¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es muy factible que más de una vez le hayan dicho, a usted o a un ser querido nacido bajo un signo determinado, que tenían todas las cualidades típicas del mismo.

Si quiere averiguar cuanto de cierto había en esa afirmación, tome un papel y un lápiz y prepárese para averiguarlo

Lea atentamente cada una de las siguientes situaciones, y conteste rápidamente, siguiendo sus primeros instintos (o pídale que haga esto mismo a su querido ariano), si concuerda con la declaración. Para cada afirmación con la que concuerde positivamente, realice al costado una marca. Al final del examen, encontrará las instrucciones para saber cómo interpretar sus anotaciones.

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4362 ARIES

1. Incluso jugando un juego de mesa casual, me encuentro siendo muy competitivo.

2. Ser el "primero" en cualquier actividad es muy importante para mí. Cuándo estaba en la escuela, siempre trataba de ser el primero de la fila, y en terminar primero mis exámenes.

3. Disfruto de la competencia, y prefiero los deportes físicos antes que los intelectuales.

4. Me encanta comenzar nuevos proyectos. Aunque siempre doy todo de mí, es mucho más probable que comience un proyecto antes que lo termine.

5. Más de una vez, tanto en el trabajo como en la escuela, cuando debo encarar junto a mis pares una situación difícil, todos tiende a reunirse alrededor mío, como si yo tuviera todas las respuestas.

6. Cuándo juego algún deporte, soy el que más entusiasmo a mis compañeros de equipo. De hecho, ellos no me ven a mí apenas como otro jugador, sino como un líder.

7. Si mi trabajo sería convencer a un grupo de gente de las virtudes de las nueces y los sandwiches de pasta de cacahuete, sería perfecto para ese trabajo.

8. Tengo una larga lista de cosas que quiero hacer algún día (hacer libre paracaidismo, viajar en globo aerostático, tocar el saxofón, aprender a coser), solo porque nunca las he hecho antes.

9. La gente confunde confianza con la arrogancia.

10. Si estallará una pelea en una barra, yo siempre trataría de ayudar, aún asumiendo que las peleas no son algo que conozca mucho.

11. Nunca me he rehusado a probar una comida solo porque tiene mal aspecto. De hecho, me encanta probar algo nuevo.

12. Mis amigos me han comentado varias veces que puedo encapricharme demasiado cuando doy mis puntos de vista en una conversación o discusión. A veces puedo lastimar sus sentimientos, pero yo no me doy cuenta.

13. El trabajo es extremadamente importante a mí, pero mi tiempo libre es igualmente importante.

14. Durante los fines de semana, prefiero mantener mi tiempo ocupado con varias actividades, antes que solo quedarme tranquilamente sentado.

15. En el trabajo, si pienso que tengo una idea buena para un proyecto, no vacilo en presentársela a mi superior.

16. Estoy cansado de la gente que me pide "calma".

17. Encuentro que en la mayoría de las competencias, sin importar que clase de competencia es, casi siempre gano.

18. Cuándo decido que quiero hacer algo, pongo toda mi energía en eso. A veces, retrocedo antes que lo que he comenzado llegue a estar terminado, pero nunca lo hago porque haya fallado en mis intentos, sino sólo por que el proyecto puede estar en manos de otra persona más capaz, o porque algo más importante me ha llegado.

19. Me siento una persona independiente. No me fío de los otros ni en mi vida personal ni en mi vida profesional.

20. En el trabajo, con cualquier proyecto en el que yo me implique, siempre doy lo mejor de mí mismo, esperando que haya algo que me retribuya. En cambio, no gastaré mucho tiempo en algo que no me beneficie de alguna manera.

Realizando el cálculo

Cada elección positiva que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Aries.

Conociendo al “ariano” típico

Aries (21 de marzo - 20 de abril) es el primer signo del zodiaco. Los nacidos bajo este signo, son bastante seguros de sus propias habilidades, aunque algunos dirán algo engreídos. Los arianos son líderes naturales, que siempre encuentran gente que busca las respuestas en ellos. Afortunadamente, los arianos, con su magnética personalidad, no son líderes reacios. Gozan de ser los primeros en todo lo que hacen, desde ser los primeros en tener un jacuzzi en su baño, hasta ser los primeros en leer un determinado libro, entre su grupo de amigos. También desean que sus logros sean los primeros: el primero en proponer una solución a un problema en el trabajo, el primero en crear algo, etc. Quizás sea por esto que los nacidos bajo el signo de Aries a menudo comienzan proyectos, pero menos a menudo los terminan. Además, tienden a ser impulsivos y enérgicos, cuando tienen una idea en la cabeza.

2TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4369 TAURO

1. Suelo tocar a los demás cuando hablo con ellos, y pienso que el contacto físico regular en una relación romántica, es extremadamente importante.

2. Un anochecer magnífico a solas, implicaría una buena comida, y un largo baño con sales exóticas y aceites de baño.

3. Si creo que tengo razón en cierto asunto, no escucho ningún argumento opuesto. ¿Para qué malgastar mi tiempo cuando sé que tengo razón?

4. Casi nunca llego tarde a una cita, y me enorgullezco de mi actitud comprometida.

5. Si no pienso que cierto emprendimiento tendrá éxito, probablemente no lo comenzaré. Trato de ser práctico acerca de mis metas.

6. Cuándo triunfo y recibo las recompensas financieras de ese éxito, soy el primero en consentirme con lo que esas riqueza nuevas me pueden ofrecer.

