¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy triste

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy muy triste Empty estoy muy triste Miér 23 Nov 2011, 13:19

raquel1973

actividad
actividad

buenas tardes:

desde ayer mi vida ha cambiado bastante...pero para mal.... tengo casi 39 años y mi pareja no quiere tener hijos.... yo lo deseo.... sé q no puedo obligar a tenerlos....la situación es difcil ya q lo quiero, pero a veces pienso q lo odiare cuando sea mas mayor , ya q él no quiso tener hijos.....

a veces pienso en irme y empezar otra vida cn otra persona q si quiera tener hijos, pero todo está en contra..... primero q lo quiero, segundo , él es mi jefe, trabajo para él y aqui en España la cosa del trabajo está muy pero q muy mal y me dá mucho miedo todo....

en fin..... espero encontrar una buena solución ...

un saludooo !!!

2estoy muy triste Empty Re: estoy muy triste Miér 23 Nov 2011, 18:40

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Raquel, bienvenida!

Es difícil, ya que tu dices quererlo y aquí la cuestión sería ¿el te quiere?, o ¿cual es la razón por que no quiere tener hijos?, y bueno si no es así que esperas de él en unos años más, dices que es tu jefe, es necesario que tengas una relación con él para que te de trabajo, digo como gente ya madura, si es que no se entienden o sus propósitos en la vida son diferentes no podría ser su relación meramente laboral. No se es complicado pero tus sueños deben ser tan valiosos como los de él. estoy muy triste 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]