¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!!

+2
Zara Zam
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí chicas, este es un grito a todo pulmón, para ver si AN y ANN, aparecen, por aquí, es muy raro que estas chicas entraban a diario y ahora ya no las hemos visto por aquí. Así es que ayúdenme a gritarles haber si nos escuchan y aparecen, sale??

AAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Repórtense chicas por favor

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Arx1226022068u

Última edición por Andys el Jue 23 Ago 2012, 11:56, editado 1 vez

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asu pues yo quiero echar un grito para todas las que no se reportan desde hace tiempo, he leido post de personitas que desde que yo ingrese a este foro, no les he vuelto a leer, ¿qué paso con ellas? El otro día cheque y hay muchas que no le pasan guardia al foro. En serio animense aunque sea a decir: estoy bien, aunque muy ocupada, de acuerdo a su situación.

Cada persona cuenta, no solo aquellas por las que andy alza la voz virtual en esta ocasión.

globos globos globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es ZARA ZAM, todas cuentan y todas son importantes, sólo que la mayoría está en el face y muchas veces se les llamó en este medio y simplemente decidieron quedarse por allá.

Y si este grito es por AN y ANN, es porque ellas no están en el face y el que se pierdan me preocupa, ya que no me gustaría que terminarán por aquellos rumbos y se alejaran dos más de aquí.

Por eso trato de rescatarlas de ese mal vicio jajajajajajaja

Chicas, reportenseeeee todaaaasss!!!!

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja, gracias por la aclaración Andys, me alegra saludarte ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 249236 , a mi no me gusta el Face book, así que cuando me ausente no será por dicha razón Facebookiana, jejeje.

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 29498

Si alguíen encuentra a ANN O A AN favor de reportarla al foro, rápidito por ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 720325 favor

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 287142

5ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Empty me siento mal Miér 21 Mar 2012, 13:30

lawyerliz

actividad
actividad

no solamente hoy desde hace varios dias estoy confundida y eso me lleva a sentirme mal, tego sentimientos encontrados ademas quisiera volar ybcrecer pero no puedo tengo mil obstaculos y la inseguridad que no me deja partir....

6ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Empty no estoy seguro Miér 21 Mar 2012, 13:31

lawyerliz

actividad
actividad

soy nueva en este sitio, realmento no se como manejarlo si alguien me puede ayudar por favor plissss!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAWYERLIS hi hi

Te explico, en la parte superior de la página, encontrarás unas florecitas de color rosa que dicen:
INDICE, PORTAL, GALERÍA, FAR, BUSCAR, MIEMBROS, ETC,

Dale click a la que dice INDICE y se desplegarán todas las secciones de este foro, y en cada una de estas se indica que es lo que puedes colocar en cada una. Elige la que sea la más adecuada a tu caso y le das click, busca un recuadro rojo en la parte superior izquierda que diga NUEVO TEMA, das click y ahi posteas lo que gustes escribir. Y es todo, así de fácil.

Ya verás como poco a poco le irás agarrando a onda, todo es cuestión de práctica, sale???

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys, Hola Zara!!!! Aqui An reportandose, de vuelta a la normalidad, todo bien no se preocupen, ademas sigo sin tener face asi es que no fue esa la razon por la que me fui unos dias... ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 249236

Gracias por preocuparse por nosotras, que lindas! las quiero!!!!! ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 10027 y Ann ya te vi por ahi, repotate!!!!!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya seeeeeeee An ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 884646 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 884646

Ok, ok ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 884646 mi presente si me ausento pero aquisigo al pie del cañon, lo k pasa k aveces me sumerjo en el trabajo y como ya estoy en paro tecnico pos ya saben revisando ulimos detalles del paro, pero les juro que aveces entro rapidismo a leerlas, aunk no les contesto pero procurare no desaparecerme tanto tiempo. ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 576851 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 576851 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 576851 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 576851

Como dice An gracias a todas por notar mi ausencia y preocuparse, y no entro al face pork no se me hace privado al contrario super publicooo y no me agrada eso en cambio qui me siento en casa, con privacidad y en agustooo, asi k al igual k An no es por el face se los juro. ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 884646

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien chicas, que gusto leerlas por aquí nuevamente ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 553909 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 553909

No se me pierdan tanto porque las echamos de menos eeehh!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:Sí chicas, este es un grito a todo pulmón, para ver si AN, ANN y ZARA ZAM, aparecen, por aquí, es muy raro que estas chicas entraban a diario y ahora ya no las hemos visto por aquí. Así es que ayúdenme a gritarles haber si nos escuchan y aparecen, sale??

AAAAANNNNNNN-ES Y ZARA ZAAAAAMMM!!!!!!!

Repórtense chicas por favor

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Arx1226022068u

12ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Empty Re: ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Miér 22 Ago 2012, 17:44

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo ya volvi !! jajaj me quitaron el facebook de mi trabajoo y ya no puedo entrar ... ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 576851

pero igual solo estaba conectada pero e tenido muchisimo trabajo gracias a Dios y por eso e andado medio perdidita ( del verbo extraviada eee ) jaja pero ya regrese chicas hermosas y nada ni nadie me movera de aqui !! ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 843617

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ejele ejele ANN, ya te viiiiii ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 417798

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! Un-dos-tres

Un dos tres por ANN, que está revisando las secciones del foro

ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 59756 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 59756 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 59756 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 59756 ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 59756

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja hay chicas!!!

Mil disculpas por la ausencia esk tengo mil de trabajo y pues no he podido entrar mas a parte le regale mi lap a mi papa y me quede sin compu en casa y pues no es lo mismo entrar en la chamba ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 150972

Ya mero me llega mi compu, pero ya notengo internet en casa denme poquito tiempo les prometo no abandonarlas tanto.

Gracias a todas las que me extrañaron y Andys los correos esos si los veo todooooooos los dias por eso me llego el mensaje y aqui toy ZARA ZAM Y AAAANNNNN-ES ON´TAN???!!!! 287142

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas me les perdi de vista porque entre ha trabajar, pero el tiempo que ocupaba en ello y mis esfuerzos desmedidos por hacerlo bien, no me habian permitido ponerme a pensar en que tal labor no me conviene, ni el ambiente, lo deje todo por tratar de hacerlo lo mejor posible; pero ya estoy planeando darme de baja, intente no alejarme de mi familia, es decir, no salir a trabajar fuera de la ciudad en donde vivo, pero ese camino no me hiba a llevar lejos.

Saben me sentia un poco rara, al estar trabajando en algo en lo cual crei que no era buena, debido a una vieja experiencia.

Me quedo con la observación personal de que hay habilidades en las que se puede mejorar, que hasta que no intentas hacer algo por segunda vez no sabrás cuanto has aprendido de la experiencia anterior.

Gracias por preocuparse por mi, ¿ustedes cómo están?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]