¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡

+2
Andys
jesmycis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesmycis

actividad
actividad

hola me presento , jesmycis 28 años de profesion estilista m, madre de una pequeña de 3 años, puse todas mis ilusiones y mi vida en un hombre 11 años mayor que yo de el cual me enamore , me case y era muy feliz por tener a mi principe azul pero saben en realidad desde que fuimos novios yo intuia que el escondia muchas cosas.

Mi historia es muy larga y estoy en un proceso de recuperacion.

Yo me separe , mejor dicho él se fue y me dejo con toda la respossabilidad de mi hija.

En ese entonces de 2 años yo aun le daba pecho quebrada de dolor sin dinero ,frustrada ,dañada ,herida , humillada , con sobrepeso ,el cabello echo un desastre ,con toda mi identidad perdida, desilucionada y ante todo dolida y engañada ,sin un solo amigo y cargando con muchas culpas y problemas depresion y todo lo que conlleva el pasar por enterarte que tu marido el que adoras a embarazado a otra mujer, que a llevado doble vida mientras tu vives en tu cajita de cristal , gordita esperandolo para darle de comer y pensando en si aprendiendo a cocinar comida italiana el te amara mas .....

bueno amigas esta es mi historia y me gustaria la puedan leer tal vez a muchas les sirva de algo y a mi me puede ayudar mucho escuchar sus opiniones , gracias¡!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JESMYCIS hi soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 414720

Lamentablemente estos son casos que se han vuelto el pan de todos los días; y sí, así es como me imagino que quedan todas las mujeres cuando pasan por una situación como la tuya, sin amor propio y completamente heridas y sin ánimos para nada.

Pero cuanto tiempo llevas separada?? Cómo vas con tu proceso de duelo?? Sería bueno que nos compartieras (si deseas hacerlo) cómo te sientes y como has trabajado en este proceso para salir adelante. Eso sería de gran ayuda para muchas mujeres que han o están padeciendo algo similar.

3soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ Empty asi empezo todo Jue 08 Mar 2012, 13:28

jesmycis

actividad
actividad

Bueno llevo separada practicamente un año , el era separado de una anterior relacion hacia ocho años tenia una pequeña hija de ocho años exactamente cuando yo lo conoci el se mostraba como un hombre en toda la extencion de la palabra, cabe señalar que vive en la esquina de donde yo vivo pero yo nunca lo habia visto. Su madre tiene una panaderia y el trabajaba ahy , desde que me vio y yo lo vi surgoi una atraccion muy fuerte el no es guapo como tal pero aparenta una seguiridad increible aparte de que tiene un cierto carisma claro con las personas que le agradan y que lo alaban.

Bueno yo lo conoci y ese mismo dia nos hicimos novios yo tenia un novio con el cual habia durado cinco años y al conocer a mi esposo yo termine inmediatamente la antigua relacion.

Obviamente todos se admiraron de el cambio puesto que mi novio era un chico guapo soltero y me amaba siempre estaba cuando yo lo necesitaba su familia me queria y aceptaba y bueno no tenia mas problemas que los economicos propios de un chico que empieza a trabajar , bien pues fue de gran admiracion que yo lo terminara de pronto por alguien el cual yo no conocia a pesar de vivir tan cerca pero saben yo nunca estudie cerca de donde vivo y mi madre no se entromee tanto en saber la vida de mis vecinos a su favor nadie a quien el pudiera preguntarle me conocia y yo menos podia saber algo de ´él solo lo que el me decia.

Bien, al empezar a conocerlo el me contaba que el estaba muy solo y que necesitaba encontrar a alguien que lo amara que fuera una mujer tranquila que siempre las mujeres lo engañaban y algo que nunca olvido fue que me dijo que las mujeres solo le habian echo daño.

