¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREO QUE YA LA REGUE!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREO QUE YA LA REGUE!!! Empty CREO QUE YA LA REGUE!!! Lun 28 Nov 2011, 10:50

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Amigas tuve relaciones con mi novio por primera vez, después de un mes de novios, y de una reconsilacion, la verdad es que yo se lo pedí, y pues el ni dos veces, jejje.

L a cosa es que no me gusto, porque fue muy salvaje y brusco, no digo que este mal, pero siento que por ser la primera vez, me esperaba que fuera mas romántico y suave, y sobre todo porque le conté que mi anterior relación tuve una mala experiencia en la cual me lastimo mucho. No se pero me quedo un mal sabor de boca, y no solo yo también el porque pude notar que no llego al coito o al orgasmo. Después de terminar quedamos sin palabras, no comentamos nada.
La cosa es que ayer que nos volvimos a ver, le pregunte porque no termino, y me dijo que no sabe que le paso, que alo mejor porque ya tiene tiempo que no tenía relaciones pero que no volvería a pasar. Y después el me pregunto si me había gustado, y yo le conteste: si pero no es lo que esperaba, me hubiese gustado que fueras mas romántico, mas suave, por ser la primera vez, y que además me había dolido un poco. Hubiesen visto la cara que puso, empezó a maldecirse el mismo, y dijo: que pen..... soy, tienes razón chi!! La regué mi amor, perdóname por favor, no paraba de culparse! Pobrecito me sentí culpable de habérselo dicho. Después no me dirigió la palabra en toda la noche, y hasta ahora no me a hablado y el acostumbra hablarme todas las mañanas. Ustedes que piensan... será que hice mal en decirle eso???? CREO QUE YA LA REGUE!!! 385472
CREO QUE YA LA REGUE!!! 971268

2CREO QUE YA LA REGUE!!! Empty Re: CREO QUE YA LA REGUE!!! Lun 28 Nov 2011, 11:57

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Buen dia Paola !!!

yo no creo que la hayas regado, hablar de como estuvo la relacion sirve para conocerse mejor, que la primera no haya sido como quisieron no dice que la segunda sera igual, hablen durante el momento de si estas agusto, buscar la manera de que lo disfruten los dos, si el no te habla marcale tu, ya no te sientas tan mal, suele pasar

C. Luna


3CREO QUE YA LA REGUE!!! Empty Re: CREO QUE YA LA REGUE!!! Miér 30 Nov 2011, 18:32

Invitado


Invitado

Bueno a lo mejor y te sintio algo tensa por eso no termino ....

Y que no te hablado a lo mejor se siente mal porque no te trato bien o al menos como tu querias que te tratara.

4CREO QUE YA LA REGUE!!! Empty tranquila Miér 30 Nov 2011, 22:06

Adrianita


principiante
principiante

paola05 lo mejor fue q se hayas dicho, hablarlo es la unica forma de mejorar y no cometer los mismos erros dos veces, no te sientas mas, en la intimidad debe haber mucha comunicacion verbal y no verbal.
habla con el, tu hiciste lo correcto

5CREO QUE YA LA REGUE!!! Empty Re: CREO QUE YA LA REGUE!!! Sáb 03 Dic 2011, 22:01

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tal vez, si no te ha hablado es porque se siente culpable y parte de su hombrìa quedo frustrada, dale tiempo ya te llamara.

Y a la otra, suguierele còmo te gustaria que fuera no por una mala hay una maldicion de todas.

Y no te sientas mal porque le dijiste, veras que con esto mejora y mucho...............claro si te busca......y si no
ÈL SE LO PIERDE!!


Suerte Paola!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.