¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

+4
ulala
VCCA
Itzel_paloma
Lizita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

emmmm mmmm psst pssst!!! sorpresa!!!! mas vale tarde que nunca... Querida amiga, ayer fue tu cumple, pero sabes?? yo tengo el mejor de los regalos... tu amistad!!!!

... No puedo darte soluciones para todos tus problemas
y quizá no tendré respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlos contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte
mi mano para que te sujetes y nunca caigas...

Te quiero ChocoCristi!!!! espero que tu familia te haya consentido muuuuchooooo que diosito te llene de bendiciones y cumplas muuuuuchos mas.. claroooo y que no se te noten.... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 86532

y nosotros seguimos con la fiestaaaaaaaaa iuuuuuuuuppppp!!!!!

Muuuuuuacccccccksssssssssssss!!!!
Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027

!
Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Gifsanimadoscumpleanos

Última edición por Lizita el Mar 22 Nov 2011, 15:13, editado 2 veces

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[font=Comic Sans Ms]
Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 827870 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 827870 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 827870 así es bonita.. te mereces lo mejor de lo mejor...

Dios siempre te cuide, y aunq fueron muuchas velitas q soplaste aun queda mucho tiempo por vivir, gozar y disfrutarte...

te kiero mucho bonita... y no necesito estar junto a ti para saber la calidad de ser humano tan maravilloso que eres.... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703920

Feliz cumpleeeaños a TIII

feliz cumpleaños querida CRISTI..

fELIZ CuMPlEaÑos A tI...

eeeesta soooon las mañanitas que cantaba el rey YAMIL, hoy por ser _(bueno ayer) tu cumpleaños te las cantamos aqui.... despierta hermosa despierta mira que ya amanecio, y a los pajarillos cantan la luna ya me se metio..

jiji...

mil felicidades bonita! hoy y siempre lo mejor del mundo para ti bonita!
[/font]

te dejo un pekeño detalle.. pero con mucho cariño

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay comadres Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 135614 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 135614 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 135614 pues que les digo Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 me llena de mucha felicidad haber encontrado este foro, por que me ha dado muchas emociones y mas aun valiosas amistadas.

Mi querida Lizita, Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027 , eres una manga muchas gracias por ser como eres; y que Diosito nos conceda seguir de cuatazas, pues me encanta compartir con tan especial persona Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 596955

Ternurita de Itzel que bella eres, sabes que se te quiere y pues que mas te puedo decir me quede de a 10 con la serenata Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 185295 de Yamilsito; wow suegra.... jijiji perdón Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703920 comadre... Jijiji detallaso... y orale sí que se sopla con tantas velitas jajaja.... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 180339

A traves de la distancias les mando todo mi cariño, hoy y siempre y Dios me las cuide mucho, les provea de mucho amor y bendición en sus vidas, son unas mangas Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902

Oye Itzel... Y ese magnate pues donde lo encuentro? me encanto ese hombre ni sabía que existía jajaja.... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 54882

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

Y yo... llegando a barrer

feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS VCCA! feliz cumpleaños

Espero que hayas pasado un lindo día, que te hayan festejado harto y deseo que tus proyectos, sueño y metas se vean realizados y cumplidos.

Te mando muchos besos tronados, abrazos pretujados y apapachos bien felicitosos.

P.D. Que siga la pachanga no? Yo traigo un pastelotototote porque somos muchas :P

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Cake994

globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

globos FELIZ CUMPLEAÑOS VCCA globos

Perdón que no me percaté antes de que fue tu cumple ayer Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825

Pero como aquí festejamos casi todo el mes Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 249236 nunca es tarde para enviarte un fuerte abrazo con mis mejores deseos!!!!

Que los cumplas feliz y que todos tus anhelos se realicen.

Y que siga la fiesta!!!!

FELICIDADES Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 393188 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 393188 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 393188

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 98066 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 98066 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 98066 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 659294 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 659294 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 659294 salud y que siga la fiesta FELICIDADES CRIS..... espero la hayas pasado muy bien.... y deseo de corazon que hoy mañana y siempre seas muy feliz....... besos Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 98066 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 447120 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 447120 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 447120 Mil gracias por sus deseos...

Ulala, gracias por tus cariños, oye que hermoso y rico pastel, creo a todas nos encantara... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 94335

Syl, tienes toda la razón ya somos muchas y pues lo mejor es que todos los días podemos celebrar... Gracias por este foro hermoso... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825

Hey princesa amiguita, que gustazo verte en esta pachanga Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 937357 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 937357 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 937357 salud bonita Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 30404 Mil gracias que Dios las siga llenando de mucho amor y felicidad...

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

F E L I C I D A D E S flor Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027

HERMOSA MAS VALE TARDE QUE NUNCA, MIL FELICITACIONES,
ERES UNA PERSONAS HERMOSA Y MERECES LO MEJOR QUE PUEDA TENER LA VIDA

DESEO QUE LA VIDA TE SONRRIA SIEMPRE Y TE LLENE DE BENDICIONES,
TE MANDO BESITOS Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS QUE TENGAS MUCHOS
DIAS DE FELICIDAD Y HEMOSAS COMPANIAS

BESITOS MUA MUA MUA MUA

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 559451 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 559451 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 559451 Gracias recibo con mucho cariño tus deseos y felicitaciones, jamas es tarde para escuchar... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 385472 leer Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 691556 que te estiman... Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 10027 Te agradezco...

Jijijiji nunca es tarde para unos buenos Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 53112 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 53112 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 53112 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 53112

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 287142 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 352357 Gracias Maycolin, Dios te Bendiga♥♥♥

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

faltaba mas faltaba menos

en ese caso

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902
S A L U D C O M A D R E

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POS sigamos alargando tu cumple Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 916812 (disculpa por llegar tarde) pero bueno aqui estoy yo tb pa brindar por tu cumple...
Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 235747

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

FELIZ CUMPLEEEEE VVCA!!!!!!
globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Salucita comadres Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 306261 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 306261 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 306261 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 306261 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 306261

Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 659294 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 659294 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 659294 Que siga la pachangita hoy ya viernecitos hip hip Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 416902

Analau, Gracias por tomarte el tiempo de saludarme Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825 Choco Cristi alias VCCA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]