¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

terminar con mi pareja con una bebe recién nacida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manuelavd

actividad
actividad

hola soy nueva en esto y no se que se debe copiar, pero básicamente estube en el embarazo prácticamente sola porq mi novio vive en otro país y no podía estar, el siempre ah estado ahí y ah sido muy comprensivo pero después de tener a mi hija sola, leí en su celular q no tenia ganas de casarse conmigo y después una serie de cosas mas que no me contaba y eran muy triste para mi, la situación fue cada vez peor y el no me muestra el amor de la manera en q espero, así q me propuso terminar mientras solucionaba unas cosas y acepte, porq no se como mas luchar yo sola con esa falta de apoyo y comprensión, aun así lo amo y después de cada pelea lo busco, no siento q le importe y me siento desubicada con mi vida y pensamientos ya q tengo una bebe de 4 meses, yo tengo 22 años y voy en la mitad de mi carrera, tengo presiones familiares y un hombre q no me demuestra cariño.
hoy trate de arreglar las cosas con el y me dijo una mentira, ya noc que hacer la verdad necesito un consejo, soy una madre soltera con sueños derrumbados que le quería mostrar a su hija lo que era una verdadera familia.
ademas en la parte sexual el no me busca tiene solo detalles cuando se los ruego y los cambios que me trajo el embarazo bajo mi autoestima. alguien me podría aconsejar porfavor!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MANUELAVD hi hi

También a ti te doy la bienvenida a este espacio, esperando que te guste y te ayude a salir adelante terminar con mi pareja con una bebe recién nacida 414720 :*] amiiga, qué puedo decirte que tú no sepas???!!

Si tu chico quiso terminar contigo a pesar de que tienen una bebita maravillosa que él bien sabe que necesita de él, lamento decirte que no le interesa ni su hija ni tú; un hombre que realmente ama a alguien, hace todo lo posible por estar con esa persona o esas personitas que ama, no lo crees tú así???

Ahora, dices que encontraste en su celular verdades que te duelen, amiga, pues no busques más, la verdad ya la sabes, no le interesas. Mejor busca soluciones a tu vida.

Tu autoestima está baja por los cambios sufridos en el embarazo.............ok, digamos que eres la mujer 25 368 974.6 que ha sido madre y que ha tenido cambios, sin embargo, no todas estas mujeres se han quedado con esos cambios, sino que la mayoría ha hecho todo lo posible por recuperar su figura y sentirse plena con y para esa nueva vida que acaban de dar; porque tú no podrás hacerlo???? Claro que sí puedes y póntelo como un reto para comenzar una vida diferente en donde si un hombre no te quiere, te demostrarás tú sola que tú si eres capaz no sólo de quererte, sino de amarte y hacer todo lo humanamente posible por verte y sentirte bien.

En tu post comentas esto: "soy una madre soltera con sueños derrumbados que le quería mostrar a su hija lo que era una verdadera familia."

Ok, tus sueños están derrumbados, qué harás?? Luchar por levantar esos sueños con un hombre al que le tienes que rogar amor, sexo y atención o comenzar a construir nuevos sueños en donde nada más estén tu hija y tú??

El no vale la pena para ti, no mereces eso en tu vida, sin embargo,tu hija sí vale la pena amiga.................. entonces, qué crees tú que debas hacer, porqué sueños debes de luchar???

Le querías demostrar a tu hija lo que era un familia; buen punto, pero que tipo de familia le puedes mostrar a tu hija si forjas una relación con un hombre que no te ama, una familia disfunicional??? Eso es lo que le quieres dar a tu hija??? No MANUELAVD, primero demuestrale a tu hija que TIENE MUCHA MADRE!! Una madre que sabe amarse, respetarse y luchar por lo que realmente merece tener en la vida; una madre que sabe que el amor verdadero se lo da uno mismo, una madre que le sabrá enseñar con su ejemplo de vida, que el amor no se mendiga ni se sufre; una madre, que sabe amar a su hija por encima de todas las cosas y por ella es capaz de salir adelante sola, al menos, hasta que llegue un verdadero hombre en toda la extensión de la palabra.

MANUELAVD, ánimo, las cosas suceden por algo y para algo, de ti depende que todo lo que suceda en tu vida, sea para algo mucho mejor.

QUE TENGAS EXCELENTE INICIO DE SEMANA terminar con mi pareja con una bebe recién nacida 703825 terminar con mi pareja con una bebe recién nacida 703825

manuelavd

actividad
actividad

gracias Andys eres muy sincera en tus palabras y te lo agradezco, ahora mismo tengo q sacar fuerzar y espero de corazón darle lo mejor de mi a mi bb. pero es difícil sacar la fuerza para ese primer salto, lo amo demasiado.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tal vez sean palabras demasiado fuertes para ti, al ser sincera contigo, pero es lo mejor, no tiene caso quererse engañar uno mismo cuando la verdad está ante nuestros ojos, no crees???

Nadie dijo que sería fácil, sin embargo no es imposible y creeme que vale la pena; es mejor cortar de tajo de una vez por todas esta situación y llorar un par de meses, a pasarse la vida llorando al lado de alguien que no nos quiere y que no merecemos.

Tienes un motor y un gran motivo maravilloso por quien vivir y a quien darle un gran ejemplo de vida, aferrate a tu pequeñita y verás que todo será más fácil.

Mucha suerte y aquí sigo para leerte y apoyarte en lo que yo pueda, sale??? terminar con mi pareja con una bebe recién nacida 697488 terminar con mi pareja con una bebe recién nacida 697488

manuelavd

actividad
actividad

mil gracias por tu apoyo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]