¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!!

Pues fíjense que ando muy emocionada organizando la fiesta de cumpleaño de mi sobrinita GRECIA, tengo algunas ideas que quiero compartirles.

El concepto será de un zoológico de animalitos locos, ya que cuando GRECIA nació comencé a escribirle un cuento que se llama "El grandioso zoo de Caramelo" en el cual sus personajes son animales raros, por ejemplo, un conejo verde, un changuito morado, un elefante blanco, tortugas naranjas, una familia de vacas amarillas con manchas rojas, etc, etc, etc. Entonces se me ocurre reproducir el cuento que escribí para ella en todos los aspectos.
Desde las invitaciones, quiero que sean animalitos, hacer elefantitos, jirafitas, conejos, etc y que esas sean las invitaciones.

La decoración, ya le pedí a un amigo que se dedica a hacer decoración con unicel, que me decore el patio, quiero que haga la representación de un zoológico con todos estos animalitos, para que se cree un ambiente medio boscoso.

El pastel, quiero algo así mas o menos:
Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina Torta-infantil-madagascar
Nada más que mandaría hacer los animalitos de unicel con las características que cada uno lleva en el cuento.

Mis centros de mesa serían cualquiera de estos dos, dependiendo cual le cueste menos a mi amigo hacer jajajajaja:
Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 37-87-thickbox

Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina Madagascar2

Las piñatas serán un elefante blanco y una jirafa azul; y ya tengo los gorritos de foami que son animalitos.

Y los souvenirs para los pequeñitos serán en forma de un caramelo como este mas o menos:

Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina Images?q=tbn:ANd9GcTYHMpEpJwW1qOcq9iM0hIuftpnsQiqstTt7Ud5DUcihbGzKitHtT76eBHkcQ

Como ven chicas????
La verdad ando emocionada organizándole la fiesta a GRECIA, espero en DIOS que todo salga bien. Ya les estaré contando como me sale la fiesta sale???

Sólo quería compartirles mi emoción Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 216280 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 216280 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 216280 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 216280 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 216280

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oraleeeeeeee!!!! Que padre las estas armando... Hasta yo me emocione en serio, va a ponerse padrisimo!!!!

Te va a salir todo espectacular, será una fiesta inigualable, original, genial!!!!! Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 81816 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 659829 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 607108 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 669101

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Andys preciosa!

Qué ideas tan creativas y hermosas nena!

No cabe duda que Grecia se sacó la lotería teniendo una tía como tú!

Espero que nos muestres las fotos de cómo estuvo todo el evento y cómo quedo todo, seguramente hermoso y lo disfrutará mucho la pequeña y los grandes también.

Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 10027 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 10027 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 10027 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 10027 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 10027 Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 10027

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andys!!

oye pero que padre fiesta tendra Grecia, que bonitas ideas las tuyas Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 659829 ,
que mira que no es facil organizar una fiesta,pero de seguro te va a salir todo de maravilla Organizando la fiesta de su primer añito de mi sobrina 329733 .

ojala y nos puedas compartir las fotos. globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN, ULALA Y LAU, pues que pudo decirles, esa niña me ha inspirado muchas cosas muy lindas; la amo y si mi economía fuera demasiado solvente, pondría el mundo a los pies de mi pequeñita, pero bueno, con lo poco que le pueda dar me siento feliz, porque todo mi amor lo tiene incondicional, y al igual que mis sobrinos RODRI, WEN, y OZIEL, mi pequeña GRECIA cuentan con la tía ANDYS para todo y más si se trata de hacer cosas locas jajajaja.

Chicas ya luego le contaré como me jue y por supuesto que les compartiré fotos

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woow ps Andys ya lo tienes todooo masq planeado seguro saldra hermoso... ya veras q si!!!

y mas q nada Grecia se va a sentir bn contenta y querida !!! y si nos emocionaste cn la idea asi q si esperamoslas fotitos eh!!! globos :/)=
D:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]