¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola hola soy nueva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola hola soy nueva  Empty hola hola soy nueva Jue 24 Nov 2011, 07:05

karii

actividad
actividad

Hola a todas ......

Mi nombre es karina soy nueva en el foro.....les cuento algo de mi.....soy colombiana, tengo 19 años, estoy trabajando como auxiliar contable, soy una chica alegre, me gusta estar con mis amigas y poderles ayudar en lo que se presente, en algunas situaciones soy de sentirme triste y no encontrarle solucion a los problemas que puesda tener en ese momento....pero bien todo tiene solucion ...y ahi estamos ...aqui estamos.

Quiero estar presente en todos los foros, en todos lo temas, poder ayudar en algunas situaciones y claro tambien que me ayuden un poco cuando este triste por algo que me pueda estar pasando...espero tener buenas amigas aqui, que me entiendan y que me den buenos consejos.

besos a todas se cuidan.

2hola hola soy nueva  Empty bienvenida Jue 24 Nov 2011, 12:44

yiyi1977

yiyi1977
3er. grado
3er. grado

[color=darkblue][/colorhola karii bienvenida flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor globos globos globos globos globos globos globos ]

3hola hola soy nueva  Empty Re: hola hola soy nueva Sáb 03 Dic 2011, 17:22

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA KARI

Se ve que quieres compartir y tener un apoyo para esos días es que la mente propia no se encuentra clara para encontrarle solución a las situaciones de la vida. Espero te sientas bien conforme vayas participando y no te alejes, sobre todo de ti misma

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]