¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda divina confusión

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda divina confusión Empty Ayuda divina confusión Mar 31 Ene 2012, 11:43

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien me ayuda a desenredar estos nudos de ideas hace ya 2 meses he recibido mensajes de una mujer del trabajo si de esos en los que me dice que le manda mensajes a mi pareja diciendole que lo AMA yo no se que hacer como portarme en esta situacion no se que me duele mas saber que se quien es y no poder decir nada por cuestiones de trabajo o el que no hace ni dice nada por lo contrario su trato a ella es amable y le he dicho eso hace que ella creea que si te interesa hace mucho tiempo antes de que fueera mi pareja me entere que ellos tenian una relación siempre lo ha negado pero la duda esta ahi todo el tiempo.
Hace ya mucho yo discuti fuerte con el y entonces aqui pensaran que estoy loca o que me dan mis arranques yo me considero de lo mas tranquila pero saben tanta agua en el vaso termina por derramarse bueno el caso es que diferernte a ella que es de esas de las que como son canijillas pero se escudan en cara de moscas muertas osea aguas con esas aparte de que aqui es por todos conocida de que le gusta ser la 2DA.Hace unos meses yo tome la decision de hablar con ella pues de su numero me llegaban mensajes y se lo mostre y todo pero me dijo no yo no fui y saquenla de ahi bueno el caaso es que el dia de ayer como a las 10 pm me manda un msj a mi cel diciendome que mi pareja le llama y le manda mensajes el me ha dicho que no pero pienso que me oculta cosas no se si para que no me enoje pierda el controll y termine diciendole sus cosas el caso es que mucho despues me entero de lo que le manda y en ello que lo AMA pero el no me lo dijo pues dice que me pongo mal puso su celular en modo silencio y uno que piensa pues lo peor no??? ayer con lo del mensaje terminamos enojados el y yo pues es como le dije tu no estas haciendo nada y no te importa que se este riendo de mi cabe mencionar que en su computadora de ella encontre el chip de donde me mandaban los msj se lo quite y al dia siguiente ya habia comprado otro del cual le mandaba mensajes a el y hasta apenas el fin de semana me lo dijo.

No se que hacer??
No se que pensar??? de hecho hasta le dije tal vez te esta gustando que te mande msj y por eso no me lo dices
No se si estoy exagerando????
Que se supone debe de hacer el???
Como le hago entender a el que me esta lastimando su indiferencia ante la situación???

En espera de su pronta ayuda

2Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Mar 31 Ene 2012, 11:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IRASEMA!!!!

Mana ya leí tu post pero la verdad no sé que decirte, ando como que con las neuronas adormilada Ayuda divina confusión 669784 Ayuda divina confusión 669784 , y es que te podría decir, habla con él para que se aclaren las cosas y dile que te molesta, pero ya lo has hecho y él no hace nada; entonces no sé que decirte por ahora mana, dejame entender bien el asutno y te respondo de manera inteligente mana jajaja, porque por ahora toy muy sope Ayuda divina confusión 576851 Ayuda divina confusión 669784

3Ayuda divina confusión Empty Pleaseeeeeeeee necesito consejos Mar 31 Ene 2012, 12:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja

Hay mana Andys mucho te agradecere tu sabio consejo.

Por fis o yo estoy loca???? Ayuda divina confusión 669784

La verdad es que hasta yo estoy sope ahora

4Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Mar 31 Ene 2012, 16:07

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya no supe quien le manda sms a quien Ayuda divina confusión 669784

Pero si es tu pareja el que los recibe, además de que sabe que te molesta, y ni le pone un alto ni dice nada, si sigue siendo amable y además niega la relación que tuvo con ella (dices tú tienes la certeza)... pues pídele que demuestre que tanto le importa la relación contigo y ponga un "hasta aquí". Si no lo hace sabrás a que atenerte.

He leído que te confiesas dependiente... Espero que entiendas que nadie tiene que hacer concesiones que no son justificables "por amor" Ayuda divina confusión 627996

Tenía la idea de preguntarte que tan complicado es trabajar con la pareja, ahora lo veo... :(

5Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Mar 31 Ene 2012, 17:17

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nediva

Ella es quien se los manda a el y si me defino como dependiente y como dices uno no puede dejar pasar las cosas y menos justificarlas que es por amor.

Es dificil porque quisiera entender que es trabajo y no puedo mezclarlo con la vida personal pero es tan complicado separarlo de que quiero que me de mi lugar eso si pero no se que hacer me siento atada de manos y realmente me siento confundida.

Pero GRACIAS tienes razon no hay porque no exigir un respeto o como dices que ponga un hasta aqui a la situacion y ya dependiendo de lo que haga ya veo a que me espera

6Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Mar 31 Ene 2012, 18:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

definitivamente si ya no quieres recibir los mensajes de esta tipa en tu celular, pues ponle un alto, has algo al respecto o bien, ignorala, ya ni reclames, ya ni hagas nada porque finalmente la dependencia gana terreno en este sentido.

te voy a dar un ejemplo, sin embargo, es tu decision si la llevas a cabo

"una tia se la aplico a su marido, le imprimio algunos mensajitos y los fotocopio en tamaño doble carta, los pego por toda la casa y el marido aun asi no aceptaba que tenia algo que ver con otra, pero finalmente la otra dejo de marcar a la casa"

7Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Miér 01 Feb 2012, 08:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ajale Ayuda divina confusión 269744

Mira que no suena mal de hecho ayer me mando otro mensaje pero lo ignore y no le dije nada a el yo espero que minimo cambie su actitud pero si sigue en lo mismo no es mala la idea de llenar la casa de hojas con todos y cada uno de los mensajes que de ella me estan llegando.

Gracias sonrisa

8Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Vie 03 Feb 2012, 10:32

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oye pero que tipa tan cinica! Ayuda divina confusión 621372

la verdad yo no se si aguantaria esa situacion, lo que yo haria es ir a ponerle una alto a ella, se que es tu trabajo pero a veces tenemos que reaccionar a circuntancias complicadas como esta. yo creo que si le reclamaria y le recomedaria que dejara en paz a mi pareja. Ayuda divina confusión 42985

ah! pero no solo ella tiene la culpa, el te tiene que dar tu lugar y ponerla en su lugar Ayuda divina confusión 282557 y sabes como ? hablen los tres y que delante de ti le diga que lo deje de molestar porq tu eres su pareja y no quiere problemas contigo. pedo apestoso

pero si a el le gusta esa situacion... pues no hay nada que hacer Ayuda divina confusión 154354

9Ayuda divina confusión Empty Re: Ayuda divina confusión Vie 03 Feb 2012, 15:00

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lau30

Sabes segun el claro porque no estuve presente dice que hablo con ella y le dijo lo que estaba pasando pero ella lo nego y me dijo tenemos que seguir igual pero tu tienes que ser inteligente y no caer en provocaciones pero claro eso solo me dejas mas dudas.

Me he preguntado como fue a pasar esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]