7. Incluso cuando un determinado proyecto parece estar condenado al fracaso, y debería ser abandonado, sigo adelante de todos modos. Yo no habría comenzado el proyecto si no hubiera creído que tendría éxito.

8. He sido acusado de ser materialista.

9. Puedo ser excesivamente sentimental. ¡Tengo cajas enteras de cartas, notas y tarjetas de amor, que van desde los días del jardín de infante, y llegan hasta el presente!

10. Me encanta darme gustos con las cosas más finas de la vida. Aunque signifique un costo extra para mi bolsillo, me pediré siempre un café doble con canela, antes que un café negro simple.

11. Cuándo me pierdo, es más probable que continúe siguiendo a mis instintos antes que frene y admita que no tengo la menor idea de dónde estoy.

12. Tengo éxito en mis relaciones, pero si tengo un defecto en esto, ese es que puedo ser algo dependiente de mi pareja.
13. Soy conservador de muchas formas. Invierto conservadoramente, estoy cauteloso de realizar un cambio de trabajo, etc.

14. Aún cuando un proyecto es difícil y potencialmente frustrante, yo soy muy paciente y yo nunca pierdo la paciencia para llevarlo a cabo.

15. Nunca me gustó hacer “exhibiciones públicas” del cariño que siento hacia mi pareja.

16. Aunque suene raro, puedo perder el control de mis emociones si pienso que alguien es injusto conmigo. Pero, aunque puedo tener un gran arrebato, casi siempre logro calmarme lo bastante rápido como para que regrese la paz.

17. Disfruto de las cosas hermosas, y puedo gastar demasiado solo para gozar de un ramo de flores, las entradas a una exposición de arte, o para obtener ese jarrón que tan bien queda en mi living.

18. Soy bastante atlético y disfruto mucho del ejercicio físico y de los deportes competitivos.

19. Soy muy romántico con mi pareja, y también muy leal. ¡Jamás se me cruzaría por la cabeza coquetear con otra persona si estoy en una relación!

20. Me han dicho que tiendo a ser algo posesivo con mis amigos y parejas.

Conociendo la personalidad "típica" de Tauro

Tauro (21 de abril- 20 de mayo) es el segundo signo del Zodiaco. Suelen buscar ganar todos los juegos, en gran medida para poder justificar la juerga y diversión al alcanzar victoria. Son fieles, leales y extremadamente determinados. Seguirán tercamente un proyecto hasta llegar al final, incluso después de que otros lo hayan abandonado hace largo tiempo. Pueden llegar a ser discutidores, pero igualmente prefieren mantener la filosofía del "Zen". Un Taurino nunca se avergüenza de consentirse con las cosas más finas en la vida, aunque ello esté más allá de sus medios económicos.

3TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4367 GÉMINIS

1. La cuenta de teléfono es una de las facturas más grandes, ya que puedo quedarme hablando por horas.

2. Cuándo estaba en la escuela, yo era siempre un “maestro suplente”, ya que después de la clase me quedaba contestando las preguntas que mis compañeros no habían tenido ocasión de formular.

3. Me encanta compartir información con la gente, sea enseñándoles a usar un nuevo programa de computación, o simplemente contándoles un pequeño chisme del que me acabo de enterar,

4. Nunca me quedo quieto en las fiestas. Me encanta conocerme con tanta gente nueva como posible.

5. Cuándo hay una disputa en el trabajo, los colegas acuden a mí para que actúe como mediador.

6. Cuándo se trata de política, puedo ver generalmente ambas caras del asunto y a menudo llegar a una conclusión objetiva.

7. Me siento muy cómodo y tranquilo bromeando con completos extraños. De hecho, puedo proponer algo interesar para conversar casi con cualquiera.

8. Si todos mis amigos quisieran ver cierta película que yo no quiero ver, muy probable iría con ellos de todos modos. Preferiría ir con la corriente antes que meterme en cualquier problema.

9. No tengo problemas en ser muy racional. De hecho, era magnífico en el equipo de debates de la universidad.

10. Algunos amigos me han acusado de ser inconstante. ¡Un día amo el color púrpura, y al día siguiente no puedo soportarlo!

11. La gente encuentra fácil persuadirme. Quizás, yo sería un jurado malísimo en un juicio: después que oír la acusación, estaría listo para condenar al acusado a pasar toda su vida en prisión; después que oír la defensa, estaría asustado de que ese hombre inocente puede ser puesto bajo rejas.

12. Aprecio hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, tiendo a leer más de un libro a la vez, veo TV mientras cocino la cena, y escucho música mientras termino un informe para el trabajo, etc.

13. Si no tengo algo que me mantenga ocupado ni alguien interesar para hablar, tiendo a ponerme realmente nervioso.

14. Soy de mover rápido, y hablar mucho, por lo que más que una persona me ha acusado de ser alocado. (¡Por supuesto, estoy de acuerdo!)

15. En el trabajo, aprecio ser parte del equipo y prefiero no ser el líder.

16. Soy capaz de ser objetivo acerca de mis relaciones personales, nunca permitiría que mis emociones pasaran por encima de mi lógica.

17. Suelo encontrar gente con mi misma naturaleza enérgica.

18. Es raro que sienta que he sido malentendido cuando trato de transmitir un concepto.

19. Si me dan a elegir, preferiría tomar una serie de viajes cortos a diferentes lugares, antes que una larga vacación a un solo destino.

