? fumar

Algo que anheles demasiado tener en este momento? al marido que conoci ace 9 años con el mismo amor de antes

Heidy de Morales

Heidy de Morales
principiante
principiante

Voy yo!!!!

Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? Sí[/font][/size]

Eres amiga de la ultima persona que besaste? mmm si (mi esposito)[/size]

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Por supuesto mi familia

En que te gastas casi todo tu dinero? Ahora en gastos de mi hogar

Crees que este año sera mejor que el pasado? Claro que si y ya lo estoy viendo

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? No me costo mucho (creo que porque no estaba enamorada jajajaja)

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Soñando con los angelitos

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Nunca (mas bien de no haber besado jajajajaj)

Te han multado? Hasta ahora no

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si, solo con ver a mi esposo se me dibuja una sonrisa

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Sipirili!!!

Como está tu corazón últimamente? Super enamorado, feliz y con una tranquilidad que nunca había tenido

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? No recuerdo, pero lo mas seguro es que si jajajajajaj

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Acompañada ahora ya no puedo dormir sola jajajajajaj

El proximo viernes sera bueno? Ojala y si!!! Ya hace falta la party jajajajaj

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Hace muchisimo tiempo que ni lo recuerdo

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Hoy a medio dia

Eres celosa? A veces

Has probado tus propias lagrimas? si!!! Saben a mar jajajajaj

Has vivido con un novio? Ahora vivo con el... Mi esposo

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? No me gusta el sushi [/color]

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No uso

Alguien te odia? quien? Si me odian son ellos y es mejor ni enterarse para vivir la vida en paz

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Que recuerde no...

Te has sentido triste esta semana? No,hasta el momento una semana feliz!!!

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? mmm no se pero de seguro fue por una pelicula jajajajajaj

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Hasta el momento todo.. no tengo queja alguna

Cuando sera tu proximo beso? Al llegar al mi casita en 2 horas!!!

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Con mi amor

Prefieres llamada o mensaje de texto? Las dos

Algo que quisieras que pase mañana? Lo que dios ponga en mi dia

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi mamita linda

En donde vas a estar dentro de dos horas? Llegando a mi casa

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? Siempre he buscado a alguien para contarle mis penas

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? Siiiiiiiiiiiiiii muchas veces jajajajajaj

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 35 y tres meses si no se acaba el mundo jajajajajja

Quieres ver a alguien en este momento? quien? ya casi lo miro

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro

Que o quien te desperto esta mañana? La alarma del celular

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? No soy muy gritona así que no recuerdo

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? No le doy importancia

Te gusta tu cabello? Nooooooooooooo pero que le vamos a hacer

Hay alguien que te diga "baby"? Baby no solo bb

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? a mi esposo para decirle que lo amo

Eres feliz? Muchooooooooooooo gracias a dios

Le tienes rencor a alguien? No, no es bueno vivir con piedras en tu corazón

Eres pesimista? No, Full positiva

De que se burla la gente normalmente de ti? Que yo sepa de nada

Tus amigos creen que eres fresa? jajajajajj a veces lo dicen

Tu y tu ex son amigos? No con todos

Que hiciste el viernes en la noche? Al teatro con un grupo de amigos

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Un bebe

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMM bueno pues me toca a mi!!!

aprovechando que no tengo mucho trabajo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 827870 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 827870 jajaja
Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? si
Eres amiga de la ultima persona que besaste? mmm creo que si jajaja
Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? si claro, mi hijo!
En que te gastas casi todo tu dinero? en mi hijo y en zapatos, zapatos y mas zapatos jajaja
Crees que este año sera mejor que el pasado? ojala y si.
Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? ujule creo que aun no lo supero, y eso que ya pasaron aprox. 5 años, estoy grave verdad? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 971268
Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? durmiendo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 144864
Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? huyy creo que si Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784

Te han multado? no, porq tengo un amiguito transito que me saca siempre del apuro jajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385519
Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? si, mi bebe.

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? si
Como está tu corazón últimamente? tranquilo
Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? creo q no, solo una vez me arrepenti de haberlo enviado y le dije que no era para el. jajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 220632
Te gusta mas dormir sola o acompañada? acompañada jajaja
El proximo viernes sera bueno? si, solo por el hecho de q se aproxima el fin yujuuuuu! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 607108
Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? mmmmmm no recuerdo, creo q fue el mismo que me rompio mi corazoncito jajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 98066
Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? hoy en la mañana Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 843617 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 468583 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 150972
Eres celosa? si y muy desconfiada. Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 621372
Has probado tus propias lagrimas? si, como no, a veces es rico llorar Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 154354 .

Has vivido con un novio? jajaja si, 20 dias jajajajaja pero creo q fueron los mejores 20 dias Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 8795 de mi vida pasada Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385519 jaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280 aun asi sali huyendo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 510619
Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? no me gusta el sushi affraid
Si estas usando un collar, quien te lo dio? no no estoy usando nada
Conoces a alguien que fume marihuana? si
Alguien te odia? quien? si, mi concuña ella me tiene envidia mucha envidia jajaja Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 53112

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? si, HI , una chica de servicio social, se dio el sento y avanzo como tres escalones, pero que se levanta como si nada Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 53112
Te has sentido triste esta semana? no, no me da tiempo de ponerme triste
Cuando fue la ultima ves que lloraste? mmmmm hace como 15 dias, de coraje! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 160280
Que fue lo mejor que te paso esta semana? todo ha estado muy bien
Cuando sera tu proximo beso? me imagino que al llegar a casa
Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? hace como hora y media con el taxista jajaja
En este momento tienes un chupeton? no!, no me gustan
Prefieres llamada o mensaje de texto? llamada
Algo que quisieras que pase mañana? llegar tempra al a oficina, porq ya tengo muchos retardos Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 576851
A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? a mi mama, definitivamente, fisica y pasicologiacamente jajajaja
En donde vas a estar dentro de dos horas? a casa.
Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar todo? si, mi amigo kris
Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? uyyyy antes si, para joderlo jajajaja pero NO llegaba a nada bueno HI

En este momento estas esperando a alguien? a mi jefa
La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? no ccreo
Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? si, si no se me atora jajaja
De que color es tu camara digital? azul marino
Cuantos años vas a tener en 12 meses? 27 años 9 meses
Quieres ver a alguien en este momento? quien? no, es lo mejor Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 53112
Cuantos piercings tienes y en donde? uno, en el ombligo
Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? mi hijo, por supuesto Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 473704
Que o quien te desperto esta mañana? mi mama, que queria que saliera a abrir la puerta
Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? al menso de mi hermano que no se apuraba en la mañana y por su culpa iba a llegar tarde a la oficina, ni recordarlo porq me enojo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 534611 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 220632
Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? ni lo pelo jajaja
Te gusta tu cabello? derrepente si
A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? a Patsy para avisarle que los tenis de mi hijo le quedaron chicos.
Eres feliz? mucho
Tienes baja el auto-estima? no
Le tienes rencor a alguien? si Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 220632

