¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola SYL...

+7
angy
a_l_e_x_a
Angela
Sonrisa
Martha.
☂SYL☂
BONNIE41
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola SYL... Empty Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 21:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que te veo en el foro, queria comentarte una idea que tenia en la cabeza desde hace unos dias... yo se que eres una mujer de empresa y bueno, con todas las secciones que exiten en este foro, bien podriamos generar una revista para mujeres. quisiera saber tu opinion y la de las chicas

2Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 21:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Bonnie!!!

Anda bien loco mi internet hoy...en la tienda se fué la señal de cable y de internet...y ahora aquí en la casa me desconecta a cada rato y tarda mucho en cargar páginas.

Me parece muy interesante tu propuesta...explícame cómo es la cosa...cómo le hacemos....

3Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas auie de "oreja" bueno de "ojos" jejejejeje yo me apunto jejejejejejejejeje, bueno cuando este acordado y planeado verdad.

Besos y abrazos.

4Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:29

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Syl por contestar, espero se mejore tu compu.

Estaba leyendo una revista que se llama SIEMPRE MUJER, no es una revista muy complicada, tiene al rededor de 6 o 7 secciones, y cada seccion tiene como tres o cuatro temas referentes a la seccion, como por ejemplo TIEMPO PARA TI, CASA Y COCINA, etc.
se que se edita cada dos meses. Lo que si, habria necesidad de una investigacion de costos para edicion y distribucion, lo bueno de esta revista es que no es cara lo cual la hace facil de comprar, su lectura es sencilla pero interesante, no se si la publiquen en Mexico.

Bueno seria para mi la primera vez para comenzar un negocio, asi que se aceptan ideas de por donde comenzar.

Gracias Martha, se que no podrias faltar en esto, si lo lograramos llevar a cabo.

5Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola syl

si el problema persiste con tu computadora y el internet

quiza sea un virus que anda por ahi

yo tuve los mismos sintomas con mimaquina, me desconectaba a cada rato, y algunas paginas se alentan

el remedio que mi hermano le puso fue instalarle el programa ashampoo que detecta errores y virus que un antivirus normal no lo detecta

saludos

buena propuesta la de la revista para mujeres

6Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa y ese programa de donde se baja o se tiene que comprar a fuerza, a mi me ha resultado el Kaspersky pero no esta de más verdad.

Besos y abrazos

7Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pensé que tenías contacto con algúna editorial o algo así Bonnie....yo no tengo ni idea de cómo se hace una revista...yo solo sé comprarlas jejeje y ya ni eso por que se han puesto bien caras.

A mi me gustaba mucho comprar (de un jalón cada mes) Cosmopolitan, Vanidades, Elle, Glamour, de pronto hasta la revista TU que es más enfocada a adolescentes pero me gustaba desde que lo era y la seguía comprando....20tantos (ya toy en los 30tantos) jajaja..tengo ceeerros de revistas....pero ya se me quitó ese vicio.

Y cómo podemos hacer ese bisne si tu estas en USA amiga?.....

8Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Nos cruzamos en el camino sonrisa....

Gracias amiga....voy a ver eso....en la tienda no fué problema de la máquina...fué del telecable (por ahí tengo contratado el internet)...se fué la señal....también aquí en la casa..así que fué problema de ellos...mi hija andaba como león enjaulado por la tv y yo por el internet jajajaja. me llamó por tel y me dijo...mamá no hay telecable...le dije acá tampoco..

Cerré un poco antes por que ya no aguantaba jajaja...y aquí en la casa lo tengo con prodigy....todo iba bien...hasta que entré a la farmville...creo que el problema es con ese juego amiga...es el que me ha hecho bajarle cuanta madre recomiendan...que si la barra...que si el flash...y al último la dejé más tarantas de lo que estaba....hasta que le eliminé todo lo que le había cargado.

Voy a checar esa pág.... a ver que tal....gracias Sonrisa!!!

9Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues pienso que aunque estamos lejos, la mayoria de revistas tienen diferentes lugares de edicion, como Cosmopolitan, TV Notas, TV y Novelas, por mencionar unas tienen una edicion especial para los Estados unidos que es diferente de la de Mexico.