20. Mi pareja a veces se pone celosa, porque cree que coqueteo con otras personas.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Géminis.

Conociendo al geminiano "típico"

Géminis (21 de mayo- 21 de junio) es el tercer signo del Zodiaco. Los gemelos representan una combinación del yin y el yang. Imaginativos y enérgicos, pero también lógicos y calculadores. Los geminianos son hábiles para la diplomacia, y tiene una habilidad increíble para ver ambas caras de un determinado asunto. Son persuadidos fácilmente por los demás, y son acusados a veces de no tomar una postura firme. Les gusta hacer de su vida una constante diversión, y les encanta charlar un montón con cualquiera que quiera meterse en una conversación inteligente. Pero los geminianos no solo son conversadores talentosos, sino que también son grandes oyentes, y les encanta hacer preguntas con un genuino interés. Su combinación de energía, inteligencia e imaginación, los hace magníficos para una variedad de tareas.

4TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4372 CÁNCER

1. Suelo manejarme bastante mal cuando no me siento seguridad.

2. Cuándo mantengo una discusión con alguien, admito que a menudo recurro a los ataques personales.

3. Encuentro consuelo en mi hogar y mi familia.

4. Me encanta cuidar de la gente, aunque me acusen de actuar demasiado maternal/paternalmente con algunos de mis amigos.

5. La manera que actúo tiene estrecha relación con mi estado de ánimo, y mi estado de ánimo puede cambiar muy rápidamente.

6. Tengo una gran cantidad de hijos, o planeo tener una gran cantidad de hijos.

7. Soy muy patriota.

8. Tengo una memoria excelente, y me encanta contarle a la gente historias de vida.

9. Soy muy vulnerable porque mi corazón está por delante de todo.

10. Aunque soy abierto con mis emociones la mayor parte del tiempo, soy muy bueno para retirar y esconder en mi alma si me siento amenazado.

11. Si algo no se hace como yo pienso, ¡a menudo me encapricharé hasta lograr que se haga como yo digo!

12. En términos financieros, invierto muy conservadoramente.

13. La historia familiar y las tradiciones son muy importantes para mí, y aprecio estudiar mi genealogía.

14. Soy excesivamente protector con mi familia, pero pienso que esta es una persecución “noble”, ya que nada es más importante que la familia.

15. Mis sentimientos pueden ser heridos fácilmente, y yo no tengo ningún temor de llorar cuando esto sucede.

16. Soy sentimental, y suelo guardar tarjetas y flores durante años.

17. Pienso que uno de los obstáculos más grandes en mi vida es mi tendencia a compadecerme a mí mismo.

18. Soy muy económico y muy bueno manejando el dinero.

19. Si alguien necesita ayuda, yo soy generalmente uno de los primeros en ofrecérsela.

20. Disfruto haciendo ejercicios, ya que siento que gracias a eso me cambia el humor. Eso sí, prefiero formar parte de un equipo deportivo ante que entrenar solo.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Cáncer.

Como es la personalidad "típica" de Cáncer

Cáncer (22 de junio- 22 de julio) es el cuarto signo del Zodiaco. Una persona nacida bajo el signo de cáncer, tiene un humor muy cambiante y sensible. Su conducta es dictada por sus altibajos de ánimo, y cuando se sienten agredidos a menudo recurre a los ataques personales. Generalmente, son muy sentimentales, aunque usted nunca podrá saber cual es la causa que los incita a cambiar su estado de ánimo. A veces, especialmente si se sienten amenazado, se pondrán una coraza y retirarán su alma, para protegerse a sí mismos. Aman a su familia más que a nada, y tienen allí su mayor apoyo. Son excelentes manejando el dinero y siempre logran los mejores tratos en las negociaciones, y de hecho usted difícilmente encontrará a una persona de Cáncer con dificultades económicas.

5TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4399 LEO

1. Disfruto de ser el centro de la atención en las fiestas.

2. En el trabajo, he definido muy claramente mis objetivos y estoy seguro de que las lograré.

3. Mi sueño secreto es ser un actor o un cantante.

4. Me entusiasmo seguido con los diversos proyectos de trabajo en los que me involucro, y busco el placer aún en las tareas más mínimas.

5. Nunca dejo caer un proyecto antes de que este se termine. ¡Jamás encontrará en mi casa paredes a medio pintar o maquetas armadas por la mitad!

6. Si dirijo un equipo de colegas, y alguien toma un camino diferente al que creo correcto, intentaré modificar su rumbo.

7. Solía meterme en problemas en la escuela, por ser muy revoltoso.

8. ¡Cuándo se trata de política, debe saber que tengo opiniones muy firmes, y que será inútil intentar cambiarlas, por que jamás las modificaré!

9. Mi espacio de trabajo está siempre muy bien organizado. Puedo encontrar lo que necesito inmediatamente.

10. Puedo ser idealista, pero no pienso que sea poco realista.

11. Cuándo un amigo se siente excesivamente estresado o angustiado con respecto a su vida, casi siempre acuden a mí, antes que a otros, para solicitar ayuda. Soy muy reconocido por ser el “psicólogo de mis amigos”.

12. Mis colegas de trabajo dicen a veces soy medio mandón.

13. Creo que si vislumbro el éxito para mí mismo, no puedo fallar.

14. Me gusta tomar riesgos grandes y solo espero lograr lo mejor.

15. Prefiero tomar los proyectos grandes, que consumen mucho tiempo, tienen mucho alcance, e implican a muchas personas, antes que cualquier proyecto pequeño.