Eres pesimista? trato de no serlo.
De que se burla la gente normalmente de ti? que soy chiquita, pero de lo bueno poco, o no? Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280
Tus amigos creen que eres fresa? algunos
Tu y tu ex son amigos? no, pero si me gustaria poder hablar con el solo una ves, para aclarar tantas cosas que quedaron pendientes.
Que hiciste el viernes en la noche? nada, llegar a casa a dormir
Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. [b]mi casa[/b

Última edición por LAU30 el Vie 18 Mayo 2012, 09:29, editado 1 vez

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eres amiga de la ultima persona que besaste? NO

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? MI ESPOSO, MIS HIJOS

En que te gastas casi todo tu dinero? EN CHUCHERIAS

Crees que este año sera mejor que el pasado? ESO ESPERO Y DESEO

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? HUYYYYYYYYYY DIFICILISIMO DECIDIR......PERO CUANDO ME LO DISPUSE FACILICIMO

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? NO LO SE, CREO QUE DORMIDA BOCA BAJO... jajajAA
Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? NO
Te han multado? NO

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? SIIIII,, MIS HIJOS........
Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? SI

Como está tu corazón últimamente? ALGO INSEGURO PERO FELIZ.

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? jajajajaja SIIIIIIIII..............

Te gusta mas dormir sola o acompañada? OBVIOOOOOOOOOOOOOOO ACOMPAÑADAAAAA....

El proximo viernes sera bueno? IGUAL QUE TODOS

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? HACE UN PAR DE MESES

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? EL DIA DE LAS MADRES

Eres celosa? SIN LIMITESSSSSSSSSSSS

Has probado tus propias lagrimas? SIIIIIIIIIII, SIN QUERER jajajajaaa
Has vivido con un novio? SIIIIIIIIIIIIIIII

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? CON MI HIJA

Si estas usando un collar, quien te lo dio? NoME GUSTAN

Conoces a alguien que fume marihuana'''''????? siiiiiiiiii

Alguien te odia? quien? Sí MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! SE OLVIDA

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? NO , GRACIAS A DIOS

Te has sentido triste esta semana? DE REPENTE

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? EL 10 DE MAYO

Que fue lo mejor que te paso esta semana? ESTAR CERCA DE MI ESPOSO EN TODOS LOS SENTIDOS..

Cuando sera tu proximo beso? HOYYYYYYYY DIRIA FOXXX

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? CON MI MARIDO HOY EN LA MAÑANA

En este momento tienes un chupeton? NOOOOOOOO

Prefieres llamada o mensaje de texto? LLAMADA

Algo que quisieras que pase mañana? IR AL CINE

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa ? MI PAPIII

En donde vas a estar dentro de dos horas? EN LOS BRAZOS DE MORFEO jajajajajaja

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? NOOOOOOOO

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? NOOOOOOOOO NUNCA ESTOY SOLA,,, JAJAJJAAA ESPERO A MI DUEÑO

En este momento estas esperando a alguien? SI A MI VIEJO

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? SIIIIIIIIIII MI ESPOSO

Siempre tienes que tener algo de beber cuanado comes ? siiiii mi coca o mi agua de limon

De que color es tu camara digital? roja

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 33AÑOS 7 MESES

Quieres ver a alguien en este momento? quieN ? A MI PRINCESSS

Cuantos piercings tienes y en donde? ????????????????

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? MIS HIJOS

Que o quien te desperto esta mañana? el despertador

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste?' a una vieja que me insulto en la calle jajajaaa

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? SI QUISIERA PEGARLE ! JAJAJAJAA

Te gusta tu cabello? NOO

Hay alguien que te diga "baby"? NOOO

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A MI PRIMO PARA FELICITARLO

Eres feliz? SIIIIIII algo insegura en ocaciones pero FELIZ

Tienes baja el auto-estima? ALGUNAS OCASIONES

Le tienes rencor a alguien? SIIIIIIIIIIIIIIIí

Eres pesimista? MUCHOOO

De que se burla la gente normalmente de ti? DE COMO CAMINO

Tus amigos creen que eres fresa? íNOOOOO

Tu y tu ex son amigos? NOOOO, NI DE BROMA

Que hiciste el viernes en la noche? IR A CENAR POZOLITO

Algo que anheles demasiado tener en este momento? EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Eres amiga de la ultima persona que besaste?
si ( mi esposo <3 ) Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 349244

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien?
si ,mi familia

En que te gastas casi todo tu dinero?
Ropa! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 81816

Crees que este año sera mejor que el pasado?
Eso espero Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 489766

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón?
Muy facil Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 572745

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche?
-censurado. Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 514551 hahaha no es cierto, pues estaba viendo
las noticias o.O

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien?
Nunca

Te han multado?
Nunca

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? si, mi esposo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 349244

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona?
sipi

Como está tu corazón últimamente?
enamorado!!!

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? jajajajaja siiiiiiiiiiiii! lo bueno es que nada indebido xD

Te gusta mas dormir sola o acompañada?
ACOMPAÑADA Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 150972 sin embargo es como si durmiera sola
por que lo acorralo hasta que se cae de la cama Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 59756

El proximo viernes sera bueno?
No se salgo muy tarde de la Universidad Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 534611

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo?
sus acciones me lastimaron hace unas semanas

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Mi marido me lo dice a cada rato Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 489766

Eres celosa? si en ocasiones se lo ganan ¬_¬

Has probado tus propias lagrimas?
han caido en mi boca son saladas :s

Has vivido con un novio? No!
hasta que nos casamos vivimos juntos Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 627996

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi?
con mi mama D:

Si estas usando un collar, quien te lo dio?
Un dije que es la mitad de un corazon y tiene un angelito
me lo dio mi esposo

Conoces a alguien que fume marihuana? YO affraid
haha no es cieto..no pues nadie Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 385519

Alguien te odia? quien?
No se pero por como se portan supongo que si Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 85878

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras?
no Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 534611

Te has sentido triste esta semana?
un poquito

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue?
la semana pasada creo, por nostalgia y recuerdos

Que fue lo mejor que te paso esta semana?
este fin de semana estar con mi familia divirtiendonos Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 235747

Cuando sera tu proximo beso?
en unas horas Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 349244

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche?
mmmm el domingo con mi esposo o.o

En este momento tienes un chupeton?
que asco no D:

Prefieres llamada o mensaje de texto?
MENSAJE :D o llamada mm depende

Algo que quisieras que pase mañana?
un dia lleno de felicidad

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa?
Tengo un caracter espoantosamente horrible como el de mi papa
y apariencia a mi mama gracias adios jajajaja

En donde vas a estar dentro de dos horas? En mi casita

SI

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? no me gusta estar sola D:

En este momento estas esperando a alguien? SEEEEEE

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? TOTALMENTE HAHAHAHA XD

si luego se me atora lol

De que color es tu camara digital?
soy pobre uso el cel hahahaha

24 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 534611

Quieres ver a alguien en este momento? quien?
no

Cuantos piercings tienes y en donde?
ninguno

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA?
mi familia

Que o quien te desperto esta mañana?
el sol xD

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste?
A mi esposo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 720325

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal?
si

Te gusta tu cabello?
noooo es un rebelde sin causa :p

Hay alguien que te diga "baby"? no o.O

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía?
A una amiga de fueras -.-!