Yo no tengo una editorial, pero se como trabajan las revistas locales, que basicamente requieren las personas que se encargan de poner la informacion en el formato de la revista, una imprenta encargada de publicarla, y otra que se encarga de la reparticion, ufff, si es bastante, verdad?

10Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 22:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

O quiza, para no complicarnos tanto pudiera ser un libro, quiza sea mas facil, que piensas???

11Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 23:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Te digo que yo no tengo idea cómo se hace esto Bonnie...pero si me
presentas el proyecto explicado con manzanitas para entenderlo
mejor...vemos si le entramos....cómo ves?

Supongo que se necesitan escritores, fotografos, editorial, impresión, no sé...hasta quien las distribuya en los puestos de revistas, y lo más importante....QUIEN LA COMPRE!!!....si no de onde sale para pagarle a esa gente??...bueno...hasta los derechos reservados...que sé yo...

Respecto al libro....eso si tengo a quien contactar para preguntarle...pero quien será el autor del libro??? todas las mujeres del foro???? o cómo

Hayyyy amiga...ahora si me pusiste a parír chayotes jajajaja

12Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Sáb 01 Mayo 2010, 23:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amiga, creo que te puse a pensar bastante, me vole un poco la barda... bueno es quiza como un sue~o loco, jajaja... creo que todos los tenemos de pensar que podemos hacer algo que sea importante.

Bueno es tambien que quiza quisiera taparle la boca a todos los que piensan que las mujeres que se dedican al hogar no tienen cerebro, pues ya me ha tocado oir muchos comentarios asi,

y bueno lo de la autoria, pues no se, pueden ser VARIAS? jajaja

13Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Dom 02 Mayo 2010, 07:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales, que proyecto!!! Hola SYL... 659829 Hola SYL... 659829 Hola SYL... 659829 Hola SYL... 659829 Hola SYL... 659829
Ay chicas, me apunto, Syl sería la titular de la revista,
las demás chicas, colaboradoras, algo parecido aqui,
Y de vez en cuando me dejan escribir el editorial?
Hola SYL... 59756
Andenle siiiiiiip!!! Hola SYL... 81816 Hola SYL... 81816 Hola SYL... 81816 Hola SYL... 81816 Hola SYL... 81816

14Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Dom 02 Mayo 2010, 09:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para elaborar un libro no se necesita más que tener la idea, escribirlo, sependiendo del tema o tipo de libro es la investigación sobre los mismo, o de plano solamente dejar que las ideas se presenten y plasmarlas.

Teniendo el libro se pasa a la cuestión de derechos de autor, obvio se tiene que revisar la redacción, el estilo y todo eso, en Derechos de Autor se le asigna a una persona leerlo y determinar si no existen otros temas iguales, parecidos o simplemente verificar el los prámetros para ser considerada obra inédita se presenten.

Se tiene que enviar a imprenta, es decir una máquilaen donde se le da el formato, se revisa errores de dedo y cuestiones visuales y lo que le sigue es la editorial que se encarga de ponerle su "marca" y la distribución y todo el marketing,auqnue algunas de ellas tienen su misma imprenta verdad.

Al menos es lo que me he dado cuenta de mi hermano que es coautor de libros didácticos,digamosque tiene su empresa "patito", originada por necesidades de su profesión y al no tenerlas pues se pusieron manos a laobra.

Besos y abrazos

15Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Dom 02 Mayo 2010, 17:22

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejeje yo aqui de metiche, pues estaba viendo la idea que bonnie sugirio para lo de la revista y se me hace una excelente idea, en mi muy humilde opinion pues si, sugeriria que syl fuera la administradora y mel y las demas chicas del staff las organizadoras y tal vez el resto de nosotras pues colaboradoras especiales, a que me refiero a que cada una puede aportar un tema que le parezca importante y claro someterlo a revision, no se se me ocurre que algun tema aunque sea cortito, de psicologia lo manejara mel ya que nunca esta por demas, syl tienes mucha experiencia en cosillas para el ambito sexual aclaro, de cositas para que se diviertan las chicas eh sin albur jejeje y pues ya saben los tipicos tips que de maquillaje, una seccion de manualidades, con todo lo que las chicas han creado, igual pues logico sugerirles la pagina para que cualquier chica que quiera entre aqui, el chiste es aportar diversos arituclos asi como lo hace vanidades, que en mi opinion es mi favorita y pues otra cosa que se me estaba ocurriendo, ojo es una idea.....que tal vez entre todas hicieramos como una aportacion monetaria pequeña para que no hubiera problemas para que el proyecto se concretara y no descargar toda la responsabilidad en una persona, bonnie si a ti se te facilita, tu podrias ver lo de la editorial?? maratha tu conocerias a alguien que nos echara la mano con la revision o algo asi?

