¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que me gusta de la Navidad

+5
Lau
STYLO
ulala
Lauren
Angela
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que me gusta de la Navidad Empty Lo que me gusta de la Navidad Lun 07 Dic 2009, 21:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahora van las cosas buenas:

1. Muchas gente se reconciliacon su familia Lo que me gusta de la Navidad 81816
  2. Las familias se reunen y conviven, estrechando una vez mas sus lazos Lo que me gusta de la Navidad 54882
  3. Las luces, el árbol, adornos, la música, etc.Lo que me gusta de la Navidad 388706
  4. La comida...mmm Lo que me gusta de la Navidad 559451
  5. Recordar a Un tierno niño en los brazos de la Virgen María, La Promesa hecha realidad Lo que me gusta de la Navidad 514551Lo que me gusta de la Navidad 654396
  6. Entender que todo gira en torno al nacimiento de Jesucristo, pasando por su muerte (La Semana Santa), crucifixión y Resucitación. Lo que me gusta de la Navidad 86532
  7. Que a pesar de lo dificil que es la vida, tenemos gente que nos ama y aprecia, un regalo, no importa el valor, simplemente el detalle de que obsequien algo de todo corazón. Lo que me gusta de la Navidad 762800
  8. Las cantatas, pastorelas, villanicos, piñatas, aguinaldos...

9. El frío, las bufanda, los guantes y gorros Lo que me gusta de la Navidad 703920
  10. Tenerlas a Ustedes para compartirla Lo que me gusta de la Navidad 417798

2Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Lun 07 Dic 2009, 21:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, me encanta toooodo eso que mencionas en tu post!!

Lo que me gusta de la Navidad 10027

Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756

3Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Lun 07 Dic 2009, 21:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sip Lauren...
Tengo fama de grinch, pero no lo soy.
Lo que me gusta de la Navidad 703920
Realmente me gusta la navidad Lo que me gusta de la Navidad 0cxjZ0G3uLo que me gusta de la Navidad 388706

4Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Lun 07 Dic 2009, 22:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me encantan los adornos, cómo se ven las casitas adornadas.

Me gustan los nacimientos, yo no pongo porque son bien floja, pero recuerdo que en casa siempre lo ponían y era hermoso. (Algún día me animaré a poner el mío -$-) y me gusta el significado de la temporada.

Me encanta sentir el abmiente, es muy bonito. Me gustaría que nevara, pero ese es un deseo reprimido jajaja nunca pasará aquí en la ciudad.

Me gusta la cena, el pavo, la ensalada de manzana (la de betabel no... puag, guacala no me gusta). La sidra.

Me encantan las posadas! Una de mis amigas en su familia aún continúa esa tradición, es preciosa!

Eso...

5Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Mar 08 Dic 2009, 01:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

LAS VISITAS RELAMPAGO
LOS AMIGOS QUE VIENEN
RECORDAR LAS VIEJAS ANECDOTAS
LAS CARAS DE MIS NIÑOS CUANDO ABREN SUS REGALOS
VER LA EMOCION DE MI FAMILIA
LLORAR DE ALEGRIA RECORDANDO A QUIEN YA NO ESTA
LOS AMORES VIEJOS QUE AUN ESTAN PRESENTES ( QUE NO ME OLVIDAN)
LOS NUEVOS AMORES QUE LLEGARON PARA QUEDARSE
LOS NUEVOS AMIGOS QUE SE HICIERON DURANTE EL AÑO
LA COMIDA
COCINAR PARA MI TROPA
LAS POSADAS, EN MI FAMILIA AUN SE SIGUE CON LA TRADICION
PONER EL ARBOL
QUE LOS RENCORES SE VAN
QUEMAR EL AÑO VIEJO
CANTAR COMO LOCA VIENDO EL AMANECER EN LA PLAYA
MANDAR MENSAJES Y QUE NO ENTRAN O SALEN POR QUE ESTA SATURADO EL SISTENA...

TODO

SALUDOS

6Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Mar 08 Dic 2009, 07:19

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo coincido en casi todo lo que han escrito...

Hoy que es el dia de la virgen armamos el arbol, le ponemos un pesebre pequeño a los pies...