16. Siempre estoy comprometido con la felicidad de los demás, y hago todo lo que puedo para asegurarme de que esa gente permanezca feliz.

17. Me gusta mucho estimular mi veta creativa durante los fines de semana y trabajar en proyectos personales artísticos, como pintar o escribir.

18. No soy conservador al invertir. ¡Me gusta jugar fuerte (asumiendo que puedo afrontar el riesgo) y ver donde cae la bolilla!

19. En las relaciones amorosas, soy muy romántico y extremadamente dedicado. Puedo decir, honestamente, que nunca he sido injusto con un amante.

20. Tengo muchísimo orgullo de ser una persona honorable.

Averiguando la respuesta

Por cada número que haya marcado, deberá sumar un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si sentía que 15 de las afirmaciones se ajustaban a su persona o la de la que le realizó el test, debería hacer el cálculo 15 X 5 % = 75%. La interpretación: usted o la persona que evaluaba tienen un 75% de características de personalidad típica de Leo.

¿Cómo es la personalidad "típica" de Leo?

Leo es el quinto signo del Zodiaco. Leo se concentra, sabe manejarse, y tiene confianza en sí mismo. Busca siempre las posiciones del liderazgo, y busca gente que respete sus habilidades de líder. Son aventureros e idealistas. ¡Considérese afortunado de tener a una persona de Leo trabajando en su equipo! Su confianza en sí mismos puede a veces lindar con la vanidad, pero son gente tan divertidas y entusiasmadas, que la mayoría de las veces se tolerarán sus actos de vanidad. En las relaciones amorosas, Leo es generoso y romántico.

6TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4370 VIRGO

1. Cuándo planeo un viaje, me encanta saber por adelantado cada detalle del viaje. Cuánto pagaré de nafta, qué estaré haciendo todos los días, etc.

2. No puedo sentirme bien cuando mi hogar no está limpio, me encanta tener todo “bien ordenadito”.

3. Me encanta ayudar a otra gente, y a menudo ofrezco mi tiempo para trabajos voluntarios de caridad.

4. Siempre trato de trabajar de la mejor manera posible, incluso cuando el proyecto no es de mi estricto interés personal.

5. Tiendo a vestirme muy conservadora y modestamente.

6. Soy excelente para advertir los detalles de la vida diaria.

7. En el trabajo, siempre logro hacer las cosas bien desde un primer tiempo. Nunca tuve que re-hacer un proyecto porque había un error.

8. Tengo mucha energía, tanto física como mentalmente.

9. Mis amigos siempre se asombrados de cuánto puedo hacer en un solo fin de semana.

10. Siento que tengo una habilidad cuando se trata de comunicarme con mis colegas.

11. Cuándo me preguntan cual es mi peor cualidad en una entrevista de trabajo, mi respuesta inmediata y honesta es siempre la misma: "ser un perfeccionista".

12. La gente me ha acusado de ser "reprimido", pero yo no estoy de acuerdo. Solo pienso que me conduzco respetuosamente.

13. Aunque pienso que las posesiones materiales son muy importante en mi vida, no creo que sea un materialista.

14. Me encanta ir a una biblioteca e investigar un tema que ha concentrado mi interés. Aprendo todos los detalles posibles acerca del mismo.

15. Generalmente me puedo acomodar a las nuevas situaciones, aunque esté algo estresado.

16. A veces, puedo llegar a preocuparme de casi todo, y puedo llegar a tener síntomas de hipocondría.

17. Pienso que tengo un excelente gusto para elegir las comidas, la ropa, y el arte.

18. Soy muy dedicado a mi pareja, pero mi problemas más grande en mis relaciones amorosas, es mi tendencia a ponerme celoso.

19. Pareciera que siempre tomo excelentes decisiones de negocio.

20. Estoy muy atento a mi salud, por lo que puedo saber el contenido nutritivo de casi cualquier alimento, y realizo una rutina regular y disciplinada de ejercicio físico.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Virgo

Conociendo la personalidad "típica" de Virgo

Virgo es el sexto signo del Zodiaco. Los nativos de Virgo, son personas muy bien organizadas, que se destacan a menudo en el mundo de los negocio. Pueden ser excesivamente sensibles sobre los pequeños defectos de sí mismos y de los demás, lo cual puede tornar, a sí mismos o a los otros, bastantes locos. Ellos son, sin dudas, unos perfeccionistas, y una combinación de seres diplomáticos y nerviosos al mismo tiempo.

7TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4364 LIBRA

1. Tiendo a poner las necesidades de los otros antes de que las propias.

2. Cuándo se trata de trabajar, prefiero un ambiente de equipo para completar proyectos, antes que trabajar completamente sólo.

3. Nada me molesta más que alguien que no respeta las reglas o trata de sacar ventaja indebidamente.

4. Nunca he tenido una relación de corto plazo con mis amados. No suelo concurrir a citas, y las pocas relaciones que he tenido, duraron por lo menos un año.

5. No aprecio los cambios. Por ejemplo, no veo el cambio de hogar ni la obtención de un trabajo nuevo como una aventura, sino como algo disruptivo.

6. Evito confrontar con los colegas y amigos a toda costa, aunque ello signifique tener que retirar una opinión personal.