Eres feliz? Sí, muy, muy feliz.

Tienes baja el auto-estima?
Sí, y también muy, muy baja

Sí y mucho

Eres pesimista?
Mucho aunque no se note xD

De que se burla la gente normalmente de ti?
De ser tan seria y recta para hacer las cosas

Tus amigos creen que eres fresa?
fresa, mamona y pedante D:! al principio despues se dan cuenta
que es todo lo contrario :p

Tu y tu ex son amigos?
NO

Que hiciste el viernes en la noche?
Ir a la universidad :c

Algo que anheles demasiado tener en este momento?
Honestamente dinero jajajaja me gusta ucho dar regalos O.O!

14Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? Empty es mi hora Miér 23 Mayo 2012, 14:44

erikata

principiante
principiante

Bueno llego mi hora

Tienes algún secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? Sí

Si pero no

Siiiiii, mis hijos

Lo poco q a veces tengo en mis hijos

Crees que este año será mejor que el pasado?
Espero q los meses q faltan, sean mejor q estos 3 últimos lo único bueno fue tener a mi hijo ahora en marzo

Que tan difícil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón?
mmmm queras decir la q rompió mi corazón en pedazos

Durmiendo con mi bebe la basura de mi esposo

Te han multado?
Hasta ahora no

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si, claro, mis hijos

Uuuju

Destrozadoooooo pide auxilio

No me acuerdo

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Me da igual si estoy acompañada o no

El proximo viernes sera bueno? No lo creo ya no tengo días buenos

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? El domingo en la noche.y si q dolia sabes

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Mmmmmm, dejameee acordar aaalla el dia de las madres

Eres celosa? Un monton

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? como se come eso

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No acostumbro a usar collares

Conoces a alguien que fume marihuana? Si pero los mantengo a raya

Alguien te odia? quien? Me imagino q si porq mi esposo la dejo eso es lo q el dice

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Si a mis sobrino y a 2 de mis hijos pero a DIOS gracias no le pasó nada grave

Te has sentido triste esta semana? Huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un monton

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? El domingo porq le encontré fotos de la otra en la billetera al padre de mis hijos

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Nada pero le doy gracias a dios por q mis hijos están bien de salud)

Cuando sera tu proximo beso? No lo se

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? El 15 de mayo con un amigo

En este momento tienes un chupeton? Nopor q ahora me le hago la dificil yno, no me gusta andar marcada

Prefieres llamada o mensaje de texto? Depende para quien sea el mensaje o la llamada y también de la urgencia que tenga.

Algo que quisieras que pase mañana? Olvidar la traición del padre de mis hijos y olvidar la cara de esa desgraciaaaada

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi mama, al menos eso es lo que mis tias dicen

En donde vas a estar dentro de dos horas? En mi casa con mis hijos revisando tareas

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? No

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? No porq si asi de fácil imaginat, no estuviera tan triste

En este momento estas esperando a alguien? Nop a naide.

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? No ya ni me llama

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Claro pues Sí no ,quien me desatora

De que color es tu camara digital? Negra pero se daño

Si dios me regala vida hasta ese dia 32 y un mes

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si para contarles lo q me pasa ellas sime habrian aconsejado bien pero están en el cielo

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro, por mis hijos y mi hermano

Que o quien te desperto esta mañana? La alarma del cel

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? A mi hijo

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Más bien me incomoda

Te gusta tu cabello? Hay veces q si como hay veces q no

Hay alguien que te diga "baby"? Baby había fue alguien del pasado

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? Al padre de mis hijos pero me arrepiento sabes decía ; como esta la persona q mas quería y tiro todo al abasura por una noche loca con un muchacha de 20 años , y por mis hijos quisas estaba dispuesta a olvidar todo pero q iva a ser muy difícil.

Eres feliz? Sí, muy, muy feliz.como madre pero como mujer noooooooo

Tienes baja el auto-estima? Sí, y mucho sabes

Le tienes rencor a alguien? Sí y mucho

Eres pesimista? A veces,

De que se burla la gente normalmente de ti? No he analisado eso; sabes

Tus amigos creen que eres fresa? No , eso creo

Tu y tu ex son amigos? Siiiii es chevere

Que hiciste el viernes en la noche? Mmmm fingir q no pasaba nada en cuanto el tema de miiiiiii esposo

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. A mis madres y un poquito de dinero para salir de todas mis deudas
Pero te faltaron muchas preguntas por hacer

Hasta que lo pude llenar
Te tocaaaaaa a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Listo chicas, ahora quien sigue?????

15Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? Empty Lo bueno de copiar y pegar Miér 23 Mayo 2012, 19:46

veromex

actividad
actividad

Lo bueno de copiar y pegar es que solo borro tus respuestas y pongo las mias saludos!!!

Eres amiga de la ultima persona que besaste? No
Hay alguien que te importa mas que tu mismo? quien? Si

En que te gastas casi todo tu dinero? En la casa

Crees que este año sera mejor que el pasado? A sido el peor para mi !! Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669784

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? No lo he superado y no creo que lo supere nunca

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Chateando con un italiano

Te han multado? No
Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Si mi mejor amigo y mi hermana
Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? No

Como está tu corazón últimamente? Roto

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Si y que verguenza

El proximo viernes sera bueno? Espero que si ahora estoy aburrida

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo?Hace mes y medio

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Hace rato

Eres celosa? Nunca

Has probado tus propias lagrimas? Pues saben saladitas

Has vivido con un novio? Un mes y como roncaba el condenado

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Con la lapa

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Yo lo compre

Conoces a alguien que fume marihuana? No

Alguien te odia? quien? No

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Si

Te has sentido triste esta semana? Toda la semana
Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Anoche, recuerdos de cosas que ya no volveran

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Me han dicho que me quieren mucho

Cuando sera tu proximo beso? Cuando tenga galan
Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Mi mejor amigo

En este momento tienes un chupeton? mmmmm, mande???? No

Algo que quisieras que pase mañana? Recibir una llamada de alguien que espero desde hace tiempo

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa?Dicen que soy adoptada

En donde vas a estar dentro de dos horas? Viendo una pelicula

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola?Hablo con mucha gente pero no compensa el vacio

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? Si
Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? No

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 40

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si a mi ex

Que o quien te desperto esta mañana? Mi madre

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? Mi hermana

Te gusta tu cabello? Si
Hay alguien que te diga "baby"? Odio que me digan baby

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? No me acuerdo

Eres feliz? No mucho

Tienes baja el auto-estima? No, muy alta

Eres pesimista? Soy realista y eso puede parecer pesimista

De que se burla la gente normalmente de ti? Solo mi hermana y dice que a veces no me entiende cuando hablo

Tus amigos creen que eres fresa? No, solo un poco pesada
Tu y tu ex son amigos? Si, menos el último

Que hiciste el viernes en la noche? Tratar de dormir

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Anhelo una explicacion, un adios y un te quiero

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Eres amiga de la última persona que besaste? Si

Hay alguien que te importa más que tu mismo? quien?Si, mis hijos

En que te gastas casi todo tu dinero? En los gastos de la casa, y todo lo que se ofresca, (auto, viaje, algún regalo, lo que vaya surgiendo)

Crees que este año será mejor que el pasado? Estoy totalmente segura que será mejor.

