¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vi al Papa, y estoy feliz!!!

+2
DIANA ALEJANDRA
Ann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Vi al Papa, y estoy feliz!!! Dom 25 Mar 2012, 21:05

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas solo entre rapiditopara contarles que vi al Papa es una emocion dificil de describir porque aunk se le percibe frio (al fin aleman) ensu carita se le ve una satisfaccion, creo que ahora si puede entender a Juan Pablo II por que quiso tanto al pueblo mexicano, creo que se va con muy buen sabor de boca, y sintiendo la verdadera fe catolica mexicana.
Ayer la primera vez que lo vi no senti nada en el momento pues todo fue muy rapido pero enseguida senti mariposas en el estomago, y al pasar el se percibe una sensacion de paz, enorme, y mno te impora nada por que lo estas sintiendo.

Amigas hoy estoy feliz!

2Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Re: Vi al Papa, y estoy feliz!!! Dom 25 Mar 2012, 21:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ann q bendicion tan grande...

q hermoso ha de haber sido estar rodeada de tanta paz armonia y mas q nad d Dios!!! xq dond hay fe sta él .. y entre tanta gente linda q fue a ver al santo Papa claro q debia star Dios...

Dios quiera le guarde muchos años al santo Papa para q regrese pronto y siga colmando de bendiciones a Mexico y su gente .. (bueno a todo el mundo) pero q nos regalemas momentos como el q nos stas compartiendo Ann!!

EN EL MUNDO NO TODO ES MALO... Y LOS DIAS Q ESTUVO EL PAPA AQUI FUERON UN CLARO EJEMPLO... Vi al Papa, y estoy feliz!!! 654396 hay mucha gente buena y cosas buenas... encarguemonos de q no se nos olvide
de nuevo felicidades Ann y gracias x compartir tu alegria cn nosotras !! Vi al Papa, y estoy feliz!!! 249236 Vi al Papa, y estoy feliz!!! 10027

3Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Re: Vi al Papa, y estoy feliz!!! Dom 25 Mar 2012, 22:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Al Papa Benedicto 16 solo lo ví por la televisión y pues se sintió la emosión del momento y sobre todo de como se le fue conociemdo, de México se llevó una gran sonrisa y un muy bonito bronceado, que cambio.

Solo puedo hablar de mi experiencia con Juan Pablo Segundo, a el si tube la oportunidad de verlo varias veces, me escapaba de mi trabajo jejejejejejeje, estaaba cerquitas y solo camine unas cuadras y pues como pasaba temprabo ni cuenta se dieron, en otra coincidió con mi hora de comida y pues ahí esta apersonada y es una sensación tan bella, una gran emosión y un paz tan grande. Que sonrisa tenía y su mirada, parecia que te veía a ti y anadie más.

En verdad son experiencias que no se olvidan y llena mucho el corazón y el alma.

Besos y abrazos.

4Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Re: Vi al Papa, y estoy feliz!!! Lun 26 Mar 2012, 14:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN pues que padre amiga que tuviste la oportunidad de poder verlo.

Ayer precisamente en la tarde en que estaba viendo la transmisión en vivo de las actividades del PAPA, me quedé pensando: "alguna de las chicas del foro que son de por esos rumbos, iría a ver al PAPA?" y mira, que tú si lo viste.

He de confesarte que estoy en contra de la vida tan ostentosa en que vive algunos jerarcas religiosos después de que ellos predican la palabra de JESÚS, que habla de repartir tus bienes y renunciar a las riquezas; entonces no le encuentro congruencia; sin embargo, no puedo culpar a nadie, puesto que esta situación se ha vivido por siempre, entonces no es culpa de una o dos persona, verdad?? Por lo tanto, el PAPA, sólo forma parte del vaticano y es el máximo representante de la Iglesia Católica y por ello tiene mi respeto.
Además, cualquier persona que sepa darle albergue a DIOS en su corazón y siempre lleve un mensaje de amor y paz, trasmite siempre algo bueno y lindo en los demás, así es que entiendo tu emoción y alegría, y a decir verdad, a mí también me hubiese gustado verlo de cerquita, sí que debe de ser algo maravilloso.

MARTHA, amiga, quien como tú que pudo ver a JUAN PABLO II Vi al Papa, y estoy feliz!!! 134901 Vi al Papa, y estoy feliz!!! 134901

5Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Re: Vi al Papa, y estoy feliz!!! Lun 26 Mar 2012, 15:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sabían que los automóviles del Papa son prestados?, se los presta la uatomotriz alemana Mercedes Benz y tienen que devolvérselos, los regalos que les dan en viajes como estos se los repartes a la iglesias más pobres del mundo, inclusive se venden.


Hasta Pablo VI, los Papas tenían tiara, esto cambió cuando la vendió para donar el dinero a los pueblos de África que pasaban por una hambruna, Benedicto XVI usa una mitra. Ahora es decisión propia.


Esta tiara la compro el Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica y se las dejo para que estuviese en el museo, esto pasa con muchas de las joyas del Vaticano.


El Papa es un Jefe de Estado, no solamente un religioso, representa a un estado pequeñísimo pero que tiene sus propias riquezas. Me imagino que igual que los mandatarios de cualquier país reciben un sueldo.


Sus habitaciones son muy austeras, pero cómodas, creo que cualquier ser humano merece eso. Benedicto XVI esta promoviendo una tipo auditoría para ver como es el estado de los recursos del Vaticano. O sea las cuentas claras.


Me parece que tendríamos que saber más sobre su forma de vida, igual y así podemos entender las “aparentes contradicciones”.


Me declaro poco informada sobre el asunto.


Por cierto se me quedo grabado estos que mencionó el Papa “ no es cuestión de religiosidad, si no de espiritualidad”, refiriéndose a la evolución de la forma en que se predica. Me gusta el tono que usa en sus discursos.


Besos y abrazos.

6Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Re: Vi al Papa, y estoy feliz!!! Jue 29 Mar 2012, 09:59

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Es hermoso, te entiendo porque yo lo vivi con juan pablo II y con madre teresa de calcuta, y es algo que te llena de paz y emociones encontradas Vi al Papa, y estoy feliz!!! 134901 Vi al Papa, y estoy feliz!!! 703920

7Vi al Papa, y estoy feliz!!! Empty Re: Vi al Papa, y estoy feliz!!! Vie 30 Mar 2012, 09:04

gggaby


actividad
actividad

Mi mamá es muy católica y trato de inculcarmelo.... Yo creo en un dios maravilloso q no esta en la iglesia.... Pero como podria uno ser indiferente a lo que una visita asi causa y conmociona! Para mi lo maravilloso de todo esto es lo que ustedes mencionan..... No se trata de religiosidad si no de la capacidad que tenemos para unirnos y desear algo todos juntos, y si como mexicanos nos unimos para desear y pedir y rezar estamos en el buen camino de encontrar nuestra fuerza y comprender que los buenos somos un montón!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.