¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero

+2
An
*Mary*
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja... Me dejó impresionada esta niña eh... No quiero ni imaginar que será de su marido.... Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  669784 Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  282557 Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  437763

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajaj, simpática la niña, pero de tal palo tal astilla, no es más que el reflejo de lo que ve hacer a la madre.

Solo que como es la peque es más chistoso.

Me encanta como le dice: señorcito!!! Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  974240

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajaja Definitivamente esa niña está siguiendo el patrón de la mamá, que feo no??'

MAMÁS, PAPÁS, POR FAVOR, NO DISCUTÁN FRENTE A SUS HIJOS, ESO NO ES SANO Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  267463 Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  267463

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Como dice An, si así es ahorita, cómo será de grande! Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  669784

Qué horror!

El ejemplo es la mayor de las escuelas!

Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  10027

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja wow!!! creo q estaba un poko enojadita esa niña!!! Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  669784 no inventen asi se habla jajaja NO VAS Y YA!! JAJAJAJA woops Niña Regaña a su Papá y le Prohíbe Ir a Despedida de Soltero  437763

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]