Que tan difícil fue superar a la última persona que robo tu corazón? Juumm difícil pero no imposible.

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Tratando de ver Tercer grado, mas dormida que despierta.

Te han multado? Nunca, he tenido suerte.

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreír? quien? Si, mi sobrinita Luna.

Tus últimos tres besos fueron con la misma persona? Si

Como está tu corazón últimamente? Ummm un poco triste, enojado, pero todo es temporal.

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Me pasa muy seguido, siempre me equivoco.

Te gusta más dormir sola o acompañada? Me da igual.

El próximo viernes será bueno? De seguro será bueno

Cuando fue la última ves que alguien te dijo algo que te lastimo? No recuerdo, prefiero olvidar, así no me hace daño.

Cuando fue la última ves que te dijeron que eras linda? Hace una semana

Eres celosa? A veces, y solo con algunas personas.

Has probado tus propias lagrimas? Si son saladas y saben amargas.

Con quien fue la última persona con quien comiste sushi? No me gusta el sushi.

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Si uso pero ahorita no traigo.

Conoces a alguien que fume marihuana? Sip, mis vecinos.

Alguien te odia? quien? No se, y tampoco me interesa saberlo.
Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No, nunca.

Te has sentido triste esta semana? Si, un poquito, pero todo pasa.

Cuando fue la última ves que lloraste? por que fue? Ummm hace muy poquito, por asuntos que no está en mis manos resolver.

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Unas horas muy agradables con Luna y estar mas tiempo con mi hijo.

Cuando será tu próximo beso? Jajajaja, tal vez mas tarde, o mañana, no se.

Con quien fue la última ves que te subiste a un coche? Con una persona que alegra mis días.

En este momento tienes un chupetón? Noooooooo

Prefieres llamada o mensaje de texto? Todo depende, pero prefiero las llamadas.

Algo que quisieras que pase mañana? Ver a una persona importante para mí.

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? Unos dicen que a mi mamá y otros que a mí papá, no se.

En donde vas a estar dentro de dos horas? En casita.

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si, un muy buen amigo.

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? No, prefiero estar sola.

La última persona con quien hablaste por teléfono te ha visto desnuda? Claro que no, hable con un cliente.

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Si pero bebo hasta el final.

De que color es tu cámara digital? No tengo cámara.

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 46 años con 10 meses, ya toy viejita, jejeejejej

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si, pero no se puede decir.

Cuantos piercings tienes y en donde? Ninguno

Hay alguien por quien harías LO QUE SEA? Por supuesto que si.

Que o quien te despertó esta mañana? La Televisión.

Quien fue la última persona a quien le gritaste? Jejejejeje a mis hijos, soy neuras.
Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Me incomoda.

Te gusta tu cabello? Sip.

Hay alguien que te diga "baby"? No.

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A mi sobrina.. que su hermano ya había llegado a casa.

Eres feliz? Si, si soy Feliz

Tienes baja el auto-estima? No creo

Le tienes rencor a alguien? Si, me cuesta mucho manejar esa parte.

Eres pesimista? A veces

De que se burla la gente normalmente de ti? En mi manera de querer tener todo limpio y en orden.

Tus amigos creen que eres fresa? Hay quienes dicen que soy fresa, yo digo que no soy.

Tu y tu ex son amigos? Disque amigos.

Que hiciste el viernes en la noche? Estuve de bien portada en mi casita.

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Una casa propia.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1. Eres amiga de la última persona que besaste? No pero nos saludamos

2. Hay alguien que te importa más que tu mismo? quien?Si, mi hija

3. En que te gastas casi todo tu dinero? En los gastos de la casa

4. Crees que este año será mejor que el pasado? Espero que si

5. Que tan difícil fue superar a la última persona que robo tu corazón? Demasiado dificil

6. Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Haciendo una tarea, viendo tercer grado y enojandome con AMLO y los periodistas

7. Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Si

8. Te han multado? Si, varias veces... soy algo irresponsable :(

9. Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreír? quien? Si, mi sobrinito Dylan, es un amor.

10. Tus últimos tres besos fueron con la misma persona? No

11. Como está tu corazón últimamente? Triste muy triste

12. Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Si un par de veces

13. Te gusta más dormir sola o acompañada? Acompañada

14. El próximo viernes será bueno? No, pero haré que sea lo menos feo

15. Cuando fue la última ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Hace poco... en mi cumple :(

16. Cuando fue la última ves que te dijeron que eras linda? Ayer

17. Eres celosa? Mucho, pero no estoy loca :D

18. Has probado tus propias lagrimas? Si

19. Has vivido con un novio? Si, ups

20. Con quien fue la última persona con quien comiste sushi? No me gusta el sushi.

21. Si estas usando un collar, quien te lo dio? No me gustan los collares

22. Conoces a alguien que fume marihuana? Si, mucha gente.

23. Alguien te odia? quien? Creo que si pero no estoy segura.

24. Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No recuerdo

25. Te has sentido triste esta semana? Si

26. Cuando fue la última ves que lloraste? por que fue? ? Ayer, porque mi esposo regresa en un mes

27. Que fue lo mejor que te paso esta semana? Este foro, y ver como mi beba se voltea

28. Cuando será tu próximo beso? En un mes 

29. Con quien fue la última ves que te subiste a un coche? Con mi beba

30. En este momento tienes un chupetón? ? No

31. Prefieres llamada o mensaje de texto? ? Llamada porque luego no tengo saldo

32. Algo que quisieras que pase mañana? ? Que suspendan las clases y no venir a trabajar :D

33. A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? ? A mi jefecita

34. En donde vas a estar dentro de dos horas? ? En mi hogar, dulce hogar

35. Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? ? No, yano, se enojo conmigo 

36. Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? ? Depende de quien era el novio :P

37. En este momento estas esperando a alguien? ? A los alumnos

38. La última persona con quien hablaste por teléfono te ha visto desnuda? ? No, como crees

39. Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? ? Si

40. De que color es tu cámara digital? ? No tengo, alguien me quiere regalar una

41. Cuantos años vas a tener en 12 meses? ? 29 y 5 días 

42. Quieres ver a alguien en este momento? quien? ? Si, a mi Dylan y a mi beba

43. Cuantos piercings tienes y en donde? ? No tengo

44. Hay alguien por quien harías LO QUE SEA? ? Si, mi beba y mi mama

45. Que o quien te despertó esta mañana? ? Mi beba

46. Quien fue la última persona a quien le gritaste? ? No me gusta gritar mas bien no puedo

47. Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? ? Mucho, me arrepiento por haber caminado por ese lugar

48. Te gusta tu cabello? ? Hay veces si

49. Hay alguien que te diga "baby"? ? No

50. A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? ? A mi esposo, mi vida ya vienes? Traes unos tacos trata que sean de pollo y trata que no sean de res

51. Eres feliz? ? Nose

52. Tienes baja el auto-estima? ? Si un poco

53. Le tienes rencor a alguien? ? Creo que no

54. Eres pesimista? ? Si

55. De que se burla la gente normalmente de ti? ? De las tonterías que digo

56. Tus amigos creen que eres fresa? ? Los que son demasiado loquillos o loquillas

57. Tu y tu ex son amigos? ? No, para nada

58. Que hiciste el viernes en la noche? ? Ver TV

59. Algo que anheles demasiado tener en este momento? ? Saber manejar aunque sea bicicleta para no gastar tanto en taxi

UUUUUUF ESTUVO PESADO EL CHISMOGRAFO, creo que hay que quitarle algunas cosas... hay me canse...

