¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposa no le gusta tener relaciones sexuales (yo solo pido tres veces a la semana

+2
Miquiztli
JCZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JCZ

actividad
actividad

Mi esposa me dice que no le provoca estar conmigo... y yo solo le pido tres veces a la semana de verdad que soy muy especial con ella que hago?

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Antes de contestarte me gustaría mucho preguntarte en que sentido tu pareja te dice que no le provoca estar contigo?

Cada cuanto tienen relaciones?

Cuando las tienen como se comporta?

Si te pregunto esto es para ordenar mis ideas nena y poder contestar de la mejor manera posible.

Saluditos y abrazosMi esposa no le gusta tener relaciones sexuales (yo solo pido tres veces a la semana 409793

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Agrego una pregunta mas a la de Miquiztli....

¿En que sentido eres muy especial con ella???

Nos dices muy poco, no podemos tener un panorama del cual podamos darte un consejo u opinión, ayudanos abriendote un poco mas va???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JCZ nos compartes muy poca información, pero tal vez debas de hablar con tu pareja abiertamente sobre su sexualidad, lo que ambos necesitan, lo que a ambos les gusta o les disgusta y las necesidades que ambos tienen, para que así sepas que es lo que ella desea o necesita y si hay algún motivo por el cual ella no quiera tener relaciones.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

se creativo mi amigo, reinventate tu mismo, se novedoso,

busca alternativas

nuevas ideas

sino tienes ideas, buscalas, pide consejo

y tambien es bueno hablar, intercambiar ideas con tu pareja,

sabes que le gusta del sexo?? que no le gusta??

conoce a fondo a tu pareja, e interesate por ella, no nada mas es que ella acceda y ya como si fuera un maniquii

y complacela en todo momento

Kone

Kone
actividad
actividad

Hola!
Bueno estas dando muy poca información pero en mi opinión es muy importante la comunicación en estos casos.
Mi pareja y yo siempre nos damos un tiempo para conversar sobre nuestras intimidades nos decimos las cosas que nos gustan y las que no, lo que nos gustaria que el otro hiciera, entre otras cosas. Todo para al final poder conocernos mucho mejor y lograr que el otro termine complacido, la verdad es que nos funciona mucho y lo mejor es que vas conociendo muchas cosas que a lo mejor y ni imaginabas sobre tu pareja. Intentalo! Tal ves y logres buenos resultados
Mi esposa no le gusta tener relaciones sexuales (yo solo pido tres veces a la semana 703920

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]