¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST DE PERSONALIDAD

+5
An
Angela
Martha.
DIANA ALEJANDRA
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST DE PERSONALIDAD Empty TEST DE PERSONALIDAD Vie 30 Mar 2012, 10:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En ciertas investigaciones, los cinco tipos diferentes de personas se identifican con la forma que escogen.

Por favor, para realizar esta experiencia, entre las cinco formas siguientes elija aquella que lo represente mejor o que lo atraiga particularmente.


TEST DE PERSONALIDAD Cuadrado



[center]TEST DE PERSONALIDAD Triangulo


TEST DE PERSONALIDAD Rectangulo


TEST DE PERSONALIDAD Circulo


TEST DE PERSONALIDAD Trazo



CUADRADO: LA PERSONA HECHOS Y CIFRAS

Necesitan muchos datos , hechos y cifras para tomar decisiones. Es lógica y analítica. Por lo general no mantiene contacto visual, necesita verificar todo. Para tratar con ellos atenerse a hechos concretos y procesos lógicos. No quieren problemas. Necesitan tranquilidad para decidir lo correcto. Hacen una cosa por vez. Puede aplazar decisiones si no está seguro de tener toda la información.

TRIÁNGULO: EL LÍDER

Persona segura, rápida para tomar decisiones, aplicada. Se concentra en el resultado final.
Tiende a correr riesgos. No tolera a los necios. En una conversación con el tipo Líder hay que ir al grano. Déle opciones y pídale una decisión.
No le molestan las preguntas. No pierda el objetivo final que es lo que a él le interesa.

RECTÁNGULO:LA PERSONA EN PROCESO DE CAMBIO

No es común. Algo está ocurriendo en su vida. Por ejemplo cambio de trabajo, o puesto dentro de su organización, o situaciones dolorosas le hacen pensar en cambiar el rumbo en su vida.
Formulemos preguntas para saber o descubrir que piensa y de ser posible adaptar alguna idea para ayudarla.

CÍRCULO:EL HUMANISTA

Quiere que todo el mundo sea feliz. Son buenos y comunicadores. Suelen ser emotivos. Les agrada trabajar en equipo.
Sabe los nombres y detalles de sus compañeros. Conoce bien a las personas.
A este tipo de personas hay que demostrarle los beneficios para su equipo, explicarles que nuestras sugerencias pueden traer más armonía. Sabe escuchar. Son buenos Managers.
Puede tener problemas con su superior ya que no piensa en él sino que en toda su gente.

ONDA: EL CREATIVO

Es irritable, incluso algunas veces caótico. Imaginativo y proclive a ser disperso. Si tenemos una persona así cerca de nosotros tratemos de no convertirla en una persona cuadrada. NO funcionaría. Puede no trabajar bien en algunos lugares muy estructurados. Si hay muchas en una oficina es conveniente que trabajen juntas. Necesitan que la conversación sea interesante y animada. Les gustan las ideas generales, no les explique detalles, no lo escuchará.
Es muy bueno trabajar con un creativo, salvo para el cuadrado que lo ve como un problema.

2TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Vie 30 Mar 2012, 11:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mí me gustan los círculos:

Quiere que todo el mundo sea feliz. Son buenos y comunicadores. Suelen ser emotivos. Les agrada trabajar en equipo.
Sabe los nombres y detalles de sus compañeros. Conoce bien a las personas.
A este tipo de personas hay que demostrarle los beneficios para su equipo, explicarles que nuestras sugerencias pueden traer más armonía. Sabe escuchar. Son buenos Managers.
Puede tener problemas con su superior ya que no piensa en él sino que en toda su gente.

La mayoría es real, menos esto: hay que demostrarle los beneficios para su equipo, explicarles que nuestras sugerencias pueden traer más armonía.

