¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy triste!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy triste!! Empty Estoy muy triste!! Jue 08 Oct 2009, 12:33

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan?...Espero q bien...Pues por q yo no muy bien del todo...y mas hablando sentimentalmente...
Todo paso hace dos semanas exactamente...Fue cuando le hable a amigovio para decirle q queria ir a verlo a sus clases d baile y me dijo q no...yo m moleste con èl y le colgue el telefono...Pero despues le mande un msg y esto fue lo q le mandeLo siento por el berrinche d ayer .. pero como quieres q m sienta !!!... si m dices q invitas A TUS amigos y q por eso no m vas a pelar ... Acaso ellos son mas importantes q yo ??... o q pasa?? .. si ellos son tus amigos, tambien Pueden ser mios!... o sera q m ocultas algo? ... Como lo de la novia? ... Ya no se q pensar d ti ... primero m dices q t encanta estar contigo y despues m das una patada en el trasero .. Fede yo t adoro y siempre estoy para ti.. Pero tratas D evadirme como lo del baile y tus múltiples pretextos tontos ... se sincero conmigo y contigo mismo ... siempre e respetado tu espacio ... pero tambien quiero hacer algo diferente contigo .... Sera acaso qt doy vergüenza por ello y no quieres q m vean contigo? ... Ya no puedo ser tu nada .. SE q solo q somos "amigos" ... pero como t comportas aveces .. m haces pensar q ni eso somos ... Te quiero mucho y siempre t voy a desear lo mejor! .. Aun si no eres para mi ...Doria! ... Besos! ...y el me contesto:
Gracias por tu correo, no te habia Podido contestar antes por que habia estado muy metido con el evento de mi hermana y la verdad no quisiera darte mas explicasiones Por que creo que si te las doy las Vaz a tomar a mal como pretextos Y que lo menos quiero es hacerte sentirte mal, yo ya no se como manejar las cosas aveces creo que te haces muchas preguntas y la verdad no entinedo aveces y no se como manejar las situasiones Cuando siento que me presionas, no se deverdad pero yo tambien te quiero mucho y eres Especial para mi y lo sabes pero trambien Aveces siento que te dicen cosas de mi y creo que le creas mas a otras personas que ami. la verdad no se que es lo que pasa por que tanto cuestionamiento. solo quiero saludarte por este medio. Besos.
Fede...Me hablo mas tarde ayer..pero como me sali y deje el cel en casa...hasta q llegue m di cuenta d q m habia hablado y no le llame espere a q èl m volviera a hablar...q si m hablo al tel d la casa pero aun no llegaba...y ahora vi este nuevo msg d èl..y es lo q m puso muy triste...
Hola! Te llame en la noche para saludarte y hacerte una invitacion, pero no tuve ninguna respuesta, era para invitarte a un Velero con todos mis amigos ya no me regresaste la llamada, me supongo por el correo que me mandaste estas molesta con migo, pero en realidad no lo entendi bien o para donde apuntaba el problema, todo fue al parecer poner a pruba un NO de sinceridad que no te parecio y como te comento en respuesta de ese correo no tiene caso que te de explicasion alguna de todas maneras cualquer cosa que te diga sera usada en mi contra y no me lo vaz a creer todo sera pretexto y mentira para ti y la verdad me extraña por que no se en que te basas para tener tantos cuestionamientos y juicios sobre mi o quien sabe quien te este metiendo ideas en la cabeza a tal grado para que le creas mas que ami, hay un dicho que dice que (El leon cre que todos son de su condision). Esta bien, estas actuado a tu sentir en su forma correcta, no te lo reclamo espero que sea lo mejor para ti y es lo que mas deseo que tomes las decisiones correctas para tu vida, cuidate mucho te mando un beso, de mi ni te preocupes ya estoy a costubrado a que me manden a volar a tal grado que ya me se el camino de ida y vuelta y lo mejor que cuando regreso sigo siendo Yo. ya sabes que te quiero mucho y aun que no te lo diga te lo demustro con hechos que valen mas que mil palabras y siepre estaras en mi mente.
Siempre estare para cuando me necesites cuentas con migo y mi ombro jeje, gracias por haber compartico tantas cosas juntos en estos años.
Besos
Bye...Q hago chicas?...pareciera q con todo esto prefiere ya no verme..y eso si m pone muy triste...Es la primera ves q m dice q m quiere!!...Doria!

2Estoy muy triste!! Empty Re: Estoy muy triste!! Jue 08 Oct 2009, 13:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGUITA MIA

ESO DE LOS MENSAJES POR CELULAR O POR CORREO, SIEMPRE SON MAL INTERPRETADOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ASI QUE YO TE RECOMIENDO QUE HABLES CON EL DIRECTAMENTE Y NO POR MENSAJES O EMAILS.

