¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recien casada y nada de felicidad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recien casada y nada de felicidad Empty recien casada y nada de felicidad Lun 26 Dic 2011, 15:20

saira

actividad
actividad

hola

resulta que todo iva de maravilla en el noviasgo solo q cuando nos casamos a el le cae muy mal que vea a mi familia y ademas que les regale cosas siempre que vamos a mi ksa son discuciones espantosas al punto de ponerme entre mi familia y el no se que hacer yo lo quiero mucho pero antes de conocerlo tenia familia q hago me siento desesperada.

2recien casada y nada de felicidad Empty ... Lun 26 Dic 2011, 23:53

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola:

Disculpa lo que te diré pero... Si a él le cae tan gordo que veas a tu familia entonces se hubiera elegido a alguien que estuviera distanciada de su familia o que no la tuviera... ¿Él ve a su familia? Y si es así.. que disparejo... Ambos tienen, pueden y deben ( si quieren) Ver a sus respectivas familias no ponerse en esos planes.

Ojalá pronto se resuelva ésta situación... Y que él aprenda que cuando uno se casa, igual sigue teniendo familiares y es bueno y sano, verlos de vez en cuando.

Saludos.

3recien casada y nada de felicidad Empty Re: recien casada y nada de felicidad Miér 28 Dic 2011, 15:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola...
Haber, solo por preguntona.. ¡qué tan frecuente ves a tu familia? Digo una cosa es que la veas a diario y otra muy distinta que la veas de vez en cuando... Analiza la situación y preguntale que es lo que le molesta, estan empezando apenas, lo que les falta, mejoren la comunicación... Los dos trabajan?? o sólo él.. ver todas la variantes de la situación, todo tiene una respuesta y por lo general es la más simple, pero si no hablan, como se van a entender.
Saludos

4recien casada y nada de felicidad Empty Re: recien casada y nada de felicidad Vie 06 Ene 2012, 20:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Saira

Coincido con la opinión de Alejandra y Stylo, habria que ver cual es la situación de ambos, hay muchos factores por analizar, piensalo y luego platicalo con tu esposo.

Saludos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]