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1. Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? Si

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Cuenta el marido?

Hay alguien que te importa mas que tu mismo?
My family

En que te gastas casi todo tu dinero? En ropa y niños

Crees que este año sera mejor que el pasado? Va bien

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? Esta conmigo

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Durmiendo, apenas es jueves

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Sipi

Te han multado? No, le cerre el ojo al poli y me la perdono

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? No esta ahora conmigo

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Sipi

Como está tu corazón últimamente? ocupadito desde hace un ratito

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? nopo

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Depende de cuanto calor hace

El proximo viernes sera bueno? Yo espero

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Hace una semana

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? el Sabadito

Eres celosa? no

Has probado tus propias lagrimas? sip

Has vivido con un novio? nop

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? grrrrrr no me gusta

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Hoy no traigo pero me gustan mucho y casi siempre me los regalan amigochas

Conoces a alguien que fume marihuana? sipi y esta super acabo

Alguien te odia? quien? Yo espero que no

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Sipi a mi niño

Te has sentido triste esta semana? No, solo aflojerada

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? el viernes

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Mmmm a sido tranquila

Cuando sera tu proximo beso? Espero que hoy jajajajajajaja

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Hoy

En este momento tienes un chupeton? ups si y miren que no me gustan

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? quiero que a mi mami pero, no me parezco a ninguno, yo creo soy recogida

En donde vas a estar dentro de dos horas? Aquí mismo, en la oficina

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? no

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? si me pasa, preferiría estar sola

En este momento estas esperando a alguien? no

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? , acabo de hablar con mi amore

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Sipi

De que color es tu camara digital? gris

Cuantos años vas a tener en 12 meses? uno mas que ahora

Quieres ver a alguien en este momento? quien? a mi hermano, tengo 4 años de no verlo esta lejos

Cuantos piercings tienes y en donde? No tengo ninguno, creo que en ciertas profesiones no se ve bien uno

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro, por mis family

Que o quien te desperto esta mañana? mi marido, pa variar

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? a mi hija, esque me desquicia

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? no soy mucho de que la gente me caiga mal

Te gusta tu cabello? Aveces

Hay alguien que te diga "baby"? nop

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? No acostumbro mandar mensajes, prefiero hablar

Eres feliz? sipi la vida es bella

Tienes baja el auto-estima? creo que no

Le tienes rencor a alguien? No a nadie

Eres pesimista? no

De que se burla la gente normalmente de ti? soy ocurrente y por eso se rien de mi mas no se burlan

Tus amigos creen que eres fresa? Nop

Tu y tu ex son amigos? No que lastima o bueno no es que uno sean enemigos, pero la vida te va llevando por diferentes lados y les perdi la pista

Que hiciste el viernes en la noche? mmm que rico

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. dinero

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? puede ser no recuerdo

Eres amiga de la ultima persona que besaste? puesfue mi ex pero andamos ahi nomas

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? Mis hijos!!!!

En que te gastas casi todo tu dinero? en gastos de la casa y familia no me sobra nada!!!!

Crees que este año sera mejor que el pasado? En lo que ya va, muuuchisisismo mejor

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? y 3 años la pase mal, ahora repuntando

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? jaja en el chat con PRINCESSA haciendome de psicologa Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 10027 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 10027

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? no creo

Te han multado? Nunca, bueno solo hace 4 meses tengo mi auto

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? mis hijos!!!

Tus ultimos tres besos fueron con la misma persona? Sipi

Como está tu corazón últimamente? solito y solo!!

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? a mi ex de gusto como que no era para el

Te gusta mas dormir sola o acompañada? ya me acostumbre sola o a veces con mi beba

El proximo viernes sera bueno? Yo espero

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? no recuerdo el tiempo pero si y mucho

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? alla lejos y hace tiempooo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Eres celosa? mas o menos

Has probado tus propias lagrimas? siiiiiiiiiiii a montones

Has vivido con un novio? siii que luego fue marido

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? NUNCA

Si estas usando un collar, quien te lo dio? YO y son la representacion de mis nenes

Conoces a alguien que fume marihuana? sipi

Alguien te odia? quien? Yo espero que no y sino no me he enterado

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? yo me he caido

Te has sentido triste esta semana? un poquin

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue?hace una semana por las notas de mi hijo en el cole

Que fue lo mejor que te paso esta semana? de cada siempre trato de disfrutar un poquito

Cuando sera tu proximo beso?a este paso .. ni idea Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 216280

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Hoy con mi nena

En este momento tienes un chupeton? Naaaa

Algo que quisieras que pase mañana? vivir para disfrutar

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? dicen que a mi mama

En donde vas a estar dentro de dos horas? Aquí

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? prefiero estar sola que mal acompañada

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? , no

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? no

De que color es tu camara digital? no tengo

Cuantos años vas a tener en 12 meses? uno mas que ahora

Quieres ver a alguien en este momento? quien? a cualkiera con quien me sienta bien

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Claro, por mi famila

Que o quien te desperto esta mañana?el maldito televisorrrr

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? a mi hijos al perro , al gato ....

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? no tengo muchos que me caiga mal y trato de ignorarlos

Te gusta tu cabello? mas no que si

Hay alguien que te diga "baby"? nop

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía?a una aniga para ver si estaba en su casa
Eres feliz? sipi la vida es bella

Tienes baja el auto-estima? ahora ya no

Le tienes rencor a alguien? a veces a mi ex pero por suerte ya se esta pasando

Eres pesimista? no

De que se burla la gente normalmente de ti? nunca me puse a pensarlo lo haran a mis espaldas seguro

Tus amigos creen que eres fresa? N i idea

Tu y tu ex son amigos? solo trato con uno, xque trabaja conmigo

Que hiciste el viernes en la noche? aca en casa con mi hijos , panchos y tele

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. si una persona en la cual pueda apoyarme, tener dialogo, y compañerismo

Josselinne

4to. grado
4to. grado

1. Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? Si

Eres amiga de la ultima persona que besaste?Si, lamentablemente

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? Mi hija

En que te gastas casi todo tu dinero? pago a a tarjeta de credito, comida, servicios y vacaciones.