7. La gente dice de mí que tiendo a ser indeciso, pero pienso que solo me tomo mi tiempo para pensar los pro y los contra de tomar una determinada decisión.

8. Soy más feliz cuando estoy en pareja. Realmente no aprecio la vida en soledad, en ninguna de sus facetas.

9. Cuándo llega al trabajo un proyecto a largo plazo, sobresalgo al diseñar la estrategia para llevarlo a cabo con éxito.

10. Las fiestas, los cóctels, el teatro, y la ópera, son los acontecimientos sociales típicos para mí.

11. Soy excelente para decir la cosa justa a la gente. Nunca he tenido que cerrar la boca en estas cuestiones.

12. Nunca me he divorciado y no entiendo aún cómo un casamiento podría llegar a finalizar en algún momento.

13. Diría que mi peor hábito es mi tendencia a ser algo chismoso/a.

14. Diría que soy un artista. Amo crear y disfrutar de las cosas hermosas.

15. A veces, si me siento con aburrimiento, podría modificar mi ánimo y llegar a ser muy perezoso y apático. Por eso, es mejor para mi espíritu que me mantenga ocupado.

16. Amo saber tanto como pueda acerca de la gente que me rodea. A veces mis amigos me acusan de "hacer una entrevista" o "jugar al psicólogo".

17. Cuándo estoy entrenando, prefiero hacerlo en el gimnasio o con amigos. La compañía de otros me hace sentir mucho mejor.

18. Por más que no convenga con las opiniones personales de una persona, siempre puedo ganarle una conversación buena y larga.

19. Me encanta mantenerme al ritmo de las modas más actuales. ¡Nunca me agarrarán llevando un diseño del año pasado!

20. Por más que no convenga con mi socio en un cierto asunto, siempre busco llegar a un arreglo.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Libra

Conociendo al libriano "típico"

Libra (23 de septiembre - 23 de octubre) es el Séptimo signo del Zodiaco. Si ve a una libriano/a, podrá seguramente advertir cuán bien viste. Si visita a un libriano en su hogar, descubrirá una atmósfera igualmente a la moda. Son personas con una gran vocación artística, que usan sus habilidades creativas en el trabajo y en los juegos. Aquellas personas que han nacido bajo el signo de Libra, toman sus decisiones muy cuidadosamente, siempre pensando en los pro y contras de cualquier situación, antes de actuar. Los librianos son gente cortes y bonachona, que busca evitar las confrontaciones de cualquier tipo. Tienen un don para la comunicación y lo usan en su ventaja, siempre cuidadosa y diplomáticamente. Una persona de Libra es uno de los mayores animadores del espíritu y la cooperación que podrá encontrar. Los librianos son conocidos como los "mejores diplomáticos" del Zodiaco.

8TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4366 ESCORPIÓN

1. Cuándo comienzo una discusión con alguien, pierdo la paciencia bastante rápidamente.

2. No soy influenciado fácilmente por las opiniones de los demás.

3. Para mí, una de las cosas más importantes en una relación, es el amor verdadero.

4. Cuándo tengo en mente conseguir algo, no me rindo hasta que lo logro.

5. Soy muy cuidadoso acerca de la gente que elijo para ser mi amiga.

6. Me han dicho que soy físicamente atractivo, y siento que es verdad.

7. Financieramente, soy un inversionista “mixto”: A menudo soy muy cauteloso, pero cuando encuentro una oportunidad arriesgada en la que creo realmente, no dejo de apostar a ella.

8. Me han dicho que tengo una manera muy particular de ver el mundo.

9. Con respecto a la política, tengo las mismas opiniones sobre los asuntos actuales, que la que hubiera tenido hace varios años.

10. Me han dicho que puedo ser uno de los enemigos más espantosos que se podría tener. Por lo tanto, varias personas tratan de ser muy diplomáticas conmigo.

11. Si hay un proyecto muy importante en el trabajo, mis jefes pueden estar preocupados que no pueda resolverlo con éxito, pero en último instancia, a menudo terminarán reconociendo que mi metodología fue la más apropiada.

12. Soy muy leal en las relaciones románticas. Aunque recién haya conocido a mi pareja, nunca consideraría coquetear con alguien más.

13. Soy un buen maestro.

14. Mis sentimientos tienden a herirse fácilmente.

15. A veces soy algo posesivo con mi pareja... me irrita que él o ella pasen mucho tiempo con otra persona.

16. Me gusta el papel de "protector". Cuándo era chico, yo era siempre quien acompañaba a los niños menos populares.

17. Mis amigos a veces se ríen de mí porque dicen que tengo objetivos demasiado altos. Pero yo no pararé de seguir mis objetivos, por extraños que parezcan, hasta que pueda alcanzarlos.

18. A veces soy reservado para hablar sobre mi vida, aún cuando no tengo nada en particular que esconder.

19. Trato de protegerme a mí mismo y a los demás, siendo cuidadoso al expresar mis emociones, pero cuando algo me saca de las casilla, puedo ser realmente irreconocible.

20. Si alguien me hace daño, tardaré mucho en perdonarlo. Y a algunas personas, directamente nunca las perdonaré.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Escorpio.

