¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj

+3
lilis
VCCA
Adrianita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo tambien quiero fiesta...jajajajaj Empty yo tambien quiero fiesta...jajajajaj Miér 30 Nov 2011, 22:25

Adrianita

principiante
principiante

hollllaaaaaaaaa es la primera vez q participo en un foro y me alegra haber encontrado este, soy re-nueva, egresada en psicologia y para lo q necesiten con mucho gusto yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 134901 , y espero poder ayudar en todo lo q me sea posible

besos y abrazos

...Adrianita globos ...

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 937357 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 937357 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 937357 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 937357 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 937357

Pues que empiece yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 393188 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 393188 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 393188

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 709735 que en este espacio encuentres muchas cosas bonitas para tu vida yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 134901 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 134901 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 134901

Luego aprovechare para consultarte Dra... yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 249236

globos yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 globos
yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 412933 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 412933

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quetal bienvenida a este Gran Foro vas a ver que te va a encantar y vas a estar muy agusto así que preparate y ve checando todos los temas hay muchos de gran interes.

Bienvenida...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 Adrianita yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720

Te doy la más cordial bienvenida a nuestra casa virtual, gracias por ofrecernos tu ayuda, estoy segura que será muy útil contar con tus aportes, ya te leí por ahí en un post y me gustó tu respuesta.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !

Y que siga la fiestaaaa!!!!

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 393188 bienvenida yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 393188

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Adrianita

Que gusto que estes en el foro te doy la mas cordial BIENVENIDA,

Saludos!!!

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720

6yo tambien quiero fiesta...jajajajaj Empty muchaas gracias Vie 02 Dic 2011, 14:10

Adrianita

principiante
principiante

Realmente se siente el cariño, agradezco inmensamente sus palabras, estoy segura de que llege al espacio indicado, nuevamente muchas gracias yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 703825

...Adrianita... globos

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 54882 sigamos la fiestaaa yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 235747 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 114385 yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 114385

Invitado

Invitado

Ah que bien una psicologa mas para que nos pueda ayudar y orientar jijijiji

Bienvenida al Foro.

yo tambien quiero fiesta...jajajajaj 414720 hello.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Adrianita, creo que el cariño no osbra, y el hecho que se adhierán nuevas particpantes al foro, creo que hace que el cariño que aquí expresamos se multiplique e invada más haya de este mundo virtual.

globos globos globos

10yo tambien quiero fiesta...jajajajaj Empty Re: yo tambien quiero fiesta...jajajajaj Sáb 03 Dic 2011, 20:43

Adrianita

principiante
principiante

Nuevamente muchas gracias a todas, se siente muy bien tanta linda bienvenida, tantas palabras de aliento, tanto respeto. GRACIAS,

Pues para todas mi manera de retribuir a tanto cariño es con la ayuda q pueda brindar, no olviden para lo que quieran pueden contar conmigo

....Adrianita.... globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]