Hola a todas mis queridas amigas..un poco perdida yo....bueno diria que bastante...pero siempre estan en mi corazon...esta vez vengo a contarles como va mi embarazo...y una que otra inquietud que tengo...pero quiero compartir con ustedes todo esto que me esta pasando.....de antemano gracias por leerme y disculpar mi ausencia ....... Pues les cuento que estoy en la semana 21 de mi embarazo he pasado un tanto preocupada por una infeccion que tengo y no quiero que le pase nada a mi bebé.....con lo de mi trabajo pues ya no me preocupo tanto hasta ahora las cosas van bien...todo tranquilo no se han presentado señales de que quieran despedirme por ese lado he estado tranquila.....gracias a todas por sus oraciones.... ahora tengo una pequeña tristeza....y es que ayer fui a hacerme el eco para ver como esta mi bebé...segun lo que me dijo el medico esta perfecto....y aproveche y le pregunte el sexo.....y pues les cuento que van a tener una sobrina....va a ser una nena..........pues lo triste es que el papá queria y soñaba que sea niño.....pero no ......y ahora lo noto un poco extraño, como triste....desinteresado.....y aveces me siento mal aunque se y espero que pronto se le pase.....él dice que a una niña cuando sea grande hay que cuidarla mucho...que no quiere que nadie le vaya a hacer daño.....que las mujeres sufrimos mucho y nos engañan...ademas que el como es musico queria que su hijo sea guitarrista o toque la bateria...siempre decia que desde pequeñito le iba a empezar a enseñar y ahora no dice nada.....hay amigas espero que esto le pase pronto....porque si me tiene un poco mal esta situacion.....en lo demas estoy bien....ahora si me veo con una pancita grande y lo que me falta......espero ponerme bien guapa y tomarme unas fotos para compartir con ustedes.....tambien estoy tejiendo la ropa de mi bebé solo me falta coserla y se las muestro...por ahora dejo una foto de su sobrinita para que la vayan conociendo.......por lo pronto gracias a todas por su apoyo y estare reportandome mas seguido....las quiero mucho....un fuerte abrazo.