Me gusta ir a la misa el 24 x la noche en familia y esperar la llegada del niño Jesus...

Me gusta la cena navideña...en casa se preparan comidas que no se hacen durante el resto del año, no se xq...

Me gusta la emocion de los niños esperando abrir sus regalos...

El brindis, cuando dan las 12 y chocamos copas...rodando algunas lagrimas recordando a quie ya no esta...

La espera al lado del telefono, dell llamado de los que estan lejos...

En fin...me encanta la navidad

7Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Mar 08 Dic 2009, 08:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí amigas,! a pesar de que es una época de nostalgia, también es de alegría inmensa por los recuerdos de niñez, por la oportunidad de ver y saludar a queridos amigos y familiares que vienen de lejos.

Me encanta la Navidad!!!

8Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Mar 08 Dic 2009, 08:25

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME GUSTA POR QUE LA FAMILIA SE REUNE, POR QUE HAY DIAS DE DESCANSO, POR EL FRIO Y LA NEBLINA, POR LAS FIESTAS, EN FIN POR QUE TAL VEZ NOS SENTIMOS TAN CERCA DE DIOS EN ESTAS FECHAS QUE FESTEJAMOS SU NACIMIENTO, Y TAL VEZ PUEDES ABLANDAR EL CORAZON DE LA PERSONA QUE MENOS TE IMAGINAS....

A MI ME ENCANTA ES MI MEJOR EPOCA DEL AÑO

JEJEJE AAA NO OLVIDEN CANTARLE LAS MAÑANITAS AL NIÑO DIOS HEE POR QUE ES SU CUMPLELo que me gusta de la Navidad 827870 Lo que me gusta de la Navidad 703825

9Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Mar 08 Dic 2009, 08:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

a mi me encanta la navidad por esa sensacion de paz que se siente en esta epoca , como que el ambiente cambia y todo mundo anda super contento y lleno de amor ........

Me encantan los villansicos (no se si se escriba asi), el nacimiento del niño Jesus que es la parte principal de la reunion,,

Los tamales, los buñuelos ..mmmmmm q rico..Lo que me gusta de la Navidad 94335

10Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Jue 10 Dic 2009, 11:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME ENCANTA QUE CONVIVO CON MI FAMILIA

LA MISA DE MEDIA NOCHE

QUE DOY REGALITOS

QUE TODOS SE PONEN GUAPOS PARA VIVIR LA NOCHE BUENA

LAS COMIDAS RIIIIICAS QUE AROMATIIIZAN LA CASA

LOS MENSAJES DE AMOR, CARIÑO, FRATERNIDAD DE FAMILIARES Y AMIGOS

LAS SONRISAS DE MIS HERMANAS,MIS SOBRINOS, MI MADRE AL HACER JUEGOS Y BROMAS

LAS BAILADAS QUE NOS AVENTAMOS, DESEMPOLVANDO EL CUERPECILLO... JA,JA,JA

ESTA NAVIDAD SERA SUPER ESPECIAL, ES LA PRIMERA DE CASADOS MIGUEL ANGEL Y YOOO

Y LO MAS RIIICO, ES ESE SENTIMIENTO QUE CASI SE RESPIRA DE BONDAD, SANTIDAD Y FELICIDAD POR CELEBRAR EL NACIMIENTO DE "CHUYITO"...

¡¡ QUE LINDO POST ANGELAA.... BESOS PARA TI AMIGA!!Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756 Lo que me gusta de la Navidad 964756

11Lo que me gusta de la Navidad Empty Re: Lo que me gusta de la Navidad Jue 10 Dic 2009, 11:45

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas
ay Iwoman, me gusto lo ke dijiste
TAL VEZ PUEDAS ABLANDAR EL CORAZON DE QUIEN MENOS TE IMAGINAS

ojala todos pudiesen perdonar...
yo misma, no he podido perdonar muchas cosas...pero creeme que quiero.. o por lo menos a esas personas no les retiro el saludo ni la cordialidad...
como k conmigo si hacen..quien se enoja con Ale, no le habla, la ignora, la deja sola...

ojala todos puedan darme su perdon, k en vdd es algo ke deseo con mi corazon...solo eso..

besitos
y felices fiestas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]