¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES???

+12
Jenny2626
negris
Ferniz
Kari
Angela
An
paola05
Martha.
*Mary*
VCCA
Irasema
Andys
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Lun 23 Ene 2012, 14:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No tienes éxito con los hombres y sólo te persiguen aquellos chicos que no te interesan… quizás el problema no esté en ellos sino en lo que tú les muestras.

Con el lenguaje gestual podemos a dar a entender muchísimas cosas, y quizás el problema de que no se te acerque el hombre que buscas está ahí mismo. Si deseas saber a qué tipo de galán atraes, no puedes perderte este espléndido test de personalidad.

Estás reunida con tus amigas en una playa desierta, ninguna se llevó bañador y a una de ellas se le ocurre que naden desnudas o en ropa interior, tu:

a- No lo haces ni loca, te da mucha vergüenza mostrar tu cuerpo desnudo
b- Nunca te animarías, aunque la idea te tienta mucho
c- Eres la primera en zambullirte

Si respondieras a un aviso de busca pareja, tu elegirías:

a- Busco a mi alma gemela con quien compartir la vida entre la naturaleza, libros y la paz del hogar.
b- Quiero conocer a una mujer atractiva que quiera formar una familia.
c- Busco una mujer activa, sexy y con muchas ganas de pasarla bien en la cama. Feas abstenerse.

Estás enamorada de un hombre que te vuelve loca, pero al momento de la intimidad es menos complaciente que un vibrador sin baterías. Entonces tu:

a- Te resignas y lo aceptas como es.
b- Intentas cambiarlo y lograr que sea más activo, lo seduces y tratas de excitar con miles de juegos.
c- Dejas de tener interés en su persona y lo engañas teniendo sexo con un amigo que sabe cómo complacerte.

Tu prima te propone que tengas una cita a ciegas con uno de sus amigos, pero lo primero que preguntas es:

a - ¿De qué trabaja? ¿Estudia?
b – ¿Es soltero?
c - ¿Es atractivo?

Tú eres:

a- Clásica para vestir, pudorosa y muy recatada
b- Informal pero a la vez clásica
c- Muy glamorosa, sexy y provocativa

Eres amiga de:

a- Todas mujeres
b- Más mujeres que hombres
c- Solo haces amistad con los hombres, las mujeres son muy complicadas.

Si sales con un chico y este se pasa contigo, tu:

a- Tomas tus cosas y te vas a tu casa.
b- Te tornas fría y le pides que te respete.
c- Aprovechas la oportunidad para lanzarte encima de él y conseguir una buena noche de sexo.

Resultados:

Mayoría de respuestas A:

Eres una chica con poco carácter, pero de gran corazón y principios sólo que te resulta difícil expresar lo que sientes y terminas conformándote con lo primero que aparece. Atraes a los hombres con problemas de autoestima, con problemas en su vida y por ello terminas en relaciones tormentosas.

Anímate a expresar lo que quieres y date el gusto de elegir al hombre que necesitas, eres capaz de conquistar el corazón de tu galán si realmente te lo propones.

Mayoría de respuestas B:

Eres una chica ubicada que sabe mostrar sus deseos pero te resulta difícil identificar al tipo de hombre que se te presenta y muchas veces tiendes a querer seducir a los donjuanes para probarte a ti misma que puedes con ellos. Como resultado terminas sufriendo.

Empieza a ver más allá y presta atención a esos chicos menos populares que tienen cerebro en lugar de aserrín, no pierdas el tiempo con las figuritas de la noche porque la relación con este tipo de hombres nunca llega a buen puerto.

Mayoría de respuestas C:

Eres una mujer fogosa que les hace ver a los hombres que lo único que quieres es una buena noche de sexo y nada más. Por ello es que solo se te acercan los chicos aventureros, los que buscan una relación seria no se molestan en conocerte.

Trata de ser menos efusiva y contén toda esa pasión para la intimidad de una pareja estable, no intentes atraer a los hombres entregándote sin que a ellos les cueste conquistarte. Recuerda: “al que quiere celeste, que le cueste”!

2A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty ajale!!!!!!!!!!!!!!! Lun 23 Ene 2012, 15:48

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya decia yo que esto no era normal jajajaja

Mayoria de A pero he de admitir que no es mas que la verdad absoluta aunque por el momento estoy con la persona mas linda aunque con este test ya tengo mis dudas

3A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Lun 23 Ene 2012, 16:21

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys gusto en saludarte de nuevo, que en este año tengas mucha bendición.

