¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY NUEVA

+2
paola05
myseen76
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA SOY NUEVA Empty HOLA SOY NUEVA Vie 25 Nov 2011, 20:17

myseen76

principiante
principiante

ME LLAMO YANETH SOY NUEVA EN ESTE FORO ME ENCANTO Y ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMIGAS PUES NO TENGO AMIGAS CON QUIEN PLATICAR Y ESTOY PASANDO POR ALGO MUY DIFICIL

2HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA Sáb 26 Nov 2011, 12:05

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

mucho gusto, y bien venida, espero de igual manera poder ser tu amiga, cuenta conigo para lo que se te ofresca , mi nombre es paola. saludos y espero poder ayudarte en lo que estes pasando ahora, animo!!!!

3HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA Sáb 26 Nov 2011, 22:12

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

bienvenida myseen76 bienvenida

Hola Yaneth, mucho gusto, bienvenida a esta casa virtual HOLA SOY NUEVA 85653

Espero que nuestros aportes te sean de utilidad y estaremos muy agradecidas de leer tu comentarios en los que puedas auxiliarnos. En la medida que participes te irás integrando y relacionando, estoy segura que vas a encontrar muchas amigas, por lo pronto aquí tienes ya una hi

Saludos y un fuerte abrazo!!!

4HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA Lun 28 Nov 2011, 09:45

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOY NUEVA 414720 YANETH a esta tú casa... HOLA SOY NUEVA 114385 HOLA SOY NUEVA 114385 HOLA SOY NUEVA 114385 Haz encontrado un foro mágnifico...

Encontraras, muchas personas lindas con quién compartir, me pongo a tu entera disposición cuando deseas platicar, me llamo Cristy.

Dios te cuide siempre y disfruta de tu pachanga de Bienvenida...

HOLA SOY NUEVA 412933 HOLA SOY NUEVA 937357 HOLA SOY NUEVA 937357 HOLA SOY NUEVA 937357 HOLA SOY NUEVA 412933

HI

5HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA Lun 28 Nov 2011, 11:07

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hola Yaneth !!!!!!!!!

aqui ando yop, me uno a tu bienvenida bienvenida

bonito dia !!!!

C. Luna

6HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA Lun 28 Nov 2011, 23:34

myseen76

principiante
principiante

muchas gracias a todas por haberme recibido tan bien, es poco el tiempo que llevo aqui pero ya me siento apoyada y la verdad el leer todos los temas que aqui se expresan me hace sentir muy bien, pues donde vivo aun no tengo amigas ni a nadie de mi familia hace poco llegue a vivir aqui, y mi aun esposo y yo nos vamos a separar despues de 12 años de casados y 2 hermosas hijas, a si que ya se imaginaran como me siento, a si que nesecito de muchos consejos de ustedes, en estos momentos siento que mi mundo se derrumba, pero estoy tratando de no dejarme caer y se que lograre levantarme y salir adelante de esta dificil prueba que hoy me pone la vida, se que no sera facil pero dia a dia luchare por recuperarme y volver a sonreir y luchar por todos los sueños que aun tengo por cumplir...

7HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA Sáb 03 Dic 2011, 17:41

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que valiente es amiga, no solo el hecho de que busques amigas para superarte, sino que te ayudes a ti misma y te ames tanto, como para seguir luchando por estar bien. BIENVENIDA alma de guerrera. Quíen toma toma los ladrillos y comienza a contruir puentes es más valiente que el que los toma y construye muros para que nadie a su alma accese.

HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733 HOLA SOY NUEVA 329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]