TAMBIEN, TE DICE QUE TE QUIERE, PERO QUE TE DIGA EN QUE SENTIDO, COMO AMIGA, COMO PAREJA O CUAL ES ESE SENTIMIENTOQ UE TIENE HACIA TI EN FORMA ESPECIAL.

AMIGUITA ANIMO, Y HABLA CON EL DIRECTAMENTE, BUSCA UNA OPORTUNIDAD PARA HACERLO Y DISELO, YA TE LO HABIA COMENTADO ANTES EN UNA CHARLA QUE TUVIMOS EN EL MSN.

Estoy muy triste!! 844599 Estoy muy triste!! 10027 Estoy muy triste!! 844599 Estoy muy triste!! 10027 Estoy muy triste!! 844599 Estoy muy triste!! 10027 Estoy muy triste!! 844599 Estoy muy triste!! 10027 Estoy muy triste!! 844599

3Estoy muy triste!! Empty u Jue 08 Oct 2009, 14:22

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Doria, no te sientas triste, yo creo que tienen que darse una oportunidad y hablar...... pero hablar claramente como él dice que tú le digas cuales son tus dudas acerca de él, las cosas se solucionan hablando amiga asi que ahora escribele tú y pidele una cita, esperemos a ver que pasa, si es que te importa mucho tienes que hacerle la lucha, bueno al menos eso es lo que yo haria, y arriba ese ánimo ya veras que todo se arregla.


un beso

PAtty

4Estoy muy triste!! Empty Re: Estoy muy triste!! Jue 08 Oct 2009, 14:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cierto Doria

es mejor decirlas de frente, ya que uno mira las expresiones de la otra persona mira sus ojos su boca sus gestos

no es igual expresarlo por un mensaje

Doria,dile lo que sientes con una calma y sin alterarse controla un poco mas tus emociones

debes de pensar que le vas a decir y como lo vas a decir

ensayalo y piensa

Espero se resuelva todo Estoy muy triste!! 843617

5Estoy muy triste!! Empty Re: Estoy muy triste!! Jue 08 Oct 2009, 14:34

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas se lo agradezco mucho...Si estoy muy triste por q apesar d q m haya escrito t quiero pareciera q es la primera y la ùltima...pues por q segùn èl se siente presionado con tanto cuestionamiento....nunca le habia preguntado mas d lo q le hice ahora....y yo si lo quiero mucho....voy a tratar d verlo y hablar con èl...espero y suceda algo bueno d todo esto...ya q ya me borro d su facebook...y eso m hizo pensar q ya no quiere saber nada d mi....pues por q tambien creo q ya m bloque del msn..pero como dicen ustedes no hay como hablar y tratar d arreglar las cosas...Gracias chicas..Con CariÑo DoRiA!!

6Estoy muy triste!! Empty Re: Estoy muy triste!! Jue 08 Oct 2009, 14:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando un hombre se pone casi histérico porque le cuestiones sobre
aspectos de su vida es porque no te quiere dentro de ella, eso de "mis
espacios son mios" tiene razón pero si se pone muy molesto por
preguntas simples quiere decir que no quiere nada serio en la relación,
eso le da libertad de estar conquien se le antoje, invitará a quien se
le de la gana.

Si no quiere que lo veas en una actividad que para el es importante y
parte de su vida quire decir que existe la puerta habierta para otras
chicas o quizá dentro de ese grupo este una chica que le interesa
vastante, eso pasa cunado son "amigobios", o quizá ya hablado de otra
relación con sus maigos y teme porque se les escape algo que teponga
alerta.

El interpreto como le convenía el mensaje, porque si le interesarás te
hubiese buscado personalmente para hablarlo, se le hiso más fácil decir
que tu terminaste algo que el consideraba bonito y agradable, pero nada
más eso.

Entre lineas te esta diciendo que él es como es y si te interesá seguir
con él, pues te aguantas aunque no te guste y te quedarás con muchas
dudas, porque "no le tienes confianza" porque "crees más lo que te
dicen los demás y no a él", en fin tendrá muchas justificaciones.

Me parece que es bueno que te hagas a la idea de que se acabo la
relación y que si decides llamarle y te haga el favor de contestarte,
para verse lo hagas tranquilamente y para que te aclaré porque se
finalizó la relación. Me parece que vió que tu estabas tomando en
serio la relación y en lo no quiere formalizar en nungún aspecto.

Personalmente yo dejaría las cosasa así, fue muy claro en sus actitudes
y pues si es necesario aclarar las cosasa pues que sea el quien busque
el acercamiento.

Espero que pronto encuentres la calma y se resuleva todo a tu favor para que encuentres la felicidad y quizá un nuevo amor.

Estoy muy triste!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.