Conociendo al "típico escorpiano"

Escorpión es el octavo signo del Zodiaco. Quienes han nacido bajo este signo, son personas muy temperamentales, por lo que pueden ser y tener enemigos terribles. Con todo, tratan de proteger esta faceta emocional, tan particular, siendo bastante reservados sobre su vida personal. En las relaciones amorosas, suelen ser leales, pero a veces algo posesivos. Cuándo un escorpiano se fija una meta para sí mismo, jamás frenará hasta conseguirla, sin importar cuan lejos deba ir para alcanzarla.

9TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4363 SAGITARIO

1. Cuándo tengo que realizar una decisión de vida, es muy probable que realice algún viaje para ayudarme a decidirme.

2. Una de mis materias favoritas en la escuela, eran Religión y Filosofía.

3. Aún cuando me entrometo en un proyecto pequeño y específico (como escribir el newsletter de la compañía) siempre tengo ganas de hacerlo de una manera creativa y original (como por ejemplo escribir algo que haga quedar muy innovadora a la compañía, o que pudiera realzar el último proyecto, etc.).

4. Cuándo tengo un desacuerdo con alguien, tiendo a ser muy firme y a quedarme en mi posición.

5. Cuándo me encuentro con alguien nuevo, aprecio aprender tanto como pueda de ellos.

6. El retiro ideal para mí implicaría una gran cantidad de viajes.

7. He tenido en el pasado muchas noches de insomnio, como resultado de reflexionar sobre el ''significado de la vida''. ¡Pienso que estaría mucho más contento si podría resolver esto!

8. No me gusta sentirme atado a ningún lugar en particular. Por ejemplo, prefiero alquilar antes que poseer mi propio hogar.

9. Mis amigos me suelen cargar porque siempre tiendo a exagerar lo que cuento para darle un efecto más dramático.

10. Incluso cuando parece que mi vida deshace, soy capaz de mantener una actitud positiva y creer que las cosas se solucionarán.

11. M encanta compartir información con otros. Puedo hablar por horas acerca de un tema, si tengo a una persona dispuesta a escucharme.

12. A veces me meto en problemas por los “permisos” que me doy. Por ejemplo, puedo gastar mucho dinero en un caro cigarro, o me paso con mi consumo de alcohol.

13. Aprecio ser físicamente activo y prefiero mucho un fin de semana de deportes antes que un fin de semana de juegos de mesa o de videos, o leyendo libros.

14. A veces pienso que debo tener el pie quirúrgicamente atado con la boca, ya que cuando hablo, no siempre pienso lo que digo, y suelo meter la pata. Antes de darme cuenta, he lastimado a alguien que significa mucho para mí.

15. Me siento muy seguro interiormente... cuando tengo una opinión, siento que tengo razón y se los hago saber a los otros.

16. ¡Cuándo se trata de suerte, yo creo en ella y sé la tengo!

17. Nunca rechazo la oportunidad de ayudar a alguien, si soy capaz de hacerlo.

18. Cuándo me encuentro con alguien, no sólo aprecio aprender tanto de ellos como sea posible, sino también de tratar de entender de donde vienen. La psicología me encanta.

19. Soy muy bueno para ganarme a la gente. Cuándo quiero ser encantador, parecería saber exactamente qué es lo que ellos quieren oír.

20. Suelo tener problemas de relación a causa de mi naturaleza excesivamente narcisista.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Libra

Conociendo al sagitariano "típico"

Sagitario es el noveno signo del zodiaco. Los nacidos bajo este signo, son muy claros, pensadores de mucho nivel, y nunca pierden de vista el cuadro grande. Suelen estar muy entusiasmados e interesados en reunir y recopilar información, y se muestran impacientes y combativos si sienten que no tiene la libertad de explorar su mundo. Por eso, nunca se debe limitar a un sagitariano. Son optimistas y testarudos, y a veces algo lentos para cumplir sus compromisos. La vida suele venirles bastante fácil, y como resultado de esto pueden ser excesivamente auto-indulgentes.

10TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4365 CAPRICORNIO

1. Prefiero la ropa de marca antes que cualquier prenda sin nombre, ya que pienso que es muy importante presentarse como alguien con un cierto nivel de estatus social.

2. En el ámbito laboral, una de las cosas que más creo, es que es muy importante ganarme el respeto de mis pares.

3. Parezco tener un nivel más alto que el promedio para soportar el dolor.

4. Cuándo tengo un proyecto en mente, pongo toda mi atención en ver como resolverlo, hasta que consigo hacerlo. Jamás me permitiría distraerme ni rendirme en el camino.

5. Aunque trabaje muy duro, soy siempre muy práctico con respecto a mis metas y a todo lo que puedo lograr.

6. Cuándo se compra algo nuevo para el hogar, que requiere ser montado o armado, siempre soy el primero en ofrecerme a hacerlo. Primero leo las instrucciones, luego consigo las herramientas necesarias, y entonces sigo paso a paso el procedimiento, sin parar el proyecto hasta que este completamente terminado.

7. ¡Cuándo pienso acerca de mis objetivos en la carrera, siempre pienso en grande! Nunca estaría satisfecho hasta que logre un verdadero prestigio y ganancias.

8. Tengo algunos pequeños problemas para manejar el estrés, y de hecho tiendo a estar alterado.

9. He sido llamado egotista.

10. Mi hogar y mi espacio en la oficina están muy bien organizados. Puedo decir casi exactamente en donde se encuentra cada cosa.