Crees que este año sera mejor que el pasado? Lo deseo y parece mejor

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazon? solo ha sido una y no la he superado, creo que asi sera simpre

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Dormida profunda, fue un dia pesado el anterior

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Si, a un pretendiente estando casada y ni siquiera me interesaba ni sentia nada, fue or venganza

Te han multado? No

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Mi hija

Como está tu corazón últimamente? Medianamente solo y tranquilo, algo esperanzado

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? No, pero chateando si

El proximo viernes sera bueno? Creo que si, no puedo saber que sucedera mañana pero espero que si

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? hace 13 dias, que deberia reconocer mi alcoholismo, me dolio por que no es verdad

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? el domingo

Eres celosa? Ya no

Has probado tus propias lagrimas? Si, pero hace mucho .

Has vivido con un novio? Si y me case con el despues de 7 años

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? No lo he comido, primero por que no se que sea, ni como ordenarlo ni con que se come, usualmente me preparo para saber pedir pero este alimento se me complica la carta

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Nunca uso

Conoces a alguien que fume marihuana? No

Alguien te odia? quien? Creo que mi vecina, pero la sobrellevo y ella igual a mi

Te has sentido triste esta semana? Si, por la economia

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Hace poco por un mal sueño

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Cobrar mi sueldo
Cuando sera tu proximo beso? No se, pero no corre prisa

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? El viernes

Prefieres llamada o mensaje de texto? Mensaje de texto

Algo que quisieras que pase mañana? No lo se

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi mama

En donde vas a estar dentro de dos horas? Aquí

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? NO, nunca lo hice

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? , Si

De que color es tu camara digital? Gris

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 35

Quieres ver a alguien en este momento? quien? A mi mama

Cuantos piercings tienes y en donde? No tengo ninguno, pero si mi abdomen mejora uno en el ombligo

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Mi hija, mi madre

Que o quien te desperto esta mañana?mi celular

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? a mi nena,supongo

Te gusta tu cabello?SI pero ultimamamente anda de capa caida

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía?No tengo credito hace tanto

Eres feliz? Trato

Tienes baja el auto-estima? Si

Le tienes rencor a alguien? Si

Eres pesimista? Si

De que se burla la gente normalmente de ti? No lo se

Tus amigos creen que eres fresa? No tengo

Tu y tu ex son amigos? Si

Que hiciste el viernes en la noche? Ver Tv

Algo que anheles demasiado tener en este momento? Dinero para saldar deudas

Nnanny

actividad
actividad

Eres amiga de la última persona que besaste?si

Hay alguien que te importa más que tu mismo? quien?Si, mis hijos

En que te gastas casi todo tu dinero? En los gastos de la casa, y todo lo que se ofresca, (auto, viaje, algún regalo, lo que vaya surgiendo)

Crees que este año será mejor que el pasado? por supesto q si

Que tan difícil fue superar a la última persona que robo tu corazón? Juumm aun no hee podido

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? viendo televicion

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? no

Te han multado? Nunca, he tenido suerte.no nunca

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreír? quien? Si, mis hijos

Como está tu corazón últimamente? Ummm confuso

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? nunca

Te gusta más dormir sola o acompañada? acompañada

El próximo viernes será bueno? claro es mi cumple

Cuando fue la última ves que alguien te dijo algo que te lastimo? hace aproximadamente 1 año

Cuando fue la última ves que te dijeron que eras linda? Hace una hrs

Eres celosa? si pero trato de demostrarlo

Has probado tus propias lagrimas? Si son saladas y saben amargas.

Has vivido con un novio? si

Con quien fue la última persona con quien comiste sushi? No me gusta el sushi.

Si estas usando un collar, quien te lo dio? Si uso pero ahorita no traigo.

Conoces a alguien que fume marihuana?no evito personas q se drogen

Alguien te odia? quien? No creo
Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No, nunca.

Te has sentido triste esta semana? para nada

Cuando fue la última ves que lloraste? por que fue? hace poco y fue por problemas personales

Que fue lo mejor que te paso esta semana? volver a ver a una persona q no habia visto desde hace 1 año y volver a compartir momentos muy especiales

Cuando será tu próximo beso? espero q pronto

Con quien fue la última ves que te subiste a un coche? Con una persona q quiero mucho

En este momento tienes un chupetón? Noooooooo

Prefieres llamada o mensaje de texto? las 2 las disfruto mucho

Algo que quisieras que pase mañana? Ver a una persona importante para mí.

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? a mí papa

En donde vas a estar dentro de dos horas? En casita.

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si, una buena amiga.

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? No, prefiero estar sola.

La última persona con quien hablaste por teléfono te ha visto desnuda? Claro que no

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? Si pero bebo hasta el final.

De que color es tu cámara digital? No tengo cámara.

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 38 años con 11 meses, ya toy viejita, jejeejejej

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si, claro si se pudiera jeje

Cuantos piercings tienes y en donde? Ninguno

Hay alguien por quien harías LO QUE SEA? Por supuesto que si.

Que o quien te despertó esta mañana? La Televisión.

Quien fue la última persona a quien le gritaste? Jejejejeje a mis hijos, soy neuras.
Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Me incomoda.

Te gusta tu cabello? Sip.

Hay alguien que te diga "baby"? No.

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? si le conteste donde estaba es q me equivoque de lugar de encuentro jeje

Eres feliz? Si, si soy Feliz

Le tienes rencor a alguien? no

Eres pesimista? A veces

De que se burla la gente normalmente de ti? no ni idea

Tus amigos creen que eres fresa?no para nada

Tu y tu ex son amigos? claro

Que hiciste el viernes en la noche?de fiesta

Algo que anheles demasiado tener en este momento? mas salud!!!
.

[/quote]na

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

--------------------------------------------------------------------------------

1. Tienes algun secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? Si..

Eres amiga de la ultima persona que besaste?Si, es mi amigo mi confidente mi alma gemela...

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? DIOS..

En que te gastas casi todo tu dinero? Alimentacion y educacion de ..mis hijos

Crees que este año sera mejor que el pasado? Espero en DIOS que asi sea...

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazon? Crei que seria dificil..pero llego DIOS a mi vida y con el trajo al hombre que en verdad era y sera siempre el dueño de mi corazon...

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Leyendo este post..

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Si...cosas de adelosente...

Te han multado? No

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Mi negrito...

Como está tu corazón últimamente? Sano ...feliz..pleno...lleno del amor de DIOS ..el cariño de mis hijos..el amor de mi negrito y la valisissima amistad de todas ustedes...

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? No, que me aya dado cuenta..

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Acompañada--

El proximo viernes sera bueno? Espero en DIOS que si...

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Hace 5 dias ..mi mama me conto algo muy dificil...en relacion a mi hermana...

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? Anoche..

Eres celosa? no..

Has probado tus propias lagrimas? Si...son saladas ,,tibias...y como dolio..

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi::: Con mi padre...presisamente este pasado ia del padre...

Si estas usando un collar, quien te regalo.....no uso ..regularmente...pero en mi cumpleaños me regaloron dos preciosos y el domingo me puse uno que me regalo Olga una amiga y hermana de la iglesia..

