¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo para desearles una muy FELIZ NAVIDAD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUJERES HERMOSAS:
Solo para desearles una muy FELIZ NAVIDAD.
Solo para desearles una muy FELIZ NAVIDAD 388706

Y que pasen unas fiestas agradables y reflexivas en compañía de sus seres queridos:



  • Que Dios se manifieste grandemente en sus vidas
  • Que puedan ser mujeres autogobernables y no gobernadas
  • Que elijan ser felices cada día a partir de hoy
  • Que decidan cuidar su mente, sus pensamientos, emociones y acciones
  • Que la gente que les rodea pueda recibir la enorme bendición de estar cerca de ustedes por todo el amor, paz y convicción que transmiten en su diario andar
  • Que nada ni nadie haga turbar sus corazones
  • Que todo el mal sabor de boca que les haya dejado una mala experiencia en ésta vida, les haga crecer espiritualmente, entendiendo que todo lo malo siempre trae consigo algo bueno
  • Que puedan ver más allá de las circunstancias que las rodean
  • Que nunca se olviden que todo en ésta vida pasa con un propósito
  • Que podamos seguir unidas en la distancia, compartiendo nuestras experiencias
Son pensamientos que me salen del fondo del corazón para todas ustedes, y desde luego que los he tomado primeramente para mi misma.
DIOS LAS BENDIGA ABUNDANTEMEMENTE EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS.

CON SINCERO APRECIO Y CARIÑO
ÁNGELA

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Igualmente que tengas y tengan todas una muy, pero muy feliz navidad y que Dios renazca nuevamente en nuestros corazones.. gracias.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Feliz Navidad amiga, que Dios te colme de bendiciones.... te envio un fuete abrazo.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Angela , Gracias que buenos y bonitos deseos , creo que tristemente la verdadera escencia de la navidad se esta perdiendo, ya algunos jovenes ni siquiera saben lo que significa la palabra !! Y lo ven como sinonimo de pachangas , gastos y otros desmanes !

Fomentemos y trasnmitamos a las nuevas generaciones ,lo que realmente festejamos en estas fechas !!

Felices fiestas a todas , y feliz nacimiento de Jesus en nuestros corazones !

Asi sea . Solo para desearles una muy FELIZ NAVIDAD 86532

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela muchisimas gracias por tus deseos, que maravilloso post
e igualmente mis mejores deseos para todas las mujeres lindas y hermosas de este foro

que Dios les llene de bendiciones siempre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.