11. He vuelto algo “locos” a algunos colegas por mi forma de "alcanzar la cima", pero no tengo nada que reprocharme sobre el hecho de tener que pisar a unas pocas personas para llegar a donde quiero estar. Aunque no quiera, particularmente, llamar la atención, debo aceptar que lo hago, ya que siempre intento convertirme en líder.

12. Cuándo encuentro un nuevo artículo que realmente quiero tener, soy capaz de ser paciente y esperar que esté en oferta o baje su precio.

13. La gente que me irrita son en su mayoría aquellos que no parece tener algún objetivo para sus vidas y/o que se rinden fácilmente.

14. Quiero alcanzar mis objetivos por mi propia capacidad y trabajo y no quiero que otros me ayuden para llegar a allí.

15. Nunca he poseído una herradura, un trébol de cuatro hojas, ni ningún tipo de amuleto. Simplemente, no creo en la suerte.

16. Aún cuando tengo noticias realmente buenas, tiendo a mantenerlo en reserva o a sólo compartirlo con los amigos íntimos o miembros más cercanos de mi familia.

17. Una cosa que no tengo (pero que sé que necesito) son más aliados.

18. El éxito material es una medida válida para juzgar el éxito en la vida.

19. No creo que haya hecho trampa jamás y en toda mi vida en un juego de mesa, una prueba, o un deporte. No creo en las trampas, sin importar cuantas posibilidades haya de hacerlas.

20. Aunque disfruto del trabajo duro, nunca lo haría sin obtener a cambio una recompensa monetaria o prestigio.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Capricornio.

Conociendo al “capricorniano” típico

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) es el décimo signo del Zodiaco. El tema del ''respeto'' es fundamental para los típicos capricornianos. Ellos se ganan el respeto de los demás no gracias a proezas sobresalientes, sino a su propia persistencia y la resistencia. Los capricornianos se sienten como en su casa cuando están en la oficina, y tienden a ser adictos al trabajo. Los logros y la posición social son muy importantes para Capricornio. Ellos eligen sus metas con una actitud madura y un enfoque muy probablemente eficaz para saltear los problemas. Son muy bien organizados, y también muy determinados. Tienden a ser algo inhibidos en plano social, pero son bastante alegres en su interior. Son, además, prácticos y capaces de mantener los pies sobre la tierra.

11TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4371 ACUARIO

1. Pienso que todo se debe hacer con un espíritu de diversión, incluyendo el trabajo.

2. Puedo perder la cuenta del número de veces que perdí las llaves de mi coche durante una sola semana.

3. Cuándo trabajo en un proyecto, me distraigo fácilmente, y me cuesta bastante tiempo regresar al mismo.

4. Hago amigos rápida y fácilmente.

5. La mayor parte de mis pasatiempos, tienen que ver con mi lado creativo.

6. Me han dicho que soy muy perceptivo. ¡Podría ser un detective magnífico!

7. Soy muy sensible a los demás, y tengo facilidad para entender las distintas necesidades de la gente.

8. Siempre estoy al tanto sobre como andan mis amigos y familia, a veces hasta el grado de distraerme de mis propias cosas. De hecho, esta atención puede causar incluso que descuide mis propias necesidades.

9. Durante los fines de semana, me encanta ir a fiestas. Siempre elegiría ir a una fiesta, antes que quedarme a leer en la cama.

10. Mi aburro fácilmente si no hay ningún nuevo proyecto en el que pueda entrometerme.

11. No encuentro ningún confort en las rutinas.

12. Financieramente, tiendo a tomar algún que otro riesgo. Mis amigos me dicen que debo tratar de ser más conservador.

13. Una de mis mejores habilidades en mi lugar de trabajo, es mi capacidad para ''leer'' a la gente. Siempre puedo darle a los clientes y colegas lo que ellos están buscando.

14. Tengo muchos proyectos sin finalizar: libros leídos por la mitad, una mesa de trabajo pintada por la mitad, una novela a medio escribir, y un estante a medio ordenar.

15. Mi idea de una vacación agradable, debería ser dirigirse a un resort o una gran ciudad, donde pueda reunirme con gran cantidad de interesantes personas. Prefiero mucho esto a realizar algo más solitario y calmo.

16. Me encanta re-decorar mi hogar, y a veces tengo incluso más de una renovación por año

17. Tengo un gran instinto paternal / maternal.

18. Me pongo ansioso cuando no tengo a mis amigos a mi alrededor.

19. Sobresalgo en puestos de ventas.

20. Aunque sea típicamente muy extrovertido, hay momentos en los que puedo ser también muy tímido. ¡Especialmente si me encuentro con alguien a quien encuentro muy atractivo/a!

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Acuario

Conociendo al acuariano "típico"

Acuario (21 de enero - 19 de febrero) es uno de los signos más divertidos del Zodiaco. A los acuarianos les encantan los cambio, y no tienen ningún temor de tomar riesgos. Son esa clase de gente bonachona y común, que tienen una gran habilidad para hacerse amigos rápidamente, además de un fuerte deseo de cuidar de ellos cuando ellos más lo necesitan. Tiene una faceta creativa, que aman nutrir, aunque deberían permanecer concentrados en un sólo proyecto durante bastante tiempo, lo cual les cuenta bastante…

12TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Miér 29 Feb 2012, 14:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4368 PISCIS

1. Lo admito: tiendo a creer todo lo que me dicen.

2. Amo los animales, y nunca me pierdo la oportunidad de rescatar a uno perdido.

3. Tengo que evitar las llamadas de teléfono de telemarketers ya que parezco caer fácilmente en casi todos sus trucos de ventas.