Conoces a alguien que fume marihuana? No..

Alguien te odia? quien? Que yo sepa nadie..

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? No...(Ni me gustaria..seria algo muy fuerte para mi)..

Te has sentido triste esta semana? Si, por la economia...mi nietesita que no nace...mi epsoso que estya siendo victima de abuso laboral...que no encuentro trabajo..el desprecio de mis hermasnaspara conmigo...pero DIOS me consuela en mis triztesas...

Cuando fue la ultima ves que lloraste? hace un par de horas al leer en facebook algo que publico SYL y toco fuertemente mi corazon....

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Salir de noche romantica con mi negrito..fue genial...

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Con mi hijo mi nuera ..

En este momento tienes un chupeton? No..

Prefieres llamada o mensaje de texto? Mensaje de texto...

Algo que quisieras que pase mañana? Que nasca mi Camilita (mi primera nieta) la espero con todo mi corazon...

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A mi papa...

En donde vas a estar dentro de dos horas? En casita comiendo con mis nenes..y si puedo por aqui todabia (ya saben un ojo al gato y otro al garabato)...

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? no..

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? En algun momento en mi adolesencia si lo hice..y no fue nada saludable...

La última persona con quien hablaste por telefono te ha visto desnuda? , Si... (mi hija)...

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? No necesariamente...

De que color es tu camara digital? No tengo..

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 44..

Quieres ver a alguien en este momento? quien? A mi negrito..(siempre lo extraño)..

Cuantos piercings tienes y en donde? No tengo ninguno...

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA? Por mi negrito y mis hijos...

Que o quien te desperto esta mañana?Mi negrito-...

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? Regularmente no grito..nmo creo que sea sano ..mucho menos que de buenos resultados..

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? No..

Te gusta tu cabello?No es muy rizado delgado...y escaso...pero lo cuido...y no reniego de el (capaz y cuando no tenga lo llegue a extrañar) ...

Hay alguien que te diga "baby"? no..

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decia::: a mi negrito ..(perdon) no puedo decir todo lo que decia o si...bueno lo dire hay va..TE AMO MI BONITO..QUE DIOS TE BENDIGA..AMOR AMO TU BOQUITA DELICIOSA..DTB..BESOS...

Eres feliz? Inmensamente...

Tienes baja el auto-estima? No..

Le tienes rencor a alguien? No..

Eres pesimista? No..

De que se burla la gente normalmente de ti? No lo se..

Tus amigos creen que eres fresa? No ...

Tu y tu ex son amigos? No..

Que hiciste el viernes en la noche? Escuchar tocar y cantar a mi negrito...

Algo que anheles demasiado tener en este momento? A mi nieta en mis brasos...

BESOS...

Invitado

Invitado

- Tengo muchos

- No, somos buenas vecinas y coincidimos en el pasillo del edif. donde vivimos

- Si, mi hija

- En lo que mi casa necesita

Crees que este año sera mejor que el pasado?
- Nop

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón?
- No fué difícil, no me cuesta trabajo irme de la vida de alguien cuando hace cosas que no me gustan.

- Investigando algo sobre unos temas que me gustan

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien?
- Me he arrepentido de permitir el beso

Te han multado?
- No, solamente la grúa se llevó mi auto en forma injusta y fuí al corralón por él y me lo robé.

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien?
- Les Luthiers Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 659829

- Así es

- A veces triste por la ausencia de mi mami.

- Nop, nunca envío mensajes de texto

Te gusta mas dormir sola o acompañada?
- Sola.

El proximo viernes sera bueno?
- Será mejor, iré a festejar el día de la amistad.

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo?
- No hace mucho, un pariente mío

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda?
- Hace 2 sábados, un vecino mío

Eres celosa?
- Ni de chiste! Ni me gusta que lo sean conmigo

Has probado tus propias lagrimas?
- No, ¿como para qué? jejejej

Has vivido con un novio?
- No

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi?
- Con un ex-pretendiente

Si estas usando un collar, quien te lo dio?
- La esposa de mi jefe

Conoces a alguien que fume marihuana?
- No que yo sepa

Alguien te odia? quien?
- Seguramente si, y a lo mejor son "alguienes"

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras?
Nop,

Te has sentido triste esta semana?
- Si

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue?
- Hace poco, por recordar a mi mami

Que fue lo mejor que te paso esta semana?
- Pues... nada Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 703920

Cuando sera tu proximo beso?
- Uuuy, no lo sé!

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche?
- Con el taxista, ayer que regresé de mi trabajo Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 53112

En este momento tienes un chupeton?
- Nooo! me dejan un chupetón y seguro que el enfado no se me baja en varios días!!

Prefieres llamada o mensaje de texto?
- Llamada, detesto los mensajes de texto

- Encontrarme un billete de lotería premiadoY aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 81816

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa?
- A ninguno

En donde vas a estar dentro de dos horas?
- En mi cama

- NOp.

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola?
- No busco ni lo uno ni lo otro para consolarme ya que no suelo tirarme al piso, cuando digo adiós es "adiós", sin dramas.

En este momento estas esperando a alguien?
- No

- No

- Si algún jugo o agua natural

De que color es tu camara digital?
- Negra con doradito

- Jajajaj 101 Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas??? 669101

Quieres ver a alguien en este momento? quien?
- A mi mami

Cuantos piercings tienes y en donde?
- No tengo ninguno

Hay alguien por quien harias LO QUE SEA?
- Por nadie. Por mi hija haría muchas cosas, pero no "lo que sea"

Que o quien te desperto esta mañana?
- La alarma del cel

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste?
- A mi jefe. "¡¡¡Vooooooy!!!"

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal?
- No en absoluto

Te gusta tu cabello?
- Si y no, me gusta que lo tengo hasta la cintura y no me gusta que no lo tengo pesado, de bido a que tengo poco.

Hay alguien que te diga "baby"?
- No, por suerte, no me gusta que me digan así.

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía?
- Nunca envío mensajes de texto

Eres feliz?
- No exactamente

Tienes baja el auto-estima?
- A momentos, si.

- Nooooo, así como no pierdo el tiempo llorando por una relación que terminó, tampoco lo pierdo en emociones nocivas.

Eres pesimista?
- No, tampoco optimista, soy odiosamente realista.

De que se burla la gente normalmente de ti?
- De mi forma de pensar

Tus amigos creen que eres fresa?
- Pues nunca me lo han dicho

Tu y tu ex son amigos?
- Con casi todos guardo una relación cordial, incluso fuí madrina de lazo de uno de ellos cuando se casó.

Que hiciste el viernes en la noche?
- Renté una peli que le había recomendado a una amiga para que la viera aquí en casa: "Buda explotó de verguenza"

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta.
- $$$$$

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eres amiga de la última persona que besaste? No

Hay alguien que te importa más que tu mismo? quien?Si, mi madre y hermana

En que te gastas casi todo tu dinero? Wooooooow debo admitir que soy una compradora compulsiva jajajajaja en zapatos, ropa, accesorios etc, etc

Crees que este año será mejor que el pasado? Totalmente de acuerdo

Que tan difícil fue superar a la última persona que robo tu corazón? Costo muchísimo pero lo logre....

