¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANGELA...Feliz Cumpleaños!

+4
ulala
Martha.
Sonrisa
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty ANGELA...Feliz Cumpleaños! Sáb 10 Dic 2011, 17:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Feliz cumpleaños...feliz, felizzz, que seas muyy felizzz....feliz cumpleaños, hoy es un día especial, lo espeo todo el año y por fin hoy es mi cumpleaños, que sea feliz...felizzzz...felizzzz
Mis amigos vendrán a cantar y a baliar y se divertirannn, feliz felizzzz..felizzzz

ANGELA...Feliz Cumpleaños! 185295 Bueno...esa es una cancioncita, que veo en un canal de niños, BabyTV( jeje, es que ahora ya veo canales de para bebés ) y hay un programita que asi pasan a un bebé y canta su feliz cumpleaños.

Angela, es verdad te mando un fuerte abrazo con muchhisimo cariño y deseo que la pases super bien con tu hijo y con las personas que más quieras.

Mel.

2ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Sáb 10 Dic 2011, 21:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz cumpleaños amiga adorada

espero te la hayas pasado de lo mejor y que con todo y temblor, el festejo siga y siga.

fue grato escucharte por telefono, y no podia dejar pasar este dia amiguita

te quiero mucho mucho

3ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Sáb 10 Dic 2011, 21:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De pisa y corre en tu fiesta pero al menos un minuto par decirte muy feliz cumpleaños, que este nuevo que inicias este lleno de felicidad, armonia y amor.
Mi querida Angela muy feliz día, disfrutalo como enana con muchos abrazos, besos y si se puede regalos y pasteles.
Besos y abrazos.

4ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Sáb 10 Dic 2011, 23:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

JAjajajaja Ay Mel! quien diría que verías esos canales y cantarías esas canciones! Qué padre!

Ange! feliz cumple! que lo sigas pasando suuuuuuuuuuuper duper divertida!

Te quiero muuuucho. Te mando muchos besos, abrazos y apapachos.

ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027

globos globos globos globos globos globos globos globos

5ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Dom 11 Dic 2011, 21:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Heeeeey mis queridas amigas, las extraño un buen!!!
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...
A TODAS EN VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS, AQUI Y EN EL fcbk ANGELA...Feliz Cumpleaños! 287142 bendito-ADICTO ANGELA...Feliz Cumpleaños! 352357
CHINITAS LACIAS!!! ANGELA...Feliz Cumpleaños! 720325

TODAS Ustedes son una parte muy hermosa de mi vida. ANGELA...Feliz Cumpleaños! 54882

MEL, SONRISA, MARTHA, ULALA me tembló todo ayer, jajaja
la gelatina, las piernas y la cama!!! Con eso de que fue un sismo de 6.5 ó algo así!!! ANGELA...Feliz Cumpleaños! 669784

6ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Lun 12 Dic 2011, 07:13

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANGELA...Feliz Cumpleaños! Muchas_felicidades-11447

Que cumplas muchos años màs.

P.d perdon por llegar tarde.

Recibe un gran beso abrazado!! ANGELA...Feliz Cumpleaños! 703825

7ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Lun 12 Dic 2011, 10:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

JAjajajaja Ange! hasta hiciste temblar la tierra del puritito susto! dijo "un año más, MÁS FUERTE Y RENOVADA!"

Hasta acá lo sentí! imagínate! affraid

ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027

8ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Mar 13 Dic 2011, 10:04

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMuchas felicidades mi querida Angela...espero que la hays pasado te la sigas pasando padrisimo, Dios te bendiga , y siga llenando tu vida de bendicones, te mando un mega abrazo con odo cariño, te quiero amiga...

feliz cumpleaños globos ANGELA...Feliz Cumpleaños! 638739 globos globos ANGELA...Feliz Cumpleaños! 412933 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 84334

Bety flor

9ANGELA...Feliz Cumpleaños! Empty Re: ANGELA...Feliz Cumpleaños! Mar 13 Dic 2011, 19:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga de mi aalma, llegué tarde a tu cumple!!! sorry!!!!!

QUISE PEGAR IMAGENES PERO NO ME APARECIÓ EL PINTO URL EN NINGUNA IMAGEN NO SÉ PORQUE Y YA NO PUDI HACERLO.

TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TE HAYAS PASADO UN CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!

ANGELA...Feliz Cumpleaños! 638739 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 801897 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 658772 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 416902 feliz cumpleaños ANGELA...Feliz Cumpleaños! 180339 globos ANGELA...Feliz Cumpleaños! 638739
Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre y que tu vida encuentre la estabilidad y felicicdad que mereces tener.

mil abrazos amiga y todo mi cariño para ti ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027 ANGELA...Feliz Cumpleaños! 10027

globos globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]