¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi regalote de navidad...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi regalote de navidad... Empty Mi regalote de navidad... Lun 26 Dic 2011, 10:50

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi regalo de navidad, se despierta a las 3 a.m. y este es el resultado, risas para morirme de amor por ella...

Amigas soy tan feliz con mi Sarah, Dios me bendijo mucho con ella, despues de tantas complicaciones... Las Aprecio, espero que lo sepam.. Quiero ponerles fotos pero no me deja, alquien me enseña por favor, les dejo este videito. la voz es mi esposo haciendole gracias...

2Mi regalote de navidad... Empty Re: Mi regalote de navidad... Lun 26 Dic 2011, 17:53

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Precioso regalote Dios les bendiga siempre

3Mi regalote de navidad... Empty Re: Mi regalote de navidad... Lun 26 Dic 2011, 21:47

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola que ternura, que lindo de tu parte compartisno tu felicidad, mira te dejo un link de una página en donde anteriormente describi el proceso para poner imagenes:

Como poner imagenes

4Mi regalote de navidad... Empty Re: Mi regalote de navidad... Lun 26 Dic 2011, 23:13

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisisimas felicidades amiga!!...está hermosa, gracias a Dios que te concedió lo tanto anhelado por ustedes...una lindisima bebé....a disfrutar este regalo de Dios.... Mi regalote de navidad... 10027

5Mi regalote de navidad... Empty Re: Mi regalote de navidad... Miér 28 Dic 2011, 09:20

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow que lindo... Felicidades mami, que bellos momentos...

Mi regalote de navidad... 30404

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]