¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Engañe a mi esposo y le conte todo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Engañe a mi esposo y le conte todo Empty Engañe a mi esposo y le conte todo Miér 01 Feb 2012, 18:49

flacadiana

actividad
actividad

Hola, estoy desesperada se que todo loq ue me esta pasando es mi culpa, engañe a mi esposo y el me presiono que le cuente todo, y asi lo hice, siento que el no me perdona a pesar de que dice que me ama, porque siempre me dice que tiene que pasar verguenzas por mi porque quedo como cachudo y yo me siento muy mal siento que vivo con la cabeza baja que no le puedo decir nada....trato de hacer todo pero siempre me saca algo de lo que lamentablemente le conte para que le repita y con detalles.......no se que hacer si le digo que no esta bien eso me dice que se va de casa....tengo 2 niños de 4 y 2 años...porfavor que màs puedo hacer para que me perdone y empezar de nuevo. Ayudenme

2Engañe a mi esposo y le conte todo Empty Re: Engañe a mi esposo y le conte todo Miér 01 Feb 2012, 22:01

agusdan

actividad
actividad

hola amiga,espero q con esto te ayude un poco a sentirte bien. quizas lo q te llevo a contarle ,era por una necesida interior tuya. pero te digo como experiencia,q para un hombre eso es terrible,solo x su naturaleza de machista. yo tambien una vez fuí infiel,pero a pesar a q me la daba vuelta para ver si me podía sacar algo,yo siempre se lo desmenti. eso q cometi me sirbio para poder analizar muchas cosas q me llevaron a cometer eso.eso si,jamas lo tome como un pecado. a pesar de esa etapa fea q pase,(porq pasas por momentos de miedo y mentira)estuve unos años más con mi pareja,hasta q un día nos separamos. hoy a la fecha somos amigovios y nunca me saco el tema. te puedo asegurar q tu caída es por tus hijos,pero arriba amiga!no decaigas y mirá todo en forma positiva q así vas a salir adelante. esto q hoy pasas es solo una etapa q la vida nos marca para q seamos más fuerte. fuerza amiga!!y suerte en todo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FLACADIANA Engañe a mi esposo y le conte todo 414720 Engañe a mi esposo y le conte todo 414720 Engañe a mi esposo y le conte todo 414720

Bueno, pues el problema ya está, ahora a enfrentarlo como debe de ser.

Yo creo que debes de hacer tu último intento, hablar con él, decirle que sí, te equivocaste, que cometiste un terrible error y que estás arrepentida porque con ello has perdido muchas cosas buenas, pero que reconoces tu error y le pides una oportunidad para continuar con tu matrimonio, que estás dispuesta a poner todo lo que esté de tu parte para que él perdone tu error y vuelva a confiar en ti, y decirle que si está dispuesto a perdonarte que lo haga sin reproches a partir de ahora, para que las cosas funciones, que ya aprendiste la lección y que no necesitas que te lo esté reprochando.

Si está dispuesto a perdonarte, lo hará, no será fácil y tendrás que dar el doble de ti para que las cosas se vayan arreglando, pero si él no está dispuesto a perdonarte, amiga, no puedes hacer nada más que aceptar las cosas y continuar la vida con la cabeza en alto, cometiste un error, si, pero nadie está excento de hacerlo porque como seres humanos siempre la regamos. Recuerda que lo que nos hace grandes seres humanos no son los errores que cometemos, sino la manera en que corregimos nuestros errores.

Mucha suerte, ojalá se arreglen las cosas para bien, recuerda que la comunicación es la base importante para arreglar las cosas, pero siempre hablando las coas tal cual son y más cuando se trata de arreglar algo en lo que hemos fallado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]