¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaaaaa soy nuevesita

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaaaaaaa soy nuevesita Empty Holaaaaaaa soy nuevesita Sáb 28 Abr 2012, 22:37

jesim

actividad
actividad

Hola estoy feliz de haber encontrado este lindo foro de verdad estan interesantes todos lo temas espero aprender mucho de todo esto y de mi parte de igual manera aportar todo lo que pueda.
Muchas gracias a todas por lo que comparten
SALUDOS Y BENDICIONES

2Holaaaaaaa soy nuevesita Empty Re: Holaaaaaaa soy nuevesita Jue 03 Mayo 2012, 10:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos JESIM globos

Un poco tarde, pero ya toy aquí para darte la bienvenida

Holaaaaaaa soy nuevesita 414720 Holaaaaaaa soy nuevesita 414720 Holaaaaaaa soy nuevesita 414720 Holaaaaaaa soy nuevesita 414720 Holaaaaaaa soy nuevesita 414720

Tú disculparás la falta de atención que he tenido para organizar tu fiesta de bienvenida a este espacio, pero a veces por cuestiones en el trabajo me es un poquito difícil entrar todos los días, pero bueno, ya tamos aquí, y que comience tu fiesta de bienvenida.

Pásala increíble en este espacio y disfrútalo mucho JESIM

Holaaaaaaa soy nuevesita 412933 Holaaaaaaa soy nuevesita 412933 Holaaaaaaa soy nuevesita 412933

Holaaaaaaa soy nuevesita Bienvenida

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]