¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PLEASE!!! NECESITO UN CONSEJO PARA SOLUCIONAR ANTES DEL SABADO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, les cuento mi situación a ver si alguien me puede hechar una mano, Mel, sé que andas por ahi super ocupada, pero ojalá pudieras darme tu opinión.

Mi esposo cumple años la próxima semana y quiere hacer una cena con sus hijos aquí en la casa, yo le he dicho que si, pero la verdad no me gusta mucho la idea, seguramente recordarán que les comenté que su hijo menor me habia aceptado y que incluso trabaja con nosotros, bueno las cosas estan bien, él es muy dedicado y está mostrando que le gusta el trabajo pero mi esposo le prestó una camioneta para que se la llevara a casa, pero luego me enteré que habia estado con sus amigos o al menos con uno dando vuletas en la camioneta, y tomando tequila, que como lo supe??? pues porque esa noche comentó que se iba a ver con unos amigos en su casa y que iban a llevar unas botellas que habian conseguido además de que en la camioneta encontré una chaqueta que pertenece a su amigo, bueno todo esto viene a recordarme lo inmaduros e irresponsables que son y la verdad yo no quiero hacer esa cena en casa, porque ellos son de las personas que se quedan bebiendo hasta altas horas de la noche sin importarles que no están en su casa, si es cierto que es la casa de su padre, pero creo que deben de saber que su papá no vive solo que hay una señora en esa casa QUE SOY YO y como tal deben de respetarla, además de que esas reuniones se vuelven un verdadero desfile de amigos de los muchachitos que platican y se jactan de cosas como que le chocaron el carro a alguien solo porque no les dió el paso o cosas así o que no se quien le partio la madre a quien.

En resumen, quiero llevar una buena relación con ellos, de respeto, de cordialidad, pero deben de saber que no pueden venir aqui y hacer y comportarse como en su propia casa, esa frase tonta de "estas en tu casa" con ellos es un arma de doble filo, porque se lo toman en serio, mi marido ya sabe que no me gusta que traigan amigos a esta casa ni que se pongan a tomar y fumar.

Y como hago para exponerselo a mi esposo sin que se moleste? porque sé que voy en desventaja con los huerquitos estos pero quiero ser mas inteligente que eso para no se enoje y adempas de que le quede clara la situación cuando se lo diga por eso necesito su ayuda.

Ojalá me puedan dar una opinión. Gracias a todas.

Nan

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan:

Pues mira, siempre es DELICADISIMO hacer comentarios sobre la familia d nuestras parejas!, al menos no es la MAMÀ de tu pareja! PLEASE!!! NECESITO UN CONSEJO PARA SOLUCIONAR ANTES DEL SABADO 86532 xq ahi si estaria màs cañòn!...

Yo en mi humilde pero sincera opiniòn, te aconsejo que lo hables con tu esposo con muchisimo tacto! y le digas que tu aceptas a sus hijos pero que tambièn el tiene que hablar con ellos porque por màs que el sea su papà deben respetar la casa y la persona con la que vive ahora que eres tù! PLEASE!!! NECESITO UN CONSEJO PARA SOLUCIONAR ANTES DEL SABADO 447120 .

nunca le mensiones que toman mucho o que no se saben comportar!, recuerda q son sus hijos y puede sentirse atacado.

Tambièn puedes optar x hacerle una reunion en un restaurante cerca de ahi para evitarte la pena de correrlos de tu casa si se ponen impertinentes!, planteaselo a tu esposo y dile que podrìa ser mejor idea salir de casa y festejarlo en familia en una cena familiar para luego festejarlo uds como pareja en casa PLEASE!!! NECESITO UN CONSEJO PARA SOLUCIONAR ANTES DEL SABADO 669101

No sè NAN yo no tengo experiencia en esto apenas llevo casi 2 años de casada pero te repito es mi HUMILDE OPINIÒN! PLEASE!!! NECESITO UN CONSEJO PARA SOLUCIONAR ANTES DEL SABADO 827870

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan pues yo se lo diría directamente y poner las condiciones en que se hara la fiesta, aunque me parese que la propuesta de Connort es muy buena opción, no se si ya lo has intentado en otra ocasón, sino yo creo que si le dices que quieres hacer una reunión distinta a las demás y que pudiesen realizarla en un restaurant o mejor rentar un local chiquito, solo pensando en la familia, quiza eso tambien los limite a no invitar a más personas de las necesarias, recuerda que existe más control en consumo y horarios.

O quizas te arriezgues a realizar la fiesta y que trates de controlarla lo más posible y al otro dia al comentar las anegdotas que siempre hay, le comentes como "ví que tu hijo esta tomando bastante", no se tu conoces el caracter de tu marido, esto si no quieres molestarlo antes de su cumpleaños y que vayan con el anecedente y no disfruten de la fiesta.

Saludines PLEASE!!! NECESITO UN CONSEJO PARA SOLUCIONAR ANTES DEL SABADO 134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Es muy comprensible tu punto de vista. En ocasiones por más que desamos darle la bienvenida a alguien a nuestra casa...si esa persona rompe con nuestra paz y armonia , nos altera de inmediato.

Y lógico!! si cada quien trata de poner su casa como le gusta, mantener un órden. Yo también sufro si alguien fuma en mi casa, por ejemplo! Un día incluso puse letreros de "Prohibido fumar", jajaja, por supuesto que me dijeron exagerada y mil cosas más,...pero respetaron mi espacio.

Por otro lado los dolescentes tienen hábitos diferentes a algunos adultos, como lo es tomar y amanecerse en una casa ajena.....que un adulto podría pensarlo 2 veces antes de hacer eso en donde no es su casa.

pero bueno...hay muchas maneras de ser...diferentes tipos de educación, muchos modos de divertirse. Lo importante Nan, es que tu tengas el control de tu propia armonia.
Me entiendes?? no dejes que las demás personas arruinen tu paz interior.

La idea de Connort es estupenda. Lo mejor es salir a cenar fuera. Que ahi se emborrachen si quieren, que fumen y se traguen su humo, perfecto! jajaj, que ahi griten , etc,etc.
La manera en que lo sugieras será muy importante:

Asi como dice Connort, no le digas a tu esposo: Vamos a comer fuera, porque no quiero que aqui me hagan un chiquero! o algo por el estilo.

Lo ideal sería...algo asi como:
" Será tu cumple!! me encanta la idea de compartirlo con tus hijos, estaba pensando en irnos a cenar a algún sitio"...y entonces mencionas lugares del gusto de ellos...por ejemplo...tacos al pastor.....pizza, etc,etc....solo tu sabes sus gustos. La idea es pensar lugares en donde los chicos se sientan en su ambiente.
De esa manera tu esposo no podria reusarse,porque verá que estás pensando en ellos!!!

Y para acompletar la idea puedes decirle:

"Cenamos todos juntos, será divertido!!...porque llegando a casa, me encantaría darte en privado un regalo especial que palpita por tu piel......tengo ideas especiales para esa noche...te lo mereces"
y punto!

Crees que se pueda negar a tan tentadora proposición??

Mel.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mel por tu respuesta aunque debo ahondar en dos puntos:

Los muchachos tienen 26, 24 y 23 respectivamente, asi que no son unos adolescentes ya, y lo que me comentas en cuanto a darle un regalo privado en realidad no sé si sea conveniente hacerlo y te explico porqué: mi esposo va a cumplir 48 años, y comprenderas que en un festejo habrá cerveza o cualquier otra bebida, asi que como imaginaras en nuestra cama, el sexo y el alcohol no se mezclan, yo ya sé que si se va hechar unas bebidas no va a haber acción y si le digo eso, creo que se sentira mas presionado aparte de no disfrutar de su cena con una cervecita porque tendrá que estar "listo" para cuando lleguemos y pues estresado pues no funciona el asunto, asi que no quiero presionarlo, creo que va a ser peor por ese lado.

En cuanto a lo de proponerle lo de la cena fuera de casa, trataré de encontrar el momento mas indicado, sin embargo tendrá que ser entre hoy y mañana y eso me pone de nervios porque conozco sus reacciones, inmediato y aunque no le diga nada de los huercos se pondrá en guardia y se va a molestar y no escuchará pero ni modo correrré el riesgo.

De cualquier manera me gustaria mucho Mel que consideraras porfa los puntos que mencioné arriba a ver si tienes otro tip.

Mil Gracias, NAN.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]