¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

COMO DAR UNA MALA NOTICIA*

jajaja para que se rian un poquito..... este si es de medico

Esta un señor esperando afuera del quirófano al doctor que
está operando a su esposa que acaba de tener un accidente muy fuerte....

Sale el doctor y le dice,
amigo: lo
siento, su esposa quedo muy mal, tuvo falta de oxigenación al cerebro
por la fractura de cráneo y el sangrado, así que quedo con parálisis
cerebral y no puede mover nada del cuerpo excepto los ojos,

además, como perdió una pierna va a tener que cargarla constantemente cambiarla de pañales cuando haga sus necesidades,

y para colmo de males no puede hablar así que va a batallar mucho para
comunicarse con ella y tendrá que encontrar un lenguaje para hacerse
entender, no podrá usted dejarla ni un momento sola y sera dependiente de Usted por lo que le resta de vida.....

El señor esta lívido de la impresión, sudando la gota gorda y casi llorando....

En eso el doctor le dice al mismo tiempo que golpea su hombro levemente:

"No te creas cabrón, estaba bromeando...
¡ ya se murió!!!

Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid

MAL CARÁCTER

Una mujer gritona, grosera,
fea y maltratada con cara rencorosa entra a una tienda con sus dos
niños.

Les grita, insulta, regaña,
estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción
se dirige amablemente a ella y le dice:

¡Buen día señora, bienvenida
a nuestra tienda!

Tiene usted dos hermosos
niños, ¿son gemelos?

La señora deja un momento
de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:

Por supuesto que no son
gemelos, idiota!!! El mayor tiene 9 años y el otro 7.

¿De dónde carajo saca usted
que podrían ser gemelos?

¿Es usted ciego, estúpido
o qué ?!!

El encargado muy tranquilamente
le contesta...

No señora, no soy ciego,
ni estúpido, simplemente no puedo creer... que a Ud., con el pinche carácter
que tiene...

.......se la hayan cogido
dos veces...!!!

Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... Affraid

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque
¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees pendeja?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?

- ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa pinche puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy puta se hace la Santa!

- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la chingada cabron

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees imbécil o qué?¿Qué tienes
que ver con esa vieja zorra?

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas cabron!!!

Definitivamente, Cristòbal Colòn ERA SOLTERO...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ah! que gacho el medico!

y Colón... definitivamente por eso no se casó jajajajjaa

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaj

Muy buenos.

Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280 Demuestran que Cristobal Colon siempre fue soltero... 216280

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El de Cristobal Colon como me hace reir cada que lo leo

Definitivamente si tuvo que ser soltero jajajajajajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]