¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀◕‿◕❀ como me siento hoy? ❀◕‿◕❀

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Bueno... hoy me levante con deseo de hacer algunas cosas que no logre, pero no importa , sera mañana   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  85878 .....decidi arreglarme para conquistar la mirada y corazones de los que me vieran en la calle... ; sobre todo para que el espejo me devolviera el elogio que necesitaba oir de mi misma, Que bella soy!. Si chicas si yo no me amo, quien lo hara?..   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  959389
Camine como una princesa por las calles , me senti como una reyna y me ame, me amenazo el dolor la tristeza y la melancolia patron que aprendi de niña, pero que creen?? que creennn??   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  843617 .... ..nooo se los permiti; noo!, me niego a seguir arrastrandome por un poco de amor, compasion y atencion! yo me amo! y se que valgo mucho ante los ojos de nuestro papa Dios! y hoy es el primer dia de muchos dias lleno de bendiciones, prosperidad y alegrias! no merecemos menos que eso niñas!

Abrazos de oso!   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  10027   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  10027

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI ES MI QUERIDA B3LKIS, si no nos amamos nosotras, quien mas? es muy bonito pensar de esa manera y te lo aplaudo. Traes muy buena vibra
y te comparto que yo me siento igual, animada, contenta y descubriendo un sin fin de cosas por las cuales vale la pena sonreir cada mañana y claro esta que todo es GRACIAS A DIOS¡¡¡¡

❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  Positivo-feliz-ideas-dia_1_704563

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  134901 Bendiciones!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien chicas, esa es la actitud que se necesita y se los aplaudo   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  659829   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  659829

Espero pronto poder contagiarme de esa actitud porque sigo muy bajoneada y la verdad por más que intento nada más el buen ánimo no se vuelve mi cómplice jajajajajaj.

Que tengan un excelente jueves ñiñas.

Mil ocho mil abracitos de osito polar con todo mi cariño   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  10027   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  10027

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Andys hay maneras naturales de subirse el animo que tal si pruebas el omega 3 tambien? es buenisimo y como tesito hay muchas variedades y creeme que son efectivos y hacer ejercicios ayuda cantidad, si de algo te puedo servir con todo el gusto de mundo, abrazo de osito tropical porque aqui en Miami se muere el polar jajajaja

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  114385   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  559451   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  323791

Arriba esos ánimos   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  81816   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  607108   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  81816   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  607108   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  81816

Andys... Amiga te queremos mucho, y como dice B3lkis, en la vida el amor propio ayuda muchoooo!!! Cuesta comadre lo se, pero naaa... en la vida solo es momentos y si este no es tu momento, pues ya pasará y vendrá la alegría.

Dios nos bendiga siempre y nos de mucho amor propio y de amigas   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  54882

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

B3LKIS Y VCCA, gracias chicas por los consejos, sé que todo es momentaneo y que pronto pasará, trabajo todos los días para que así sea.

❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  10027   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  10027

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

De nada mujer! dale un break a la tristeza   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  269744 , y deje que entre la alegria   ❀◕‿◕❀     como me siento hoy? ❀◕‿◕❀  81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]