Mi instinto habido de querer proteger y solucionar vidas se hizo presente y a partir de ahy me prende de ese hombre el se me hacia tan varonil tan simpatico sabia hacer de todo y siempre me decia voy con mi mama al super estoy con mi hermaNA AYUDANDOLE voy con mi cuñado y bien hasta que un buen dia me hizo saber que el era la cabeza de la familia porque su madre era viuda y yo solo sabia de sus besos caricias y lo bien que olia. Poco a poco empeze a hacer parte de mi su piel su forma de expresarse todo todo me encantaba de el y saben algo yo empece a hacer un lado que a mi me gustaba yo era maestra de baile y el lo odiaba asi es que ya se imaginaran deje de hacerlo y un dia lo invite a ir aun lugar que yo frecuentaba pues adivinen terminamos saliendo de el lugar y yo decidi que el baile ya no me gustaba y salia a escondidas de el;

bueno ya q llevabamos aprox , un mes de salir empezo a contarme sobre el porque el tenia a su hija y me conto la historia empezo asi.."bueno ella era una floja echo a perder mi ropa ,cuando llegaba de trabajar no estaba en en la casa , sufamilia era de lo peor ella era mentirosa creo q andaba con otro antes de que me separara de ella y a mi hija la traia como pordiosera , y bueno al fin yo la deje porque llegue un dia y no la encontre en mi casa y cuando llego le dije que me iba porque cuando yo digo NO es que ya NO y todos me conocen y saben que asi soy.

claro despues ella fue a buscarme pero yo ya no queria estar con ella , yo me fui a casa de mi mama y hasta mi madre me decia que volviera con ella pero yo dije que ya no despues a los tres meses ella ya estaba embarazada de otro y ella misma me fue a dejar a la niña y me dijo que ya no se podia hacer cargo de ella , yo vi a un lic y me quede con la patria potestad y ella nunca busco a la niña yo me hice cargo de ella y a su madre la olvide porque no valia nada".

Bueno amigas debo señalar que el tenia 26 y ella 15 años aparte de que la chica era humilde y no tenia padre la cuidaba su abuelo , pero bien cuando el me relato ello yo me admire por el gran hombre que se habia fijado en mi y bueno cai rendida , despues vino lo mejor :

Un dia me dice que quiere que me conozcan en su casa y no sabes su mama me recibio fatal y me dijo que yo andaba con el por interes y que su hijo tenia una responsabilidad con su hija y que eso estaba sobre cualquier mujer resbaloza como yooo .. lo pueden creer ?? y el no dijo absolutamente nada y pues cuando sali de su casa me senti fatla llore y llore y mi mama me dijo que lo olvidara no queria hablar de nuevo con el pero ya saben el me busco hasta que yo sali a habalr con ely lo perdone el me dijo que su mama no era asi y que ella iba a cambiar que terminaria aceptandome y pues regrese con el.

A veces recuerdo esto y me pregunto que fuerza me hizo pasra desapecibido todo esto? pero yo continue la relacion y el cada vez mas celoso que hasta me checaba el celular y cosas asi empezamos a vivir una relacion tormentosa porque cada vez queriamos estar mas tiempo juntos y saben que en realidad compartiamos cosas y nos sentiamos muy bien pero su mama empezo a meterse y a veces le cerraba la puerta de su casa cuando salia el conmigo o de plano ya no le daba de comer porque venia a comer a mi casa.

El me decia que me amaba y que queria casarse conmigo y yo sentia lo mismo yo no podia estar sin el ¡¡!!! y entonces empeze a enterarme de cossas que el hacia como el que se salia cuando no me veia con amigas y amigos a bares y lugares asi ya saben de mujeres desnudas y el tomaba mucho pero lo mas intrigante era que nunca estaba cansado siempre se aparecia como si nada asi muy jovial a pesar de que trabajaba mucho y se desvelaba , pero asi me empece a enterar de eso y cuando yo le preguntaba el decia que no que no era cierto o se desvivia por que yo no me enterara una ocacion salimos los dos con su hija y ella dijo , "mi papa es un borracho" pero yo no le preste tanta atencion pero era verdad amigas yo llegue a tomar con el y en verdad cuando se emborrachaba era atrevido y no media lo que hacia o decía.

