¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ese Regalo No Es Mio.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ese Regalo No Es Mio. Empty Ese Regalo No Es Mio. Vie 09 Dic 2011, 15:20

Invitado

Invitado

Hay regalos que no conviene recibir.

Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos justo pero también comprensivo.

Se le acerca uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo: "profesor lo que mas me alegra del día de hoy es que, por fin termine su clase y ya no tendré que escuchar mas sus tonterías, y por fin voy a descansar de verle su aburrida cara".

El profesor le pregunto: "¿oye cuando alguien te ofrece algo que no quieres, lo recibes?"
El alumno con tono despectivo responde: "por supuesto que no".

El profesor dice: "cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable me esta ofreciendo algo, y en este caso, es una emoción de rabia y rencor que puedo decidir no aceptarla. Tu me estas ofreciendo rabia, desprecio y si yo me siento ofendido o me pongo furioso, quiere decir que estoy aceptando tu regalo, y yo la verdad, prefiero obsequiarme mi propia serenidad.

Yo no puedo controlar lo que tu llevas en tu corazón pero yo si puedo contralar el mío”.

CONCLUSION:
Cada momento recuerde, que usted puede escoger con que emoción, que sentimiento quiere vivir que es lo que decide poner en su corazón; cuando alguien lo ofende le esta regalando algo, usted decida si lo acepta o no. Mentalmente diga, ese obsequio ese regalo no es mío, no me conviene. Llene su corazón de amor de alegría de armonía y vera la gran diferencia.

2Ese Regalo No Es Mio. Empty Re: Ese Regalo No Es Mio. Vie 09 Dic 2011, 20:02

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ese Regalo No Es Mio. 669101 Ese Regalo No Es Mio. 669101 Ese Regalo No Es Mio. 669101 Es cierto!!!!! Ese Regalo No Es Mio. 669101 Ese Regalo No Es Mio. 669101 Ese Regalo No Es Mio. 669101
Muy bien dicho y hecho; hay veces como hoy que siento horrible de ver a mi ex esposo feliz, feliz sin mi, y tengo tantos celos de que el pueda ser feliz, pero ese sentimiento no es mio es ajeno y no voy a permitir que me lo obsequie... me regalo mi felicidad hoy!!! Ese Regalo No Es Mio. 703920 Ese Regalo No Es Mio. 703920 Ese Regalo No Es Mio. 703920 Ese Regalo No Es Mio. 703920

3Ese Regalo No Es Mio. Empty Re: Ese Regalo No Es Mio. Sáb 10 Dic 2011, 15:31

Invitado

Invitado

Hoy utilice este Post.

Mi esposo no se si estaba enojado, frustrado.... que se yo, lo que si es que no estaba feliz, ni mucho menos alegre.

¿Porque? por lo mismo, por mis decisiones y ahora estamos sin dinero y empezando de cero, siendo que el ya tenia TODO, antes de conocerme.

Pense en el Post "Ese REgalo no es Mio".

Me dije a mi misma, esta bien, yo no se como es que se siente lo que se es que no esta feliz ni alegre ahorita, pero eso no me debe de afectar porque la decision que tome no me arrepiento y eso es lo que debo de pensar.

Si no me arrepiento de mis decisiones no me debo de sentirme mal.

Si el se siente mal, es problema de el, no mio.

4Ese Regalo No Es Mio. Empty Re: Ese Regalo No Es Mio. Sáb 10 Dic 2011, 17:13

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que dificil y complicado a la vez, pero creo que solo es cuestion de autocontrol; por un lado el modo de controlarte ante las situaciones que nos presenta la vida y el impulso por el poder que queremos ser màs que el otro.

Lo bueno es no aceptar las cosas negativas y dejar al otr@ con sus malas vibras que en nada nos ayudan. Ese Regalo No Es Mio. 691556

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]