4. Tengo una imaginación fuerte y activa. Cuándo era niño, solía perderme en mi propio mundo de amigos de juego imaginarios.

5. Siempre optaré por ir con la corriente, antes que tratar de dar la nota.

6. En mis relaciones amorosas, soy muy cariñoso.

7. Tengo una excelente intuición, y soy casi siempre capaz de darme cuenta de los sentimientos escondidos de los demás.

8. Soy capaz de adaptarme fácilmente a casi cualquier situación. Por ejemplo, si perdería mi trabajo, sería capaz de encontrar rápidamente uno nuevo uno y adaptarme al mismo.

9. A veces me meto en problemas cuando trato de ayudar a los otros. Suelo implicarme en situaciones en las que no debería meterme.

10. Soy muy sensible, y mis sentimientos se hieren fácilmente.

11. Si entro en una discusión con alguien, soy generalmente la primera persona en echarse atrás.

12. A veces voy muy lejos con mis cuentos, y acabo por componer historias que son mentiras totales.

13. Soy muy creativo y artístico, y me gusta hacer trabajos que incorporen estas habilidades.

14. Me dijeron que confío demasiado en los extraños.

15. Cuándo se meten los temas políticos en la oficina, tiendo a obviarlos.

16. Sé que carezco de confianza en mí mismo.

17. Hay momentos en los que me pierdo entre los conflictos y el caos que pasa cerca mío. Parezco bloquearme y perderme, mientras otros ven como solucionarlos.

18. Las metas personales de mi vida no son muy claras para mí.

19. Siempre puse las necesidades de los otros antes que las mías.

20. Me pierdo fácilmente entre los libros y las películas, al punto tal que me olvido completamente del mundo exterior.

Realizando el cálculo

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Piscis.

Conociendo la personalidad "típica" de Piscis

Piscis (20 de febrero- 20 Marzo) es el signo duodécimo del Zodiaco. Piscis tiende a ser uno de los más dulces, pero también más ingenuos, Signos del Sol. Son gente cariñosa y evitan los conflictos a toda costa. A menudo carecen de un amor propio alto y de una visión de sus propias cualidades. Tienden a ser excesivamente confiados en los demás, por lo que deberían tener más cuidado. También, su necesidad para la evasión puede dirigirlos a soñar despiertos, y a chocarse duramente con la realidad.

13TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Jue 01 Mar 2012, 08:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ACUARIO = 40% affraid affraid affraid affraid

Pos nomás se me olvidan las cosas, soy muy distraida, tengo todo a medias, pero de ser divertida, de fiestas, de amigos y cosas asi, pues la verdad de eso no me tocó nada... TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 437763 TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 282557

14TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Vie 02 Mar 2012, 08:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN amiguita, a mi me salió 45%, estamos casi en las mismas jajaja.

Escorpion: sí soy una persona temperamental pero no en exceso como para ser o tener enemigos terribles, no, una cosa es ser temperamental y otra ser maldita no? jajajajaja. Sí soy bastante reservada sobre mi vida personal, no a quien sea le cuento fácilmente sobre mí. En las relaciones amorosas, suelen ser leales, pero a veces algo posesivos, sí también este punto cuadra conmigo jajajajaja. Sólo me falta esta y que es de las más importantes: Cuándo un escorpiano se fija una meta para sí mismo, jamás frenará hasta conseguirla, sin importar cuan lejos deba ir para alcanzarla. Como que a veces me rindo muy fácilmente en ciertas cosas.

En fin, aunque no me cuadre todo, pos soy escorpiona pero más bien mansita, sin veneno mortal jajajajajajaja

15TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Vie 02 Mar 2012, 09:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Art4363 SAGITARIO
...son muy claros, pensadores de mucho nivel, y nunca pierden de vista el cuadro grande. Suelen estar muy entusiasmados e interesados en reunir y recopilar información, y se muestran impacientes y combativos si sienten que no tiene la libertad de explorar su mundo. Son optimistas y testarudos, y a veces algo lentos para cumplir sus compromisos. La vida suele venirles bastante fácil...
Jajaja está chidito el juego, TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 216280
y yo aquí leyendome todo, TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 553909
ni siquiera creo en la astrología. TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 385472
Pero está divertido. TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 403858
Ah! Y me salió el 75% TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 437763

16TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Vie 02 Mar 2012, 09:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga yo tampoco creo en esto, pero me divierte jajajajaja.

Y hasta el momento llevas la delantera en el porcentaje TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 659829 TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD 659829

17TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST ASTROLÓGICO DE PERSONALIDAD Sáb 03 Mar 2012, 20:08

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HEYY ANDYS, jaja amix que risa me dio yo soy acuario y bue hace solo 2 semanas que tengo coche asi que lo mas comun es perder las llave de mi casa, que apuros paso justamente cuando estoy apurada y ... no se donde estan las llaves jaja
aunque no hice el porcentaje coincido con varias opciones, pero en otras no tanto, soy anti rutina, si me preocupo mas de los demas familias y amigos, soy super despiolada a veces empiezo algo y taaaardo en terminar, en la secundaria mis amigas me decian despistada jaja.
Pero desde mi separacion cambie, por ej no tengo problemas con mi soledad, me encanta leer y de hecho los finde siempre estoy en casa y con un libro ( o como ahora en la compu) jaja
MUy buen post!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]