bueno son solo ideas, al final uds deciden pero a mi si me late
saludos

16Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Dom 02 Mayo 2010, 19:14

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla Sil, me parece muy interesante la idea de las chicas, aun que yo etsab pensando en hacerla en pelicula :), podria funcionar mejor, no creen?, pero claro por algo hay que comenzar,

saludos a todas

17Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Dom 02 Mayo 2010, 21:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

martha

te envie un privado, ahi te explico lo de la descarga de las aplicacionesHola SYL... 844599

18Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Lun 03 Mayo 2010, 09:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas y x q no mejor una revista del foro virtual..mejor.

Última edición por Regia el Mar 04 Mayo 2010, 13:35, editado 1 vez

19Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Lun 03 Mayo 2010, 22:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regia es buena idea lo de la revista virtual, pienso que es mas facil, por todo lo que indico Syl anteriormente, tendriamos que averiguar que se necesita para elaborar esto, pues me di cuenta que hay algunas revistas que dejaron de publicar en papel y ahora lo hacen via e-mail,
mmmh, y lo del libro tambien me parece que seria algo que pudieramos llevar a cabo.

Gracias chicas por sus ideas, se que tambien todas estarian dispuestas a colaborar, asi que aceptamos toda la informacion para ver que tan real es la posibilidad de llevarlo acabo.

Espero que puedas leerlo Syl, y volver a darnos tu opinion.Hola SYL... 8795

20Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Mar 04 Mayo 2010, 11:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Respecto al libro....eso si tengo a quien contactar para preguntarle...pero quien será el autor del libro??? todas las mujeres del foro???? o cómo

Hayyyy amiga...ahora si me pusiste a parír chayotes jajajaja[/quote]

Haciendo alusion a lo que dice syl de parir chayotes, amiga Syl, nomas que no tengan espinas eeeehhh jajajajajajajaj

es broma. jejejejejejejej

pues suena bien interesante lo del libro, como las notas que se estan escribiendo en el diario del foro de mujer actual, de ahi se partiria como experiencias, y claro que tu syl serias la titular, y aqui tus servilletas colaboradoras jajajajaja

como ven bien anotadas jajajaja

21Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Mar 04 Mayo 2010, 12:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues chicas, yo las apoyo y en cualquier cosa que pueda ayudarlas me apunto....Hola SYL... 134901

22Hola SYL... Empty Re: Hola SYL... Mar 04 Mayo 2010, 13:18

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regia escribió:Chicas y x q no mejor uan revista del foro virtual..mejor.

Super la idea...

23Hola SYL... Empty AY YO TAMBIEN QUIERO Y PUEDO COLABORAR Jue 20 Mayo 2010, 19:20

romis

4to. grado
4to. grado

PUES YO CONOSCO AMIGAS QUE TRABAJAN EN PUBLICACIONES PARA EL GOBIERNO PERO IGUAL PUEDE DAR ALGUNA ORIENTACION, LA IDEA ES EXELENTE Y ASI COMO EL FORO POR SI MISMO SE DIO A CONOCER Y MIRA CUANTA GENTE ESTA AQUI, ASI SE LOGRARA UN MERCADO PARA ESTA REVISTA, PARA COMENZAR TODAS LAS QUE NAVEGAMOS POR ESTE SITIO TENDRIAMOS QUE COMPRARLA ...JAJAJA, UNA SUGERENCIA PODRIA SER INTERACTIVA, QUE LA REVISTA LLEVE ARTICULOS DE LAS MISMA CIBER- NAUTAS DE ESTE LUGAR, QUE PAGANDO UNA SUSCRIPCION LLEGUE INCLUSO A OTROS PAISES... PIENSENLO... SOMOS MUCHAS Y SI PODEMOSSSSSSSSSSS......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]