¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

por favor necesito su asesoria no se que hacer estoy a mi limite...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

iannet


actividad
actividad

Empezare diciéndoles que tengo 4 años de casada con 2 hijos de 8 y 2 años,pero siento que estoy llegando a mi limite pues siempre me he dicho que yo no viviria con el padre de mis hijos solo por que estos tengan a su padre a un lado. Por que lo digo, bueno por que siento que ya es mucho soportar que se me trate de "INUTI, PENDEJA, NO SABES HACER NADA, VALES PARA PURA VERGA, MIRA EL CHOCHINERO QUE HICISTE VETE A CLAVAR EL CLAVO A TU CASA PENDEJA", (como me case por vienes separados, y el nada tiene a su nombre todo lo ha dejado a nombre de su papa pues la verdad si me siento muy mal por que no tengo derecho a clavar algo, pero le digo que el lo haga y pasan el tiempo y no lo hace me desespero y lo hago yo) y cuando hablo de como me hace sentir, las tipicas respuesta son " ESTOY BROMENANDO NUNCA TE LO DIGO EN SERIO" pero a mi no me gusta nunca me ha gustado siempre se lo he dicho, y me dice ! NO AGUANTAS NADA"



Si deseo separarme.... siendo honesta no me falta nada, vivimos y comemos con lo basico, me da lo del mandado que son 800 por semana (ya se imaginaran por que digo lo basico y con 2 niños no?)solo me encargo de pagar el internet, que son 200 xmes, el me trae mandado de USA, me rio mientras escribo esto por que me dice que yo no tengo nada ahorrado, (le contesto que como que con los 800ps como quiere que ahorre,si salgo apenas la semana, mientras el hace un deposito de de 400 0 500 dolares al mes)


que hago? bueno no es que quiero que me digan que hacer por que cada quien toma sus propias decisiones, pero no quiero hacer algo que despues tenga que arrepentirme por no haberme asesorado antes, por favor me pueden ayudar. pues no cuento con dinero para pagar el divorcio y solo quiero irme de su casa sin que me ponga una demanda por abondono de hogar,

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IANET hi hi hi

Considero que no debes de seguir permitiendo ese tipo de agresiones verbales, es tu esposo, no su qué, para que te hable de esa manera.

Dime, quieres irte porque no te gusta que te trate así o porque definitivamente ya no sientes nada por él???

En base a ello creo que debes de tomar tu mejor decisión si irte o quedarte, si decides quedarte es porque vas a llegar a un acuerdo con él para que ya no sigan sucediendo ese tipo de agresión,las mujeres somos muy astutas y debemos de saber cómo hablarle a nuestra pareja para que se ponga las pilas. Pero si no resulta y decides irte, asesórate bien con un abogado, busca un licenciado de oficio, ellos no cobran y te podrá decir como proceder.

Mucha suerte y en verdad no permitas que esto siga sucediendo, no es sano para nadie de la familia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.