¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

terminar con mi pareja con una bebe recién nacida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manuelavd

actividad
actividad

hola soy nueva en esto y no se que se debe copiar, pero básicamente estube en el embarazo prácticamente sola porq mi novio vive en otro país y no podía estar, el siempre ah estado ahí y ah sido muy comprensivo pero después de tener a mi hija sola, leí en su celular q no tenia ganas de casarse conmigo y después una serie de cosas mas que no me contaba y eran muy triste para mi, la situación fue cada vez peor y el no me muestra el amor de la manera en q espero, así q me propuso terminar mientras solucionaba unas cosas y acepte, porq no se como mas luchar yo sola con esa falta de apoyo y comprensión, aun así lo amo y después de cada pelea lo busco, no siento q le importe y me siento desubicada con mi vida y pensamientos ya q tengo una bebe de 4 meses, yo tengo 22 años y voy en la mitad de mi carrera, tengo presiones familiares y un hombre q no me demuestra cariño.
hoy trate de arreglar las cosas con el y me dijo una mentira, ya noc que hacer la verdad necesito un consejo, soy una madre soltera con sueños derrumbados que le quería mostrar a su hija lo que era una verdadera familia.
ademas en la parte sexual el no me busca tiene solo detalles cuando se los ruego y los cambios que me trajo el embarazo bajo mi autoestima. alguien me podría aconsejar porfavor!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MANUELAVD hi hi

También a ti te doy la bienvenida a este espacio, esperando que te guste y te ayude a salir adelante terminar con mi pareja con una bebe recién nacida 414720 :*] amiiga, qué puedo decirte que tú no sepas???!!