Ya que cuando trabajo en equipo no es necesario que me expliquen los beneficios, simplemente me uno al equipo y listo

3TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Vie 30 Mar 2012, 11:33

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TEST DE PERSONALIDAD 352357 woooralees ps yo vi todas las figuras y la onda se me hizo boniita menos aburrida y divertida... mmm los otros se me hacen mui exactos... y en definitiva quiza tenga razn jajaja ya qel q menos me gusta es el cuadrado... el mas PRESISO de todos jejeje TEST DE PERSONALIDAD 884646

ONDA: EL CREATIVO

Es irritable, incluso algunas veces caótico. Imaginativo y proclive a ser disperso. Si tenemos una persona así cerca de nosotros tratemos de no convertirla en una persona cuadrada. NO funcionaría. Puede no trabajar bien en algunos lugares muy estructurados. Si hay muchas en una oficina es conveniente que trabajen juntas. Necesitan que la conversación sea interesante y animada. Les gustan las ideas generales, no les explique detalles, no lo escuchará.
Es muy bueno trabajar con un creativo, salvo para el cuadrado que lo ve como un problema.


SERA??? :vgi:

4TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Vie 30 Mar 2012, 13:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:[center]TEST DE PERSONALIDAD Triangulo


TRIÁNGULO: EL LÍDER

Persona segura, rápida para tomar decisiones, aplicada. Se concentra en el resultado final.
Tiende a correr riesgos. No tolera a los necios. En una conversación con el tipo Líder hay que ir al grano. Déle opciones y pídale una decisión.
No le molestan las preguntas. No pierda el objetivo final que es lo que a él le interesa.

Orales¡¡¡¡¡¡¡

5TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Sáb 31 Mar 2012, 15:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:TEST DE PERSONALIDAD CirculoCÍRCULO: EL HUMANISTA

Quiere que todo el mundo sea feliz. Son buenos y comunicadores. Suelen ser emotivos. Les agrada trabajar en equipo.
Sabe los nombres y detalles de sus compañeros. Conoce bien a las personas.
A este tipo de personas hay que demostrarle los beneficios para su equipo, explicarles que nuestras sugerencias pueden traer más armonía. Sabe escuchar. Son buenos Managers.
Puede tener problemas con su superior ya que no piensa en él sino que en toda su gente.
TEST DE PERSONALIDAD 134901 Orales!!!

6TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Lun 09 Abr 2012, 08:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuadrado, pero como que no me cuadra jajaja... pero saaaaabe... TEST DE PERSONALIDAD 884646



CUADRADO: LA PERSONA HECHOS Y CIFRAS

Necesitan muchos datos , hechos y cifras para tomar decisiones. Es lógica y analítica. Por lo general no mantiene contacto visual, necesita verificar todo. Para tratar con ellos atenerse a hechos concretos y procesos lógicos. No quieren problemas. Necesitan tranquilidad para decidir lo correcto. Hacen una cosa por vez. Puede aplazar decisiones si no está seguro de tener toda la información.

7TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Sáb 14 Abr 2012, 23:58

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CÍRCULO: EL HUMANISTA

Quiere que todo el mundo sea feliz. Son buenos y comunicadores. Suelen ser emotivos. Les agrada trabajar en equipo.
Sabe los nombres y detalles de sus compañeros. Conoce bien a las personas.
A este tipo de personas hay que demostrarle los beneficios para su equipo, explicarles que nuestras sugerencias pueden traer más armonía. Sabe escuchar. Son buenos Managers.
Puede tener problemas con su superior ya que no piensa en él sino que en toda su gente.


TEST DE PERSONALIDAD 827870 TEST DE PERSONALIDAD 827870 TEST DE PERSONALIDAD 827870 TEST DE PERSONALIDAD 827870

8TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Dom 06 Ene 2013, 01:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TRIÁNGULO: EL LÍDER

Persona segura, rápida para tomar decisiones, aplicada. Se concentra en el resultado final.
Tiende
a correr riesgos. No tolera a los necios. En una conversación con el
tipo Líder hay que ir al grano. Déle opciones y pídale una decisión.
No le molestan las preguntas. No pierda el objetivo final que es lo que a él le interesa. Triángulo Ese escogi y creanme que describe perfectamente como Soy Yo TEST DE PERSONALIDAD 659829 TEST DE PERSONALIDAD 134901

9TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Lun 07 Ene 2013, 07:12

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

iba a tomar el triangulo y termine en el cuadrado...como que ese me pega mas jajaja

10TEST DE PERSONALIDAD Empty Re: TEST DE PERSONALIDAD Vie 18 Jul 2014, 11:07

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

NO PUEDO VER LAS FORMAS, LES PASA LO MISMO?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.