Una ocacion llego asi a visitarme y me conto que su hermano mayor estaba enojado con el porque el se ahabia acostado en su propia casa con la novia de su hermano , se imaginan me dijo eso y cuando yo le pregunto ¡y tu mama y tu familia que dijieron? el me contesto ..Pues nada por eso se me hace extraño que no te acepten a ti "

bien cuando el termino de contarmelo , porque hasta me dijo que la señorita esta traia un falda muy corta y que lo habia provocado algo dentro de mi se desmorono , yo tenia ganas de llorar pero no hice nada , de echo era por eso que su hermano no se llevaba bien con el y mi esposo siempre hablaba mal de su hermano , despues me entere que siempre fueron rivales por esa situacion y que su hermano era el mas tranquilo de los tres , porque son tres hombres , bien pues yo no hice nada e hice de cuenta que no me habia dicho nada pero eso quedo en mi corazon muy adentro ,

bueno despues poco a poco me empezo a enterar de mas situaciones de relaciones pasadas como el echo de que las mujeres lo seguian por interes y bueno saben que hacia yo ?? no le pedia nada , y alcontrario hacia todo lo posible para que el no gastara e inclusive no saliamos se limitaba todo a las escapadas a los hoteles , y bien una ocacion que me invito a taxco y su madre se entero ya se imaginaran , no paro de hablarle por telefono y al final del dia inventarle que su niña tenia fiebre y que debia volver a casa .

Bueno amigas creo q ya me extendi pero no quiero omitir nada porque todo es importante le dijo ala historia hasta aqui y espero la lean , y claro que escribire lo que falta . muchas gracias¡¡!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vaya que me chuté toda la historia eehh!!! soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 553909 soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 553909

Cuando andamos de novias creemos que el susodicho en cuestión en cuanto esté a nuestro lado, vamos a hacerlo cambiar e imaginamos que todo será amor y dulzura, y nnoo soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 267463 soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 267463

Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena y es muy cierto, por más que las cosas están ahí a simple vista, no las queremos ver y ahí vamos, a intentar cambiar al mundo entero verdad??

JESMYCIS, pues vaya historia la tuya affraid affraid

Ahora sólo te queda echarle ganas y salir adelante por ti y tu hija, que es lo que realmente vale la pena.

Abrazos y gracias por compartirnos parte de tu historia flor

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 385472 soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 385472 soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 385472 yo tambien me avente tu historia, y quede viendo letritas por todos lados jajaja

hay amiga pues que duro es todo esto, desafortunadamente no tenemos una bola magica para saber si el hombre que llego a tu vida es el adecuado o no, pero como dice mi mami, "en el principio esta el fin", y si dices que cuando novio te celaba, se iba de parranda con sus amigos, y cosas desagradables, imaginate de esposo, cuando sabe que te tiene en casa esperandolo y seguro de ti.

lamentablemente los hombres no cambia, igual y un pokito cuando kieren conquistar a una, pero siempre sacan los colmillos, l te dan una pista de lo que seran, y no te lo digo porq sea una experta en hombre eh!! soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 267463 lo que pasa es que uno aprende poco a poco segun lo que te toca.

en verdad amiga, hay hombres q no valen la pena (como este), yo siento que aparte detener mamitis, es un patan, que piensa que los años no pasan, el no se da cuenta q ya es grande y que si sigue asi, se quedara solo.

tu trankilizate, trata de buscar en que distraerte, a diferencia de el, tu eres joven y vas a ver que Dios tiene preparado a tu principe azul por ahi, solo es cuestion de no desesperar. soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 249236

animo y veras que todo pasa, a aparte tienes a tu hijita por la cual debes luchar con uñas y dientes para sacarla adelante, creo que eso es lo mas importante dentro de todo.

cuidate mucho y sabes que puedes contar con nosotras soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 409793 .
flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jesmycis, gusto que estés en este maravilloso foro, bienvenida y a compartir... como muchas, nuestra historia... de verdad que son de puritita novela.

Que lamentable es saber de estos casos, como siempre idealizamos a un hombre como príncipe (ya sea que den señales o no de su mal amor).

Lo que Yo puedo decirte es que poco a poco, vayas dejando el pasado atrás, y una manera de hacerlo (pues considero que a mi me ayudo); es hablándolo, pero sobre todo no encontrar una solución a las mentiras que nos rodearon durante la relación, nunca podrá cambiar nada.