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Durmiendo

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Si

Te han multado? Nunca y espero seguir así

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreír? quien? Si, mi hermana

Como está tu corazón últimamente? Con sentimientos encontrados mmmmmm, más bien bipolar

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Si, que oso!

Te gusta más dormir sola o acompañada? Amabas cosas están bien

El próximo viernes será bueno? No, será como cualquier día

Cuando fue la última ves que alguien te dijo algo que te lastimo? Hace dos días, pero la vida sigue

Cuando fue la última ves que te dijeron que eras linda? Ayer

Eres celosa? Mucho, que pena admitirlo, pero si

Has probado tus propias lagrimas? Si son saladas

Con quien fue la última persona con quien comiste sushi? Odio el sushi.

Si estas usando un collar, quien te lo dio? No uso me asfixian jajajaj

Alguien te odia? quien? No se, ni me interesa

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Si, mi sobrino

Te has sentido triste esta semana? Si, mucho, pero a lavarse la cara y la visa sigue

Cuando fue la última ves que lloraste? por que fue? Ayer, por problemas en casa u, después de una plática larga con mi doctor

Que fue lo mejor que te paso esta semana?recibir una agradable noticia de mi doctor

Cuando será tu próximo beso? Jajajaja, quizá hoy

Con quien fue la última ves que te subiste a un coche? Con una persona muy, muuuuuuuuuuy especial

En este momento tienes un chupetón? No

Prefieres llamada o mensaje de texto? Llamada, sin embargo los mensajes son aceptables

Algo que quisieras que pase mañana? Conseguir trabajo

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A los dos es un 50% y 50%

En donde vas a estar dentro de dos horas? En casa

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si a mi hermano

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? prefiero estar sola

La última persona con quien hablaste por teléfono te ha visto desnuda? Jajajajaja si....

De que color es tu cámara digital? Negra con gris

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 26 añitos

Quieres ver a alguien en este momento? quien? Si un excelente amigo de la universidad

Cuantos piercings tienes y en donde? Uno en la nariz

Hay alguien por quien harías LO QUE SEA? Obvió si

Que o quien te despertó esta mañana? Jajajajaja mi mami

Quien fue la última persona a quien le gritaste? A mi hermana, para que contestara el teléfono

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Me incomoda

Te gusta tu cabello? Si, aunque preferiría tenerlo más largo

Hay alguien que te diga "baby"? Si

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A mi hermana, a que hora vas a llegar?

Eres feliz? Si, aunque par estar plena necesitaría tener un trabajo estable

Le tienes rencor a alguien? Si a mi padre y todo su familia

Eres pesimista? A veces

De que se burla la gente normalmente de ti? De mi manera de cocinar

Tus amigos creen que eres fresa? No, porque me conocen bastante bien

Tu y tu ex son amigos? No

Que hiciste el viernes en la noche? Estuve en casa

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. Un trabajo.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1. Tienes algún secreto que no le hayas dicho absolutamente a nadie? No

Eres amiga de la ultima persona que besaste? Fue mi ex y la verdad amiga amiga pues no no podría por ahora.

Hay alguien que te importa mas que tu mismo? Mi hijo.

En que te gastas casi todo tu dinero? Mi casa mi hijo y Yo.

Crees que este año sera mejor que el pasado? Espero en Dios que si.

Que tan dificil fue superar a la ultima persona que robo tu corazón? A un no he podido olvidarlo.

Que estabas haciendo anoche a las 12 de la noche? Durmiendo.

Alguna ves te has arrepentido de besar a alguien? Si claro.

Te han multado? No nunca.

Hay alguna persona en tu vida que siempre te puede hacer sonreir? quien? Algunas personas eso depende.

Como está tu corazón últimamente? Algo triste y solitario.

Le has mandado un mensaje de texto a la persona equivocada? Si me pasa mucho.

Te gusta mas dormir sola o acompañada? Acompañada.

El próximo viernes sera bueno? Eso espero.

Cuando fue la ultima ves que alguien te dijo algo que te lastimo? El lunes.

Cuando fue la ultima ves que te dijeron que eras linda? El sábado 02 de febrero.

Eres celosa? Si

Has probado tus propias lagrimas? Si a cada rato.

Has vivido con un novio? No.

Con quien fue la ultima persona con quien comiste sushi? Ni se que es.

Si estas usando un collar, quien te lo dio? El que ando lo compré yo.

Conoces a alguien que fume marihuana? Si unos chicos del barrio.

Alguien te odia? quien? Siempre hay alguien que te tiene envidia.

Alguna ves has visto a alguien caerse de las escaleras? Si a mi hijo pequeñito.

Te has sentido triste esta semana? Si bastante.

Cuando fue la ultima ves que lloraste? por que fue? Hoy por mi ex recuerdos.

Que fue lo mejor que te paso esta semana? Poder levantarme y dar gracias a Dios por la vida.

Cuando sera tu próximo beso? Saber ni idea.

Con quien fue la ultima ves que te subiste a un coche? Hoy con mi prima.

En este momento tienes un chupeton? No.

Prefieres llamada o mensaje de texto? Lo que sea.

Algo que quisieras que pase mañana? Pasar mi cumple con mi ex.

A quien te pareces mas, a tu mama o a tu papa? A la familia de mi papá.

En donde vas a estar dentro de dos horas? En mi casa.

Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar TODO? Si.

Cuando cortas con tu novio buscas a alguien inmediatamente para consolarte o prefieres estar sola? a una amiga.

La última persona con quien hablaste por teléfono te ha visto desnuda? No jamás fue con mi jefe.

Siempre tienes que tener algo de beber cuando comes? No necesariamente.

De que color es tu cámara digital? No tengo.

Cuantos años vas a tener en 12 meses? 42

Quieres ver a alguien en este momento? quien? a mi ex.

Cuantos piercings tienes y en donde? No tengo ninguno no me gustan.

Hay alguien por quien harías LO QUE SEA? Si por mi hijo.

Que o quien te desperto esta mañana? mi hijio.

Quien fue la ultima persona a quien le gritaste? a mi hijo por cabezoncito.

Te molestas cuando ves a alguien que te cae mal? Me hago la loca.

Te gusta tu cabello?Si mucho.

Hay alguien que te diga "baby"? Si.

A quien le mandaste el ultimo mensaje de texto y que decía? A mi amiga.

Eres feliz? Si pero también me siento muy triste en ocasiones.

Tienes baja el auto-estima? Si mucho.

Le tienes rencor a alguien? Aveces.

Eres pesimista? Aveces.

De que se burla la gente normalmente de ti? No he escuchado aun.

Tus amigos creen que eres fresa? No para nada.

Tu y tu ex son amigos? No si estamos en comunicación pero muy cortante sobre todo por él.

Que hiciste el viernes en la noche? Visitar a mi mamita.

Algo que anheles demasiado tener en este momento? se honesta. A la persona que amo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente