¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡

+8
☂SYL☂
Tapatia
princessa
ulala
Sonrisa
Mel
*Mary*
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Vie 09 Dic 2011, 20:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bella en verdad, sin palabras.

Saludos y besos para las dos.

2Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Vie 09 Dic 2011, 21:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel... totalmente de acuerdo con Martha, esa foto esta muy bonita ambas se ven muy tiernas.

Saludos!!!

3Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Sáb 10 Dic 2011, 18:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Martha, Gracias Mary, a mi también me encanta la foto.

Se dice que toda mujer es capaz de manifestar ternura de manera natural, pero ahora al ser madre, me he dado cuenta de la inmensidad de este sentimiento que se hospedaba dentro de mi.

saludos a todas las mamis que manifiestan su ternura con sus bebés.

Con cariño,
Mel.

4Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Sáb 10 Dic 2011, 21:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mosha, mosha, mosha la fotoooo

y esas dos mujercitas hermosas hermosas, que grande esta la bebe hermosa

saludos Mel para la bebe un beso grandoteeeee

5Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Sáb 10 Dic 2011, 23:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Divina!

Simplemente hermosas las dos...

Beeeesos!
Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 10027

6Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Miér 14 Dic 2011, 07:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sencillamente SIN PALABRAS......

7Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Jue 15 Dic 2011, 11:35

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 669101 Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 669101 Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 669101 Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 669101

Si estan hermosas las dos , definitivamente Mel irradias mucha ternura hacia tu beba , que felizmente sonrie al sentir tu cariño y protección,

8Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Lun 19 Dic 2011, 12:08

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wow qué foto más tierna!!!!

Totalmente de acuerdo...hermosa foto Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 514551

Saludos y un fuerte abrazo para ti y Aranza!!!!

9Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Lun 19 Dic 2011, 22:53

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola que gusto saludar y encontrarme que celebran una de esas imagenes que vale más que muchas palabras. Hermosa madre y hermosa hija. Me dan ganas de abrazarles, aunque esten tan lejitos, les mando la bonita emoción que surge cuando das un abrazo espontaneo. Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ 758244

Dios nos bendiga

10Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Mar 20 Dic 2011, 18:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Muchas gracias por sus comentarios Sonrisa, Yamin, Zara, Syl, Tapatia y Princesa.

Ayer precisamente Aranza veia un programa que le gusta mucho en la TV. Yo estaba encantada mirando su carita de gusto cuando ve aparecer a los protagonistas del programa. Es una sensación hermosa mirar a mi nena feliz, ver sus expresiones de gsuto ante algo tan sencillo pero importante para ella. No dejo de mirarla y me encanta verla contenta.

saludos

Mel.

11Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Jue 22 Dic 2011, 11:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel hermosisima la foto, se ven radiantes pero sobre todo que amor le transmites ala hermosa Aranza q por cierto esta enorme. Dios las proteja y las llene de bendiciones.

12Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Dom 25 Dic 2011, 20:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hojeando las paginas de mi casa me encuentro con este post que me es imposible pasar por alto. En verdad que la ternura que se siente al obversar esa imagen, provoca muchas emociones que dejan a una sin palabras.

Mel...querida amiga...muchas felicidades, no solo por las navidades, sino por la hermosa criatura que tienes en tus brazos. El olor que estas respirando de esa bebe es el mas valioso de los perfumes y es por lo que comprendo el extasis que refleja tu rostro.

Que Papito Dios las proteja y las bendiga a las dos!!!

Cariños,
Tere

13Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Empty Re: Mel que hermosa foto¡¡¡¡¡ Lun 26 Dic 2011, 11:16

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermosa Mel tu bebe, la verdad que es la etapa mas bella de la vida, ser madre, yo con mi Sarah de tres meses estoy que chita no me da por los tobillos, monisima, y veo esta foto de Mel sé exactamente que se siente y es hermoso, Felicidades amiga...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]