Botar un pasado cuesta, y sobre todo porque una si ama de verdad, se entrega de verdad y quizá por eso uno se frustra tanto, pues estos hombres te dicen los peros de sus antiguas conquistas; como diciéndote las pistas de lo que no debes hacer, y le cambiamos a nuestra forma de ser, para ser esa mujer que el desea, y lo único que hacemos es irnos anulando y vivir entorno a un ideal y no entorno a un compañero... un verdadero compañero.

Puedes ahora tomar esta mala experiencia como manual de lo que no debes hacer:

No te anules por ser ideal para alguien.
No creas todo lo que dicen
No tapes tus ojos ante posibles señales
Lucha siempre por lo que te gusta y el que te ama, lo compartirá y no te condicionará.

Y algo que es bien cierto, el noviazgo si te ayuda a hacerte una idea de como sera esa persona, pero no es suficiente, nunca conoces a una persona hasta que vives con ella, debes equilibrar sobre cualquier cosa tu identidad propia, una para como te dije no anularte y otra para no ser desconfiada de todos; siempre hay peros en las relaciones y máximo tú, con una hija (debes elegir una posible futura relación muy bien).

Recupera poco a poco tus ánimos, verás que todo pasará y lograras perdonarle lo que ha echo; lucha por tu presente por tu posible futuro y deja poco a poco de darle a él mas tiempo de tus pensamientos, descifra mejor como seguir a flote, como muchas mujeres valientes lo han hecho.

DIOS TE BENDIGA, soy nueva¡!! me gustaria escucharan mi historia!¡ 703920

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola jesmycis, BIENVENIDA, lei tu historia, y me dio gusto leer al principio que estas en ese proceso de reinventar tu vida, de devolver tu amor hacia ti misma y de ya no estar dansoselo a una persona que no se lo merece.

No te sientas mal por tu aspecto fisico, lo que ocurrio es que te entregaste por demás, querias creer en tu relación, lo diste todo. Lo bueno de esto es que te percataste de que tu eres inmensamente valiosa, que sabes ser una pareja que apoye, pero te olvidaste de poner limites.

No te percatabas de lo que ocurria pues te aferrabas a creer y en parte por que te agotaste, te anulaste, dejaste una parte de ti a un lado, te deslumbraste y ante tus ojos gano la publicidad bien armada de un hombre, que de acuerdo a lo que relatas tiene muy largos los colmillos, y solo pensaba en su bienstar propio y no en el tuyo.

El que el te haya tratado de esta manera, no significa que no tengas derecho a ser amada, te lo mereces, pero debes aprovechar para aprender de esta vivencia, para ser mejor y no ser timada por otros hombres.

A el que Dios lo bendiga, lo necesita, a ti un aplauso por haber terminado con esa mal vivencia que te hacia no amarte bien. Seguro tuviste momentos bonitos que recordarás, pero también es casi seguro que vas a vivir momentos más hermosos que enriquescan tu vida y te hagan percatarte de como has crecido y te sentirás orgullosa de ser tu misma.

ojos

actividad
actividad

hola
leii toda tu historia. aqui es la misma historia pero con diferente actor.
me paso algo similar

lo que hice fue si llorarr de coraje, dolor impotencia, desepcion. pero luego de eso me levantee con tanto coraje como para salir adelante yo sola con mi hija
fue una caida muy fuerte sii.
pero aprendi a volararme, respetarme yo misma, reencontrarme conmigo misma, ya que me habia olvidado de mi por complacerlo a el.

yo me levante con fuerzas, valentia y coraje. ( segun yo para demostrarle a el y asu familia que yo podia sola) luego me di cuenta que era demostrarme a mi misma lo fuerte y valiosa que soy.

eres joven, se que eres fuerte, claro se que duele, pero eso no te mata.
acuerdate. LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE.
Asi que pa arriaba!!! pa arriba!! guerrera que la batalla sigue.
y no mas lagrimas, eres fuerte!!!!

un abrasoo!
lindo dia!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]