Yo salí así

3 a
2 b
2 c

Jijijiji, creó si se acerca mucho a mi manera de ser, aunque pues solo he tenido una pareja en la vida. point A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 669784 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 669784 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 669784

Ahorita mejor pendiente A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 553909

4A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Lun 23 Ene 2012, 20:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola andys que gusto verte por aquí amiga... tuve mayoría de b,.... ummmmm sera?

5A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Lun 23 Ene 2012, 21:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 385472 Soy chica "B" pero no me cuadra porque se identificar muy bien a los hombres, inmediatamente ,me doy cuenta de que pie cojean A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 385472

6A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Mar 24 Ene 2012, 08:37

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Yo con mayoria de b, pero nose no me convencio mucho porque si hay algo que odio mas de un hombre son a los donjuanes A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 267463 , en la primera señal les digo adios. asi que por esa razon me inclino mas con los nert, o serios. asi que no me convencio mucho este test. A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 669784

7A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Mar 24 Ene 2012, 10:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, MARY, GRACIAS CHICAS!!! pues ya andamos por aquí, lista para el chismesín.

A mí me salió también mayoría de B, pero conmigo lamentablemente si concuerda conmigo jajajajaja, creo que tengo que trabajar en ese aspecto URGENTEMENTE

8A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Mar 24 Ene 2012, 12:58

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nooooooo.... Como asi????????????? No pude ser, debe haber algún error, Andys estas segura de los resultados????????????? A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 553909 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 553909

Auchhhh Soy "C"... A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 150972 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 627996 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 150972 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 627996 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 150972 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 627996 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 150972 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 627996

9A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Mar 24 Ene 2012, 14:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AN, amiga, solo son supuestos!!!!!!

Recuerda que ningún test tiene la verdad absoluta jajajajajaja, sólo es para divertirsee un rato!!!!!

10A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Mar 24 Ene 2012, 23:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chinitas lacias!!! Amiga, que es esto? Por supuesto no te diré el resultado.

YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE!!! A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 669784 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 884646

Abrazos Nora querida, ya te extrañaba A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 10027

11A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Jue 26 Ene 2012, 17:26

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja ya decia yo A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 220632 ... sabia q algo hago mail... ok dejare de"usarlos" A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 720325

soy B y es todo cierto A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 150972

12A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Vie 27 Ene 2012, 10:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajaja ANGE, amiga del alma, también me da gusto verte por estos lares!!!

KARIÑOSITA, pues ya eres dle club de las B´S, jajajajajajaa será verdad???

13A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Miér 13 Mar 2013, 11:45

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 627996 auch, me salio C, A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 150972, A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 220632... será cierto?? creo que hay un error A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 553909 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 85878

14A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Miér 03 Abr 2013, 15:41

negris

principiante
principiante

soy bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, jummmmmmmmmmmmmmmmm

15A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Miér 03 Abr 2013, 16:15

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid lA B A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 576851 A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 576851
Creo que en Parte Si Hay cosas que si me suceden A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 385472
Como atraer a los dos juanes A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 669784
Sera por mi modo de ser A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 385472
Pero ahora No solo atraigo a Uno A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? 514551

16A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Miér 19 Jun 2013, 05:12

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Me ha hecho mucha gracia lo que me ha salido... ha sido una B y que razón tiene...

17A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Miér 19 Jun 2013, 17:32

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy B y si es cierto todooo!!!

siempre termino con don Juanes... q me dejan herido el corazon jajajaja esq ellos tienen la culpa... ya saben como conkistar y ay va una... cae cae cae!! PERO NOOO MAS!! AJAJAJ de hoy en adelante un gusanito de libro o Raton de biblioteca...

jajaja y siempre lo decia mi mamá; como quieres conocer a alguien trankilo si no buscas en el sitio correcto jajajajaj

BUEN ´POST ME DIVERTI!!

18A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Mar 23 Jul 2013, 14:55

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

SOY B pues si ti un poko de razon

19A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Empty Re: A QUE TIPO DE HOMBRES ATRAES??? Miér 24 Jul 2013, 03:09

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Haha joder no no tengo ningún éxito con los señores esos, si me gusta no le gusto, si le gusto no me gusta y luego todos los simpáticos son bien coscolinos, asi que bueeeehhhh hay que bajar bastante el listón. Yo no siento que atraiga a puro Don Juan, mas bien solo encuentro tipos que no quieren nada formal mas que sexo casual o es lo mismo verdad? Una cosa es que no me haya enterado de las cosas q hacen estos hombres aunque por el tipo de relación que buscan es obvio que buenos no son.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]